Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 516: Comenzando una empresa.

Capítulo 516: Comenzando una empresa.

“Pasando de tema vamos a hablar sobre los próximos pasos que haremos” Layek Dirius al darse cuenta de que no tenía nada más que agregar del tema anterior pasa al siguiente.

“¿Cuáles son los próximos planetas en los que vamos a entrar? Creo que ya lo habíamos mencionado, eran los más cercanos que habíamos visto que no eran tan malos” Mity de inmediato supo exactamente lo que tenía en mente Layek Dirius, pero no vio porque era un tema para hablar, es algo simple.

“Mity la cosa no es tan sencilla” Con cara de preocupación le respondió Yamatoshi.

“No sabemos como es la situación actualmente, antes lo que vimos era un poco de cómo funcionaba la sociedad y su prosperidad, ahora aparte de que pudo haber cambiado tenemos más tiempo para hacer un mejor análisis” Enseguida Mity se dio cuenta de que la cosa no era tan sencilla al escucharlo.

Puede que sea un poco ignorante pero no tiene problemas en aprender.

“Además el tema es que no sabemos nada de las mazmorras de los que ocupan esas tierras, piensen son nuestros competidores, tenemos que mostrar ser superiores a ellos, así que hay que investigarlos mucho antes de tomar una decisión” Layek Dirius toma el relevo de Yamatoshi.

“Y no solo a ellos tenemos que investigar, lo mismo debemos hacer con los cercanos a nuestro alrededor pese a que no están cerca como esos tres que vimos en un principio, si pueden ser una mejor opción por diversos motivos que no conocemos. Y si investigamos podremos conocer esos motivos” Con una lógica aplastante Yamatoshi dijo algo un poco obvio.

Tras hacer unos cálculos Layek Dirius habló.

“Bien, haremos esto en los periodos de tiempo libre, ya he hecho algunos avances pero me quedó corto, más o menos nos demoraría una semana. Aprovechemos esta semana para quitar toda la fila y así poder estar más libre que dentro de poco estaremos igual de ocupados”

“Todavía nos falta por dominar la creación de avatares, es algo difícil pero debemos hacerlo en está semana, si lo hacemos hasta el año que viene tendremos mucho tiempo libre para poner las cosas en camino” Sus dos amigos dieron asentimientos con sus cabezas a las palabras del joven Kitsune.

“Si, ya he estudiado un poco eso, pero es algo difícil, esto no parece ser algo que se pueda hacer en el rango plata, pero nos dieron esa capacidad, es difícil, pero somos increíbles, lo lograremos en está semana” Con optimismo Yamatoshi respondió.

Pero pese a que el se mostraba optimista no creía mucho que lo lograría, ni tampoco fue Layek Dirius y Mity.

“Pues pasemos al próximo tema de la reunión”

“Y es ni más ni nada menos el tema de conseguir la fortuna, ya a partir de mañana voy a empezar a vender los productos anteriores y el monstruo de barro de las diez mil alturas, mi objetivo es conseguir cinco millones de puntos de poder de alma, aunque se que es un poco difícil, pero con el precio de venta de veinte mil puntos de poder de alma solo necesitamos vender un total de doscientos cincuenta, que ahora que lo veo suena muy poco…pero pienso en los veinte mil puntos de poder de alma para cada uno y me doy cuenta de que no es tan sencillo” Debido a que no hizo los cálculos con anterioridad no se dio cuenta que la situación era un poco más fácil de lo que se imaginaba.

“Ey, es mucho más sencillo de lo que te imaginas, no has estado mucho tiempo fuera del retiro así que no has visto el impacto del monstruo de barro, spoiler fue enorme. Muy grande, cuentale Mity” Yamatoshi rompe por completo las dudas que tiene el Kitsune pero dejo que Mity diera el golpe final.

“Si es increible el monstruo de barro, y todo el mundo lo sabe, ha sido el monstruo más popular del año pasado, todos tienen bastantes elogios del monstruo y llaman a nuestro grupo como grandes innovadores, también ganó el reconocimiento como el monstruo básico con más rendimiento”

“Si le mostramos una versión de rango plata-medio de seguro que será un éxito asegurado” Sin ningúna exageración Mity le contó la pura realidad de forma resumida.

“¡Joder es tanto! ¡Con razón que querías hacer la empresa!” Se sorprendió muchísimo Layek Dirius y para no hacerlo las consecuencias son muchas.

“Si, mi perspectiva son miles de millones el primer año” Y ese número que lo dijo como si no fuera nada dejó impactado a Mity y Layek Dirius.

Es un montón.

“Pues supongo que debemos ir a por ello, cuando consiga los cinco millones empezaré a contratar Kitsunes para la creación de monstruos y de forma indiscriminadas para las ventas, aunque supongo que quienes acepten serán kitsunes aunque puede ser que haya una sorpresa” Terminó de hablar y un profundo silencio ocupó el salón.

Nadie sabía cómo continuar la conversación.

“¿Hay algo más de lo que debemos hablar en la reunión o podemos ir a entrenar? Todavía puedo ser mucho más rápido, y quiero ser más rápido” Mity apurado vio una perfecta oportunidad para terminar la aburrida reunión e ir a entrenar, ya ahora el estancamiento se ha ido, ha llegado su momento.

El momento de mejorar en su objetivo de la vida, ser el más rápido de todos.

Y aunque sabe que es muy difícil lograr su objetivo como un rango plata, también sabe que es más probable siendo un rango plata que un rango bronce, ósea se está acercando a su objetivo.

“Mmm, creo que sí. ¿Hay algún tema más que debemos hablar?” Y tras varios minutos de silencio para pensarlo se dieron cuenta que efectivamente no había nada más que hablar.

The tale has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.

“Como no lo hay vamos directo a entrenar, se que cada uno tiene un entrenamiento diferente así que no nos hagamos problemas, ya en dos días haremos el entrenamiento conjunto para mejorar la coordinación” Tras estás palabras y unos afirmamiento todos se fueron a entrenar.

----------------------------------------

***

Al día siguiente con Layek Dirius.

“Aguanta, si que se vende muy bien, se han quedado totalmente asombrados y pude conseguir fácilmente cinco millones, me demoré menos de dos horas, esto es asombroso, con tantos puntos de poder de alma ya puedo hacer mi inversión…”

“Espero que funcione y nos lleve a la gloria, esas campañas de mercaderes que oí se deben quedar cortas” Mientras iba hacia el ayuntamiento comunitario del área de los pobres o jóvenes que ahora no es lo mismo, él era el mejor ejemplo de que joven y pobre no es lo mismo.

Tras varios minutos caminando llegaré al pobre ayuntamiento en el cual trabajan unos pocos Kitsunes por un sueldo bastante envidiable, cien mil puntos de poder de alma mensualmente en promedio.

Pero aunque ese salario es algo envidiable la realidad es que no muchos quieren ser ellos.

Si, ganan mucho poder de alma y nunca les faltará comida en la mesa ni un techo para dormir, pero tampoco llegarán a la gloria.

Tanto tiempo gastado en su trabajo les quita tiempo en mejorar su mazmorra y crecer.

Sería algo respetable y bastante común de hacer si no fuera que la grandeza de la mazmorra de uno limita el rango del kitsune, Piuru y Michi.

Y no es lo mismo que perder la mazmorra por qué te ganaron en el modo pesadilla.

En el modo pesadilla los dueños de las mazmorras cuando pierden quedan degradados a gerentes de mazmorras y el que se convierte en el dueño de la mazmorra prácticamente se convierte en el dueño de los gerentes de mazmorras.

No son esclavos pero son trabajadores eternos del mismo dueño excepto cuando cambian de dueño.

Tienen alguna cantidad de derechos pero también las obligaciones son enormes y si te toca un mal dueño puedes estar bastante jodido.

Como ventaja su esperanza de vida está ligada a la mazmorra, mientras la mazmorra exista ellos existirán y cuando no lo está caen en un sueño eterno si hay posibilidades de resurgir o mueren por completo si la mazmorra se murió por completo.

Lo mismo pasa con la fuerza, si se llega al rango plata llegará al rango plata, si es al rango Oro…bueno no pasa lo mismo pero pasa algo parecido.

Si no tiene la capacidad de avanzar por sí mismo su fuerza se verá aumentada a la fuerza, lo cual suena genial si se lo dice a alguien de un rango menor pero cualquier persona del mismo rango despreciaría a alguien así.

Su fuerza es mucho menor, prácticamente cualquiera le gana en solitario.

Pero para compensar en la mazmorra puede tener muchos monstruos que lo ayudan y un terreno favorable.

Y eso es con los que pierden la mazmorra, no es un buen destino pero tampoco es una perdición desafortunada que los atemorice.

Por el contrario si se llega a morir de viejo su destino es el mismo que el de cualquier otro mortal.

Ese es uno de los problemas que tienen los empleados de los ayuntamientos.

Pierden mucho tiempo que pueden usar para mejorar su mazmorra, o mejorar ellos mismos para así llegar al día en el que avancen de rango.

Además la recompensa que dan no es mucha, solo un salario y poco más.

Mejora un poco la situación si el ayuntamiento es de un área más rica pero tampoco la diferencia es enorme.

Por eso pocos hacen este trabajo pese al salario que es relativamente alto.

“Y este será un problema que debo solucionar, quiero empleados y si doy el mismo trato que el ayuntamiento poca diferencia tendré entre ellos y me costará mucho conseguir empleados” Al terminar de hablar una sonrisa traviesa apareció en la boca de Layek Dirius.

“Por suerte yo no voy por ese camino, no pagaré con puntos de poder de alma sino con puntos de contribución y con esos puntos de contribución que tienen un valor superior a los puntos de poder de alma”

“Con todo lo que se puede comprar hay más beneficios que el ayuntamiento aunque el salario en números sean iguales” Tras decir eso para sí mismo se mantuvo en silencio por unos segundos decidiendo mejorar aún más la idea.

“Además el trabajo no es una pérdida del tiempo para los Kitsunes, es algo que normalmente deberían hacer para mejorar su mazmorra, aunque alguno no lo hacen y prefieren comprar todos sus planos de mazmorras, pero excepto ellos todos los demás le es útil el trabajo que propongo”

“Por si fuera poco los miembros de los pequeños grupos los planos de mazmorra qué hacen también lo pueden usar para uso personal, lo cual se traduce como no perder el tiempo”

Tras decir estas palabras por fin llegó al ayuntamiento lo cual significa burocracia aburrida.

Hay que elegir entre varios lugares donde poner la tienda.

Sin hablar de las firmas que se deben hacer.

Una buena horita les llevó pese a que el sistema burocrático es simple y rudimentario.

***

Tras salir del ayuntamiento.

“Bueno ahora el terreno ya me pertenece, mientras camino creare el plano de la tienda” Y mientras se iba con su mente creaba el plano.

Le demoró solo unos pocos minutos llegar pero fue suficiente para crear el plano de la tienda.

Una misión muy fácil para el gran Layek Dirius.

Cuando llego ahí consumió unos veinte puntos de poder de alma en crear la tienda con todo lo que necesita.

Lo único que faltaba era el empleado que vendería las cosas por él.

Pero ya estaba listo para conseguirlo.

Sin problemas creó una mesa y unos carteles en frente de su tienda.

Tampoco se olvidó de crear una silla para sentarse en ella mientras manejaba sus asuntos.

Gracias a la fama que tiene tras de sí llamó la atención de los transeúntes.

Al leer los carteles varios perdieron el interés.

Pero unos cuantos no juzgaron prematuramente y fueron a buscar más información.

Eran ellos los que Layek Dirius tenía oportunidad de contratar.

Y el tiempo le dio la razón…o tal vez no?