Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 432: La Dama de la suerte no me sonrio está vez.

Capítulo 432: La Dama de la suerte no me sonrio está vez.

Tras más de dos meses y medio de búsqueda en el Gran desierto por fin hemos encontrado la mina de piedras de fuego.

“Mmm, fue mucho lo que nos demoró en encontrar está mina de piedras de fuego, ya desde está distancia hemos visto que nuestro temor es cierto; en cuanto a los rango Oro-Alto…yo noto alrededor de cincuenta, no se si ustedes encontraron más” Mientras nos retiramos del enorme oasis empecé la charla, pero siempre con cuidado, no quiero que me descubran.

Son demasiados y muy poderosos, incluso podemos terminar muertos; es mejor irnos lo más rápido posible.

“Entre cuarenta y cincuenta”

“Más de lo mismo por acá”

“Creo que son sesenta pero por la rapidez de la tarea puede ser que haya contado mal”

Al escuchar la de todos me sentí un poco más tranquilo.

“Un promedio de cincuenta no es tanto, como somos nosotros mientra seamos diez deberíamos poder ganar, pero con veinte sería más seguro, no se como está la situación actualmente pero igualmente no debería ser más que unos años, este no es un problema que debamos preocuparnos…el problema es el otro. ¿Hay un rango Épico-bajo? No lo se, no senti nada, y eso puede ser peor, tal vez sea tan poderoso que no podamos notar su fuerza” Al principio me relaje un poco pero luego de vuelta vino la preocupación, de alguna manera ese territorio se llevó la mayoría de los animales espirituales por las dudas de no generalizar no pienso que son todos, y también la mayoría de los elementos de todo este desierto.

“Los estás subestimando, no se habrán dado cuenta pero yo si, esta reunión de elementos no es natural, por el contrario es artificial, su fuerza es mayor a la que creemos, hasta que no seamos cincuenta Oro-Alto y llegues al rango épico conquistar este lugar es solo un sueño” Al escuchar las palabras de Sarah mi preocupación que estaba empezando a gestarse se gestó por completo.

Era unos simples brotes y ahora es un enorme bosque…la situación es seria.

“Hahahaha muy bien pensado…pero me es curioso, ¿como que pensaban ganar con una diferencia de cinco?” Al escuchar esa voz enseguida nuestros corazones latieron, tenemos que irnos, y rápido, muy rápido, tan rápido que incluso un rango Épico-Bajo no puede alcanzarnos.

Todos tomamos la pócima que hizo Hera y fuimos a nuestra máxima velocidad que es más de diez veces de lo que podemos ir volando normalmente.

Pero de nuevo escuche su voz.

“Hey saben que esto es inútil? ¿Lo saben? Pues ahora sí, paren con esto que es vergonzoso, no sirve de nada, simplemente acepten que van a morir, o tal vez terminen como esclavos si su compartimiento es ejemplar, pero huyendo de está manera no es un comportamiento ejemplar, les recomiendo que dejen de huir y respondan algunas dudas que tengo” Mi cara estaba horrible debido a escucharlo hablar tan tranquilamente mientras volaba frente a nosotros de forma tan relajada; literalmente está de espaldas con las manos atrás de la cabeza

“La esperanza es lo último que se pierde, y si la vida no se pelea, terminará en la muerte… puede pasar cualquier cosa” ¿Ingenuo? Puede ser, pero tal vez sacará algo de compasión pero sobre todo lo que quería era dejarlo atónito por un breve momento, así aprovecharíamos la oportunidad para escapar cada uno por su lado… pero no parece funcionar.

“Pfffft qué tontería dices, das mucha gracias, estás mejorando, ahora tal vez termines como un esclavo” Se sigue burlando y para peor tampoco hubo un momento en el que se quedará atónito.

‘Ya no hay vuelta atrás, manténgase vivos’ Dicho esto deje de valorar mi vida y preocuparme por ella, es momento de terminar mi vida; con un noble sacrificio.

“Raaaaaaa” Y con un grito de valentía me anime a sacrificar mi vida por unos pocos segundos, de la misma forma que hicieron mis padres, mis ancestro, mi antiguo clan…otras vez caímos en lo mismo; pero está vez con alguien en su forma sapiente.

“¿Qué haces?” Al ver mi brutal pero inútil ofensiva que podía resolver con un simple dedo me hizo una pregunta de curiosidad como cuando un niño hace algo raro.

¿? Mierda con razón que me hizo tal pregunta. ¡Son idiotas!

“¡Váyanse ahora mismo!” Por primera vez les grite con severidad, nunca había sido tan duro pero creo que no fue suficiente, sonó ligero, por algo me contestaron.

“Pero…” Intentaron decir una excusa pero no quise ni oírla así que los interrumpí.

“¡¡¡Que se vayan dije!!!” Saqué toda mi presión y los mandé a volar con mi técnica viento de sangre que es una mezcla de viento y sangre cosa que le da un poco más de daño y sustancia pero mi principal razón para usarla es que al estar la sangre me puedo aprovechar mi afinidad y dar un mejor rendimiento.

Fue suficiente para mandarlos a volar unos cuantos kilómetros, esto es solo por no estar preparados ni esperarlo, nunca antes había mostrado está técnica, la hice solo para situaciones como está.

Reading on this site? This novel is published elsewhere. Support the author by seeking out the original.

“Mmm, ya veo cuál es tu idea, pero lo único que pienso es que es estúpido, muy estúpido de hecho, me estás subestimando mucho, mientras que no viajen por un día, estarán en el alcance de mi sentido espiritual” Con esas palabras y una sonrisa quiere destruir mi voluntad, pero je, mi voluntad debe ser lo más férreo que existe en este mundo.

“Eso significa que solo tengo que aguantar un día, je no es tanto” Con la mayor arrogancia… o mejor dicho autoestima le dije una de las frases más épicas que dije en mi vida… no estaría mal que fueran mis últimas palabras.

“Pfffffffft, pero que dices chaval, estás loco, muy loco, un día, un fucking día, pfffft por favor porque eres un demente, maldito, loco. ¿Acaso no ves que no funciona? Ni puedes hacerme un rasguño, tal vez tus ataques finales sirva de algo, pero un rasguño o dos no sirve de nada, tampoco intentes ir por puntos débiles, solo vas a hacer un poco más de daño, es inútil, todo lo que hagas es inútil” Mucha burla… así que así se sienten todos a quienes me he burlado antes… pero yo no soy tan molesto, la mayoría de las veces no le hablo nada, simplemente lo derrotó lo más rápido posible.

“Eso es según tú. ¿Acaso tú me conoces? No te parece extraño mi forma, no se parece mucho a la forma sapiente. ¿No por esto todavía no me has matado? Ah cierto, aparte tampoco eres capaz de hacerlo” Con una sonrisa astuta le comenté mientras empezaba a contar los segundos.

Necesito durar noventa mil segundos ya que el día tiene veinticinco horas… tsk debería tener menos horas el día, que problemático.

Porque no podía ser una hora al día, o dos… con veinticuatro me conformo, pero nooo, debieron ser veinticinco horas… da igual, es lo mismo, que lo atrapen no es debido al tiempo sino a la distancia.

“Mmm, quién diría, eres más inteligente de lo que pensaba, para ser estúpido tienes algo de inteligencia” Pensaría en tomármelo mal pero ahora mismo no me importa, estoy algo contento, estoy consiguiendo tiempo.

“Que lastima que tú seas el más inteligente de todos, una lastima que todo tu estúpido esfuerzo haya quedado reducido a cenizas, ha sido meado, cagado y pisoteado. Todo tu esfuerzo fue insultado, tu estúpido esfuerzo por cierto, no iba a tener ningún resultado positivo pero ahora mucho menos va a tenerlo, hahahaha son tan estúpidos, tan estúpidos que da risa” Aunque me da ganas de burlarme de el hay algo que me está impidiéndolo… creo que tiene razón.

¡Están arruinando mis esfuerzos!

¡Todo por su estúpido moralismo y sensacionismo! ¡Las emociones y la moral no son para estos momentos!

Quisiera darles la paliza de su vida, una paliza que los obliguen a entrar a razón, una que sus padres le debieron haber dado hace un buen tiempo, haber si así pudieran saber obedecer la jerarquía.

Lamentablemente no puedo hacerlo, no es momento para eso.

Nuestras vidas corren riesgo y no hay forma de que pudiera perder el tiempo de tal estúpida forma.

Y llegaron, que estúpidos, les conseguí unos valiosos cinco minutos y los desperdiciaron de esa manera.

Por ahora no sufrí daño pero debió ser porque supo que estaban viniendo; quiso esperar a que vengan antes de pegarme, para él la batalla no empezó simplemente estuvo hablando conmigo…estuvo burlándose, principalmente, hablo muy poco, demasiado poco… se la pasó burlándose con un poco de habla.

Tuvo compasión… no, eso no fue, el no quiso golpearme por la simple razón de que no le importaba, el simple esperaba a mis estúpidos descendientes directos, tal vez para derrotarlos frente a mí así rompería mi voluntad… puede hacerlo…ahhhh ¡Debieron haberme hecho caso! ¡Pero no lo hicieron!

Es hora de gritarles, me ha dado tiempo el desgraciado…¿Por que tiene una cara de preocupación? No entiendo, bueno no importa, si terminaremos muerto por lo menos terminaré rezongando…no vale la pena.

¿De qué sirve rezongarlos ahora? De nada, mejor veo la forma de que escapen.

“¡Váyanse ahora mismo!” Les grité de nuevo pero aunque el aire tembló su voluntad no se movió ningún milímetro.

“Pero…” Como la vez anterior les interrumpí.

“¡Qué se vayan!” Quisiera de nuevo hacerlo mismo que la vez anterior pero se que no puedo hacer eso, el resultado va a ser el mismo, no puedo hacer tal cosa, los resultados no valdrán la pena, tengo que convencerlos.

“No podemos” Y el estúpido de Lucas dice tal cosa…¿Por qué no hace nada el desgraciado? Es raro…¿Vendrá un enemigo suyo? ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo? Probablemente no, por ahora somos desconocidos.

Igualmente es una buena oportunidad, mientras ellos pelean nosotros nos iremos, eso puede funcionar, podremos vivir.

‘Seguramente vendrá alguien para luchar contra él, cuando llegue el momento nos iremos’ No quise ni escuchar sus respuestas, si salgo de está les daré la paliza de su vida.

“Tsk, eres inteligente, te diste cuenta muy rápido, una lástima que a ella todavía le queda mucho tiempo por llegar, mientras que viene los puedo matar, ya luego veré que son ustedes” Debería temer pero contrariamente lo que se me vino a la mente es lo raro que es su lógica. ¿Cómo matándonos podría lograr saber algo de mi raza? No tiene sentido alguno.

Pero no me debería preocupar por eso, tengo que hacer que sobrevivan, esa bola de fuego blanca… me da la sensación que puede calcinar todo, absolutamente todo.

Mega cristal de sangre, esto es lo mejor, no da tiempo, no importa, haré que el tiempo sea suficiente, por pura fuerza de voluntad…ya viene.

*Baaam* Antes de que impactará a m cuerpo que estaba frente a mis descendientes la bola de fuego blanco fue interceptada por un fuerte viento, pero simplemente disminuyo su poder, no lo pudo interceptar por completo.

Luego me impactó por completo, mi mega cristal de sangre que es de lo más duro fue rápidamente destruido, no le dio nada de resistencia, lo único que hizo fue disminuir un poco su poder.

Pero luego me dio de lleno…y morí, o eso desearía el desgraciado, lamentablemente para él lo que me lanzó fue una bola de fuego, me quiere calcinar, lamentablemente para calcinar no se puede hacer en un momento, requiero ir desde afuera hacia adentro, y eso requiere tiempo, para él era poco tiempo y casi parece un instante, pero en verdad no lo era.

Y aunque en situaciones normales no importa es diferente cuando se enfrenta a un vampiro, nos podemos curar y yo podía hacerlo a una gran velocidad, lamentablemente iba perdiendo, por poco pero lo iba haciendo, pero no me importa, he salvado a mis chicos.

“Vayanse, yo los alcanzo luego” Menti entre dientes pero no me importa, ya no puedo hacer mucho más para salvarlos, este cuerpo mío no aguanta mucho más, pero…tengo un plan, un plan que no quería cometer pero lo he preparado para situaciones como estas, es extremo…pero es la única opción; es hora del plan Z.