‘Bueno creo que ya de verdad tenemos que ponernos serios, todo el tanteo se ha terminado es hora de matarlo o al menos ganar este duelo’ Y con esto recién nos pusimos serios.
‘¿Con qué comenzamos?’ Mi hermano me pregunta y la verdad no se solo se que me gusta el fulvo.
‘Mmm, no sé. ¿Con qué te gustaría?’ Con una sonrisa le dije mientras con la pierna me defendía de su hacha.
‘Sin lugar a dudas lo que más ganas me da ahora mismo es probar el modo Hellmite pero todavía no es el momento así que me conformo con un modo soy el Dios del rayo modo velocidad por 2 horas. ¿Qué te parece?’ Conociendo que muchas veces no es bueno ir a toda potencia al principió mi hermano da una muy buena recomendación.
“Chico creo que es hora de ponernos un poco más picante, espero que puedas mantener el ritmo. ¡Soy el Dios del rayo modo velocidad por 2 horas!” Mientras le decía una sonrisa creció en mi rostro para enseguida presionar con maná la runa que da comienzo a tal poderosa técnica de mi abuelo... o una especie de imitación ya que es hecha por runas y gasta maná externamente y de piedras de máxima calidad de rayo.
Enseguida nos rodeamos de rayo de pies a cabeza más las armas pero no solo externamente si no también interiormente... no qué va eso es imposible para una armadura, en cambió lo que hicimos fue activar unas cuantas runas que aumentan la velocidad como el viento es mi aliado, la velocidad del trueno, movimientos de cheeta y más.
*Bam bam bam bam y más bam bam para hacer más bam bam* Cientos de miles de golpes le lancé en menos de un segundo, fue tan rápido que no tuvo ninguna oportunidad de reaccionar.
‘¡Es la hora! ¡Hermano dale un fuerte martillazo con tierra para romperle su casco!’ Tras mi orden mi hermano rodea su martillo de tierra dejando igual el rayo en su martillo haciendo que haya dos elementos combinados en su martillo para dar un fuerte golpe en su casco donde estaría la cabeza que con esto la dejamos descubierta porque ahora su casco desapareció.
“Mira al final no es tan defensiva tu armadura y yo que esperaba más pero parece que eso es todo” Mi hermano de forma muy burlona le dice orgulloso de su trabajo.
“¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!! ¡¡¡Qué mierda hiciste!!! ¡¡¡Malditos desgraciados se van a arrepentir!!! ¡¡¡La furia del príncipe!!!” Aunque no le hicimos daños si no simplemente rompimos su casco la ira que sintió el príncipe orco es inimaginable... parece que no ha sufrido mucho porque quien sufre está preparado para soportar las dificultades.
El fuego negro rodeo su cuerpo por completo y no solo eso quedo más expandido como si tuviera un áurea de fuego negro que aparte de verse genial esta acelerando su sistema muscular para ir más rápido además de con el fuego aumentar su fuerza destructiva a otro nivel.
“¡Oh! ¡Qué cosa más loca has hecho! ¡Se ve genial! Pero... ¿Es lo suficientemente fuerte para hacernos frente?” Lleno de arrogancia le dije mientras con mi pierna arrastraba la tierra como un toro mostrándole lo preparado que estoy.
“Seguro que si” Tras su respuesta comenzó un baile bajo la canción épica batalla entre dos leyendas, fuego versus rayo, orco versus tres nuevas razas, viejos versus jovenes, la ira versus el amor, la perseverancia y la lujuria.
Puño contra puño, patada contra hacha, martillo frente hacha, un latigazo contra su armadura, unos alientos de agua lo apagaron un poco pero enseguida volvieron con más fuerza, tengo que hacer algo más.
“Buenas armas que tienen” Je y eso que no mostré todas nuestras armas.
“Claro que sí porque no son simples armas, son armas creadas por mi Padre, el Dios Sin Nombre el Dios Verdadero del origen, además tienen Guardianes Sagrados” Sabiendo cual sería su reacción le dije con una sonrisa que no vio pero seguro que se la imaginó.
“¡¡¡Ahhhhhhhhh!!! ¡¡¡Son los hijos de ese %$#/(&!!!” Y se enojó tanto que hasta me hizo temblar de miedo, su fuego que antes podía enfrentarse a nuestros rayos ahora lo abruma tanto que nos da miedito y seguramente si no hacemos nada vamos a sufrir y mucho.
*Baaaaaam*
“¡Ahhhhhhhhhhh!” Muy fuerte fue nuestro grito de dolor; no sabemos cuándo fue pero en un momento el desgraciado cerro toda la distancia y nos dio un golpe tan fuerte que prácticamente perdimos un brazo, Dita para sobrevivir se fue al compartimiento donde estoy yo, ahora estamos muy apretadas pero no me rendiré y le haré pagar las consecuencias.
‘Guardián Sagrado es la hora’ Y con una sonrisa le dije mientras me volvía invisible gracias a la funcionalidad de la forma bufanda.
El polvo que generó el hijo de fruta es muy útil ya que sin él habría visto como desaparecía ahora con el polvo tengo una cubierta...¿Me podría haber visto igual?... Creo que no ya que está sumido en la ira y habrá pensado en otra cosas osea no es muy perspicaz.
Find this and other great novels on the author's preferred platform. Support original creators!
Como sea ya estoy atrás de él creo que es hora de que se despida de su cabeza.
*Bam* Un fuerte choque ocurrió entre el martillo de mi hermano y el hacha de este desgraciado... es cierto tiene un muy buen instinto, uno tan bueno que hasta me da envidia.
Si no puedo su cabeza más vale que pueda algo.
‘Forma espada’ Y ahora con una espada de sorpresa mi hermano suelta su martillo momentáneamente y lleno de rayo y fuego da un corte con esa espada en el hombro cortando limpiamente.
“¡¡¡Ahhhh malditos!!!” Por el dolor de perder un brazo grito el estúpido y desgraciado orco.
“¡Esta es mi venganza spanky!” De forma muy inmadura le grite sabiendo que es muy estúpido pero no me importa, me desahogue bastante.
“¡¡¡Callate maldita puta!!! ¡¡¡Como mierda hiciste eso!!!” Extremadamente sorprendido dice el orco mientras suprime el dolor de la pérdida de su brazo.
“¿Por qué mierda te diría mis secretos?” Con una sonrisa traviesa le respondí mientras mis hermanos agitaban sus armas para ser más amenazantes.
“Tcht, no importa, los mataré” Y con estos sus llamas aumentaron de tamaño una vez más.
‘Chicos es hora del modo Hellmite’ Con alegría le dije a mis hermanos mientras corría lejos intentando conseguir distancia pero el desgraciado me perseguía a una velocidad superior; tengo que hacer otras cosas si no me alcanzará y estaremos jodidos.
‘Genial’ Ambos con mucha expectación dicen.
‘Dita haz los honores tú que yo tengo que solucionar este problema si no lo hago nos matará antes de tener otra vez la oportunidad de ganar.
’Dale’ Y con su asentimiento toca con maná la runa que activa el modo más fuerte que nos permite estar esta armadura sin usar nosotros maná o elementos.
Mientras las runas se iban activando yo tenía que conseguir tiempo y con solo correr no puedo ya que el hijo de fruta es tan rápido que está a un metro... fue suerte conseguir un segundo por la sorpresa que le dio mi huida abrupta, pero no es suficiente.
“¡Comete esta!” Y pinchos de tierra salieron del suelo pero no fueron solo también hay una pared de tierra además de unas cuantas vides y raíces de las semillas que traje, nada de esto es fuerte pero con la cantidad es suficiente para obstruirlos unos segundos más y eso es lo que necesitamos,
“¡¡¡Malditos!!!” Muy enojado dice el estúpido orco mientras con su fuego negro quema todo lo que le lancé, tcht apenas lo retuvo, necesito hacer algo más todavía las runas no se activaron por completo.
“¡¡Ahhh!!” Un fuerte gritó di para luego de dónde está mi boca usar un aliento de viento sacado de la manga llamada magia.
“¡¡¡Hija de re mil %!!” Molesto se fue a volar sin parar, hasta que llego a los 5 metros pero no importa me dio un segundo y con eso activamos todas las runas para en el momento en que está a menos de un metro de nosotros estar completo el modo Hellmite, lastimosamente no tuvimos el tiempo para reaccionar y nos dio un fuerte golpe en el pecho, pero no nos hizo nada.
Ya que nosotros estamos ahora mismo en el modo Hellmite. El modo Hellmite sin lugar a dudas es el más épico y fuerte; tiene una corona de todos los elementos en la cabeza rodeada de efectos eléctricos con rayos, el látigo de mi hermana está rodeado completamente de rayos también el martillo ya que por su culpa no podemos usar la forma normal que es con fuego ah todo es su culpa, por parte del tren inferior es puro fuego con rayo además de tierra sin olvidar el viento para así poder ir muy rápido super destructivo y defensivo para así poder atacar y defender, lo mismo con el tren superior solo que ese en vez de fuego tiene agua.
Pero lo más cool son las dos alas de viento en la espalda, así volaremos mejor e iremos mucho más rápido.
La tierra la estamos usando como una nueva capa de piel, en cuanto al fuego, rayo y agua lo usamos como si fuera pelos; cerca de la tierra pero no tan grande como los pelos de un oso.
Por la parte del viento lo usamos en la parte externa, ni siquiera está conectado con la armadura si no directamente en el aire, pero aunque eso lo hace más difícil de controlar vale la pena.
“Creo que ya es hora del contraataque” Con una hermosa sonrisa dije mientras movía un poco el cuello para ser más amenazante.
“Tcht, no importa cuantos colores te pongas serán unos cadáveres” Lleno de desdén dice el desgraciado orco mientras nos intenta cortar con su hacha.
“Te puedo decir lo mismo, no importa cuánta ira sientas serás un cadáver” Con un desdén superior le dije.
“¡¡¡Basta de charlas!!!” Con otro hachazo quiere cortarme un brazo pero con normalidad pudo mi hermano detenerlo con su martillo.
“Como desees. ¡Giro extremo!” Y como una estúpida estuvimos girando con el martillo en nuestras manos extendidas, no solo era estúpido como técnica si no que también se ve estupido pero por el bien del plancito haremos esto.
“¡Ha ha ha ha! ¡Eres estúpida! ¡Un plan como ese nunca funcionará conmigo! ¡Gran pisotón! Je je querrer engañarme con mi arrogancia haciendo que siga tus planes es subestimarme demasiado, pftt que responda de la misma manera por arrogancia y en ese momento me lanzas sabe que técnica es de lo más estúpido” Lleno de desdén dice el orco mientras antes de que el martillo le diera su paliza da un fuerte pisotón que destruye tanto el suelo haciéndonos imposible volver de nuevo a inmediatamente luchar.
“Tcht, mierda” Quejándome de la horrible situación me levanté para encontrarme una hacha frente a mi...
“¡Rayo!” Un simple rayo lanzó Dita con magia, no sirvió de nada más que conseguir algo de tiempo mucho menor que un segundo, pero me fue suficiente.
“¡¡¡¡¡¡Ha!!!!!!!!!” Un grito fuerte doy que no solo rompe tímpanos sino que también aturde, esto es lo mejor que puedo hacer con tan poco tiempo... me debería haber dado tiempo pero él ni se inmuto.
“¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!” Un grito gigante di al quedar bastante destruida la armadura además de mandarme a volar más de 10000 km, de hecho nos lanzó tan lejos que ahora estamos en el espacio.
¡Tengo que vengarme! ¡Aprovecharé la oportunidad!
‘¡Primero que nada haz algo con esto! ¡Me estoy asfixiando!’ Dita con la comunicación espiritual me dice y no puedo evitar no darle toda la razón.
‘¿Pero que hago?’Aunque tiene razón mi hermana no sé qué hacer.
‘Tcht, no me imagine que esto podría pasar, me faltó tiempo para pensar tanto, tenía que haber aplicado magia espacial pero ahora que lo pienso eso sería muy difícil pero una solución debe haber, ya para la próxima lo funcionare, por ahora...” Y al final mi hermano dio un golpe que aunque debilitó más la super armadura quito unas cuantas abolladuras permitiéndonos así tener el espacio suficiente para dos personas.
“Bueno toca preparar algo grande”