Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 261:¡Dita la espía ha vuelto!

Capítulo 261:¡Dita la espía ha vuelto!

“Bien, ya están todos asentados y la construcción pinta bien, creo que ya es hora de que Dita vaya a espiarlos un poco, un poco mucho” Con una sonrisa dije mientras charlaba con Forti, estos días tuvimos suerte, no ha venido ninguna oleada muy fuerte.

“Puede ser, parece que ya está cerca de terminar las bases, si no me equivoco queda mejorar todo y agregar más cosas ya hechas” Forti sin saber que hablaba para mi misma me responde.

“Tienes razón, lo que queda es simplemente rellenar todo de armamento, torres de guardias, trampas, un poco más de murallas y paremos de contar. Eso es lo que te diría si fuera una base normal, pero tu no eres normal, eres especial. A esta base le faltan cientos de cosas, cosas que tú controlarás, unos cuantos cañones que se pueden mover, ballestas por todos lados, una que otra marioneta. ¡Y muchas cosas más! ¡Hay cientos de cosas que podemos hacer para mejorar! ¡Si se puede hacer mejor hazlo no te contentes solo con lo suficiente! ¡Así somos nosotros! ¡Así es uno de nuestros lemas! ¡Si se puede hacer mejor hazlo no te contentes solo con lo suficiente!” Aunque al principio estaba calmada, pero en un momento me emocioné tanto que empecé a gritar conmocionando a todos los presentes en la fortaleza de Forti. ¿Qué hace uno escribiendo mis palabras? ¡Si no es nada nuevo!

“Con que es así” Aunque es una esfera de luz juro que vi en ella una sonrisa llena de tranquilidad y paz que hasta a un elfo le costaría hacer.

“Si…. Voy a prestarle mi Guardián Sagrado a Dita, ella necesitará esa invisibilidad que le da en su forma bufanda. Si lo siento, se que no te gusta mucho pero que se le puede hacer, prefiero oirte quejar por eones a que mi hermana le pase algo o que ellos sepan de nuestro ataque y arruinen todos mis planes dándonos muchas muertes” Sabiendo lo que me esperaba con mi Guardián Sagrado le advertí de que me importa un carajo.

‘Tcht, bien, pero que sea la última vez’ Mi Guardián Sagrado acepta pero pone una mala condición que me es imposible de aceptar.

“Nop, eso es imposible, no se sabe cómo será el futuro y una cosa que puede proteger a mis seres queridos no puedo monopolizarlo, nunca debo decir que hubiera pasado si…eso sería horrible si lo hiciera viviría bajo un tormento. Si es que me quieres dejame prestarte por un tiempo todas las veces que sean necesarios” Mientras negaba con la cabeza y mi dedo le explique a mi Guardián Sagrado.

‘Bueno, pero espero estar contigo más que con ellos’ Un poco celoso me reaponde.

“Seguramente sea así” Y con estás palabras di por terminado el asunto y fui hacia Dita para prestarle a mi Guardián Sagrado.

Fue un poco corta la charla pero bueno no siempre se puede hablar mucho.

***

Con Dita.

“Ahhhh, era innecesario tenerte pero de igual forma me alegro, ahora puedo garantizar que completaré mi misión al 100%, no solo traeré información sino que será toda la información que hay” Con una sonrisa le dije al Guardián Sagrado de mi hermana mientras que el mio se ponía un poco molesto.

“Hey no otra vez, no vuelvan a discutir por estupideces, ustedes son hermanos portense bien” Viendo como estaban discutiendo les regañe, ahhh, no tienen cuerpo sino le hubiera dado una buena golpiza.

‘Tcht, ¿Hermano de este? Por Dios que hayamos nacido por la misma persona, con un propósito muy parecido y al mismo tiempo no significa que somos hermanos’ Muy molesto me dice mi Guardián sagrado mientras se mueve solo golpeando a la forma bufanda del Guardián Sagrado de mi hermana pero él es tan duro que no le hizo ni un rasguño.

“Literalmente eso es ser hermanos” Molesta le dije, casi parecen que son los más tontos, Minion está quedando como una persona muy inteligente como si fuera el Sabio Bertran o esa tortuga Einstein que me contó el abuelo en una ocasión.

‘Tcht, no digas tonterías, nosotros no somos hermanos’ Y me lo niega el otro, si que son tontos por mi Padre por qué los hizo tan tontos.

"Paremos y vamos a ejecutar la misión que por eso me prestaron a ti no para que discutan estupideces" Dicho eso se callaron y tras ponerme la bufanda en mi cuello me volví invisible.

*Fiuu* A gran velocidad pero no máxima decidí volar y no en otra dimensión ya que quiero ver cómo es el terreno para cumplir lo que le prometí a mi hermano.

Mmm, no puedo verlo si no es en el suelo…Supongo que tengo que usar lo que me dió mi hermano.

*Tip tap tup* Tras tocar una placa de metal tres veces un gran hechizo de tierra se formó por medios de runas el cual generó una onda de luz que abarcó una gran parte de la tierra bajo mis pies y luego de unos segundos regresó a la tabla pero está vez formando unas palabras.

"Mmm, una cantidad decente de hierro. ¿Cuánto es decente? Hay no se, en 10000 km me fijaré de nuevo si no hay orcos cercanos" Al ver qué decía decente cantidad de hierro no lo comprendí muy bien pero igual tomé nota para después.

Y con algunas pausas en el camino continúe volando hacia el primer campamento orco que tengo que ir.

No fue hasta que pasaron 6 horas que vislumbre la primera base que rodea la grande.

You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.

En principio se ve algo grande pero comparada con esas cuatros es muy pequeña, parece que este planeta tuvo la suerte de ser de los últimos en que el desgraciado duerma a los orcos…¿Suerte? Ni en broma, fue parte de su plan.

Mmm, entraré por aquí, se ve como un almacén de comida, a ver si es utilizable.

"Nop, esto es de lo más inútil, está comida se echara a perder en un día y aunque los orcos la comen podrida si le aplicamos veneno desaparecerá, no es una opción aplicable, tcht se salvaron por poco" Al ver las cosas que están en algunas bolsas espaciales se me quitó la ilusión enseguida.

“A ver que hay afuera” Al ver que no había nada interesante en el almacén me fui de ahí.

“Mierda, son muchos más de lo que esperaba” Al ver el número de orcos me sorprendí mucho, son el triple de lo que habíamos estimado la anterior vez.

“Mmm, ahhh, la puta que lo pario no me digas que eso es le pienso que es” Molesta me dije mientras iba hacia el almacén de donde salió un orco completamente armado, ahhh espero que no sea eso.

“Mierda, mierda, mierda,mierda…” Una vez que revisé la primera bolsa espacial no pude contenerme y empecé a repetir mierda sin contenerme ni en la cantidad ni en el volumen, por suerte el Guardián Sagrado de mi hermana lo suprimió bastante haciendo que fuera parecido a cuando hablo normalmente.

El desgraciado les dio un montón de armas, pensar que incluso en estas bases también tienen y no pocas es horrible… Puedo robarlas, pero si lo hago ahora se darán cuenta, creo que le preguntaré qué hacer a mi hermana, tal vez tenga una buena idea.

“Ahhh, haber si encuentro algo bueno que sirva para compensar esta mala noticia” Dicho eso me fui pero no sin antes dar una última mirada del almacén recordando las cientos de miles bolsas espaciales que hay y como cada una lleva decenas de armas y armaduras.

Mmm, es más de lo que creía, no solo tienen torres de guardias sino que sus muros son bastantes anchos y altos, no tanto como los nuestros pero es sorprendente al ser solo roca y no tener nada de conocimientos más que apilar rocas, pero eso no es lo más increible, como carajo no se cayó eso no lo entiendo según mi hermano los edificios sin buenos cimientos se caen por su propio peso, pero parece que esto está en el límite, o eso creo yo, la verdad que necesito más conocimientos para estar seguro.

“Lo bueno de eso es que significa que unos buenos golpes en unos lugares hará caer todo haciéndolo inexistente” Viendole lo bueno a la vida encontré una oportunidad que puede servirnos en la batalla.

“Mmm, podríamos hacer muchas cosas con eso, pero yo no sé cual sería la mejor, mi hermana es quien decidirá seguramente ella tomará la mejor decisión” Imaginándome algunas acciones que podríamos realizar en la batalla me saussure a mi misma para así enfocarme mejor.

“A ver si hay otra cosa interesante no puede ser solo eso” Y seguí explorando para ver si hay alguna otra cosa interesante.

Por suerte sí que lo hubo, tras unos minutos de caminar encontré algo que podemos usar.

“Eso servirá mucho” Con una sonrisa me hable a mi misma mientras veía una enorme fogata.

Je esos tontos queman cosas en una enorme fogata ya sean huesos o las cosas que odian, tener un fuego tan grande en una base es de lo más estúpido, podemos hacer cientos de cosas con eso.

Je haber si hay más cosas.

***

Unas semanas pasaron y los planes se ejecutaron, pero ya es hora de empezar la batallas, pero no sin antes empezar ha hacer los preparativos necesarios para tener la victoria.

“Bien empecemos la reunión antes de la batalla final. ¿Los preparativos ya están hechos?” Con una sonrisa ansiosa empecé la reunión.

“Todos están para que con un simple toque o activación se venga el caos, lo único que todavía falta son con las armaduras y armas, tienen tantas que aunque los enanos estuvieron trabajando desde el principio casi sin parar los que les dimos la tarea y con ayuda ocasional de otros enanos no están ni la mitad hechas. Ese es el único problema. Todo lo demás está listo, solo nos queda el llamado, reunir las tropas y llevarlos cada uno a su lugar. Todo eso nos debería tomar solo unas 6 horas” Mi hermano enseguida responde mi pregunta todo el tiempo lamentándose de no haber terminado su parte aunque no lo dijo mucho se nota por su tono de voz.

“¿Cuánto demoraría y si usamos a todos los enanos cuánto tiempo se reduciría?” Pensando bien mis planes le hice una pregunta para ver cuánto había que cambiar.

Hice bien en dejarme margen de maniobras.

“1 semana sería normalmente y con todos 3 días” Con confianza me responde mi hermano, eso significa que no es ni un día más o uno menos.

“¿Y si solo es el 60% de nuestra capacidad?” Viendo que podría ser posible cambiarlo más le respondí con otra pregunta.

“Pues 4 o 5 días, esta vez no estoy tan seguro” Teniendo muchos pensamientos en su mente que no quiere compartirnos me responde.

“Pues toma 65% para que sea en 4 días, el resto que continúe con la mejoras de la base que por lo que los exploradores nos dijeron de una cruzada orco más grande que aquella que nos derribo, aunque ahora mismo somos capaces de neutralizarlos eso no significa que no podemos reducir aún más las bajas, tcht, Dita fijate bien si hay mucho movimientos de los orcos, no importa que nosotros tenemos que atacar antes que ellos y por más de un día de diferencia sino sufriremos bastante” Y con esto prácticamente terminamos la pequeña reunión solo queda explicarles las estrategias de las batallas que no las entendieron de una.

“Entendido”

“Con eso será suficiente”

Mis dos hermanos me responden mientras los demás se quedan callados.

“¿Estás segura comandante en darnos tanta responsabilidad? No somos como tú para que no haya bajas” Uno de mis generales que está a cargo de la batalla en unas de los campamentos pequeños con miedo mientras tiembla me hace LA pregunta ya queriendo escaparse, je es tonto si yo no estuviera no tendria problema pero al estar su conciencia le pesa cuando debería pesarle siempre.

“Es mejor eso a que no comande nadie, al final bajo las bajas”