Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 161: Una breve pausa que ayudará para asentar las bases del mito 4.

Capítulo 161: Una breve pausa que ayudará para asentar las bases del mito 4.

“Aquí está su comida” Bastante rápido vino un mesero y nos trajo la comida que habíamos pedido.

“Muchas gracias” Tras mi simple agradecimiento él se fue.

“¿Hay algo que no te gusta?” Con amor me pregunta Sin mientras la ira está empezando a crecer en su interior aunque me la quiere ocultar.

“¿Como puede haber algo de lo que pediste que no me guste?” Haciendo caso a mis sentimientos le dije esas palabras llenas de amor y dulzura, ¿Por que cada día es peor?

“¡Ayyy! ¡Pero que hermosa!” Vi con atención cómo mientras decía esas palabras se levantó y fue al lado mio y me abrazo....¡No puedo soportarlo!

*Bam* De mi mano salió una esfera que golpeó la silla donde antes estaba Sin y ahora en vez de estar la silla donde estaba sentado Sin ahora no existe.

“Ups que cosa he hecho, ya no tienes silla, como yo la destruí yo te daré mi silla” Con la gran y legendaria ancestral técnica de actuación actué.

“No, no no no, eso no puede ser, tu te sientas ahí, yo voy a pedir una silla” Sin por el poder del amor pone primero mi comodidad que la suya, pero yo se más.

“No, no no no, eso no puede ser, tu te sientas ahí y yo me siento arriba tuyo, no hay que molestar a los demás” Todo el tiempo mi mirada se fijó en su cara para escapar a la mínima señal de que algo vaya mal, pero después de todo el es mi Sin.

“Pues siéntate mi amor” Con una sonrisa y ojos llenos de amor me dice Sin.

“Te haré caso” Con las mejillas más roja que el fuego me senté en sus muslos mientras mi cara se llenaba de rojo y mi temperatura se elevaba cada vez acercándose más a la temperatura del sol.

“Di ahh” Con un tenedor que tiene carne Sin me lo dice mientras me lo acerca a mi cara.

“Ahh” Como él me dijo dije esas palabras y el muy astutamente aprovechó la oportunidad para meter el tenedor en mi boca, y yo aproveche para comer la carne que me dio en la boca.

¡Mi temperatura se elevó sobre los 9000!

“¿Delicioso?” Con amor me pregunta.

“Ya te había dicho, ¿Y como te fue con tus preparativos?” Haciendo referencia a lo que le dije hace un minuto le conteste, y enseguida le mandé una pregunta.

“Di ahh, muy bien, mis preparativos ya están hechos, hubo un pequeño percance pero ya lo tengo solucionado, Di ahh” Sin muy despiadadamente arruinó mi plan.

“Ahh, Aja ¿Sabes que hoy vas a dormir en mi casa?” Se lo comente casualmente pero ahora que estoy sentada arriba de él puedo notar como su temperatura aumentó en 2 grados.

“¡Que dijiste!” Pero que suerte la mía, el no tiene agua sino me escupiría toda.

“Que si sabías que hoy vas a dormir en mi casa” Aún más roja lo repetí, no se si tener 10000 grados de temperatura es normal.

“¿En tu casa? ¿La tuya?” Sin indiferente me pregunta, vaya es tal su shock que solo puede expresarse así, creo que no podrá soportarlo, pft él no sabe que será solo normal como cuando fuimos a las posadas.

“Si la mía, en la que pase toda mi infancia ahí con la proyección, donde mi maestros me enseñaba, donde jugaba con Luna, Pastelillo, Ursula, donde...” Contándole unas cosas de mi casa él se ponía peor.

“¿Y yo puedo ir?” Sin creerlo me pregunta.

“Te estoy invitando para ir” Más roja que el fuego le respondí mientras mi temperatura superó los 11000 grados.

“Di ahh, entonces no me queda otra opción que ir” Sin saber muy bien cómo reaccionar dice Sin.

“Ahh, si no te queda otra, ni loca te dejo dormir en una posada cuando esta mi cómoda casa” Mientras comía y mi temperatura aumentaba le conteste.

“Claro, di ahh” Y otra vez tengo que comer así, ¡Esto no se puede dejar así!

“Ahh, di ahh, Sabes me entere de algo triste, hoy levante a un cachorro dragón de rango bronce-bajo y el al verme los ojos se desmayo” Ya cansada de ser la única que come le hice lo mismo, pincho con el tenedor el espagueti con albóndigas lo giró y se lo pongo en la boca, al terminar con tristeza le dije lo que me enteré hace unas horas, era tanta mi tristeza que me bajo 4000 grados a mi temperatura.

“Ahh, yo ya sabía de eso, por eso tuve cuidado de que un rango bronce-bajo este a 10 metros de mí” Con tristeza me dice al terminar de comer su comida.

“Di ahh significa que en el rango medio ya afecta hasta los adultos en 10 metros, yo estuve a cm, ¿que pasará después? Di ahh, ¿en algún momento no podremos caminar en los planetas? ¿Solo tendremos que quedarnos en nuestros reinos celestiales o el planeta celestial? Di ahh” Llena de tristeza le hice preguntas, pero igual no me olvide de alimentarlo, él tiene que estar bien fuerte.

“Esto empeorará, nuestro poder e influencia es cada vez más fuerte y esta dimensión no podrá soportarlo, por falta de un lugar mejor me estoy quedando aquí, pero la verdad es que si ahora mismo me descontrolo y hago algo tan loco como hice antes de perseguir al Señor mientras lo intento matar, esta vez no quedaría con unos simples destrucciones sino que destruiría tanto que habría peligro en destruir toda está dimensión, en rangos más altos un ataque ya podrá destruirlo todo, algo tengo que hacer pero no se me ocurre nada” Sin con tristeza me lo dice.

If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.

“Ja ¿Eso no significa que nuestra diversión se acabará? ¿Podremos usar el avatar de Dios para pasar tiempo aquí?” Aunque sea una poderosa Diosa Verdadera tengo dudas, soy joven y no tengo mucha experiencia para saber estas cosas, tengo la intuición de que va a destruir mi esperanza, pero la esperanza es lo último que se pierde.

“Si, tu diversión aquí se acabara, habrá un cambio total en comunicarnos con los mortales, el avatar de Dios no funcionara, con esa técnica divina traemos nuestra alma aquí, ellos no lo podrán soportar, y no es por lo grande que es sino por la calidad y eso no podemos hacer nada. Di ahh” Como pensaba Sin destruyo mi esperanza.

“Ahh ¿Solo nos queda sufrir nuestra pérdida? Di ahh” Mientras iba comiendo le pregunté.

“Ahh, Si solo podremos comer la pérdida, pero cuánto comemos es nuestra decisión, siempre habrá formas de comunicarnos con los mortales, podemos contestar las oraciones, podemos crear una ceremonia que nos dará con el poder de la fe la suficiente energía para crear un avatar y escudos a todos los presentes, y lo más importante, sostener el mundo con energía de fe, di ahh” Con algo de tristeza me dice Sin mi amor.

“Ahh, mmm hay formas pero no es lo mismo.... Energía de fe, ¿No podremos hacer una ciudad sagrada que con tanta energía de fe que hay en la ciudad nos permitirá caminar, di ahh” Y se me ocurrió una fantástica idea, si en toda una ciudad están los más religiosos, los que dan más energía de fe, los que cada 1 minuto dan energía de fe, si hay millones de ellos en una ciudad podrá haber una energía de fe tan espesa que si yo entro y camino el mundo no se destrozara ya que habrá energía de fe que fortalezca el mundo y no pueda destruirlo.

“Ahh, mmm podría ser, pero se necesitaría muchos creyentes que no solo haya mucho de altos rangos sino también que tengan mucha fe, eso seguramente te permitirá caminar como una mortal más en la ciudad, pero sólo en ella, igual seguiremos perdiendo esta gran cantidad de libre movimiento, di ahh” Tras un poco de pensamiento me dice lo que analizo.

“Ahh, si no será lo mismo, está será la última vez que podré participar en el torneo mundial de batallas de minions, desde que avanzaste de rango estoy creciendo a gran velocidad, después de todo el amor es cada vez más, y más cuando estamos volviendo a tiempos de paz, di ahh” Mientras lo decía analice mi poder y cuánto aumentó, comparado cuando Sin llegó al rango Dios principiante-Medio he aumentado mi poder en 1%, eso es bastante.

“Ahh, tienes razón, está será tu única oportunidad de experimentar el torneo mundial de batallas de minions, diviértete que lamentablemente los dioses también tienen sus debilidades, di ahh” Con amor me comenta mi novio, mi hermoso y amable novio.

“Ahh, si tienes razón, hay cosas malas que tengo que llevar por ser una Diosa, como también lo habría por ser cualquier cosa, creo que ahora tengo un nuevo objetivo, crear mi primera ciudad sagrada, vaya quien diría que hay tantas cosas que hacer, di ahh” Y empecé a contar, ganar el torneo mundial de batallas de minions así Luna se convertirá en mi Papa, conseguir todos los apóstoles, crear mi iglesia y hacerla prosperar, hacer nuestra casita, la creación del planeta celestial, y ahora está la ciudad sagrada, ¿Cuando me llene de cosas?

“Ahh, sip hay muchas cosas que hacer, problemas de ser Dioses, di ahh”¡Mierda mi hermoso Sin me cortó la conversación! ¡Ahora tengo que encontrar otro tema!

“Ahh, ¡Me acorde! Mientras estaba haciendo preparaciones ¿adivina que encontré? ¡Esta mierda que sigue en circulación! ¡Estaba seguro que ya no iba a haber más! ¡Pensé que esa era la base principal! Di ahh” Enojada le dije mientras saque un libro feo que con solo verlo me da ganas de escupirlo y hacerlo trizas.

“Ahh, ¡Pero que maldad! ¡Ya déjame usar mi omnisciencia! ¡Estas sufriendo! Di ahh” Sin se le sube la ira por la cabeza, pero igual no se olvida de tomar mi comida ni de darme de comer, ¡Pero que lindo! ¡Mi Sin es genial! ¡Es el mejor!

“Ahh, ¡No! ¡Esta será mi venganza! El es sola una pequeña popo que no me deja saber dónde está, ah pero cuando lo encuentre él sabrá que la vida puede ser tan cruel y difícil, di ahh” Aunque esté muy furiosa y quiero torturar a esa mierda llamada popo, no me olvide de comer la deliciosa comida que me dio y de darle comer sus espaguetis con albóndigas.

“Ahh, bien, soportaré, pero sepa que es un hazaña mantenerse quieto mientras tu amada sufre,es difícil, muy difícil, ¿Como te puedo ver sufrir y no hacer nada? No se, solo lo hago, porque se que si hago algo va ser peor, te habré decepcionado, habré arruinado tu venganza, di ahh” Sin triste me dice, ¡Ahhhhhh! ¡Yo aguantaré no caeré en sus malvados trucos!

“Ahh, eres un tramposo, sabes donde pegar para que duela más, ¡Pero yo soy la gran Yaretsi! ¡Claro que puedo soportar esto! Tu lo dijiste esta es mi venganza, mía porque se lo hicieron a mi minion, Wili es mi minion no el tuyo, yo tengo que proteger a mi minion no usted, sino ¿Que clase de maestra minion seré? Ninguna, porque no hay maestro minion que no ponga la seguridad de sus minions en lo más alto, di ahh” Aunque lo que me dijo me dolió mucho yo seré terca.

“Ahh, lo que dices también duele, también es doloroso, ¿Puedo seguir llamándome Sin si te dejo sufrir? Di ahh” Con pura tristeza me dice Sin, y mi corazón se rompe en pedazos tanto que hasta mi firme voluntad ha temblado un poco.

“Ahh, ¡Esta bien! Puedes ayudarme un poco, al terminar la reunión con mis padres me dirás donde es su lugar central, y nada más, todo lo demás es para mi, y di ahh” Un poco enojada le dije, esto es lo último, no dejaré influenciarme más.

“Ahh, bien aceptaré esto, pero espero que no se repita estas situaciones, te juro que cada segundo sufro al verte sufrir, di ahh” Con tristeza acepta Sin.

“Ahh, espero yo también que sea la última, y espero que tu no seas como yo, yo también sufriría si tu sufres, no me hagas experimentar eso, di ahh” Con tristeza le dije, mientras mi corazón y mi mente me jugaba para que sufriera.

“Ahh, esta bien, di ahh” Y de esta forma tan linda seguimos comiendo.

Autor: Antes del spam, le aviso a quienes no vieron el capítulo anterior(No entiendo porque pero algunos leen la novela salteándose capítulos) que en el capítulo anterior al final hay unas imágenes de Dargon y Finnegan the Finn generadas por Dalle.

Adios espero que hayan disfrutado este pequeño momento en su vida.

Spam:

Donde publico todo (Lo demás tiene mi absoluto desprecio): Royal Road, Tu manga online, Neoplad (Aunque todavía no están todos) Manga dogs(No lo público pero desde el principió supe que lo iban a robar además quería publicarlo pero si alguien lo hace automático para que hacerlo yo) Honoku( Como ponen un enlace que te redirige a Royal Road me parece de lo mejor) ¡Todos los demás son unos piratas de mierda! ¡Esperen mi venganza!

Adiós espero que hayan disfrutado la lectura por último ¡PUTO EL QUE ME ROBE!