“Con que es así… ¿Tu tribu es grande? ¿Tienen problemas para luchar?” Y esas palabras fueron las que más espere.
“No se cuanto sería grande para ti, hay más de 1000 bronce-alto, 5 rango plata-baja e incluso un rango plata-medio. Luego hay unos cientos rango bronce-medio y bajo, pero ellos son los jóvenes, normalmente uno de 22 años ya es rango bronce-alto y a lo mucho en los 25 años llega” Cometiendo un error le conté mucha información importante de mi tribu, por suerte por lo que vi del día no es tanto problema, aunque el problema sigue estando.
“¡! ¡Genial! ¿Y tienen problema con luchar? ¿Son una raza cobarde o les pasa algo?” Por una razón que antes no entendía me hizo esa pregunta que me ofendió mucho que por cierto la repitió supongo que por no contestarle antes.
“Claro que no. ¿Acaso piensas que somos monos? Luchar es luchar, no hay ninguna tontería más” Ofendida le respondí tomándomelo mal al no comprender bien su situación.
O no querer indagar en ella, perfectamente pude haber pensado más en porque siempre huyen si es una tribu como la mía, deberían ser algo fuerte por lo menos lo suficiente para que no caigan en el exterminio por unas simples manadas de tigres y lobos. ¿Sobrevivir bajo la gracia de los leones? Eso es impensable para nosotros.
Pero supongo que ser de mi raza es la razón por la cual no indague; después de todo es antinatural hacer eso para mi, solo puedo hacerlo voluntariamente si me enfoco en hacerlo, no nos sale solo.
Volviendo con lo que pasó ahí me contó lo que tuve que haber averiguado solo pero no me fue posible.
“Genial, es sumamente genial, tienes que venir conmigo los necesitamos, si es como has dicho tu problema nos podremos complementar muy bien, nuestra raza no tiene problema en crear conocimiento si se podría llamar así, es más ese es nuestro problema, en medio de una batalla nos ponemos a crear conocimiento involuntariamente dejándonos como unos objetivos muy fáciles de matar” Lo que me dijo me hizo acordar una frase que me dijeron hace tres años “Las fortalezas de uno son las debilidades de otro y las fortalezas de otro son tus debilidades. La perfección está en el trabajo en equipo”
Esas palabras enseguida empezaron a sonar en mi cabeza.
Si nosotros que tenemos problemas con el conocimiento y ellos que tienen problemas con pelear hacemos un equipo podemos complementar nuestras deficiencias para crear una tribu mucho mejor.
Esas palabras fueron de otros pero en mi mente esa respuesta empezaba a picar aunque no estaba ni elaborada.
“Muestrame tu tribu… ¿Ahora cuántos son?” Tras dudar un poco al final le hice una pregunta.
“...10; éramos muchos más pero..” Y no pudo hablar más, empezó a llorar.
Pero me quede en otra cosa.
¿10? ¡No es suficiente! ¡Apenas sirve para algo! ¡Esto no cambiará nada!... encima yo prometí que les iba a traer un conocimiento tan grande que ni los dioses sabían tanto… no cumpliré mi promesa con solo esto.
Mi aventura no parece terminar dentro de poco, es más parece que recién acaba de comenzar.
Nuestra caminata hacia su tribu paso en relativo silencio, aparte del ruido de nuestras alas bateando solo se escuchaba sus llozosos y el ruido del viento.
Una vez que llegamos no podía creer lo horrible que era, todos los cultivos de árboles y arbustos con bayas están prácticamente destruidos, los nidos hechos de paja también solo sirven para dormir y solo hay 10 todos los demás parecen que se quitaron, digo yo por algo hay rastros de paja.
He visto lugares destrozados por batallas pero nunca algo tan destrozado como este lugar, casi parece como si aquellos lugares no hubiera pasado una batalla sino que los cachorros hicieron un desastre al jugar.
Antes de que pudiera seguir observando más unos 9 Haphy salieron de esas ruinas y fueron hacia mí más específicamente al miembro de su tribu que trajo conmigo y yo su invitada.
Una vez que llegaron empezaron a hacer preguntas pero antes de que pudieran hacer todas el Haphy que me trajo le explicó la situación.
Tras terminar el Haphy guiado por uno que se parecía a una especie de líder me llevaron a una cueva cerca de su tribu destruida que parecen usarla para almacenar comida.
Una vez que llegamos antes de empezar a hablar uno se fue con el cadáver que traje, tuvimos que esperarlo unos 30 minutos aunque no lo vi me imagino que fueron las ceremonias para enterrarlo o lo que sea que hagan para su funeral.
Ya una vez que vino solo espere dos minutos para que se calmaran; la muerte de alguien querido es triste aunque haya pasado mucho tiempo,una sola mención puede hacer resurgir la tristeza.
“Sabes algo nuestra situación pero no todo. Nosotros desde hace 100 años hemos sido una tribu nómada, cuando algo pasa mal nos vamos a otro lugar para vivir, nuestro pensamiento es huir de los problemas ya que no podemos luchar bien; el problema principal que tenemos el cual nos hace solo huir es que en medio de una pelea nos iluminamos bastante seguido y una vez que estás iluminado te quedas quieto sin poder hacer nada hacia los ataques que hacen, esta es nuestra mayor debilidad y fortaleza, débil porque morimos mucho pero bueno por todo lo que se consigue… lamentablemente aunque es seguido iluminarnos fuera de la batalla no se puede comparar a lo sencillo que es iluminarnos en una batalla, y también lo que se obtiene; si es como imaginas, fueron pocas las veces que uno en el que se iluminó en una batalla sobrevivió pero cada uno de ellos trabajos cambios inmensos.
If you spot this tale on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
Pero me he ido un poco de tema, hace 100 años no éramos una tribu nómada ya que vivíamos junto a una tribu de Busage y ellos no tenían el problema nuestro pero tenían otro… no eran tan fuertes y su número era poco, al final acabaron huyendo del casi exterminio. Si tu tribu es mejor estamos dispuestos a fusionarnos con la tuya. Pero antes tenemos que escapar de aquí, que eso está complicado” De forma algo confusa me explico su situación pero de igual forma lo entendí y ahora lo entiendo aún más al reescribirlo.
“Espera 1 semana para irnos, voy a darte un gran regalo de despedida… solo dime. ¿Hay rango platas en los tigres y lobos?” Con una sonrisa llena de astucia les comente a los dos lo próximo que iba a hacer.
Pero la cautela no se me fue por querer parecer misteriosa, pude morir si no fuera por ella.
“Cada uno tiene un rango Plata-Baja” Y efectivamente esas palabras cambiaron un poco mis planes.
“...Bueno tal vez sean dos semanas” Y me fui rápidamente queriendo parecer misteriosa pero en retrospectiva fue algo tonto, mi lentitud hizo que no funcionará.
Lo primero que hice fue ir a la manada de los lobos que se donde están porque son muy notorios, literalmente con todo lo que hacen es como si en su manada hubiera un fuego gigante que me hace de guía hacia su manada.
Una vez que llegue a su esfera de influencia empecé a matar lobos, los que no eran lobos espirituales fueron fáciles de matar aunque algunos tenían un poder comparable al rango bronce-alto, que me haya encontrado uno fue suerte.
Todo el tiempo estuve en vigilancia para ver si el lobo de rango plata-bajo venía a matarme pero parece que el día de hoy no se enteró.
Ya cuando se hizo el atardecer me fui muy lejos y luego hice la táctica de siempre.
Para luego escribir lo que estoy escribiendo ahora.
En el día de hoy maté a 54 lobos, es muy poco para la cantidad de 1213 que son pero me imagino que dentro de poco van a aumentar la cantidad de lobos que me encuentro al mismo tiempo y aunque eso aumenta la dificultad también aumenta la rapidez.
Pero eso será a partir de mañana por ahora una mejora de la técnica de recolección de maná y luego usarla para así intentar dentro de poco avanzar de rango.
----------------------------------------
***
Día 2 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
El día de ayer me di cuenta de los beneficios de luchar, las ideas inundaron mi cabeza y la técnica de recolección de maná ahora está completada por completo solo puedo mejorarla más si aumento de rango.
Y la recolección de maná fue bien, es más, sentí un poco mejor mi eficacia de moverlo con la mente.
Creo que luchar es muy bueno para avanzar de rangos, no entiendo mucho pero supongo que al poner en juego tu vida obligatoriamente estas haciendo lo mejor que puedes o incluso te superas a ti mismo y romper límites.
Terminando eso al despertar fui a matar lobos no solo para matarlos por los Haphy sino también para conseguir algo que comer.
El primer grupo que me encontré fue de 5 lobos mucho más que ayer que eran entre 2 y 3 con solo uno de 4.
La batalla fue más difícil pero tampoco fue algo que me causara heridas graves, lamentablemente el día de hoy tuve que retirarme antes por una herida bastante grave en mi estomago que obtuve por luchar contra un grupo de 7.
Con siete no pude asegurarme nada, de hecho tuve algo de suerte el solo estar algo herida, por suerte la curación de un ángel es muy superior a la de otra especie… si llego a rango plata de hecho podría hacer unos hechizos de luz que me curarán de mis heridas… pero tcht todavía me falta mucho para llegar, por lo menos en esta semana es imposible.
Lo que sí puedo hacer en el día de hoy para curarme es estar horas y horas usando magia exterior e interna para crear la magia de luz curación básica que me haría curarme en el día de hoy…
Bueno a hacer eso, si que fue inteligente ponerme a escribir y no pensar solo con la cabeza.
----------------------------------------
***
Día 3 de mayo del año 223 en la Era Trimordial.
Al despertarme y desayunar volví a la casa de lobos ya que estaba curada pero está vez los números de los lobos eran alrededor de 7 o 8.
Aprendiendo de los errores pasados ya no atacaba de frente sino que mataba a uno rápidamente y me iba para luego ir de nuevo y matarlo hasta que no hubiera tanto riesgo.
Eso me gano algunas heridas pero no tan graves como la de ayer.
Lamentablemente como ayer mi suerte no fue buena y en unas de mis cacerías por un aullido de uno de los lobos que estaba cazando decenas de lobos empezaron a venir hacia mí para matarme; solo pude sobrevivir gracias a que enseguida me fui volando sin pensar en ningún momento en quedarme más tiempo ni para matar al que estaba matando.
Eso me salvó la vida.
Pero el significado es peor al simple hecho de que me intentaron de rodear; ya consiguieron un sistema anti mi, eso es lo peor no solo saben mi presencia sino que también saben cómo responder a ella.
Cada vez que están por morir aullan para que los lobos se junten así matarme; ese lobo de rango plata-bajo es muy inteligente, decide hacer eso en vez de ir con toda su manada para que yo quiera atacarlos y no simplemente esperar una oportunidad o hacer otra cosa, eso también significa que me está subestimando, si de verdad me toma como una amenaza él no haría eso sino que irían todos juntos para que así no los mate.
Esa tontería suya hizo que pudiera seguir matando a más lobos esté día, creo que mañana van a cambiar un poco la estrategia, no se cuanto tiempo pueda estar aquí, pero estaré lo más que pueda hasta que no valga la pena y empiece a matar tigres hasta que pase lo mismo.
Unos días más tarde ya no será posible matar tigres y pasaré de vuelta a los lobos que espero que vuelva a como era antes por lo menos por un día; ya después no se bien que haré, tal vez tenga suerte y ya sea rango plata-bajo y cambie toda la situación.