Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 23: Planes, sueños, expectativas todo destrozado por un simple golpe de realidad parte 1/2

Capítulo 23: Planes, sueños, expectativas todo destrozado por un simple golpe de realidad parte 1/2

Veo que tiene una pequeña ventaja en cantidad pero yo soy más fuerte que ellos puedo ir 2 contra 1 así que empiezo por el plan 1.

Me fijo en sus colores para ver contra que nos enfrentamos y de qué tipo va ser su magia, hay 14 escamas marrones y parece que el líder es una escama Negra lo que significa que todos menos el líder tienen afinidad por el viento, en cuanto a el líder no se sabe ya que ellos no tienen una afinidad específica para su subespecie, lo que ellos tienen es una afinidad personal tu puedes tener afinidad con el viento y tu amigo afinidad con el fuego.

“Elijan sus contrincantes, Minion protege a tus esposas” Dije una mentira ya que iba a usar una táctica que nunca creí usar pero en está situación es la mejor.

“Yo me encargo del Negro y ese de ahí que es feo” Les insulte en la cara para que me tengan odio y luchen contra mi.

“Si ese va ser el caso yo lucharé contra ese Gordo” Dice Nemesio copiando mi táctica.

“Y yo luchare...

“No piensen que les daremos tiempo“ Liderados por la escama negra fortalecerán a luchar y como son astutamente malvados que empezarían la batalla con todos lanzando un aliento de aire por las escamas marrones y el líder un aliento de fuego contra mi.

“Aliento de Viento”

“Alientos de brisas”

“Aliento quemador”

Tan originales sus nombres cómo lo débil que es para contrarrestarlo solo usare un aliento de justicia cargado, con menos de 1 segundo de demora en mi aliento tendré suficiente tiempo para que no me impacte.

Miles de ráfagas de viento salieron disparadas de unas de las escamas marrón luego todos las restantes escamas marrones hicieron con su boca un viento muy fuerte capaz de mover rocas grandes cómo si fueran hojas, por último el negro desde su boca lanzó fuego que se unió al viento creando un viento rojo.

Justo cuando iba impactar a la cabeza de Finnegan, el pudo hacer el aliento de justicia cargado que se enfrentó al viento rojo al principio con mucho esfuerzo se defendió y no se sabía si al final le iba impactar o rechazar el ataque. Finnegan viendo que no sabía quién iba ganar ponía más elementos en el ataque ya sea suyos o del aire, por esa razón en menos de 10 segundos rechazó por completo el ataque.

“Bien ahora a lucharé yo” Dije empezando a ir por el Negro y el feo mientras que activo lo más extenso que pueda el sentido espiritual para así poder ver lo máximo posible para tener ventaja.

Veo con mi sentido espiritual que todos empezaron a luchar y mi plan ya empezó un idiota fue a por Minion y aunque él es mucho más débil hay minions y las esposas de Minion por eso es un idiota Minion tiene ventaja de cantidad y Minion tiene la suficiente fuerza que con ayuda va a ganar.

Me acerque volando al Negro mientras disparaba una bola de rayos del tamaño de una sandía de mi mano a la escama marrón que es feo.

Impacto en su fea cara la bola de rayos con facilidad por la tremenda velocidad que iba le fue imposible de esquivar.

“¡Hay eso dolió! ¡VOY A MATARTE!” Me dice el feo con una sonrisa que quiere intimidar pero mi justicia no se dejará intimidar por alguien que en vez de traer justicia trae injusticia.

“Hazlo si puedes” Le conteste burlándome más para asegurar el odio.

El vino volando contra mi preparando la boca con sus filosos dientes para intentar comerme.

Por otro lado el Negro se prepara para combatir contra mi preparando muchos ataques mágicos de fuego.

Íbamos a chocar pero antes me prepare e hice una defensa con elementos llamada ‘No me toques que te duele’ simplemente rodeé de rayos mi cuerpo y en cuanto al nombre si lo tocas te hará daño.

El fuego que me lanzo no me hizo daño pero si me exploto por todos lados con una intensidad muy baja que no sirve para hacerme daño solo crear humo que tampoco sirve para bloquear mi vista ya que tengo el sentido espiritual.

Intento desgarrar sus escamas con mis garras pero el lo esquiva con un giro y me quiere pegar con la cola pero yo aprovecho el pequeño segundo que hay en el giro y que me pegue con su cola para quitarle sus escamas con mis dientes ya que es lo más cercano que tengo para hacerle daño, confió que no me pasara nada malo porque la diferencia de la fuerza es tan grande que puedo ser inescrupuloso.

“¡Champ!” tenía planeado solo quitar las escamas pero quien diría que era tan débil que hasta pude sacarle algo de carne.

“¡Ahh!” Grita de dolor el Negro pero aunque grite no se queda quieto sigue girando y queriéndome pegar con la cola.

“Rayos por mi cuerpo” Hice una defensa algo destructivo en mi cuerpo pero es menos dañino que su golpe y con la ventaja de que se puede hacer mucho más rápido que ‘No me toques que te duele’ es ideal para está situación.

A case of theft: this story is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

“¡Ah!, si o si te pego” Le importo nada que le haya dañado el me pegó con su cola en mi espalda.

El daño que me hizo es uno que no puedo decir que no fue nada pero no me será una complicación para pelear.

“Y te como despistado” El feo vino a comerme pensando que lo había ignorado pero que se piensa quien soy.

“Muévete feo” Le dije al feo mientras aleteaba mis alas para alejarlo.

“¡Ah, Hijo de mono! Otra vez ¡Aliento vendaval”! Aunque molesto esta vez prueba otra cosa.

“Fuego enloquecedor” El Negro está tan loco cómo su fuego que se encuentra ahora en todos lados moviéndose por todos lados de forma aleatoria sea que haya algo o no.

“Tcht no se cansan” Dije un poco molesto es que si siguen así tardaré mucho tiempo en matarlos.

Respiración profunda y... “¡ROOAAAAR!” Con mi poderoso rugido desestabilice todo el maná que había en sus ataques haciendo que perdieran el control de sus ataques y que en segundos haya desaparecido.

“Tch ¡Garra destructora!” Con un movimiento de arriba a abajo la garra de Negro iba a impactar a Finnegan con mucha fuerza.

Me viene una garra de arriba e inmediatamente la rechace con mi Garra Salvadora que al ir de abajo a arriba tengo mucha facilidad para posicionar la garra en el lugar correcto.

“¡Con mi Puño te pico!” Copiando a la roca del cielo el feo me quiere atacar con su puño pero fácilmente lo esquivo moviéndome hacia un lado pero tampoco dejó pasar la oportunidad ya que le doy un fuerte golpe con mi pata y lo pateo al piso para que el daño sea mayor.

“¡AHHHH!” El feo se estrelló contra el piso y casi se le rompieron unos huesos iba a aprovechar la oportunidad pero el Negro no me dejo.

“¡Puños destructores!” El Negro me quiere destrozar con cientos de puños de formas rápidas así no me da tiempo a reaccionar pero por mi previsión pensé que podría pasar algo parecido por lo cual cree una técnica de defensa que sirva para estas ocasiones y es Juntos Salvamos El Mundo, es cómo Garras Salvadoras pero la velocidad en Juntos Salvamos El Mundo es mucho mayor pero con menos fuerza.

“Ja esto es todo lo que tienes cómo piensas matarme así” Dije intentando provocarlo pero parece que escucharlo de mi boca me hizo darme cuenta de lo sospechoso que es, si yo me di cuenta en medio de una pelea cómo ellos que lo están sufriendo no lo saben deben tener un plan y lo más probable es que esperen a que sus compañeros maten a mis ‘compañeros’ para luego matarme a mí teniendo todavía más ventaja de cantidad.

Preocupado de esa posibilidad me concentro en mi sentido espiritual para ‘ver’ cómo están y si necesitan ayuda.

Veo a Minion que lo está dominando al idiota y que él quiere escapar pero no puede por tantos ataques que lo bloquean, también al ver la cara de Minion puedo ver que no les paso nada a sus esposas, lo compruebo más a fondo y es que Minion se sacrifica para proteger a sus esposas, ahora eso si es un problema eso es muy peligroso ¡Puede morir!.

Veo a los demás viendo si alguien puede ayudarlo un poco y para mi desesperación todos están ocupados, algunos con más peligro que otros y varios otros con una pelea con ligera ventaja.

Sin pensarlo mucho decidí ayudarlos de una forma que me parece fenomenal, tan trascendente que con solo está técnica daremos una vuelta a la batalla.

Respiración profunda para prepararme para la técnica.

“¡Elementos de rayos por doquier!” De mi cuerpo sacó todos los elementos necesarios para hacer rayos y lo esparzo por todo con el viento de mis alas a el lugar donde llegue mi sentido espiritual y quitar todos los demás elementos que puedan hacer viento o fuego, para asegurar que no pudieran ni usar los elementos de su cuerpo con mucho esfuerzo hice que algunos entren en sus cuerpos y causen algunos problemas por el mayor tiempo posible, no se cuanto durará pero espero que lo suficiente para al menos matar a estos dos.

“Ay eso lo complica ¡Pero no lo suficiente!” El Negro se dio cuenta enseguida lo que hice pero no le dio su debida importancia. Veo cómo el Negro y el Feo se dan un leve asentimiento y rápidamente vuelan hacia el otro para luego unir sus colas y empezar a girar.

“¡Y Giro!”

“¡Y yo también Giro!”

“¡Y Juntos!”

“¡Y Juntos!”

“¡Te Daremos una paliza!” los dos con su cola unida empezaron girar para luego soltarse e ir por mi a una velocidad que no podía hacer nada en contra de ella por lo cual me pegaron en el pecho el feo y el Negro me pego en la espalda pero con mucho esfuerzo pude mantenerme en el aire.

“¡Ahhh que dolor y encima quieres comerme Feo!” Grite de dolor y rabia por la cosa insensata que está haciendo el feo, cómo se atreve a intentar comerme si no fuera por mis escamas seguramente me estaría comiendo.

“¡Rayos por mi cuerpo!” para sacármelos de encima use esta técnica defensiva con los pocos elementos que se regeneraron en mi cuerpo y cómo son tan desgraciado y no se movían empecé a mover mi cuerpo por todos lados pero ni eso me vasto para sacarlos.

“¡Ah! No quieren salir ¿Eh? ¡A ver si ahora no sales!” Dije mientras me tiraba al suelo en picado cómo un halcón.

Impacte contra el suelo tan fuerte que hice un hoyo del tamaño de un monocomio de tamaño chico. El dolor que me trajo fue muy grande más que las picaduras de abejas Vac y ellas tiene un aguijón de un tamaño aproximado de un brazo de mono y pica tan fuerte que si se lo hacen a un mono no deja un agujero porque te destrozan el brazo.

“¡Ah salvaje!” Me dice el Feo mientras que ve al negro pensando en algo malvado por eso antes de que pase algo preparo algo.

“Hmm” Dice mientras que da un asentimiento al feo.

“¡Gran Mordida de la Justicia!” Lanzo mi ataque a estos malvados antes de que hagan cualquier otra cosa.

“¡Je! Perfecto”

“Solo nos falta sobrevivir” Dice el Negro con una cara llena de locura mientras que prepara miles de formas de defenderse con su cuerpo.

"¡Morder!" Con mucha destreza se están defendiendo de mi mordida pero aunque lo están haciendo bien ahora, no se si dirán lo mismo en unos minutos que estarán llenos de rayos mi mordida.

“¡AHHH! Necesitamos más tiempo”

“Aguanta Mateo solo un poco más y tendremos ayuda”

Ayuda de donde. Con desesperación 'veo' con mi sentido espiritual por todos lados a ver que pasa para que digan eso. Y lo que vi no me dio ninguna gracia ellos me necesitan no estar con estos inútiles.

“¡Ah cómo te atreves a hacer algo tan despreciable!”