Después de ganarle la carrera al pez de rango plata-alto como es común vino la pregunta.
“¿Cual es el pez más fuerte? (Sin contar dioses ni nada por el estilo, todos son del mismo rango)” Tras la pregunta me quedé bastante petrificada. ¿Como voy a estar segura de que no hay una especie de pez más? ¿O cómo voy a saber las características de todos los peces?
“Como se que es imposible que sepas toda la vida marina en tus aguas voy ha hacerte una lista. En 5 horas espero una respuesta” Y con eso dicho empiezo agarrar la primera hoja que me dio y empecé a leer con una enorme desesperación.
4 horas después leí todos los informes que me dio y empecé a hacer una clasificación para determinar si son peces o no.
Mi clasificación fue sencilla con solo 4 puntos la mayorías de las veces.
Los puntos fueron: 1-Vive en el agua, 2- Tiene branquias. 3-Aletas y escamas. 4- Esqueleto óseo o cartilaginoso.
Tras tener a quienes son peces era simple lo que tenía que hacer; simplemente ver quien era el más fuerte entre ellos por las cosas que dicen en los informes.
Por suerte la mayoría los pude descartar de una sin pensar mucho.
Pero luego quedaron 10 que me hicieron quedar bastante tiempo pensando cuál sería mejor.
Y para eso pense en una excelente solución; hacer un top, si decido entre ellos cual es el más débil son uno menos y haciéndolo de esa manera pude ir descartando uno a uno hasta que luego de 10 minutos tener el top 10 de los peces más fuertes.
“Ya se quien es el pez más fuerte y sin lugar a dudas el pez más fuerte es el tiburón de dientes diamantinos” Con una sonrisa dije la respuesta que me demoro alrededor de 5 horas aunque seguro que hubiera sido toda una vida si no fuera porque me dio la información.
“Respuesta correcta, muy bien hecho pensar que lo hiciste bastante perfecto. No te has dado cuenta pero cada vez suprimes mejor tu naturaleza, se dice gracias. Recibes un 160% de velocidad extra” Y le di un gracias a las palabras; estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho, me siento como que ya no me afecta tanto mi naturaleza, no por mucho como me gustaría pero no es pequeño el avance.
Paso la siguiente carrera y esta vez apenas jugué con maná; solo intente que la magia sea lo más eficiente posible.
Todo fue porque me enfrentaba a un pez espada de rango Oro-Bajo y aunque con la velocidad extra que me dieron soy mucho más rápida eso no significa que sea fácil y que me lo tenga que tomar como si fuera un chiste, él es un pez yo no ¿Como puedo tener mejor técnica que el? De ninguna forma y aunque esa carrera demostró que por toda la velocidad que gane y la magia no se puede comparar conmigo no tengo mucho tiempo para jugar solo tuve dos minutos.
Tras ganar la carrera yo solo apenas pude mejorar un poco mi magia de propulsión; no importa con los pequeños avances se hacen grandes avances.
“¿Cual es el pez más veloz?” Y prácticamente fue el mismo proceso que la vez anterior. parecía como si se le acabaron las ideas y por eso me hizo tal pregunta.
5 horas después le respondí.
“El pez velicpte lucete es el más rápido” Confiada le respondí.
“Correcto…Has ganado 320% de velocidad” Y con esto estoy listo para una próxima carrera que creía que no iba a tener problemas y en cierto sentido no lo tuve pero si me dio algo de miedo; ya la ventaja que tenía en un principio se vio muy mermada, en un momento pensé que el pez de rango Oro-Alto iba a ser un problema por suerte me dan mucha velocidad extra sino nunca ganaría.
La pregunta al ganarle al Oro medio fue la siguiente:
“¿Por qué en el agua hay animales más grandes?” Y ahí me quedé un poco así “...” mientras esperaba a que algo apareciera al lado mio pero no apareció nada, parece que podía resolverlo sola.
Y aunque se oye fácil como he respondido las preguntas si que me costó mucho no solo por la dificultad de suprimir mi naturaleza por tanto tiempo sino también por la dificultad en el hecho de responder la pregunta.
“Creo que se la respuesta. Hay 3 razones importantes. Primero la comida es más fácil de conseguir haciendo que sea más fáciles los animales grandes sostener su alimentación. Segundo, por el agua la gravedad es menor que en la tierra permitiéndote con los mismos huesos soportar tamaños más grandes. Tercero, por el soporte estructural del agua, se podría decir que el agua proporciona un medio más denso que el aire, lo que permite a los animales acuáticos mantener su tamaño sin la necesidad de desarrollar estructuras óseas y musculares tan robustas como las de los animales terrestres. Esas serían las razones más importantes. ¿Quieres que pase a los detalles?” Con algo de confianza respondí mientras el orgullo llenaba mi pecho y plumas; no se como pude hacer tal milagro. ¿Desde cuándo un ángel puede ser como yo? ¿Desde cuándo un ángel crea información? Desde nunca, es antinatural y lo siento, siento la dificultad… siento que esto no lo voy a poder hacer siempre y que dentro de poco me llegará las consecuencias.
Reading on Amazon or a pirate site? This novel is from Royal Road. Support the author by reading it there.
“Respuesta perfecta; y nop, no es necesario más ten tu 640% de velocidad extra” Y con una sonrisa fui hacia la próxima carrera que por alguna razón me agrandaron la pista; pasamos de 100 km a unos 1000 km.
Pero fue mejor eso, ahora pude practicar un poco más la magia y eso significó poco pero a la vez mucho.
“Última pregunta y última oportunidad. ¿Quién puedo ser yo?” Una pregunta difícil pero sencilla.
“Hay dos posibles respuestas que se me vienen a la mente. Puedes ser que seas algo así como un guardián de montaña o un Dios… si no eres un Dios tienes algo que ver con ellos” Con una sonrisa respondí en menos de un minuto desde que me hiciera la pregunta.
“Respuesta correcta cuál de las dos es no te lo diré. Ojala que ganes la carrera toma tu 1280% de velocidad extra” Tras dar la respuesta y mi nueva velocidad extra la pista crece aún más llegando a un tamaño de 10 000 km.
Antes de comenzar la carrera final di un vistazo a mi rival, un pez velicpte lucete… me muero no solo me supera un rango grande sino que también es el pez más grande, de verdad que me quería matar de la desesperación.
Con el 3 y el 2 y un 1 vino el 0 que nos hizo comenzar la carrera.
No perdí ningún segundo y empecé a nadar con el estilo mío de mariposa mientras que en mis pies creaba unos propulsores con magia de agua y aire.
Para mí desesperación era un poco más lenta que èl y eso significaba que iba a perder… perder el valioso conocimiento y los próximos más valiosos conocimientos de las siguientes pruebas.
¡No podía perder!
Y justo cuando pensé en eso ví cómo se generaba una corriente marina y sin miedo alguno quise ir a por ella, lamentablemente el pez fue más rápido y la tomo primero pero pude tomarlo segunda… no conseguí ninguna ventaja pero al menos no hice más grande la distancia.
Cuando el se fue una idea brillante pasó por mi mente…¿Y si hago que la corriente marina sea más grande? Después de todo sé cómo funciona.
Y lo hice y vaya que fue una excelente idea, no pude hacerla tan grande pero 100 metros extras hacen la diferencia, ahora tenía una pequeña ventaja.
Una pequeña ventaja que para mí desesperación el me la levanto antes de que apareciera la siguiente corriente marina.
Y en una táctica estúpida él hizo crecer la corriente marina como yo pero yo me aproveche de lo que hizo y no solo lo aproveche sino que también cuando el se fue la hice crecer unos 150 metros consiguiendo una mayor ventaja que enseguida supe cómo aprovecharla por eso empecé a crear una técnica que es de lo mejor en esas circunstancias.
Cuando llegó la siguiente corriente marina estaba a la delantera y una vez que la tomé la empecé a destruir desde atrás para que el pez no pudiera tomar la ventaja y yo ganar.
Lamentablemente el pez creó una propulsión con agua parecida a la mía y la tomo pero me negaba a que el tomara la delantera y aumente la potencia de mi magia que tenía en los pies para así ir más rápido aunque cueste más elementos y pierda algo el control.
Con eso pude seguir manteniendo mi velocidad y seguimos de esa manera hasta la mitad de la carrera ya que hubo algo que cambió la carrera.
¡Aparecieron cientos de objetos!
Tsk, esos objetos solo estaban para molestar, por su culpa tuve que nadar en zig zag o con giros y vueltas, muy molesto y para mí mala suerte el pez era más pequeño y por consiguiente más ágil.
Eso me hizo perder mi ventaja… la ventaja que me costó tanto conseguir.
Para peor una vez que salimos de la zona donde estaban los objetos solo quedaba un cuarto del camino y para peor su ventaja era de 4 kilómetros; mi derrota era clara.
Pero yo soy Tila una ángel con un IQ mayor al promedio incluso puedo suprimir mi naturaleza para pensar en la creación de conocimiento como hice en ese momento…cree un conocimiento para ganar en tal pésima situación más específicamente una técnica.
Una técnica que fue muy riesgosa sobre todo porque la inventé sobre la marcha y las cosas hechas en improvisación generalmente tienen errores y el mío no fue una excepción.
Mi técnica consistía en rodearme de agua y viento y como si fuera un proyectil lanzarme a grandes velocidades hacia adelante; y funcionó muy bien, mi velocidad era de 10 km por segundo.
Los problemas que había eran 4, primero hasta que no se acaben los elementos no podía pararlo, segundo es difícil cambiar de dirección, tercero gasta mucho maná y elementos, cuarto e último me lastima cada segundo que usaba la técnica.
Y eso de gastar muchos elementos fue mucho más importante de lo que me gustaría más que lo que me lastime.
Por culpa del gasto no lo pude mantener más de un minuto y cuando terminó aunque tenía una ventaja de 6 km la meta estaba en más de 3 km.
Y el pez velicpte lucete me quería comer los talones por decirlo de una manera.
Cuando quedaba un km estaba a unos metros atrás mío, hacía todo lo posible para que el no me rebasará pero mis intentos resultaron en un fracaso.
¡Él me adelantó!
Y aunque yo quería rebasarlo do nuevo no pude hasta que habían 500 metros y en ese instante se me ocurrió algo, algo que podía funcionar como no funcionar.
¡Destello del Sol!
La técnica que me enseñó el rey mono me dió la victoria, estaba atrás sí pero la luz que genere era tan fuerte y rápida que no solo tuvo que cerrar los ojos sino también detenerse para intentar calmar sus irritados ojos y aunque le demoró menos de un segundo yo era muy rápida y pude cubrir los 500 metros que me faltaba para así tener mi gloriosa victoria.
Está carrera si fue de lo más difícil cada cosa que hice me dió la victoria; el buscar nuevos estilos de natación hasta encontrar uno bueno, conseguir una técnica con magia e ir perfeccionarla; responder todas las preguntas, ser astuta con las corrientes marinas, crear esa técnica y usar la técnica que me dió el Rey mono… todo eso me dió mi victoria.
Por ahora no leeré el libro que me dieron, prefiero dormir una hora que aunque no son las 8 horas necesarias mi rango de Oro-Bajo me permite necesitar menos, pero 1 hora sigue sin ser suficiente, aunque es mejor que nada.
Bueno a dormir de una vez por todas.
…