Desde que terminó el banquete han pasado cuatro años y unos meses más, todo este tiempo lo estuvimos pasando en el trasbordador viajando hacia el planeta del conocimiento donde podré encontrar tanto conocimiento que sin dudas bastará para completar todos los detalles de mi método de combate el instinto y la razón.
En este tiempo lo pasé la mayoría del tiempo entrenando pero también hice algunas cosas más.
Una de ellas fue escribir todo lo que sé actualmente sobre mi método de combate y del instinto y la razón pero no en forma de libro sino a modo de notas para asegurarme de que no me olvide ningún punto aunque es imposible que me olvide de algo en este rango pero igualmente es bueno asegurar.
Otra cosa que hice fue hablar con Fu Kin pero ya no tan rígidos como antes o con burlas como si fuéramos enemigos por el contrario pudimos resolver nuestros conflictos y nos convertimos en amigos.
Sabía que esto en algún momento iba a pasar pero lo estaba ignorando metiendo excusas que nadie cree.
Al final tuvo que suceder era algo inevitable.
La última cosa importante que hicimos en este periodo de tiempo fue ir a un planeta con nombre que se llama planeta Biuru para explicarme cómo funcionan las funciones del grupo de combatientes escarlata.
Es algo fácil en una posada llamada posada escarlata si le hablo al posadero y le muestro la medalla que funciona como muestra de que soy miembro del grupo de combatientes escarlata, luego de eso puedo preguntarle lo que quiero saber o mandar un mensaje tras eso solo tengo que esperar el resultado.
Y si tengo que pagar mi pago por la membresía también lo puedo hacer con el.
Bastante fácil y cómodo todo.
Que suerte que yo no tuve que hacer una organización como está, se oye muy molesto todo lo que se debe hacer para poder crear algo de tal magnitud en todos los planetas.
Bueno eso es suficiente recopilación de lo que pasó en estos años, ahora ya llegué al planeta del conocimiento.
Aterrizamos en unos de los lugares para aterrizar del planeta, este es uno de esos planetas prósperos y grandes que se tomaron la molestia de crear decenas de lugares totalmente vacíos cerca de alguna ciudad con el objetivo de que quienes vengan en transbordadores "aterricen" ahí.
Una vez que llegamos si llegamos porque también está Fu Kin ya que quiere buscar un mineral muy raro que solo se puede encontrar en cabezas de Haphy y Busage que mueren de viejos, nos fuimos a asentarnos en una ciudad de Busages, la principal ciudad de los Busage, Libroelenfr.
Fu Kin solo piensa quedarse aquí unos días a lo mucho y luego se irá a otras ciudades de Busage o Haphys hasta que no quede ninguna que no haya visitado.
Según él aunque es muy raro que se genere el mineral en algún Busage o Haphy tampoco es al punto en el que aparezca uno cada cien años sino por el contrario puede aparecer varios al año aunque casi nunca es superior a una decena y sus tamaños generalmente no superan 5 cm de diámetro para peor su efecto no es tan sorprendente ni se saben mucho de sus usos, se cree que es un mineral con gran potencial pero que todavía no se puede aprovechar.
No entiendo por qué lo quiere pero bueno eso es cosa suya.
Estará aquí unos años intentando conseguir la mayor cantidad posible del mineral que creo que ahora me acuerdo su nombre si no me equivoco se llamaba mineral del conocimiento concentrado y por lo que se sabe su efecto es la capacidad de pensar un poco más rápido pero no es mucho el efecto de hecho si el radio del mineral es de un cm apenas es perceptible el efecto de hecho pese a lo raro que es solo los de mayor a 5 cm de radio puede tener un efecto significativo en los rango Oro-bajo.
Cómo sea eso es problema de Fu Kin, yo recién conseguí mi casa cerca de la gran biblioteca de la ciudad.
Se dice que es la biblioteca más grande quitando obviamente la que tiene los ángeles emisarios de la Diosa Verdadera del Amor, pero superar a esa biblioteca es imposible además menos ellos es imposible conseguir una entrada para a leer los libros de allí, por el contrario está solo vale una cantidad de piedras de maná o elementales por determinadas horas a quienes no son Ángeles, Busages o Haphys.
Obviamente a mi nivel la cantidad de piedras de maná que puedo obtener es muy grande, así que no es un problema.
Excepto que ya se me está acabando la cantidad que tengo… debo ir a hacer alguna misión o algo para obtener mucho dinero, se me está acabando y en este periodo de cien años voy a necesitar bastante dinero no solo para la biblioteca sino que también para los experimentos y luego los libros.
The author's narrative has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.
Con solo estar leyendo me gastaré una buena cantidad, quiero estar por lo menos 50 años adentro de la biblioteca, no todo el tiempo porque también tengo que entrenar mi cuerpo y las técnicas.
Lo que creo que haré será gastar ocho horas en leer, luego unas ocho horas en entrenar y por último unas nueve horas de reflexión principalmente de lo que he aprendido en esas ocho horas pero si no está siendo muy fructífero gastaré las siguientes horas en crear nuevas técnicas o tal vez entrenar más o hacer otra cosa.
Cómo sea ese es el plan base, seguramente en los próximos 50 años habré cambiado un poco el plan, pero por ahora me tengo que concentrar en conseguir dinero… joder no se si aquí hay alguna guerra o algo que pueda darme mucho dinero.
----------------------------------------
***
100 años después llegó el momento, el momento en el que el festival del glorioso conocimiento se realizará y yo estoy listo para que este sea uno de los festivales del glorioso conocimiento más memorable de todos los tiempos.
Ya pude conseguir mi puesto y que todos conocieran que en el festival del conocimiento el día 5 va a haber una presentación dada por mi sobre el mejor método de combate el método de la razón y el instinto.
Desde hace más de diez años estuve creando hype con que iba a participar en este festival del glorioso conocimiento e iba dar una charla de una cosa que iba a cambiar todo el cosmo.
Los grandes no me creyeron, de hecho los de mi mismo rango excepto los del grupo de combatientes escarlata no van a venir ya que creen que soy un exagerado y lo que he creado es una pequeña cosa de nada.
Pero ocurrió lo contrario con los más débiles que yo sobre todo cuando son mucho más débiles que yo por un gran margen como un rango oro.
Creo que van a venir una gran cantidad de personas solo para escucharlo, que suerte que he hecho más de dos millones de libros, seguramente me sobren muchos pero después seguramente no, cuando venga una editorial estos libros servirán de algo.
Ahhh, estoy un poco nervioso aunque no debería estarlo, me he preparado para esto por unos cuantos años además es de un tema que he estado trabajando por cien años.
Se que todavía lo puedo mejorar pero prácticamente todo el margen básico está hecho a la perfección lo que no se son cosas que no se pueden saber con la información que se tiene ahora, si el método se populariza más esas cosas que no se no debería tener problemas para ahora si saberlas; mis experimentos me quedaron cortos, faltaba mucha gente para alguno de ellos, pero creo que cuando se vuelva popular ya la cantidad será lo suficientemente grande como para que se den esos casos que tengo en duda de si son posibles o son mi miedos.
Ahora mismo estoy por dar la conferencia, los nervios son más de lo que quiero pero ya me debe importar un pepino, si no tengo valentía todo el plan se irá a la mierda.
Si el plan, Fu Kin vio que esto era una excelente oportunidad para empezar a implementar uno de sus planes maestros que necesitara completar para llegar a ser un Dios.
Dice que le ayudará a ser un Dios pero la verdad que no le creo nada, cientos de rangos leyendas-altas quieren llegar a ser un SemiDios pero ninguno lo ha logrado desde Ruth, Mínion, Finnegan the Finn, Dargon the Cerian, el Rey Orco y los tres hermanos, bueno si fueron bastantes pero eso no quita al hecho de que casi nadie lo ha logrado.
Además los últimos tres no cuentan y los primeros cuatro se puede decir que están relacionados, sin dudas Ruth y Minion no podrían haber llegado a ser SemiDios y mucho menos a ser un Dios como pasó con Minion, tal logro sin dudas fue gracias a Finnegan the Finn, cuando se habla del imperio de Finnegan the Finn Ruth solo se puede considerar un personaje secundario incluso en algunos libros se pone primero a Minion o algún otro personaje cómo el sabio Bertran, eso demuestra que aparte de Finnegan the Finn, Dargon the Cerian y el Rey orco no hay ninguno más que solitamente haya llegado a ser SemiDios y lamentablemente ninguno de los dos tienen conexiones tan profundas con Dioses o SemiDioses como ellos.
O tal vez no, puede que Fu Kin sea como Finnegan the Finn y yo alguien como Minion y también avance por el, pfffft eso no ocurrirá, aquí el dragón soy yo no el, sí algo así va a suceder yo sería la razón por la cual él llegará al rango de SemiDios.
Cómo sea ahora no me tengo que desviar de estás cosas aunque sirvió para distraerme un poco, es hora de que suba al escenario.
Y subí y me enfrente a cientos de miles de personas siendo la mayoría ángeles y de los dos tipos, los ángeles y los ángeles emisarios de la Diosa Verdadera del Amor.
Ahhh.
“Después de cien años de extensa investigación he perfeccionado a un punto mi idea del mejor método de combate que es totalmente nueva en el cosmo a un nivel que ya por sí solo no se puede avanzar más. ¿Pero qué es el método de combate del que estoy hablando? Para responder a esa pregunta se debe entender que normalmente se lucha de dos maneras, una es la razón que es la más común, tu luchas moviéndote cómo piensas, sabes que tienes que lanzar un puñetazo y luego bloquear por ejemplo. El segundo método que no es tan común es con el instinto, el instinto mueve el cuerpo y lo hace de una manera en la que en un principio es solo vivir pero luego con más entrenamiento se puede llegar a que el instinto haga lo que uno quiere en un principio, luego hablaré de eso, por ahora seguiré con lo que nos apaña, el mejor método de combate, y que forma sería más que la fusión de los, una fusión que complementa las debilidades del otro y fortalece las fortalezas, el método yo lo llamo el método del instinto y la razón…” Y proseguí a explicarle en qué consiste el método del instinto y la razón.
“El método del instinto y la razón tiene principalmente 4 reinos con cada uno tres subreinos siendo ellos lo típico, bajo, medio y alto. Los reinos se llaman de la siguiente manera: 1 Reino del instinto y la razón. 2 Reino del instinto y la razón liderando, 3 Reino del instinto y la razón sin distinción y por último 4 Reino del instinto y la razón como uno solo. Ahora explicaré cual es la diferencia en cada uno y porque al llegar a un determinado punto que diré a continuación es un nuevo reino…” Seguí explicando al público que los tenía todos callados prestando atención (Por aquí es lo que se vio en el capítulo 354)
“Ahora pasaré a explicar cuando es bajo, medio y alto en cada reino…”