Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 262: Esta batalla que debía ser gloriosa no lo fue.

Capítulo 262: Esta batalla que debía ser gloriosa no lo fue.

Pasaron los cuatros días y como desee los orcos no atacaron pero parece que será dentro de poco, solo espero que nos de el tiempo, para atacar será dentro de poco pero la batalla ni yo puedo decir cuánto durará.

"¡Propaguen su fuego! ¡Mucho pero mucho viento!" La primera orden di desde que comenzó la batalla o por lo menos comenzó la batalla en este gran campamento orco, el más grande del planeta.

"¡Hi!"

"¡Hi!"

"¡Hi!"

Con gritos de asentimientos empezaron a ejecutar la orden.

Desde la tierra salimos y sin que los orcos lo esperen les trajimos viento como regalo de presentación.

Tanto viento y tan rápido fue el que le dimos que no importó que los orcos fueron rápidos y quisieron apagar el fuego ellos no se salvaron y desde el principio sin problemas un incendio empezó a propagarse en el interior del campamento.

"¡Enanos en 50 segundos activen las runas!" Mientras todos salíamos y tanto el viento como el fuego hacían un ruido tremendo grite mi segunda orden a un volumen solo realizable por SemiDioses y superiores pero por el ruido apenas se pudo escuchar en todo el campamento.

Por poco los cálculos no me daban y se arruinaba toda la estrategia, tuve suerte.

"¡Matemos orcos indiscriminadamente por ahora cuando haya cambios les aviso!" Viendo que todavía no pasó lo que espero di está orden temporal y enseguida me di cuenta de que necesito dar otra.

"¡En 20 segundos cesen el viento!" Al ver que el incendio es muy grande y si seguimos con el viento hasta nosotros que tenemos planeado cientos de rutas de escape no podremos escapar a tiempo; eso nos hará sufrir mucho.

Mientras que observo la situación iré matando orcos con mi Guardián Sagrado en su forma arco; mi favorita.

*Fuuua* Muchas flechas de viento y otros elementos salieron disparadas rumbo a cabezas de orcos, unas cuantas atravesaron una cabeza y perforaron otra y otra y otra si es que tenían suerte, lo máximo que logré en doscientas flechas fueron cinco muertes con solo una flecha.

Mierda son mucho más fuertes que antes, en el mismo rango muchos de mis soldados están empatados, suerte que no tienen armaduras.

Tsk, se nota la diferencia entre unos orcos de campamentos y las hordas móviles, también se nota cuando no estamos en una fortaleza.

Además esas armaduras todavía no están inutilizadas jodiendonos bastante.

Todo eso no está jodiendo pero hice bien en tenerlos en mis planes, sí complicaría más las siguientes parte de la estrategias y será peor para los otros campos de batallas pero no nos dará la derrota.

Y llegó lo que esperaba.

"¡En el punto 8 y el punto 15 maten rápidamente a cada orco!" Mientras iba al punto 20 di una orden porque si intento abarcar todo lo haré de una forma mala y tal vez uno solo se escape y empiece a arruinar toda mi estrategia.

Un riesgo innecesario.

"¡Tornado demoledor!" Creando un tornado que tiene rocas en el centro de una organización pequeña de orcos los fui matando en unos pocos sin gastar muchos elementos.

Tcht, a uno no le alcanzó, por está razón es que no lo hice todo yo.

"Rayo" Un simple rayo lo soluciono y tras terminar mi parte volví a huir del fuego mientras disparaba flechas y observaba la situación.

Bien no pasó nada en los otros puntos… pero se crearon más puntos donde los orcos se organizan para escapar más eficientemente.

Ya va empezar cuando no tengamos tanto control, sabía que esto iba a suceder solo espero que dure más y más tiempo en el que tengamos un control absoluto.

"¡Punto 7, 12, 23, 21, 8, 9, 10, 4! ¡En todos ellos se necesita limpieza!" Mientras iba dando la orden se iban agregando puntos. Esto es más rápido de lo que imagine, es muy anormal… desgraciado que mierda hizo.

Me está arruinando los planes todavía queda un poco para que yo que empecé desde el centro salga de aquí, ya los más externos se liberarán pronto creo que no podemos aguantar mucho más.

"¡En 10 segundos paremos de matar orcos y lo empezamos a ignorar para poder salir de aquí!" Mientras daba está orden me lamentaba, tan pronto no era el plan, ahora el riesgo para los próximos pasos será mayor, pero si no hacía esto las consecuencias serían peores.

Pasan los años y aprendo nuevas cosas sobre ser una excelente general.

Un buen general no solo radica en que tan buenas son sus estrategias ya que es incluso más importante que tan buenos son sus cambios cuando hay un problema.

Que buena idea para un libro.

"No es momento para pensar en libros" Y deje de disparar a tan veloz ritmo y fui corriendo hacia afuera mientras mataba algunos orcos de paso.

If you find this story on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the infringement.

A mí si fuera a una velocidad decente dentro de mis capacidades no me demoraría ni un segundo pero quise estar en todo momento con la mayoría del pelotón así los puedo defender mejor y tener una vista que me permite observar todo lo importante en el campo de batalla sin la necesidad de usar hechizos.

"Escudin" Con un simple movimiento de manos y un poco de magia cree un escudo frente a catorce soldados míos que estuvieron a punto de morir por los orcos.

"Agua" El fuego estuvo a punto de quemarlos a tres soldados míos pero yo enseguida lo apague con mucha agua, lamentablemente uno calculé mal y por no gastar mucho más le hice perder un brazo bajo las intensas llamas de mi estupidez.

Soy horrible, aunque sea una SemiDiosa sigo cometiendo errores, espero que cuando me convierta en una Diosa ya pare.

Mierda, estoy igual o peor que Magestly.

"¡Ya casi llegamos!" Para alentarlos e informarles les grité esas palabras mientras veía la batalla de orcos y mis soldados en la muralla.

Tcht se están escapando… je escapando de una trampa para ir a otra.

Esto es un ataque de pinzas, aparte de mi grupo hay otro liderado por el comandante que está afuera de las murallas.

Por ahora solo matan a los que se escapan pero ya van a trabajar de verdad.

"¡Salten!" Y con mi grito los últimos saltamos el muro mientras que creaba una magia de viento más específicamente el hechizo gran plataforma de viento el cual nos permite quedarnos parados en el aire.

Al llegar lo primero que hice fue darme la vuelta mientras preparaba mi hechizo de viento más veloz todo porque con mi sentido espiritual ví algo que no me gustó para nada, no, eso sería mentirme, ví algo que me horrorizo.

Un elfo mío llegó un poco tarde y el fuego del incendio le llegó y empezó a quemarlo pero eso no es lo que me horrorizó ya que aún me daría tiempo pero una lanza rodeada de fuego verde hecha por un orco de rango épico-alto que va a una velocidad sorprendente, esto dio el jaque mate.

Me hizo hacer una técnica desesperada que ni es buena contra el fuego de hecho es la peor pero si es mucha pero mucha es posible que se apague de un soplido.

Pero el día de hoy aprendí otra cosa, mientras se apaga el fuego tiene un breve momento en el que llega a su máximo calor para luego extinguirse.

Fue la lección más dolorosa que aprendí en mi vida… valió la vida de un elfo mío.

Nunca podré perdonarme, lo único que puedo hacer es que no ocurra de nuevo y matar a ese desgraciado

"Lanza de fuego" Dándole a probar su propia medicina lo mate con su mismo ataque solo que cientos de veces más fuertes y matando también a sus compañeros.

"¡Resistamos aquí lo más que podamos una vez que empecemos a perder nos reunimos con el otro grupo. No se enfoquen en matarlos, eso se encarga el fuego, solo intenten que se quede ahí. Yo me encargo de que el fuego no salga de su campamento!" Tras vengarlo di una orden y pase a hacer mi parte.

*Fuuua* Con puro control de elementos que componen el fuego gane el control del gran incendio pero no uno perfecto ya que no lo considere necesario lo único que controlo es su propagación.

"¡Hi!"

"¡Hi!"

"¡Hi!"

Con gritos de asentimientos lucharon contra los orcos haciendo todo lo posible para llevarlos al fuego pero su resistencia a ella es muy alta, necesita el orco más débil estar ahí por 5 segundo y los demás más tiempo; podemos estar perfectamente unas horas aquí deteniendolos mientras el otro grupo liderado por el comandante disparan algunas cosas y matan desde lejos.

Y estuvimos bastante tiempo fue aproximadamente 4 horas, generalmente me preocuparía por la situación de los demás grupos en otros campos de batallas pero cada hora ellos disparan bolas de fuego al cielo que explican la situación resumidamente con bueno o malo dependiendo del color.

Y en todas sin excepción fueron verdes indicando todo bien y salvandonos de ese horrible rojo fuego de los desgraciados orcos.

Que si a veces es verde su fuego pero el verde es de la Madre Diosa no de esos feos orcos.

Mmm, ya debe ser el momento se nos están escapando mucho, el muro está a nada de romperse y los orcos que saltan son cada vez más y lo hacen a un ritmo más rápido en unos pocos minutos nos empezarán a abrumar.

"¡Ya nos vamos! ¡Que el muro se caiga con ellos!" Mientras daba la orden apague el fuego con un fuerte hechizo de viento que de paso provocó unas cuantas muertes sobre todos de rangos relativamente bajos pero la mayoría sobrevivieron.

Para matarlos a todos debería gastar o todos mis elementos o mucha energía de fe, es un gran desperdicio para lo que es, si simplemente luchamos cómo se debe podemos obtener el mismo resultado con un esfuerzo menor al 1%.

Además está no es solo mi batalla es también la de todos nosotros que sufrimos por su culpa.

Nosotros todavía no podemos olvidar como un grupo de orcos masacró a toda nuestra primera base cuando estábamos recién nacidos disfrutado de las alegrías de la vida en el planeta de mi Madrina.

Esa venganza todavía no se tomó porque es imposible de hacerse, mientras sigan existiendo nuestro odio también existirá y como no podemos matar al desgraciado supremo nunca se terminará la venganza.

¿Al final se cayó el muro? Resulta que sí y eso mató a unos cien mil orcos cómo mínimo pero sobre todo dejó unos escombros que dificultarán su recorrido dándonos valiosos segundos…

Valiosos segundos que no son suficientes. ¡Velocidad del viento!

Ahora sí podemos retirarnos a salvó sin ninguna baja en esta maniobra.

"¡Todos juntos matemos a estos orcos! ¡Las estrategias principales se han acabado! ¡Hemos reducido su número en un 60% y no tienen ninguna preparación contrariamente a nosotros! ¡La victoria es nuestra!" Diciendo algunas mentiras di órdenes mientras al mismo tiempo preparaba mi hechizo el bosque de la muerte.

Hey, últimamente se ha convertido en unos de mis hechizos favoritos, supongo que porque no solo mata a mis enemigos sino que también crea un bosque.

Tcht son muchos más de lo que tenía planeado, se suponía que iban a ser la mitad o menos, puede ser un poco jodido.

----------------------------------------

***

En otro lugar.

"¡¡¡La puta mierda que clase de mierda acaba de pasar!!! ¡¡¡Di lo mejor de mi pero lo único que te pude hacer personalmente fue matar a 10 soldados bajo tu mirada!!! ¡¡¡Y todos mis orcos murieron!!! Por suerte no fue lo mismo en las otros campos de batallas, los otros tres principales sufrieron muchas bajas todas más o menos igualados, aproximadamente un millón de soldados, para tener un ejército de más de cien millones cada uno es muy buena victoria yo no puedo hacer eso. Ahhh en esto me supera mucho que sufrimiento, cuánta irá siento" En el espacio estaba gritando muy enojado de los sucesos del día de hoy.

"Tcht, cómo era de esperar voy a sufrir muchas derrotas, pero si gano al final es todo lo que vale. Ha ha ha, quien ríe último ríe mejor, así es la vida"