Después de mucho tiempo por fin llegó la fecha señalada, han pasado un año desde que dije que se reúnan en un año.
Todos nuestros objetivos se han cumplido.
Somos poco más de cien, específicamente somos ciento cinco, el cinco es por mi culpa de querer tener un descendiente y que tenga por lo menos algún miembro de clan.
Salieron dos del Clan Terra y otro dos nuevos clanes, uno se llama el Clan Magnus y joder es épico el nombre.
Sus elementos son la tierra y el fuego el cual le da la capacidad de manejar muy bien la lava, hablando de lava tiene relación con su talento, ya que muy fácilmente puede cambiar el entorno para que haya lava con la única condición ser que haya tierra o fuego.
El otro clan es el Clan Normu, un clan que igual que el mío no tiene una afinidad especial de elementos pero en vez de ser como el mío que tenemos una gran afinidad por la sangre ellos tienen una afinidad normal con todos los elementos, lo que hace muy buena sinergia con su talento, el cual le permite tener la mente dividida en múltiple tareas haciendo que no solo sea muy viable hacer dos hechizos al mismo tiempo de diferente elementos sino que es lo más eficiente.
Tengo ganas de ver el crecimiento del Clan Normu, parece ser muy prometedor.
También de los otros claro está.
Ta, pasando a otro tema esta los rangos Oro, me alegra decir que en total somos doce, una cantidad que me parece absurda.
Quitándome a mí y a mis descendientes directos son nueve la cantidad de rango Oro que tenemos.
Y menos un clan todos tienen por lo menos un miembro de rango Oro, dijo uno por lo menos porque hay uno que tiene dos, sin contar el de Verril o el de Tor.
El único que no tiene un rango Oro es el Clan Normu y eso tiene sentido apenas tiene dos meses de existencia y es solo uno, lo raro fue que el Clan Magnus y el Clan Terra hayan conseguido un rango Oro.
Lo de Tor no era raro, él ya estaba en la cúspide del rango plata-alto solo necesitaba saber qué era lo necesario para avanzar de rango.
La sorpresa fue el Clan Ceni, ellos llegaron a ser quienes tienen dos rangos Oro, eso es impresionante, demasiado impresionante.
Cómo todo debe tener su justicia ellos que superaron las expectativas por mucho se merecen ser quienes obtengan este territorio.
Son de mi raza, debe ser justo para todos.
Esto me hace acordar a como pensé que será el sistema de gobierno.
Fue mucho tiempo que utilice para pensar pero al fin se me ocurrió una buena forma de gobernar a toda mi raza.
La idea gira en torno a los clanes.
Cómo primer nivel está el Clan real que es el mío, eso es por ser el fundador y de quienes se derivan todos los clanes.
Por ahora y hasta que se me dé la gana el líder del clan soy yo, el día que me muera o no quiere ser el líder otro sucederá mi puesto y será la persona más capacitada para ser el líder, cómo saber cuál es la persona del clan más capacitada todavía tengo que averiguarlo.
Luego está el segundo nivel que son los Grandes clanes, estos clanes son los clanes de mis descendientes directos ósea el Clan Verril y el Clan Terra y los que vendrán después.
Los Grandes clanes tendrán a su jurisdicción todos los clanes que fueron creados por ellos y sus descendientes por ejemplo el Clan Ceni para el Gran Clan Verril.
Pero que esté bajo su jurisdicción no lo hace tener completa autoridad con ellos, por encima de ellos tienen al Clan real y por abajo tienen el clan subordinado, si una decisión se va a tomar que afecta a un clan bajo su jurisdicción se tendrá que discutir entre un representante del Clan real, otro del Gran clan y otro del clan subordinado.
Por último está el Clan o a veces dicho clan subordinado ya que siempre termina siendo subordinado a un Gran Clan o al Clan real.
Pero que sea subordinado no le quita su autonomía, menos algunas cosas pueden crear cuánta leyes quiera para controlar su territorio lo que ocurre es que también le afecta las leyes que decidan los grandes Clanes y el Clan real y que si el Clan real va a la guerra tanto los Grandes Clanes como el clan irán con ellos, lo mismo ocurre con los Grandes clanes, claro está que siempre bajo un precio justo.
Cada clan tendrá un territorio por ejemplo ahora sería está cadena montañosa pero en algún momento será un planeta entero.
Los Grandes Clanes aparte de tener su capital que es su territorio propiamente dicho tienen los territorios de sus clanes subordinados pero no actúa propiamente como su territorio es más que nada un pseudo territorio; con el Clan real es prácticamente lo mismo.
Dejando este tema por zanjado hay sólo otro hecho importante que pasó este año.
The narrative has been illicitly obtained; should you discover it on Amazon, report the violation.
No solo hemos pensado cómo obtener sangre sino que también lo pusimos en práctica.
Ya hay unas diez montañas que están completamente cultivadas.
Nosotros no hicimos mucho lo dejamos bajo la jurisdicción de unos animales espirituales que comandan a unos animales salvajes, nosotros solo los vigilamos.
Por ahora los resultados no se pueden ver completamente ya que todavía le falta crecer pero hemos podido ver un poco.
Dónde antes no había vegetación ahora lo hay, es chica pero cada día crece un poco.
Decidimos avanzar con esto ya que muchos incluyéndome quieren buscar su propio territorio, nos cansamos de ser nómadas, queremos tener un lugar el cual llamar hogar.
Así que cuanto antes podamos terminar el asunto de este territorio mejor, así que fuimos adelantando algunas cosas.
Por último confirmamos la sospecha que tenía, si hay una mina de piedras de maná y ya empezamos a minarla.
Estaba como pensábamos así que no habrá ningún cambio de planes, ya habíamos imaginado que había pero lo que no pensamos es que iba a ser tan pequeña, comparado con la escala de piedras de maná que me dijeron los Dioses esta es sumamente minúscula, apenas algún que otro pequeño poblado le parecería importante.
De minas con alrededor de un millón de piedras de maná o minas de cientos de miles por mes a esta horrible mina que no llega ni a tener cientos de piedras de maná al mes, es suerte si llega a cien.
Esto es una lástima pero según El SemiDios de las Peleas Lu Zhu es algo normal, apenas se formó la mina por veinte años, está en periodo de crecimiento, por unos miles de años seguirá creciendo hasta llegar a su máximo potencial.
Ahora tal vez no sea mucho la mejora y no llegue a los millones pero si debe ser decenas de miles.
Por ahora no da basto para todos nosotros pero no podemos adelantarlo, la única opción que tenemos es conseguir más minas de piedras de maná, el problema es que creceremos de población mucho más rápido, no hay una buena solución, la única buena opción es esperar.
Ahora si con esto último es momento de ponerse a trabajar, ya quedó hecho el resumen así que no hay más excusa, tengo que trabajar.
“Bueno, bueno, como andan los señoritos. ¿Les ha gustado la visita a nuestro territorio” Con una sonrisa algo malévola le hable con mucha ironía hacia los representantes de las diversas especies de este sitio sabiendo que están muy cagados de miedo, llenos de terror.
Les mostramos que somos cien de rango plata-alto como mínimo y que hay 12 rango Oro-Bajo comparado con los anteriores amos del lugar nosotros somos mucho más terroríficos.
*Glup* Como esperaba tragaron saliva todos del miedo que le cause, je están con demasiado miedo, será perfecto.
“Bueno bueno, señoritos, la era ha cambiado y ustedes lo experimentaran de primera mano, es hora de saber cómo va a ser su vida en los años venideros. No se preocupen nosotros no somos malos, van a tener una merecida justicia, su trabajo se verá recompensado en un valor aceptable, lo único malo es que será un trabajo duro y tedioso pero nada más” Mi sonrisa nunca cambió pero el tonos de mis palabras aunque tenía un tono amistoso era mayormente de autoridad y tiranía como si no hubiera posibilidad de objeción o réplica; mis palabras tenían peso.
“Los detalles los explicarán mis descendientes del Clan Ceni que son los que se quedarán, lo podrán reconocer por su pelo arriba de la cabeza de color gris” Mientras lo decía los dos rango Oro-bajo del Clan Ceni dieron un paso al frente.
“Ahora pasando a lo que tendrán que hacer en pocas palabras.
Todos los animales espirituales que llegan a la madurez trabajarán cada día ocho horas con un mínimo de cuatro días a la semana, la distribución de los horarios será manejada por el Clan Ceni.
Su trabajo principalmente son de lideración a los animales salvajes, ustedes no serán los que hagan el mayor trabajo ni el trabajo duro sino que serán los animales salvajes, ustedes solo se encargarán de que lo hagan y que sea bien” Sus caras aunque no lo querían demostrar eran de molestia, mucha molestia, nadie quiere trabajar y a pocos les gustan mucho menos cuando no es por uno mismo.
Pero hay algo que hace a todos trabajar aunque no quiera ni le guste, y ese algo es el órgano más sensible; el bolsillo, o también conocido como el dinero.
Je pueden ser vagos pero siempre hay algo que motiva a todos.
En este caso es la comida.
“Como dije antes tienen justicia, ustedes no trabajarán en vano, tienen las recompensas por sus trabajos siendo siempre comida y si hacen un trabajo excepcional también se le dará a modo de extra una piedra de maná o más si es demasiado bueno” Con una sonrisa extra malévola les tire la carnada.
“¿Para qué queremos eso? Podemos conseguir la comida cuando queramos” Y al fin alguien se atrevió a decir lo que quería.
“Dirás podías, ahora todas sus vidas son de nuestra propiedad, ya no pueden cazar a otros o comer hierba, nosotros le proporcionaremos comida por su trabajo. A la misma vez esto significa que ya ninguno de ustedes los animales espirituales morirán en cuanto a los salvajes… ¿Ustedes los lobos pueden vivir a base de vegetales?” Tras burlarme de el pase a explicar algunas cosas.
“Por último nos quedaremos aquí por tres meses luego será todo asunto del Clan Ceni, espero que se porten bien y no tengamos que hacer una visita especializada, si lo hacen y los resultados nos satisfacen les contaremos los secretos para ser rango Oro-bajo” Tras golpearles con una rama le lance la zanahoria.
Dar castigo y recompensas, si no se hace ambos los problemas vendrán, no hay otro resultado.
Si no doy castigo me consideraran demasiado amable tanto que se puede pedir demasiado o que mis decisiones no sean tomadas en serio, ósea me pisaran.
Pero si no doy recompensas me verán como un tirano y estarán con mucho miedo lo que hace imposible de gobernar adecuadamente.
El terror no es una forma de gobierno adecuada, puede ser que hagan el trabajo pero intentarán hacerlo con el menor esfuerzo y el peor resultado.
Por el contrario si la recompensa es buena intentarán hacerlo de la mejor manera lo que implica un mayor esfuerzo y un mejor resultado.
Por eso es mejor un trabajador que un esclavo.
El esclavo incluso piensa en escapar mientras que el trabajador piensa en ascender, sin pensar que para ascender se tiene que hacer algo o ser alguien que te beneficie más.
Haciendo así que el valor de un trabajador sea mucho mayor.
Je, los esclavos parecen juegos de niños, ninguna persona sabia preferiría un esclavo ante un trabajador.
“Bueno eso es todo por mi parte, los detalles lo explicarán los del Clan Ceni, pasen Ron y Celiot” Dicho esto me fui a entrenar un poco más, todavía no es suficiente entrenamiento.