Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 78: Muchas cosas tristes pero se sigue avanzando.

Capítulo 78: Muchas cosas tristes pero se sigue avanzando.

100 años después.

“Bien está quedando lindo ¿No? Amor” Y le pregunté a la belleza que tenía al lado.

“Si pero no es demasiado grande ¡Ni en nuestras formas originales nos quedaría chico!” ¡Pero que bella que es! ¡No importa su forma!

“Esta bien, todo lo mejor para ti”

*Bam*

“¡JAJAJA EL GRAN MOMENTO DE DARGON A LLEGADO! ¡SUFRAN AL NO PODER TENER HIJOS! ¡EN MUCHOS AÑOS QUEDARÁ ESTE PLANETA VACÍO MENOS LOS QUE YO QUIERA!”

Y lo veo con una cara aterrorizada que no deja de preocuparse sin importar cuanto tiempo lo ve, así que su plan era dejarnos a todos infértiles y por ende morir sin descendencia y que la población disminuya haciendo que no haya nadie que lo pueda detener ¡Que malvado!

Veo como del cielo hay una bola gigante de líquido verde que poco a poco intenta desprenderse por todos lados intentando separarse e ir por todos lados, su tamaño solo es comparable a la bola de fuego que vi ese día aunque la distancia no es muy grande entre nosotros, se que es lo que tengo que hacer.

“Adiós, y lo siento” Me fui sin mirar atrás solo dejando una gran lágrima en mi camino, fui a por la gran bola gigante de líquido sabiendo lo que iba a pasar aunque sea malo para mi salvaré a tantos que valdrá la pena aunque Ruth me odie.

*Fiuuum*

Rápidamente llegué, no vi a Dargon parece que lo controla desde lejos pero no me importa si yo acabo esto su plan se arruinara, y para la próxima yo haré lo mismo.

“¡GRAN GLOTÓN!” Y me lo comí como diez mil Sur juntos, obviamente en mi forma original que es del tamaño de una montaña aunque comparado con esta bola es pequeña, pero lo haré, no me está matando ya que mata a mi futura descendencia cien veces y continua matándola pero salvaré a millones de futuros niños aunque no sean míos.

No duele nada, pero es complicado beber tanto ¡Pero podré hacerlo! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé! ¡Bebé!

“¡El último!” Y me lo bebí todo.

“¡Ahora que harás Dargon de mierda, ven para acá que te matare! ¡Ahora tu plan no funcionará!” Grite mientras me movía por todos lados buscándolo.

“¡JAJAJA YA SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! ¡POR ESO PREPARÉ OTRO Y TÚ NO PODRÁS TOMARLO DE NUEVO!” Y salió desde el horizonte otra bola pero esta vez no puedo tomarla, de verdad que mi estómago no puede aguantar más.

”¡MIERDA! ¡DARGON MUESTRA TU FEA CARA!” ¡AH! ¡ESTO ES HORRIBLE QUIERO MATARLO!

“¡Pero también existo yo!” Y veo con desesperación cómo va Ruth hacia la bola y empieza a tomarla como yo.... soy una mierda.

“Tsk esto no funcionara, tendré que pensar en otra cosa, ya se me acabo los ingredientes y son tan raros que no puedo hacer algo como lo de hoy, bueno me conformare con que mi enemigo mortal no pueda tener hijos” Y creo que se fue.

Pasó el tiempo y aunque intente ir y detenerla su cara me lo impidió, no se que hacer y no supe qué hacer y nunca sabré qué es lo que tenía que hacer, al final pensé tanto que no hice nada, luego la vi; en un estado igual que el mió solo que en vez de ser yo es ella siendo eso mucho peor.

Y fui a por ella sabiendo que soy una mierda.

“Lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,lo siento...” Sin saber qué más decir como si fueran las únicas palabra que se, pero se más cosas como que soy una mierda, una gran mierda tan grande que solo se puede comparar a Dargon.

“No te preocupes, no recuerdas una de las cosas que dices, ¿Como era? El amor es la fuerza más grande, era algo así ¿No? Por eso no tienes que preocuparte, seguro que el amor lo resuelve, te diré lo mismo que le dijiste a todos los Dragones cuando se enojaron por que será difícil tener hijos ‘¡Si una vez no funciona hazlo diez veces si diez veces no funciona prueba cien veces si sigue sin funcionar sigue intentando hasta que funcione!” Y lloré y seguí llorando, no se cuando termine de llorar pero el trabajo que tuve es tanto que me da miedo preguntar cuanto tiempo llore.

----------------------------------------

***

9950 años después.

Hola Tene, me dijeron que no te hablará pero hoy estoy triste y me da igual el consejo de médicos, te daré un resumen pequeño, todavía no estoy casado con Ruth pero ya termine dos condiciones ahora me queda matar a Dargon pero es muy escurridizo, hubo muchos intento de matarnos o hacer cosas malas pero pude solucionar la mayoría de ellas sin mucho problemas, los mayores problemas que hizo fue crear drogas y distribuirlas a mucha población del Reino de Finnegan, fue muy dañino para la población y fue difícil de combatir pero pudimos lograrlo, cuantas plagas vi ya me hicieron que al escucharla me de asco, otra de sus grandes maldades es crear monedas falsas y desestabilizar la economía pero después de un tiempo pudimos resolverlo aunque hubo muchos problemas. Pero no fue solo Dargon, todos los Dragones Negros intentaron destruir nuestro Reino pero pudimos defenderlo bien, gracias a todas esas experiencias decidimos en un momento crear una unidad especial de encontrar problemas cuando están en pañales y resolverlos antes de que se conviertan en un problema mayor, pudimos salvarnos de muchas situaciones peligrosas y disminuimos los grandes problemas gracias a eso el Reino de Finnegan duró casi 10000 años con todas sus tribulaciones pero sobreviviendo.

If you spot this tale on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

Pero eso no importa hoy es un día horrible pero tengo que ir, el tiempo de mi gran amigo Gingera se está acabando y desde hace 10 años se volvió loco y preparó la locura del día de hoy, todavía no se que piensa hacer pero con la cara de loco que puso en estos 10 años no se que esperar, pero con toda los ingredientes raros que busco y pidió, me pidió muchas cosas y sabiendo que sea lo que sea que tenga planeado hacer el día de hoy será lo último que haga así que muchos decidimos ayudarlos, fue difícil pero logramos conseguir todos los ingredientes que quería.

Vamos a ver qué es lo que tiene preparado.

Y fui a su restaurante donde me invito a mi como a muchos otros lo primero que noto es que quito la pared que dividía la cocina con el comedor permitiendo ver el gran fuego que hay en el centro de la cocina.

También veo a Gingera saludando a cada uno que ve, al verme enseguida viene a mi con una sonrisa, lo veo y me trae miles de recuerdos como esa gran batalla de minions o todas las batallas que luchamos juntos, la deliciosa comida que comí gracias a él, las aventuras que hicimos en busca de ingredientes y repartir justicia, el saber que no puedo seguir haciéndolo me llena de tristeza pero creo que por primera vez no tengo arrepentimientos.

Su apariencia que se mantuvo igual por miles de años ya desde hace 10 años que empieza a envejecer y acercarse a no poder mantenerse a sí mismo, sus músculos ya no son ni 10% de lo que era antes, sus escamas se ven polvorientas y con un espesor miserables, hasta se puede notar dónde están los huesos y su forma. Su cara tiene las tan normales arrugas que estropea su rostro, su panza a disminuido considerablemente y no comió hace poco una manzana de oro, no queda más explicación de que su hora está a la vuelta de la esquina.

“¡Llegaste Finnegan! ¡Estoy muy contento de que hayas hecho un espacio de tu tiempo para mi! De verdad que lo siento el tener que complicarte aún más, esas horas extras las tendrás que sufrir” Veo Gingera y aunque trato de responderle con una sonrisa lo único que puedo hacer es llorar y decirles unas pocas palabras.

“Como podría perdérmelo” Unas tres palabras es lo único que pude hacer con toda mi fuerza, los llantos ahogo todo lo demás pero no soy el único que empezó a llorar.

“Bien ya que llegaste no voy a esperar más, aprendiz mio tu te encargaras de recibir a los invitados yo... ¡COCINARE MI MEJOR PLATILLO!” Y veo como se pone con el mayor de los ánimos su uniforme de chef.

Al oír la orden de su maestro, el joven Dragón de Bronce se mueve hasta llegar a la puerta mientras ve a Gingera intentando aprender lo último que pueda de él.

“Ah casi se me olvida, cuando te diga alatucavaca pon el ingrediente especial secreto en donde te señalé con el dedo ya que no lo podré hacer yo” Tengo la sensación de que va ha hacer algo loco y que nunca me gustara pero tengo que respetar su decisión, todavía Minion no viene pero sé que vendrá, primero tiene que llevar a su hijo a la escuela luego vendrá, espero que sea rápido, enserió necesito hablar con él, todos los demás aunque me caigan bien y hay algunos amigos no es lo mismo que mi compañero, para que venga mi amor falta mucho ya que está demasiado ocupada será alrededor de 4 horas.

Y pasó el tiempo en un incomodó silencio que solo se escuchaba unas charlas ocasionales del aprendiz de Gingera, y los ruidos que hacía Gingera para acompañar, no entiendo mucho pero de lo que vi sé que está preparando una salsa y un poco de puré de papa y más comidas que se pueden interpretar como un acompañamiento, en un momento vino Minion y enseguida noto algo extraño poniéndose muy nervioso pero aguantando, luego vino Ruth y apenas podía hacer nada más que mirar fijamente a Gingera sin mostrar ninguna emoción ya que no se como expresarlas.

Siguió pasando el tiempo y Gingera seguía preparando sofisticados acompañamientos y cientos de salsas diferentes, al ver mi favorita enseguida note que está haciendo el favorito acompañamiento y su favorita salsa de cada uno, siendo el mió un puré de papas con salsa blanca con champiñones, jamón, queso y cosas que no conozco; sencillo pero delicioso.

Luego vimos todo como Gingera se volvió loco primero se remojo en una salsa especial que hizo luego se metió muchos condimentos enzima luego con un cuchillos se hizo cortes superficiales para luego hacer lo más loco ¡SE METIÓ AL FUEGO! Muchos intentaron sacarlo de ahí pero no todos somos tontos y nos dimos cuenta que es lo que tiene planeado Gingera, ¡EL SE QUIERE COCINAR! Es triste pero entendible de verdad yo quiero hacer algo parecido, en el momento de mi muerte intentar llevar la justicia a todos lados como siempre lo hice pero haciendo algo que solo se puede hacer una vez, el está usando su último intento para crear la mejor comida.

“Así que desde ese momento lo tenías pensado hacer, eres un loco, ¡Un loco! ¡UN LOCO! ¡Maldito Gingera deja de usar cosas asquerosas!” Veo como Minion se pone loco y empieza a llorar mientras se queja con Gingera.

“Hoy chicos disfrutarán de la mejor comida de sus vidas, les mostrare como la comida puede ser tan deliciosa, espero que mañana lloren por lo delicioso que es y no por que me haya muerto”

Y llore y llore viendo como el tiempo pasaba y él se cocinaba no se cuando pero escuche un alatucavaca y su aprendiz sacó un cristal blanco gigante y lo puso donde señaló Gingera que era un poco abajo de el pero en el centro, no pasó mucho tiempo para que entienda lo que pasó, ese cristal grande que era blanco empezó a descongelarse y mostrar que era lo que había en su interior enseguida lo vi, una hoja y lo más importante a Cangre o su cadáver perfectamente preservado, y luego de que su aprendiz leyera la nota y empezara a poner unos condimentos y una salsa empezó a encargarse de Gingera y Cangre, por horas cada hora le ponía más salsa, y luego pasó lo inevitable.

Lo comí y me hizo llorar olvidándome de que me acabo de comer a mi amigo y que murió. Estaba rico extremadamente rico, tan rico que me olvide de todo menos su excelente sabor, al despertarme no pude evitar notar algo, ¡Gingera vivió una vida plena! ¡Cómo vivió Gingera es lo que tengo que intentar proteger y lograr! ¡TODOS DEBERÍAN VIVIR ASÍ!

*Bam*