Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 103: ¡Llegan el Papa y los Cardenales!

Capítulo 103: ¡Llegan el Papa y los Cardenales!

“Ya debería quedar poco tiempo” Dice Finnegan con ansiedad.

“Si, unos 3 minutos con 10 segundos” Dice Stacy mientras aparece en forma de niña a través de unas volutas verdes doradas que aparecieron como si el árbol hubiera lanzado esporas.

“Pues toca esperar, ¿Sabes como le fue?” Con nervios pregunta Finnegan.

“Estuve dormida ¿Como piensas que voy a saberlo si estaba dormida?” Como si fuera de lo más obvio ella lo mira como un tonto.

“¿No era que tenías casi Omnisciencia?” Con la misma mirada le pregunta.

“Intenta dormir con mucho ruido y luego dígame si tuviste una buena noche” Le responde como si estuviera hablando con un estúpido mono.

“¿Pero no era que tenías Omnipotencia?” Como Minion intenta encontrar un error.

“¿Tengo que repetirlo?” Intentando suprimir el odio le pregunta.

“Si si es mi culpa” Y lo mira con obviedad pero antes de continuar se escucha el ruido de la puerta abriéndose.

“Ya volví” Vuelve Ruth con una sonrisa.

“¿Lo lograste?” Pregunta ambos con expectación.

“Je. ¡EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES PERO DE DIFERENTES FORMAS EL TRUCO ES VERLO EN CADA LUGAR!” Con unas simples palabras Ruth resume todo lo que aprendió en cien años viendo miles de situaciones en un día, y como si estuvieran de acuerdo empieza a reunirse nubes gigantes negras frente a ella.

“¡Si lo vas a hacer no lo hagas al lado mió!” Y con algo de miedo agarra a Ruth con las ramas y lo lleva al espacio.

“¡Lo siento me olvide!” Mientras que va en el espacio ella se disculpa.

“Bueno me voy a verla, confió en que sobrevivirá pero igual estaré” Con esas palabras Finnegan sigue a Ruth.

“Bien vete, yo la veré de aquí, ya sabes cosas de ser un árbol” Y con una sonrisa triste lo despide mientras ve el espacio más específicamente a Ruth que está aguantando el primer rayo.

“¡Como no me entere nada! ¡Ya voy Señora!” Y Minion desconcertado sigue a Finnegan.

“Pues a seguir, en estas cosas ni yo me atrevo a jugar con él, el riesgo es bastante alto aunque esté dormido además ella es fuerte seguramente no le pase nada malo de última me arriesgo, pero por ahora a hacer lo de siempre solo que esta vez mientras la observo” Y con ello vuelve a su rutina con solo un pequeño cambio.

----------------------------------------

***

2 días después.

“¡Bien sobrevivió!” Con alegría salta Stacy viendo cómo sigue viva por poco al último rayo y ahora empieza su transformación a SemiDios.

“¡Sobrevivió! ¡Qué bien su primera amiga seguirá viva!” Y como si la alegría fuera contagiosa todos los Treebols gritan, saltan, bailan de alegría.

“¡Que tanto hablan!” Con vergüenza los vuelva a poner a entrenar.

“¡Sí Madre! ¡Jaja!” Y todos vuelven a entrenar pero a uno se le escapó una risa.

“¡Ay estos niños no me dejan tranquila!” Y ella también vuelve a su trabajo.

“¡Stacy sobreviví! ¡Ahora soy un SemiDios!” Con emoción vuelve Ruth y enseguida se le abalanza a por Stacy y casi la ahoga de un abrazo suerte que ella no necesita aire.

“Si si, lo vi perfectamente, eso es muy bueno pero esto es solo lo mínimo tenemos que hacer más si quieres que sea lo mejor” Con mucho esfuerzo habla entre el pequeño espacio que tiene su garganta aplastada por dos brazos y dos montañas.

“¿Por qué te cuesta tanto hablar? ¡Ah espera!” Ignorando el contenido nota la rareza y enseguida quita el abrazo.

“¡Finnegan tome esto! Ahí están todos los materiales que tienen que conseguir además mientras tanto tienes tú que entrenar tus escamas para que sean de lo más duras” Lo primero que hace es darle un libro bastante normal en grosor pero esto es de materiales que tiene que conseguir y siendo eso en un libro es gigante.

“¡Eh! ¿Por qué tanta rapidez?” Sin poder acostumbrarse a esa velocidad Ruth pregunta con

“Porque tienen que hacer el amor, rápido antes que sea tarde, también tienen que leer esta técnica y en medio del acto úsenlan sino no serán padres sino un medio para su concepción” Con mucha velocidad le da ambos un libro un poco chico pero su importancia no está en el tamaño sino en el contenido ¿después de todo para que lo necesitas grande? ¿Para pegarle?

“¡Eh! ¡Callate que da vergüenza!” Y le mete el libro en la boca pero no es lo suficiente grueso para detenerlo.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on Royal Road.

“Lo dices tu con todo lo que haces, encima hace días que no lo hacen ya se deben estar muriendo de ganas” Y con esas simples palabras que llenó las caras de los dos de rojo ambos se llenaron de culpa y timidez, demostrando que era verdadero.

“Bueno nos iremos” Y se van en dirección a la casa que les dio Stacy, y en el corto trayecto leen el libro chico.

“¡No tengan miedo que la cama es muy resistente!” Y en el trayecto los molesta con estas palabras haciendo que todo el mundo se entere.

“¡STACY!” Y Ruth no puede no gritar de vergüenza.

“¡JAJAJA!” Y la risa de ella fue acompañada por miles de risas de Treebols.

“¿Me pase?” Pregunta conteniendo la risa.

“¡No madre! ¡Solo se enteró esté planeta!” Un Treebol dice Conteniendo la risa.

“Volvamos creo que ya no va ha haber algo grande en mucho tiempo” Y con esto ella vuelve a su vida normal.

----------------------------------------

***

100 años después.

Finnegan y Ruth ahora están buscando materiales además de unas cosas más pero nada difícil son cosas muy sencillas para su nivel pero algunos dejarán efectos por miles o cientos de miles de hecho puede ser que hasta millones de años pero bueno ahora no hace mucho lo que lo convierte en algo inofensivo.

Luego están los que están haciendo la parte más importante del plan B que siguen avanzando pero todavía les falta, han pedido algunas cosas y obviamente la Diosa pudo cumplir su pedidos con facilidad.

Stacy sigue con lo mismo y sus Treebols también siguen igual la única diferencia es que es más duro.

Pero hoy vuelve Fuji con algunos más que serán los cardenales por unos cuantos cientos de años.

“Llegamos Diosa mía” Y con solemnidad regresa Fuji con unos diez animales y Dragones en su forma sapiente todos con el mayor respeto y admiración que se ha visto en este bosque.

“Bien, lo hiciste muy bien toma esto” La Diosa Verdadera de la vida le lanza un libro un poco chico.

“Muchas gracias Diosa pero no me lo merezco” Y se lo quiere dar pero una rama lo detiene.

“No, es una recompensa por el largo viaje no lo puedes declinar” Ella no le da opción y solo puede aceptar con gusto pero simulado.

“Si no hay otra opción tendré que aceptar cortésmente” Con pura elegancia y respeto lo acepta con gratitud.

“Ahora entren” Y con ello todos entran emocionados.

“¡Taran miren mi hermoso bosque!” Y la imagen quedó arruinada en un segundo, bueno tampoco tenía algo que salvar al su libro sagrado tener chistes estúpidos y algunas estupideces.

“¡Pero que hermoso! ¡Este bosque es un lugar digno de Dioses!”

“¡Absolutamente bello!”

“¡Pero que belleza!”

“¡Se nota que lo hiciste tu Diosa mía!” Todos emocionados la llenan de elogios del gran y hermoso bosque suyo y ella solo pudo hinchar su pecho de niña de orgullo.

“Pues vengan que le hago el recorrido” Y enseguida empieza a llevarlos por cada rincón de su bosque desde la primera hierba hasta un espacio que utiliza para los casos de mejorar la manzana más sencillos hasta los más difíciles que tienen lugares únicos y apartes para cada uno.

“Y esto es donde están trabajando los que están haciendo la primera fase del plan B, creo recordar que la última edición del libro sagrado tiene algo resumido lo que es el plan B y porque lo estamos haciendo” Para a unos 100 metros de la casas y les explica un poco quienes están adentro y sobre todo menciona el plan B que está en su libro sagrado.

“¡Oh así que aquí están las ingeniosas almas que nos salvarán!” Y todos se inclinan dando una muestra de respeto mayor.

“Si denle respeto que los salvará pero recuerden que ellos harán la primera fase, la segunda fase ustedes estarán en el frente de batallas con... ¡Mis lindos hijos! ¡Ya es hora de que se muestren y los sorprendan con sus belleza!” Está de acuerdo con lo que hace pero les recuerda que luego tienen que cumplir su deber para arruinar todo el ambiente con una llamada a sus hijos.

“¡Ya estamos Madre!”

“¿Estos son los invitados?”

“¡Guau ese es Fuji!”

“¡Eh! ¡Ese es Fuji el que ayudo y ayuda a Mamá en la creación de esa deliciosa manzana!”

“¡Si tienes razón!”

“¿Se supone que los demás son los cardenales?”

“Creo que si”

Todos los Treebols están emocionados de los nuevos invitados y salen miles de conversaciones diferentes demostrando que desde que tienen una hora libre ellos son más diferentes.

“Ejem, necesito su ayuda, ellos van a empezar diversificarse y ustedes son expertos en un oficio ¿Ya entienden no?” Sabiendo de su inteligencia no continua.

“Si no me equivoco quieres que los entrenemos en nuestro oficio” Uno que tiene más valentía que el promedio y que ellos toma la delantera y dice lo que cree que quería decir como todo buen subordinado.

“¡Bien entendiste muy bien se nota que eres un cardenal! ¡Pero te falto algo!” Elogia y juega con ellos en el mismo segundo.

“Mmm”

“Mmm”

“¡Ahhh no lo se!”

Todos intentaron pensar pero en 1 minuto no lo pudieron hacer y ellos saben que es super irrespetuoso tardar mucho tiempo entonces para no hacerlo se rindieron, hmf que buenos subordinados hasta se preocupan por el tiempo de la jefa.

“¡Hay que hacer unas pruebas! ¡Unas geniales pruebas! ¡De las más divertidas! ¡Como lo hace en el acto 2 este libro! ¡Hay que evaluar sus habilidades y donde es mejor aplicarlas! ¡Todos son talentosos pero de que tienen talento es diferente! ¡Hay que averiguarlo!” Con mucha emoción salta y grita Stacy mientras sostiene un libro titulado ‘El ascenso de Lin Fu’

“¡Pero estas pruebas son o asesinas o imposibles de realizar!” Uno que reconoce el libro grita sorprendido recordando el contenido.

“¿Piensas que dejaré que sufran daño frente a mi? Obviamente no, ¡Soy una Diosa pero sobre todo una Madre no puedo hacer algo tan cruel! ¡Haremos las cosas de fantasía, normales! ¡Lo dañino se modificara para ser inofensivo!” La Diosa habla con enojo por la mala imagen que tienen de ella... ¡No! Habla la Madre.

“Lo siento es que me dejó una fuerte impresión y no pude evitarlo pensar como si lo dijo alguien cualquiera no una Diosa como tu” Con nervios se disculpa.

“Te equivocas esto no es por Diosa es por ser madre, no creo que haya una madre de verdad que los dejaría hacer algo tan peligroso que pueda causar la muerte, y por eso me arrepiento no poder hacer lo suficiente para salvar ahora mismo el cosmo pero yo lo salvaré es mi obligación como .... Madre” Y solo cuatro palabras quedó en la mente de todos los presentes ‘Es la Madre Vida’

“¡Lo siento mucho! ¡De verdad que lo siento! ¡Parece que todavía soy un tonto he estúpido! ¡Como pude olvidar algo tan importante!” Con miles de imágenes pasando frente a sus ojos él se disculpa con lágrimas en los ojos.

“Ya para niño, tus lágrimas ocultan tu bella cara además que mojas tu pelo” Viendo la fea cara que está teniendo ella lo detiene y lo lleva, siendo está una imagen muy rara ¿Que hace una niña levantando como princesa a un adulto?

“Pero..pero...” Sin poder reaccionar bien intenta refutar pero solo puede llorar.

“Niños síganmen, iremos a una casa que hice para ustedes” Y todos sin saber como reaccionar le hacen caso y de esta manera 8 Cardenales y un Papa sigue a la Diosa que carga a un cardenal mientras que todos los pensamientos son diferentes solo tienen en común algo ‘Entonces puede ser muy seria’