“¡¡¡Disparen!!!” Con un grito di comienzo a la batalla del éxodo como lo llame yo antes de que comenzará.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Tras gritos de asentimientos acataron mi orden empezando unos cien millones de soldados salir del área limpiada e ir directo hacia donde construiremos nuestra base principal.
“¡Vamos a seguir así!” Mientras disparaba unos cuantos hechizos de viento que aceleran nuestros pasos les di mis palabras de aliento que aunque sean monótonas les recuerda que yo estoy con ellos.
“¡Hi!” Con gritos de asentimientos siguieron matando orcos mientras corríamos hacia adelante ganando cm a cm, tcht no se bien si funcionará bien mi idea de como conseguir descansos. Tcht, no parece posible eso.
Ahora que lo veo frente a mis ojos no creo que descansar cuando limpiemos una zona sea lo correcto. Tal vez por turnos funcione si hay un montón manteniendo guardia y otros lanzando hechizos para dormir.
Pero no creo que esas cosas sean efectivas, los momentos en los que podríamos hacer eso son momentos en los cuales podríamos ir más rápido.
Es mejor aprovechar esas oportunidades para correr, después de todo tenemos tres semidioses, podemos hacer cosas locas.
“¡Continúen! ¡Hermanos paremos nosotros tres, tenemos que ahorrar energías cuando lo necesitemos! ¡Chicos hubo unos cambios en la forma en la que dormirán! ¡Ustedes no se preocupen que dormirán bien cuando sea el momento! ¡Por ahora continuemos matando orcos e intentando ir al lugar destinado!” Con estos gritos di a conocer que hubo unos pequeños cambios de planes que se que aunque quise no hacerlos preocupar eso fue imposible y si les preocupe algo.
"¡Hi!"
"¡Hi!"
"¡Hi!"
Aunque nadie me comprendió igual asintieron para decirme que lo harán.
…
Pasó el tiempo y por pura cautela no murió ningún soldado aunque fue mucho tiempo y eran muchos orcos, pero que se puede decir si se quiere conservar la vida y estás dispuesto a sacrificar mucho es posible.
Nosotros lo que hicimos fue ir rotando a los soldados cuando se herían un cantidad considerable.
Lamentablemente hubo momentos muy riesgosos pero ya lo teníamos en cuenta y el batallón encargado en rescates lo salvaron.
Ay ay ay, lo que se hace para que no muera ninguno es inimaginable, ya deberíamos estar 3000000 km más cerca pero todo esto nos lo hizo imposible.
Pero vale la pena.
"¡Chicos a dormir! ¡Hermanos nos encargamos de protegerlos!" Con estas palabras active el hechizo duérmete mi bella durmiente a todo el ejército menos a mis hermanos que necesitan estar despiertos conmigo.
"¡Un mejor momento no había! ¡En 10 Segundos vienen más orcos!" Desesperada me grita mi hermana mientras preparamos muchos hechizos que abarcan una gran área para cuando se acerquen más.
"¡Esos momentos no sabremos cuándo llegarían! ¡Este es lo suficientemente bueno como para ejecutarlo!" Con mis gritos de respuesta dimos inicio a nuestra larga lucha.
Sería genial aguantar 8 horas pero con 4 me basta, será también difícil aguantar porque me niego a gastar energía de fe en mantenerme bien mentalmente.
"¡El domo invencible! ¡Je ahora es imposible de que pasen!" Con una sonrisa y una gran magia mi hermano crea un enorme domo de tierra negra que es mucho más dura que la normal pero no comparable al hierro y ni pensemos en el acero.
Fui inteligente al no llevar a todos, es mucho más fácil proteger a 100 que a 1000.
“¡El bosque de la muerte!” Con una magia descomunal que es solo posible porque soy una SemiDiosa cree un exuberante bosque que no solo mata a los orcos normales con extrema facilidad sino que incluso los separa haciendo que baje su amenaza.
“¡Mueransen!” Y con una simple palabra de mi hermana los orcos que todos los días se creían los más fuertes empezaron a morir bajo las dagas voladoras de mi hermana que con un tremendo poder, velocidad y precisión hacen explotar sus cabezas.
El ataque de mi hermana no es ni de área ni defensivo pero es igual de importante que los nuestros, unos simples ataques se encargaron de los orcos de altos rangos que son los más peligrosos y que pueden cambiar la situación.
En esta primera oleada había uno que otro que podría destruir un pedazo del domo, pero ahora ya no es posible al menos en esta oleada.
"¡Continuemos así! ¡Limpiemos está ola y preparémonos para la siguiente en el poco momento libre de orcos!" Mientras estaba flotando arriba del domo di una orden a mis hermanos mientras los tres íbamos matando orcos cómo mejor podamos siendo yo con mi arco.
This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
"¡Hi!"
"¡Hi!"
Con sus asentimientos continuamos matando orcos con el mismo plan por unas 6 horas, tcht al final vinieron muchos orcos fuertes y no pudimos proteger el domo y se rompió, tcht un pez se escapó de la red y nos jodió, ahora tenemos que despertarlos y comenzar de nuevo el viaje.
“¡Volvamos con lo nuestro! ¡Sigamos avanzando que todavía nos queda un largo recorrido por recorrer!” Con estas palabras de alientos comenzó la monotonía que por mi terquedad, cautela y el sacrificio de no dormir por 10 días hizo que fuera posible ir al lugar predestinado sin morir ningún soldado, lamentablemente alrededor de 1 millón de soldados no están en condiciones de luchar hasta 10 años en promedio y son solo una carga, pero de igual forma los llevaré conmigo.
“¡Bien chicos ya llegamos! ¡Limpiemos el lugar y ya podremos empezar con la fortaleza!” Con una sonrisa llena de cansancio di una orden que da casi comienzo a nuestro descanso solo falta esto y dar unas pocas órdenes de la construcción de la fortaleza y por fin podremos dormir unas tres horas o ¡Incluso más!
“¡HI!”
“¡HI!”
Con gritos de asentimientos dimos los últimos grandes esfuerzos con todo nuestro poder sabiendo que cuanto antes terminemos ellos que se esforzaron tanto por nosotros podrán descansar, además ya terminará esta locura y será un momento un poco más tranquilo eso sí comparas una lucha constante sin descansos con una lucha con pocos descansos y de desconocidos tiempos.
Fue una matanza para los orcos, primero que nada no habían muchos solo unos pocos millones y segundo fuimos rápidos y veloces para que antes de que los orcos que escucharon el disturbio vengan sean muchos y se unan con los primeros orcos. Ahí está el truco que hizo que está expedición haya salido bastante bien; no se nos acumularon orcos.
"Construcción base, recuerden que en esta base no escatimar recursos, piensen en lo que piensen esta base es más importante de lo que creen, no solo por la batalla de hoy sino también por las futuras. ¡Fortaleza básica! Bueno nos iremos a dormir por unas horas, los veremos en unas horas mientras tanto Magestly estás a cargo de la lucha, Taken tú estás al mando de la construcción” Tras decir mis órdenes me fui a dormir con una sonrisa acompañada de mis hermanos.
----------------------------------------
***
“Ahhh, que buen descanso” Tras unas buenas 8 horas de sueño que no creí posible por fin nos despertamos y al abrir los ojos nos encontramos con un lugar diferente al que habíamos dormido… nos pusieron en una cabaña de madera hecha apresuradamente para no dormir en el piso, si que son tiernos.
“Si, pero ya fue suficiente, vamos a seguir trabajando” Mi hermano muy responsablemente dice tales palabras mientras se levanta y sale de la cabaña.
“Vamos” Con una sonrisa se levanta mi hermana y camina hacia la puerta dejándome última.
“Vaya sí que no perdieron el tiempo”Asombrada dije mientras veía todos los cambios que hicieron mientras nosotros dormíamos.
Los muros de la fortaleza ahora llegan a una altura superior a 100 metros y no por eso ignoraron su espesor ya que llegó ha aproximadamente 50 metros, hisss eso es mucho y aunque hicieron todo eso con la fortaleza no ignoraron lo demás, hay cientos de torres de guardias llenas de elfos con arcos y flechas; los cañones están en la muralla disparando hacia los orcos que están atacando…¡Nos están atacando!
Pero parece que está bastante controlado, puedo seguir viendo la situación de la batalla.
Las ballestas no están todas ya que generalmente las tenemos desarmadas así no ocupan tanto lugar en las bolsas espaciales, solo algunas las tenemos completas en una bolsa espacial ya que valen relativamente mucho como para gastar una en diez o quince ballesta de fortaleza, eso es mucho comparado a todas las demás cosas que podemos poner.
Las casas por ahora son simples carpas que se instalan en un minuto, muy buena decisión, ahora eso no es lo importante y usarlas es perfecto.
Por el lado de los campos de entrenamiento ni están, tampoco están los almacenes ya que no son necesarios ahora y nos basta con que algunos soldados de alto rango tengan los recursos.
En cuanto a la fortaleza subterránea ni lo comenzaron, y tiene mucho sentido yo tampoco lo haría, eso es cuando estemos algo sobrado de tiempos y las oleadas de orcos no son tan seguidas a las hordas de orcos no estar cerca.
Tcht, creo que necesitaremos una semana para que las olas de orcos no sean tan frecuentes.
Ya después de eso nos pondremos a hacer otras cosas, por ahora será solo matar orcos e intentar mejorar la base si es posible.
"Basta de reflexionar y es hora de actuar, pero antes supongo que preguntaré por la situación a Magestly" Dicho eso fui al centro de la fortaleza donde está Magestly gritando órdenes a diestra y siniestra.
Tras poco tiempo llegó y de inmediato paró de gritar y le dio el relevo a un general que está al lado suyo. ¡Es el comandante!
“Y como anda la situación en estas 8 horas” Con una sonrisa empecé nuestra charla sin hola ni nada porque así de cercana es nuestra relación.
“Lo siento te he fallado, en esas 8 horas un soldado murió, no pudimos llegar a tiempo, una bola de fuego impactó a su cabeza a una velocidad muy rápida, el ni tuvo la oportunidad de reaccionar para moverla, lo único que pudimos hacer fue vengarlo, pero ahhh. ¿De qué sirve la venganza cuando ya la vida no está?. Ahhh, te he fallado” Con pesimismo se intenta disculpar pero yo entiendo las circunstancias perfectamente, hay que decirle una simple cosa.
“La guerra es impredecible, no todo funciona como teníamos planeado, mirame a mi, por mi culpa perdimos un planeta, relativamente lo tuyo fue poco es más… si no fuera por esto habrían muerto recién 2 soldados” Mientras le hablaba noté una situación difícil que mataría a 2 soldados y con un movimiento de mi mano lancé un disparo de viento que soluciono el problema con facilidad.
“Ahhh, lo mostraste, tú podías salvarlo, pero mi debilidad no lo hizo posible” Con pesimismo me responde.
“Ya te dije que soy una Diosa, no te compares con Dioses que siempre vas a perder, mira esto no volverá a pasar, generalmente los SemiDioses ni necesitan dormir pero nosotros teníamos la confianza suficiente para dejarte a cargo y poder dormir un poco para recuperar la energía mental y no gastar energía de fe o elementos que en estos momentos son recursos preciosos” Mientras le acariciaba la cabeza le dije palabras calmantes y sorprendentemente se calmó un poco.
“Bueno, pasemos a seguir así, no haremos nada diferente, solo antes de irme diré que hiciste un buen trabajo” Y me fuí a donde está mi hermano ya que también quería ver los planes de la construcción.
“Gracias, adios que te vaya bien” En el momento en que me respondió yo le di un saludo que generó una rafaga de aire que salvó a unos cuantos soldados.
Tcht, este comandante es pésimo, y luego Magestly se hace la gran cosa. Ella en 8 horas uno y luego tenemos a esté que en menos de un minuto casi murieron 10 o más si no fuera por mi.
Tcht, Magestly si que tiene un problema de autoestima aunque casi nadie lo sepa. Hay que trabajarlo aunque sea difícil, pero ayyyy yo lo he intentado muchas veces pero no ha funcionado solo parece empeorar… parece que la única que lo puede hacer es Papamika; el amor resuelve todos los problemas porque el amor es la fuerza más fuerte de todas las fuerzas superando incluso a la amistad, solo el amor podrá solucionar sus problema de autoestima; lo dejaré a ella; supongo que la tendré que traer.