Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 214: Una fantástica victoria pero no la mejor victoria.

Capítulo 214: Una fantástica victoria pero no la mejor victoria.

“¡Ha! ¡Una fortaleza! ¡Ha a luchar!” Tras tres días desde que terminó la inauguración de la fortaleza la primera horda grande fue a por nosotros, 15 millones de orcos, con nuestra preparación es fácil y más con mi plan.

Aunque no estuvimos entrenando luchando contra hordas al gastar ese tiempo en la preparaciones de la fortaleza no creo que estemos muy oxidados; ta ya me quite la preocupación, es hora de luchar.

“¡¡Súcubos vuelen alto superando las nubes!! ¡¡¡Enanos manténganse en la zanja 15!!! ¡¡¡Elfos desde la muralla disparen flechas!!! ¡¡¡Animales espirituales y Treebols encarguense de las ballestas y cañones!!! ¡¡¡Dragones vayan al frente y provoquen el caos!!!” No perdí más de un segundo para dar mis órdenes.

Este megáfono es muy útil, demos gracias a Pastelillo, ya basta de tonterías, si hoy va bien y hacemos una lucha aplastante dejaran totalmente a cargo esta fortaleza, ya no tendré que soportar al lamebotas del comandante.

Con una gran confianza hacia mi, los soldados comenzaron a seguir mis órdenes.

“¡HI!” Tras gritos de guerra los enanos plantaron su escudo y en la otra mano agarraron su hacha, ya están listo para la carga orca.

“¡Hi!” Mis elfos empezaron a disparar flechas a través de su arco, pero no contentos con tan poco daño usaron magia en las flechas para más poder, ya sea flechas petrificantes, flechas congelantes, flechas electrizantes, flechas veloces, lo que sea con flechas.

“¡Hi!” Los animales espirituales y treebols lanzaron su primera ronda y enseguida empezaron a preparar la siguiente.

“¡¡¡Ruaaaaar!!!” Con fuertes rugidos unos 100 dragones salieron en su forma dragón hacia los orcos y con una rapidez tan alta que provocó una falta de reacción en los orcos empezaron a lanzar cientos de ataques de área que aunque no estaban enfocados en matar muchos murieron bajo sus ataques pero sobre todo destruyeron el campo de batalla y sus patéticas formaciones.

“¡¡¡Retírense dragones!!! ¡¡¡Ayuden a los enanos!!!” Tras un minuto note como los orcos empezaron a contraatacar y ya el riesgo podría comenzar así que los retire a una posición más segura.

Mmm el polvo todavía no es suficiente.

“¡Ha!” Tras ese grito los orcos vuelven a cargar hacia nosotros pero furiosos por la humillación que sintieron contra los dragones se rodean de fuego aumentando su poder destructivo a otro nivel.

Llegó el momento que esperaba, esto es lo que necesitaba para mi plan.

“¡¡¡Elfos!!! ¡¡¡Dragones!!! ¡¡¡Treebols si pueden también!!! ¡¡¡Ataques basados de viento!!! ¡¡¡Lo demás no usen magia!!!” Creyendo en mí siguieron mis órdenes.

Más que nada eran los elfos que a su flechas le lanzaban magia de viento, ya que no todos los dragones sabían algo de magia de viento y menos los enanos aunque los treebols algúno que otro sabe magia de viento no son muchos.

Yo no me quede quieta y con la forma arco lanzaba flechas hechas de viento que al impactar se convertía en una explosión de viento.

“¡Ha ha ha! ¡Qué son estos tontos dándonos más fuerza!” La risa de un orco me hizo calmarme, son tan tontos que no notaron nada.

“¡¡¡Sigan así!!!” Mientras disparaba flechas alentaba a mis soldados.

Los orcos con una sonrisa tonta y estúpida continuaron avanzando, tras 3 minutos estaban a solo 100 metros de impactar con los enanos y dragones, los orcos ya se estaban preparando para atacar fuertemente con todo tipo de técnicas y magia.

Pero antes de que chocaran, je je.

“¡¡¡Todos los que puedan usar magia de agua empapen a los orcos!!! ¡¡¡Dale que empape!!! ¡¡¡Empape!!!” Con un poco de locura di las órdenes, enseguida la magia de agua empezó a empapar a los orcos, y cuando el agua y el fuego chocan se genera mucho pero mucho vapor.

“¡¡¡Desgraciados!!!” Unánimemente los orcos gritaron la misma palabra llenándose de ira y su fuego rugió más fuerte.

“¡¡¡Más agua!!! ¡¡¡Súcubos es su hora!!!” Tras mi grito seguíamos lanzando magia de agua y di la señal para las súcubos, parece que ya estaban dando lo máximo con el agua.

Stolen content alert: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

*Fiuuuuuuuuuum* Las súcubos se lanzaron de picada rompiendo el aire, era tanta su velocidad que ni hablemos de dejar en ridículo a los pájaros peregrinos, los mismos orcos aunque haya alguno que otro de rango épico ni ellos pudieron reaccionar lo suficiente para poner su brazo en la cabeza.

Con solo su entrada mataron cientos de miles de orcos, y no paso un segundo para que empezarán a matarlos.

Dita se encargó bien en la disposición de las súcubos, ella puso a cada una en una distancia de 100 metros entre súcubos y súcubos, tuvieron un excelente control y al volar en picada no perdieron la formación.

Con el vapor ni las súcubos veían algo pero no importó porque usaron el sentido espiritual... jajaja nop, eso no lo pueden usar porque están descontrolando el espacio para que los orcos no puedan usarlos, las súcubos no tiene ni idea donde están los orcos solo saben que en 100 metros de su alrededor tiene que matar toda clase de vida.

“¡¡¡Enano magia de fuegos!!! ¡¡¡Dragones magia de agua!!! ¡¡¡Que los dos impacten!!! ¡¡¡Y dragones con sus alas generen un poco de viento así mueven el vapor hacia donde están los orcos!!!” Con esta orden se mostró mi segundo motivo por el cual los dragones fueron a la quinceava zanja.

“¡¡¡Los demás solo asegúrense de que nadie escape del cerco de vapor!!!” Y con esto mi plan para resolver esta horda está resuelta, creo que lo podré repetir por 10 ocasiones más, eso si no es una horda de más de 30 millones de orcos.

Como esperaba los orcos murieron sin poder hacer prácticamente nada... He hecho la mejor victoria posible, maté a 15 millones de orcos con una cantidad menor y lo mejor de todo no murió ninguno, ninguno, cero, nadie, menos que 1 mayor que -1, cantidad inexistente, un Ok(Cero kills) La mejor victoria posible... ¿La mejor victoria posible? ¿Es acaso una victoria así la mejor? ¿Segura? No, esto es una fantástica victoria sí pero no la mejor posible, la mejor sería una en la cual no se dispara ni una flecha, no se gasta ni un maná, no se arriesga ni un grano de arroz; esta es solo una fantástica victoria pero no la mejor.

“¡¡¡Vayan a descansar que dentro de poco vendrá más orcos!!! ¡¡¡Si tienen algo de energía pueden seguir con la mejora de la fortaleza!!!” Y enseguida fui a mejorar la fortaleza.

“¡Hi!” Gritos de asentimientos y felicidad inundaron el campo de batalla... está es la mejor música que tiene el generó música de guerra, lastimosamente un pensamiento me arruino esta experiencia...tengo que encontrarme con el lamebotas del comandante.

----------------------------------------

***

Pasemos a la historia de Magistly.

“Ah, ya seria la hora, a encontrarme con la lesbiana, ah.¿Por qué tengo esta suerte? Entre todas las personas que podrían ser la adecuada me encuentro con una problemática, ah, y lo peor es que no tengo otra opción, encontrar otra como ella con una desventaja mejor seria más raro, es lógico que alguien que ame las papas su cabeza funcione mal, por suerte es solo lesbiana podría ser peor... como carnívora, bagh” Preparándome para lo que me iba a enfrentar suspire y suspire mientras me ahogaba en mis penas tomando un vino en una copa.

“Ah” Con un suspiro terminó la copa de vino y me voy de aventura.

Por suerte tengo una buena memoria y no me perdí haciendo que en tan solo 10 minutos o menos llegue a donde tiene su puesto de comida y enseguida busqué una mesa libre para sentarme.

“Aprovechare el tiempo para seguir trabajando” Dicho esto agarre mi libreta y seguí escribiendo.

“Creo que iré a la parte de runas; primero que nada la de los dragones tienen cosas innecesarias que su único propósito es hacerlo más bello... no me he equivocado ese no es su único propósito, también sirve para aprenderlo mejor ya que de esa forma puedes identificar las runas de manera más fácil... es interesante, pero estoy perdiendo una oportunidad, solo tiene un uso, solo uno, cuando es posible que tenga más.

Pero aparte de eso dejare a un lado los cuernos, escamas,colas, todas esas cosas de dragónes, de nuestra parte tiene que ser cosas como, cuernitos, alas, corazones, hojas, minerales, martillos, arcos, vino, cerveza, pene... no eso no.

¿Pero qué uso más le daría? Mmm, lo más sencillo y útil sería un atrapador de elementos, y eso seria lo más sencillo... estoy muerta, no tengo ni puta idea de como funciona las runas, solo se escribirlas pero no se porque funciona, ahhhh no tengo ni idea. ¿Cómo funciona las runas? Osea si se que la runa aliento de dragón de oro atrae el fuego. ¿Pero cómo y por qué lo atrae? ¡No tengo ni idea! Ah, debo dejar esto para más tarde cuando encuentre a alguien que me enseñe... toca ir a la ciudad principal de los enanos para aprender de Pastelillo” Con tranquilidad empecé a escribir pero al final termine desesperada.

Por mi suerte que no se si es buena o mala vino la ¿Cómo decirlo? ¿Vendedora de papas? No, no se bueno le preguntare su nombre.

“¿Ya terminaste?” Para asegurar le pregunte.

“Si, hoy termine más temprano, ven ven, pasa adentro” Con una hermosa sonrisa me dice.

No la estoy entendiendo, ya vi su puesto y no cabe más de dos si quieres estar cómoda. ¿Para eso no es mejor estar acá?

“Bueno te sigo” Con cara de estúpida le dije.

“Ven” Dicho esto entramos a su puesto, y era exactamente igual a lo que se veia de afuera, excepto el piso que por su cuerpo lo bloqueaba; es de madera pero lo más interesante es que en el medio hay una hermosa margarita.

“Antes de....” Un sonido me interrumpió, resulta que la margarita es el pestillo de una trampilla... tiene un sotano en su puesto, ya no se que pensar.

“Entra ahí es más espacioso” Mientras lo dice baja la escalera de mano.

“Dale” Cuando ya termino que fue poco ya que la escalera no supera los 2 metros yo empecé a bajar.

“Guau” En el momento en que mis pies tocaron el suelo y pude ver mi sotano un sonido de sorpresa salio de mi boca.

El sótano tiene el tamaño de 10 metros cuadrado, supongo que sirve, como era esperable de ella esta lleno de cajas y bolsas de papa... aunque creo que también en cajas hay papas, pero me imagino que no sera lo único que hay en las cajas.

Lo que era raro y totalmente atípico era una mesa con dos sillas que se ven super cómodas porque esta acolchonada, en la mesa hay un mantel en el cual arriba hay dos copas con una botella de vino y frente a cada silla hay un plato con un tenedor y cuchillo.

“Me imagino que me invitaras a comer papas” Yendo hacia la silla le comente.

“¿Y a que más te voy a invitar? Pero no te preocupes no te cobrare... bueno si quieres darme propina especial no lo rechazaré” Con una sonrisa traviesa me habla.

“Antes de hablar de negocios me gustaría saber como te puedo llamar” Tras mi sonrisa mis ojos se pusieron serio, ya se termina la tontería.

“Tcht, negocios y negocios, blah esto es una cita tómalo o déjalo, y me puedes llamar cariño, pero si eres tímida, con que digas mi nombre me servira el cual es Papamika” Una quiere ser seria y te toca estas tonterías.

“De acuerdo Papamika. ¿Pero en algún momento podremos hablar de negocios?” Cansada le dije.

“Nop, puedes hablarme de lo que sea pero con comodidad nada de formalidad” Su sonrisa traviesa nunca sale de su cara.

“Aceptaré tus demandas, vamos a cocinar papas para ver si mi idea te gusta” Llena de cansancio le comente.

“¡Oh! Cocinar papas, has dado con la indicada, no solo vas a acabar con un lugar donde venda tus formas de cocinar papas sino que también vas acabar enamorada mia” Mierda como sabe mi intención.

“No creo lo segundo, pero vamos a cocinar” Dicho esto estire mis brazos y me levanté de la silla, estuvo cómoda pero parece que ya no podemos charlar más, sino me empezara a decir tonterías.

“Si que lo sera”