Pasamos de ronda y en esta habrá 16 batallas, ya los que quedan son la creme de la creme, cada uno por lo menos pueden ganar batallas cruzando de reino y luchar contra 10 juntos del mismo rango, y eso como mínimo, habrá algunos que podrán más, la batalla de Luna es contra uno promedio para su Wang eso no es mucho, es un buen rival pero no debería haber ningún problema, después de todo Wang es una bestia y Luna es demasiado inteligente, todavía alguien como él no le es muy difícil, el problema me viene a mi y mi suerte normal, me toco contra el ex general que me enteré hoy que se llama Liu Shen y su minion Liu Zin, todavía recuerdo cómo con ellos ganamos la medalla número 1000, su minion es muy fuerte además su conciencia en la batalla es indudablemente superior a Wili.
Haber que estrategia puedo hacer, ¿Una batalla de desgaste? Mmm no creo que con eso pueda ganar, es alguien forjado en la cruel guerra, cuántas veces ha tenido que pelear aunque ya no puede moverse más porque si no se mueve y mata lo mataran, no lo puedo ni imaginar pero si puedo contar las veces de minion y se que no se debe ni acercar.
Tampoco creo que puedo hacerlo como si fuera una batalla normal, con su sentido de batalla el estará ganándome mucha ventaja, Wili debería ser 20% más fuerte para que esté parejo la batalla y pueda lastimarlo y ver una pequeña esperanza en que ganemos.
Entonces solo queda algo que puedo hacer, rápido y contundente, cuanto antes ganemos más probabilidades hay en ganar... creo que lo dije mal, como sea Wili tiene que derrotarlo rápido porque cada segundo será más difícil para el.
“Wili la estrategia es ganar en 10 segundos, si lo haces será perfecto sino por lo menos debes dejarlo tan herido que sea posible ganar en 30 segundos eso sería un gran éxito, para por lo menos un éxito sería lastimarlo mucho en los primeros 10 segundos que puedas ganar con esa ventaja en un minuto, todo lo demás sería un fracaso y el es casi seguro que te ganara. La batalla se decidirá en los primeros 10 segundos, confió en ti pero esta batalla es difícil” Le dije a Wili la estrategia que vamos a tomar y cómo sería para que nos valla bien, generalmente no es bueno causar presión pero esté combate es difícil.
Wili cierra los ojos un momento y luego los abre respondiéndome lo siguiente:
“¡Entendido! No te preocupes yo te traeré la victoria” Parece que pensó en todo lo que está en juego y con mucha convicción me contestó.
“Bien te deseo suerte” Y con estas palabras como si tuviera siguiendo un guión la batalla terminó y la mía está por empezar.
“...¡¡¡Y ahora empieza la batalla de Jare contra Liu Shen!!! ¡¡¡Wili contra Liu Zin!!! ¡¡¡Nos hemos enterado que este es un combate especial!!! ¡¡¡Ambos se conocieron el gimnasio número 1000 y gracias a los dos y Wang pudieron lograr una gran victoria que casi se mete a los registros históricos!!! ¡¡¡Esta será otro buena batalla de minions!!! ¡¡¡No se ustedes pero yo ya aposté a por Liu Shen y Liu Zin!!! ¡¡¡Me había enterado que era un general, seguramente gane!!! ¡¡¡Dale empieza en 3,2,1” Este presentador cada vez me cae peor, ¿Como que apostar a por Liu Shen y Liu Zin? ¡Mi Wili ganara!
De inmediato Wili se sube a la arena y luego de un simple saludo a Liu Zin ambos empiezan a cerrar la distancia, pero mi Wili no desaprovecha el tiempo, el sabe que se decidirá en 10 segundos el resultado de esta batalla.
En el camino empieza a buffearse, primero una capa protectora, con esto puede soltarse más y no preocuparse tanto por la defensa, terminado eso empieza a ponerse unas runas temporales en su cuerpo, todavía recuerdo lo duro que fue enseñarle cómo hacerlas, pero sirven uno se acaba de poner una que hace que cada golpe que de en su puño derecho este acompañado de un rayo con 45% de poder del puño, pone otras runas en sus pies que cada vez que camine le da un pequeño viento que hace que aumente su velocidad en un 17%, luego tiene en sus alas unas runas espáciales que hacen que cada vez que lo aletees te mueves aleatoriamente en un radio de 1 metro, 1 metro es porque quiso si quiere puede ser hasta 5 metros pero como lo usará para atacar y no para defenderse no es necesario tanta distancia, por último en su puño izquierdo se puso una runa parecida a la del puño derecho solo que en vez de rayo es una legua de fuego.
Y ahora están frente a frente ya quedan ocho segundos, creo que exagere un poco son 10 segundos luego de la lucha.... no le puedo decir que problema, ya antes de dar el primer golpe usa la versión menor ‘Soy el Dios del agua por un segundo’ En está versión la defensa que proporciona es inexistente pero el ataque sigue siendo igual que la original, lo bueno es que con esta puede durar 10 segundos.
Es raro ¿Por qué Liu Shen no dice nada? ¿Tiene tanta confianza en la respuesta de Liu Zin o nos está subestimando? ¿O peor es tan fuerte Liu Zin que ni con esto es una amenaza para el? ¡Ay no lo se! ¡Pero me preocupa mucho!
Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
Ya Wili empezó, primero con un aleteo teletransportandose al costado de Liu Zin, la cara de sorpresa que llevo me tranquilizo un poco pero luego de inmediato me preocupe ¿Y si es una actuación?
Una vez al lado de Liu Zin le lanza un puñetazo derecho que con el agua y el rayo hizo un poder tremendo que de inmediato le rompió un hueso del brazo derecho que uso para bloquearlo, termina el puñetazo y de inmediato hace un aleteo dejando imposible que el contraataque.
Ahora está frente a Liu Zin y lo primero que hace es darle una patada pero Liu Zin recibe el daño para con sus ojos lanzarle unos rayos, por suerte estaba la cubierta y no le hizo mucho más que tambalearla.
Luego de un aleteo Wili pasa a estar al lado derecho de Liu Zin y golpea el suelo creando un pilar de tierra que va a por su cintura pero él gira esquivando el ataque lo que él no se esperaba era que no era un pilar de tierra normal, en verdad era de barro y el lo manipulo haciendo que gire y golpee su cintura, y con eso otro aleteo.
“¡¡¡Esto es peor de lo que pensábamos!!! ¡¡¡El guerrero de sangre resiste todo!!!” ¡La re mil que lo pario! ¡Mierda esa técnica es demasiado fuerte! ¡Puta mierda una técnica militar me saca! ¡Nos complica la batalla con solo esto!
En el siguiente aleteo Wili se puso atrás de Liu Zin y dos fuertes puñetazos impactaron al mismo tiempo, fuego y rayo con agua en los dos hizo una explosión de elementos que destrozó sus brazos, sí que me sorprende sus reflejos, siempre bloquea o esquiva si le sobra.
Liu Zin por el golpe voló unos 4 metros así que tiene que cerrar la distancia para seguir golpeándolo, pero en todo el tiempo de vuelo y cerrar la distancia Liu Zin se volvió el guerrero de sangre, todo su cuerpo se volvió rojo, sus ojos están tan rojos que en vez de ojos se parecen que son tomates, su cuerpo está rodeado de una niebla roja y después apareció una armadura completamente roja con algunas líneas negras, el aura que emitía era de pura intención de luchar con mezcla de un intenso intención asesina y una voluntad de vivir que en números sería un gran 100 000 para alguien normal eso es imposible de lograr, para grandes figuras eso es un 10% para figuras legendarias un 1%, mi Wili se aterro un instante, pero un recordatorio de lo que está en juego apretó los dientes y un aleteo y va al lado de él, unas jabalinas de agua impactaron a Liu Zin pero no le hizo nada.
Antes de que Wili pudiera aletear de nuevo Liu Zin agarro la mano de Wili y como si hubiera hecho ese movimiento miles de veces lo hizo golpear con el suelo miles de veces de lado derecho y luego del izquierdo, no conté cuantas veces fueron pero en un segundo completo lo destrozó, su capa no fue muy efectiva, solo pudo escapar porque de alguna manera pudo aletear. No recibió tanto daño gracias al físico de Wili que es comparable a un rango Oro-Medio, valió por mucho ese entrenamiento.
Eso de verdad tomó por sorpresa a Liu Zin, Wili apareció abajó suyo en el suelo y sin piedad golpeó en la parte más importante de un hombre, fue tan destructivo el golpe que de verdad lo destruyó por completo, era un puñetazo extremadamente fuerte con mucha agua y rayos y un gran impulso, la idea era romperla.
Lo que esperaba no llegó, no hubo un grito que sacudió los tres cielos, hubo algo peor un silencio absoluto, tanto fue el dolor que su mente se apagó, su voluntad se tambaleo y todo su estado estaba apunto de terminar ¡Justo a tiempo! Los diez segundos se han acabado, ya los elementos en el aire son pocos y no dan para que las runas funcionen, su estado menor de ‘Soy el Dios del agua’ a acabado, ya ese nivel no es posible para Wili, pero si aprovecha está oportunidad para destruir su técnica de guerrero de sangre es un gran éxito.
No fue necesario dar una orden, Wili se dio cuenta solo y dio el golpe de gracia, un simple puñetazo en el pecho tambaleo todo su espíritu y lo desconcentro aún más, ya se fue por completo su estado de guerrero de sangre, lamentablemente se ha despertado, pero es imposible que lo vuelva a invocar, es su única debilidad de la técnica.
“¡¡¡Despierta de una vez carajo!!! ¡¡¡Esto no es nada!!! ¡¡¡Todavía podemos ganar!!!” Tan fuerte fue su grito que lo despertó.
La batalla volvió a comenzar solo que esta vez más simple y sin tantos adornos, pero igual de brutal, Wili está muy cansado y prácticamente no tiene maná ni elementos, y está bastante lastimado tanto que su color ahora es morado con rojo de la sangre, pero igual está en mejor estado que Liu Zin, él tiene unos cuantos huesos rotos y todo su cuerpo está más herido que Wili, ya el violeta parece negro, parece que Wili tiene la ventaja pero la experiencia de batalla de Liu Zin me aterra.
Wili usa un conjunto de ataques que nunca se uso en todo el torneo así no tendrá una ventaja al conocerlo, el conjunto se llama ‘No soy un tigre pero...soy más salvaje que uno’ Un nombre largo pero poderoso.
Wili golpea con puro instinto y brutalidad, no le importa si es el mejor ataque si el puede responder de tal manera o si ahí hace mucho daño, el no sabe nada de eso y menos le importa el lugar donde le pega, solo es un intento de matar, esté golpe te puede lastimar y te acer+cará a la muerte entonces te lo daré aunque haya consecuencias o no te de.
Pero aunque el conjunto de ataques de Wili es muy buena la consciencia de lucha de Liu Zin es demasiado absurda, esquiva el 90% de las veces con movimientos demasiados mínimos, 5% de las veces esquiva con grandes movimientos, pero los otros 5% no fueron bloqueados, ya está tan herido que nada cuenta como bloqueo, cada tanto lo golpea y le hace bastante daño.
Lamentablemente mi Wili no es tan pro para esquivar todos los ataques de Liu Zin recibió muchos golpes pero no fue tan fuerte como para hacer grandes cosas, eso solo pudo suceder por lo tan herido que está Liu Zin, no importa que tanta voluntad tenga las heridas no se pueden ignorar del todo, cada tanto te falla tu cuerpo y no puedes esquivar, te falta músculos para fuertes ataques, gracias a todo eso en un momento Wili pudo ir atrás de Liu Zin y con un golpecito en la nuca se desmayó.
“¡¡¡Y ya vieron quien gano...!!!”