Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 195: ¡Los imparables orcos! Parte 1/5

Capítulo 195: ¡Los imparables orcos! Parte 1/5

“ ¡A la batalla! ¡DECIR HA! ” Con el grito del líder orco, ellos aumentan su velocidad y van al asentamiento de los elfos que recién vieron, motivo por el cual aumentaron su velocidad, ellos no se pueden perder esa jugosa presa, debe ser la primera vez que ven un asentamiento sin muros ni guardias, tal presa para los orcos es irresistible.

“ ¡HA! ”

“ ¡HA! ”

“ ¡HA! ”

Tras gritos de guerra todos los elfos que estaban en el asentamiento se alarmaron y dejaron de ver el fuego sin saber que hacer.

“¡¿Qué pasa?!” Un elfo pregunta gritando sin entender nada, por toda su expresión se puede decir que está pensando esto '¿Quienes son esas criaturas grandes y verdes? Nunca los he visto'

“Tal vez necesita ayuda y por eso consiguió, ¡Hola señores! ¡¿Necesitas ayuda en algo?!” Un elfo de manera inocente se acerca al orco y le pregunta sin tener ni idea que es un orco o como es, Sin y Yaretsi nunca habían esperado que conocieran tan pronto a los orcos, razón por lo cual no le dieron ese conocimiento, considerándolo irrelevante .

“Ahora que lo dices, sí, enséñame el cuello por favor ” Con una sonrisa muy feroz dice el líder orco mientras los demás orcos intentan aguantarse las ganas de destruirlo ahora mismo, el poder de la jerarquía en los orcos es grande.

“¿? Bueno” Sin entender pero igual con amabilidad deja descubierto su cuello.

“Gracias” El líder orco agradece con una sonrisa y casi instantáneamente corta la cabeza del elfo con su mano.

“¡AAAAAAAAAAH!”

“¡AHHHHH!”

“¡Que paso!”

El caos empezó a caer en el asentamientos, los llantos empezaron a propagarse como si fuera la plaga más fuerte de la historia, los elfos huían como si ellos fueran unas gallinas, donde sea que halla una dirección los elfos intentan huir hacia allí.

Los orcos de inmediatos se pusieron en modo masacre y empezaron a matar a cada elfo que se encontraron, pero no se quedaron con solo eso, al ver como era su casa tan espaciosa, tan hermosa, con tanta decoración y hasta más hermoso que ellos la ira creció aún más y con brutalidad empezaron a quemar los hogares de los elfos.

“¡Mueran maldita especie! ¡No se quien eres pero como te atreves a ser más hermoso que yo! ¡Tu solo existencia me enfurece!” El líder orco grita mientras mata a su tercer elfo, aunque parezca que hicieron mucho daño no es tanto como parece ya que todos los elfos intentan escapar dificultando la tarea de los orcos, la mayoría de las veces lo hieren pero no los mata ya que escaparon.

“¡Ahhhhhhh! ¡Ya no lo soporto más! ¡Como te atreves! ¡Te mataré!” Un elfo al ver como su amigo murió a manos de un orco ya no aguanta más y como si hubiera perdido el miedo va a por el.

Con valentía el elfo corre hacia el, pero en el primer segundo el orco con una feroz sonrisa le lanza fuego a través de sus manos, los ojos del elfo enseguida se abrieron y de inmediato apretó sus dientes y sin miedo atravesó el fuego sorprendiendo al orco y enfureciéndolo aún más, parece que ellos no tienen límites en que tan enojados pueden estar.

El elfo quedó bastante chamusqueado pero no le importó y fue por la cabeza del orco, pero el orco furioso fue a lanzarle un puñetazo en la cara del elfo.

En el momento en que el puño del orco estaba por impactar al elfo, el usa magia vegetal para que el césped de abajo crezca y lo tire hacia abajo dejándolo plantado en el suelo, en perfecta posición para que el elfo se vengue.

“¡POR MI AMIGO! ¡HA!” Tras el grito de guerra no solo miles de golpes fueron hacia la cabeza del orco sino que algo se rompió en ese elfo, algo se rompió y ya quedo irreparable, aunque le metan pegamento no volverá hacer como antes, ese elfo perdió la inocencia y no será el único que la pierda este día, la pregunta es ¿Habrá alguno que no la pierda?.

“¡BASTA! ¡BASTA! ¡Y BASTA BASTA! ¡BASTA! ¡YA NO PUEDO MÁS! ¡¡¡HAAAAAAAA!!!” Un elfo cayó en la desesperación y con pura desesperanza fue a por los orcos, lamentablemente no tenía ninguna experiencia de combate, haciendo que el orco con el que haya luchado lo esté dominando, pero igual le está haciendo daño, el orco está sangrando y está más furioso que antes.

If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.

Elfos como ese cada segundo empezaron a aparecer en cada lugar, pero aunque todos lucharon desesperadamente un orco valía 10 elfos, y para peor la mayoría ya estaban heridos, y eso que los orcos todavía no se pusieron muy serios, no están usando sus mejores ataques, ni usando formaciones, es puro caos.

Desgraciadamente los elfos están perdiendo, no todos están aquí y no todos están luchando, todavía hay muchos que huyen aunque cada vez son menos, ya sea porque están tan heridos que no se pueden mover, o porque se murieron y claro hay algunos que les pico la valentía.

----------------------------------------

***

Con Dita.

“¡Mierda que está pasando! ¡¿Eso es fuego?! ¡Equipo de exploración llama al equipo de defensa! ¡Que vayan hacia el asentamiento de elfos, yo voy adelantándome!” Dita preocupada dice ansiosa hacia las otras súcubos que están volando con ella.

“¡Hi!”

“¡Hi!”

“¡Hi!”

Enseguida obtiene el asentimiento de los súcubos y se va volando en dirección del asentamiento de los elfos.

----------------------------------------

***

Con Jader.

“¿Fuego? ¡Como hay fuego aquí! ¡Ningún animal es tan tonto! ¡Excepto que...! ¡Mierda! ¡MIERDA! ¡MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA! ¡¿Por qué tenía que ser en el asentamiento de los elfos?! ¡Ellos son los más desprotegidos! ¡SABIA QUE TENIA QUE SER MÁS TERCO! ¡Que nadie nos atacará! ¡Que porque nos atacarian! ¡Que eso son preocupaciones tontas! ¡Miren ahora tontos! ¡AHHHH! ¡MALDITA SEA ES TODO MI CULPA! ¡VAMOS CHICOS! ¡QUIEN QUIERA SALVAR A NUESTROS TONTOS HERMANOS ACOMPAÑEMEN!” Jader con pura ansiedad intenta calmarse con muchos gritos pero no tuvo mucho éxito, interrumpe su trabajo de construcción de los caminos para ir a ayudar a los elfos.

Aunque nadie entendió que estaba pasando por la ansiedad de Jader supieron que algo malo paso a los elfos, así que todos fueron a acompañarlo y salvar a los elfos, de que no saben pero sí que necesitan ayuda, y eso es suficiente para ellos.

----------------------------------------

***

Con Stacy.

“¡MIERDA! ¡LA *******! ¡ORCOS DE MIERDA! ¡SE ATREVEN A TOCARLOS! ¡¡TOCAR LOS HIJOS DE MI HERMANA!! ¡¡LONG HASUI VE CON TU EQUIPO AL ASENTAMIENTO DE ELFOS!! ¡¡¡MUESTRALE QUE NO SE JUEGA CON NOSOTROS!!” Stacy muy enojado grita y llama al comandante de la legión protectora de hogar, osea el que se queda en el planeta de Stacy.

“¡YA VAMOS MADRE!” De inmediato contesta Long Hasui un treebol y empiezan a ir todos los treebols de la legión protectora de hogar al asentamiento de los elfos a la velocidad más rápida que pueden, pero hay una verdad que muchos ignoran, la velocidad del grupo no está ni condicionada por el más rápido ni por el promedio de todo el grupo, está condicionada por el más lento, y en está ocasión es un rango plata-alto.

“Maldita sea, yo sabía que me iba a arrepentir de aceptar ese contrato, putas tonterías las que acepte, que los mortales se encargue de asuntos mortales, así pueden crecer y no viven como flores en invernaderos, ¡Pero esto es como si el bosque se incendiara! ¡AHHH! ¡Lo cambiaremos! ¡Haré que esto se cambie! ¡Por lo menos que sea flexible! ¡Pero esto es tonto! ¡¿Por qué no puedo simplemente matarlos desde acá?! ¡Ellos no estan preparado para esa crueldad!...” Stacy cae en la desesperación y empieza a enloquecerse.

----------------------------------------

***

De vuelta con Vinia en el mismo momento anterior.

“¡¡¡AHHHHHHH!!! ¡¡¡QUE HICIERON!!! ¡¡¡QUE MIERDA HICIERON!!! ¡¡¡QUIEN SE ATREVIÓ!!! ¡¡¡PREPAREN SUS CULOS PORQUE NO TENDRÉ PIEDAD ASÍ COMO USTEDES NO LO TUVIERON!” Llena de ira grite mientras con paso firmes y rápidos fui hacia adentro donde se concentraban más los orcos, la bolea no es una buena arma para matar, es buena para atrapar ¡Pero estos malditos no se merecen ni tener un segundo de paz!

‘Guardián Sagrado gasta uno de los espacios para cambiarte a una espada, el requisito es que no sea muy ancha pero sea bastante larga, recuerda las decoraciones, pero sobre todo en el mango pon en rojo una calavera del enemigo que mate anteriormente, si que siempre se vaya cambiando, aparte si puedes simular su últimas palabras mejor’ Con pura crueldad y una sonrisa diabólica le dije al Guardián Sagrado, quien quiera matar con esta espada me asegurare que antes se traumatice, ¡Quien toque a mis elfos se enfrentara a mi!

‘Puedo todo madam’ Diabólicamente me respondió el Guardián Sagrado y de inmediato se transformó en una espada larga de largo y corta de ancho, su hoja era de color plateado y se veía tan afilada que cortar papel es tan sencillo como un mono come banana, pero no por eso perdió su poder de romper, la espada con facilidad puede partir rocas como si fuera un martillo, sin lugar a dudas es una excelente arma para matar de miles de formas diferentes, pero eso no es lo principal de la espada, en su mango dorado hay unas cuantas esmeraldas y en el medio hay un círculo rojo que cuando se mate a alguien se transformara.

‘Gracias, y lo siento por lo que vas a experimentar’ Sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y que a partir de dos segundos me volveré loca y loca me disculpe, a mi no me gustarían que me usen para matar así que pienso que a él tampoco.

‘No, yo soy tu guardián, te estoy protegiendo, así que deja de decir tonterías’ Mi guardián dice palabras que no le creo nada, ¿A quien le gusta matar? A nadie.

“¡HAAAA! ¡PREPARENSEN PARA MORIR!” Y con este grito de guerra llegue a donde estaba todo el caos, donde los elfos y los orcos estaban luchando, de inmediato note la situación de la batalla y lamentablemente vamos perdiendo ¡Pero cambiare la tornas!

“¿Alguien nuevo? ¡Alguien más para matar!” Un orco dice pero no voy por él al ver como solo está destruyendo casas, primero salvar a los elfos luego la casa, es más importante la vida que lo inmaterial.

“¡HA!” Y me pongo enfrente de un orco que estaba luchando con un elfo, el orco es verde y musculoso y apenas lleva un taparrabos, no tiene armas, no se porque, creo que es porque es tonto, sus puños estaban rodeado de llamas y si no fuera porque con mi espada lo detuve seguiría machacando al elfo, no se cuanto tiempo paso pero el elfo está tan herido que si se deja solo en menos de 2 horas morirá por diversas razones siendo una pérdida de sangre.

“¿Diosa?” El elfo con ojos llenos de lágrimas dice sin creerlo, pero le restó importancia, este orco está muerto.

Con mi espada di un corte hacia su cabeza, pero él con una sonrisa se agachó, tsk complicado... ¡Si fuera una tonta!

“¡Como una cascada!” Abruptamente mi espada fue hacia abajo aunque eso se requiera un esfuerzo hercúleo, pero lo logre, mi espada cortó todo su cuerpo haciendo un corte sagital, la cara de horror que hizo el orco al final de su vida es increíblemente fea.

“Uno menos, quedan innumerables, ¿Haber como funciona esta espada?” Dicho esto el círculo rojo de mi espada empezó a transformarse, pero aunque pasaron dos segundos todavía no se concretó, ¿Se está aferrando a la vida?

“¡AHHHhhh.....!” Y el último grito de dolor de su vida lo ha dado, y de inmediato mi espada tiene ahora en su mango esa fea cara gritando ese grito de dolor.

“Preparen las cabezas que hoy las perderán y eso es para conmemorar” Con una sonrisa dije y de inmediato fuí a por otro orco, el es de rango plata, fue sencillo cortarle los brazos y dejarlo indefenso para luego cortarle su cabeza.

De forma sencilla pude matar a cinco orcos, pero cuando quise ir a por otro orco el líder orco se interpuso.

“ Creo que cinco ya son muchos, tu prepara la cabeza porque la cortaré ” Con una sonrisa que intenta transmitirme miedo me dice el líder orco mientras aguanta la ira creciente, pero al oír el grito de mi espada no lo pudo contener más.

“ ¡Maldita puta! ”