Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 39: Ya encontramos el némesis.

Capítulo 39: Ya encontramos el némesis.

“Bien ya terminaron las preguntas ahora qué hacemos” Pregunté para poder seguir estudiando y que no siga este silencio incomodo.

“Lo que tienes que hacer ahora es ejercicios de sumar y restar y las dos juntas”

”Lo vas a hacer con manzanas”

”Yo te las pongo en montones y si hay una manzana en el medio significa que se suman los montones, si hay dos significan que se restan los montones”

“Me avisas cuando termines uno y yo te digo si está bien para luego hacerte otro ejercicio” Por que me da la sensación de que esto va a ser muy aburrido.

”Si, pero cuantos ejercicios serán” Ya veo mi trágico destino pero ¿tal vez no?

“Unos pocos alrededor de 1000” Unos pocos si tan pocos que no mis lágrimas son de felicidad no porque vi mi horrible futuro.

....

2 días después.

Tene volvemos a hablar luego de 2 días el motivo no quiero hablar de lo que pasó hace 2 días, en cuanto a lo que paso ayer eso te lo explicare un poco ahora, no te hable ayer porque si lo hacía me iba a perder la explicación, lo que paso ayer es que mi maestro me estaba explicando la regla de 3 dijo que era tan importante y útil que si o si lo tenía que aprender para luego mandarme un montón de ejercicios, como sobreviví fue simplemente por dejar mi cuerpo y irme a otra dimensión, cuando volví los ejercicios estaban listo y tenía tiempo libre.

Pero basta del pasado ahora estamos en el presente, ahora te estoy hablando porque tengo tiempo libre o algo así, cuando estábamos por comenzar el estudio vino alguien a avisarnos que encontró el némesis de las termitas así que ahora estamos llegando con mi maestro a ver si es viable, como que viable, pues imagina que el némesis de las termitas es fuego que pueden quemar las raíces o algo como el oro que es tan difícil de encontrar que no sería bueno para nosotros matarlas, pero puede ser peor imaginate algo raro como el oro pero además es liquido y solo funciona una vez ya que la tierra lo absorbe, eso sí que lo complicaría más.

“Y quien lo encontró” Dice mi maestro preocupándose más por quien lo halló a que es, Hmf que respetable.

“Fui yo” Un mono dice levantando la mano, por que levanta la mano sencillo es un mono quien sabrá lo que pasa en su mente.

“Ya que fuiste tú explícame qué es lo que encontraste” Mi maestro le dice con calma en la voz, pero no en los ojos.

“Si señor”

“Mira esto es el famoso vino de mono de 5 años ”

”Se lo agarre a mi padre ya que si me dice algo le puedo decir que es por una buena causa para luego no tener motivos de regañarme por tomarlo” Creo que dijo de más sobre todo cuando su padre está cerca.

“Así que es el vino de mono el némesis de las termitas” Dice mi maestro mientras se toca la barbilla.

“Eh no, el vino de mono no es némesis de las termitas, es algo que está en el vino de mono”

“Mira es esto blanco que está en el vino”

“Ni sabemos que es, solo que cuando el vino es muy viejo aparece, el que se atrevió a probarlo dijo que estaba ácido desde ese día las bananas no le supieron igual, por eso siempre se tira antes de beber, pero se me ocurrió que lo podía tirar en la termita ¡Quien diría que lo mató en 1 segundo!”

“Que interesante muéstramelo” Dice mi Maestro mientras sigue tocándose la barbilla ¿por qué lo hace?

“Bien”

“Mi vino lo separo con esto que tiene muchos agujeros pequeños y lo pongo en este recipiente el vino”

“Y luego tiró lo blanco en la termita” Mientras que va haciendo lo que dice y se escucha un ruido de fondo que dice ¡ES MI VINO!

Más rápido de lo que pensé que sería la termita se va derritiendo acaso eso blanco es lava o que es.

“Sin lugar a dudas es el némesis de las termitas, pensé que esto era inútil más que para castigar a alguien quien diría que tendría otro uso” Dice mi maestro con una cara llena de curiosidad, interés y más emociones raras.

“Si bastante fascinante” Dije para poder meterme.

“Y cuánto de estos tenemos” Dice con algo de preocupación y temor.

“Esto esto...

“La verdad es que ese es el problema y la razón por la que te llamamos rápidamente”

“Sabes que para que aparezca el liquido blanco se tienen que esperar años y no es que todo el vino se convierta en eso y tampoco tenemos tanto vino”

“Tal vez tengamos de líquido blanco lo suficiente para llenar uno de estos” Dice mientras nos muestra un tronco de árbol hueco de la mitad de tamaño que el mono.

“Ah las cosas no pueden ser fáciles porque lo complican” Dije para ver si me podía meter en la charla, si la primera no funciona la segunda debe poder.

“Tal vez eso funcione”

“Dame esos minis recipientes” Dice mi maestro al mono, pidiéndole ¡Espera eso no es algo muy parecido a mis canastas, lo único diferente es que es de madera! ¡Pero que copiones!

“Toma” Mientras se lo dice lo lanza.

Support creative writers by reading their stories on Royal Road, not stolen versions.

“Ahora dame un poco del líquido blanco”Luego de que se lo de en otro mini recipiente le responde con un “Gracias”

“Finn dame agua en este recipiente”

“Si maestro” No se porque no lo hace el pero lo ayudo.

“Gracias” Luego de agradecerme agarra el liquido blanco y pone una gota en el recipiente con el agua, luego lo agita con cuidado un poco temeroso que se le caiga al piso, satisfecho por cuanto lo agito empieza a tirarlo un poco a la termita.

Parece que piensa que igual lo puede matar así que veo que pasará.

El liquido blanco mezclado con el agua cae en la termita y empieza a derretirla pero aunque es imperceptible para monos me doy cuenta que demoró 1 segundo más en morir.

“Bien tal vez podamos hacerlo”

“Dame un recipiente más grande” Parece que mi maestro ve que esto será viable si le ponemos más agua, ufff parece que si se podrá eso es muy bueno cuanto antes llegue antes menos sufrirán los del oasis de Tronqui.

“Toma” El mono le tira un recipiente con el doble de tamaño.

“Gracias”

“Finn llénalo de agua” De nuevo por que no lo hace el.

“Ya esta” Dije mientras le pasaba el recipiente con agua.

“Gracias” Creo que está siendo muy ineficiente con la comunicación.

Enseguida pone la anterior agua que tenia la gota del liquido blanco en el recipiente que más grande que le di. Luego agita el recipiente como lo hizo con el mini recipiente, terminado eso tira un poco del líquido a la termita, la termita no lo paso bien, estuvo haciendo pequeños grito de dolor para luego de 10 segundos morir.

“Que bien todavía se puede aumentar”

“Ahora tráeme el recipiente grande” Dice con emoción mi maestro.

“Sí señor” Aunque muchos no lo notaron mi poderoso oído si lo hizo, él respondió con desgana seguramente es porque es tan débil que le cuesta llevarlo, enseguida de terminar de decir eso se fue lejos.

Luego de 5 minutos regresa con un recipiente de un tamaño cercano a la mitad de su altura.

“Aquí lo tienes” Dice mientras el recipiente lo dejaba enfrente de mi maestro.

“Gracias”

“Finn llénalo de agua” Otra vez de nuevo por que no lo hace él, algo le pasa.

”Toma ya esta con agua”

“Gracias” Sabes que lo ignorare.

Hizo lo mismo que la vez anterior, el resultado de está es que la termita duro 1 minuto.

“¡Todavía se puede más!”

“Ahora tráeme el extra grande” Con emoción dice mi maestro, aunque sea malo esperar tanto y no saber el fin ya que no saber cuanto de agua podremos seguir usando hace que esto demore mucho pero cuanta más se pueda matar con poco del liquido blanco y más de agua será mucho más viable matar termitas con esto.

“Si señor” Está vez hasta se nota la desgana, se está yendo pero antes de irse agarra a un mono y lo lleva con el.

Luego de 10 minutos llegaron los dos monos con el recipiente extra grande, era tan grande que se necesitaban dos monos para llevarlo y lo hicieron de forma conjunta sosteniendo cada uno un extremo, la altura del recipiente era más grande que un mono y el ancho era alrededor de la cadera de un elefante.

“Toma, este es el recipiente extra grande” Dice el mono que descubrió el némesis de las termitas para luego con el otro mono quedarse quieto y querer pasar desapercibido, apuesto que quieren salir de aquí pero no pueden así que hacen lo mejor que puedan.

“Gracias”

“Finn llénalo de agua” No hablare.

“Toma” Luego de llenarlo se lo dí.

“Gracias”

Con un poco de dificultad pudo volver a hacer el némesis de las termitas con mucha agua, enseguida termino y empezó a empapar un poco a la termita,los gritos de la termita fueron muchos más débiles y se escuchaban cada 1 minuto, poco a poco iba desapareciendo para luego de 30 minutos ya no haber nada.

“¡Así que todavía se puede hacer más!”

“Trae un tronco de árbol grande yo hago el recipiente” Ya se lo que se viene y no

quiero quedarme tanto tiempo aquí necesito hablar con mis ‘compañeros’ pero no voy a ser malo así que esperaré un rato y luego lo llenaré de agua.

Luego de 15 minutos mi maestro terminó de hacer el recipiente y me dijo que lo llenara de agua así que lo hice.

“Ya está lleno con agua”

“Ya que tenemos el némesis dentro de poco nos iremos así que voy a planificar con ellos”

“Eso significa que me voy” Dije mientras me iba preparando para irme.

“Bien vaya a hacer tus cosas”

“Yo me encargo eso” Me deja irme de este sufrimiento que se avecina así que me voy rápidamente antes de que se arrepienta y me traiga al reino del terror.

.

.

.

“¡Todos los que se van conmigo vengan aquí!” Rugí fuertemente para que sea en el lugar que estén me escuchen, en cuanto a la ambigüedad no se si viene las esposas de Minion así que para no quedar como un tonto hice eso.

Esto tardará unos minutos así que voy a agarrar algo de comer, bananas para Minion y sus esposas, y para los demás todas estas frutas y algo de carne.

Ya vinieron todos y empezaron a comer así que empecé a hablar.

“Primero quiero decir algo que ya debieron darse cuenta”

“¿Que van a hacer con sus minion? Cada vez están siendo un estorbo más que ayudar si siguen siendo así no se cuánto sobrevivirán, piensan ustedes que no me di cuenta que el estuvo a punto de morir cuando volvíamos acá, tuve que aumentar la cantidad de poder en el viento a cambio de que luego vayamos un poco más lento” Como lo que paso con las esposas de Minion los minion de mi compañeros también están complicando nuestros objetivos.

“¡Pero son nuestros minions!” Se queja Nemesio pensando solo en su egoísmo se que es cómodo tener minions por lo que te pueden ayudar, pero es mejor perder tiempo haciendo las cosas uno mismo a que se mueran.

“¡Como puedes decir algo así!” Creo que tengo más oposición de lo que pensaba.

“¡Estas loco! ¡Para que los hicimos minions si no era para apoyar” Dice la pervertida todavía apoyando las ideas de Hana aunque no esté aquí.

“¡Pero vale la pena que se mueran por eso!” Como no quieres que grite con las estupideces que estás diciendo.

“¡Ellos saben porque vinieron, no es una sorpresa que se puedan morir!”

“¡No te burles de su convicción!” Nemesio grita tan enojado que no puede seguir estando aquí y se va,

“Pero...

“¡No quiero escucharlo!” Me grita Minion antes de terminar de hablar.

“¡Cómo podríamos dejarlo acá sin hacer nada!” Diciendo todo eso se van todos dejándome con Minion y sus esposas.

“Minion porque no entiende que si van seguramente termine muriendo” Le pregunte a Minion para ver si sabía de está extrañeza.

“No te parece egoísta decir eso cuando tu fuiste más irracional con las esposas de Minion” Tomándome de sorpresa el que me responde es mi maestro pero para antes de responderle se va a hacer sus cosas.

“Minion sera que me he equivocado” Ya no se que pensar así que le pregunto a Minion para tener otro punto de vista.

“No se, pero quiero mostrarte lo que hice para que mis esposas puedan venir” Dice con voz normal intentando cubrir su emoción, lo que sea que hizo para cumplir la demanda que le hice parece que es emocionante para un mono.