“¡Dale vengan todos! ¡El torneo mundial de batallas de minions está por comenzar, vengan todos que será de lo más épico! ¡Recuerden es en el lugar donde los pueden mirar almas valientes sus épicas batallas! ¡Adivinen donde es!” En el camino íbamos escuchando estos gritos, la cantidad de dinero que se gastó en esto es astronómica.
Para los incultos el acertijo es difícil, pero si sabes algo de historia es bastante simple, nunca hablamos del acertijo espero que todos sepan donde es, ya tengo ganas de reencontrarme con ellas, hace 5 años que no las veo.
Mi minion va a ganar, en esté tiempo a entrenado arduamente, de alguna manera hemos logrado que su físico sea comparable a un rango Oro-Medio, su control de los elementos está a un nuevo nivel diferente, a aprendido un montón de nuevas técnicas, Minion le dio miles de consejos, ha enfrentado a cientos de batallas de minions así consiguió mucha experiencia de batalla convirtiéndose en un gran guerrero... pero no se si esa experiencia es suficiente, un guerrero forjado en el campo de batalla es muy superior a uno forjado en 20 mil peleas, esos serán grandes competidores, me imagino que uno o tres me enfrentaré, estaba ese Liu Zin ese será un gran oponente.
Entre tanto pensamientos ya llegamos.
“Maravillate Wili, tu también Wilya, esté es el continente helado, en esté lugar hace millones de años hubo la batalla más grande entre dragones, no eran muy fuertes pero para aquella época eran como si hoy lucharan todos los reyes y 5 emperadores, así de loco fue, además habían muchos de lo que hoy en día serían llamados nobles que lucharon, eso es para que entiendan la importancia, en esa batalla fue el inicio del primer general, Finn, aquí murieron muchas almas valientes en esa gran batalla, se que hay unas estatuas hechas de hielo de todos los que murieron, me imagino que ahí es el lugar donde se realizará el torneo” Frente a un continente lleno de hielo les conté a la pareja, el niño se lo deje a Minion, así tendrá el mejor lugar para ver a su valiente padre, Sin se adelantó para conseguir un lugar bueno en la fila, todo eso hizo que pudiera tener este momento intimó con ellos antes del final de esta aventura.
“Así que aquí es donde se realizará, un lugar muy fascinante, con un sentido histórico y cultura que llega a un nuevo nivel esté torneo” Wili leyó mucha literatura.
“Mmm mi Wei tendrá frió” Como una madre de inmediato Wilya se preocupa por su hijo, desde que se entero que ya no la voy a ayudar y sabiendo que será cada vez más difícil tener hijos, se ha puesto cada vez más protectora con su hijo, en cuanto a tener más... ya causa mucha distracción uno, muchos no quiero ni imaginarlo, por el bien de Wili ha aceptado continuar luego de ganar esté torneo mundial de batallas de minions.
La importancia de ganar esté torneo es inmensa, si gano Luna aceptara ser mi Papa, si ganamos Wili y Wilya seguirán intentando ir a por más hijos antes que sea tarde, si ganamos tendré un sueño hecho realidad antes de que no pueda hacerlo por siempre.
“Vamonos todavía queda poco para llegar” Luego de estás palabras el viaje se volvió silencioso.
----------------------------------------
***
En 10 minutos llegamos, no es como me dijeron que era, pero eso ya lo esperaba, primero se parece a una ciudad túristica pero nivel extremo, la economía de aquí depende del 100% del turismo, una panadería está hecha para vender pan a los turistas, todo es en relación de los turistas, hay una exagerada cantidad de posadas y hoteles, y en el medio está a por lo que venimos, un gran coliseo.
El coliseo era gigante su solo tamaño es comparable a una ciudad promedio, pero el coliseo no es uno completo, su forma es de media luna, la parte donde no completa el circulo están las esculturas de esas valientes almas, los minions lucharan el centro y técnicamente esas esculturas lo estarán viendo... así que si es como dijeron.
Una vez pagado el peaje entramos a la ciudad, rápidamente caminamos hacia el coliseo, Sin ya me acerco... ¿Como mierda sobreviviré con el terrible futuro que me espera?
Rápidamente llegamos y una vez ahí vi la enorme fila que alcanzaba unas 100 cuadras o dicho de otra manera 10 km, al ver como una mano se levantaba enseguida la reconocí como la de Sin, nadie más que mi amorcito tiene ese color.
“Vamos, el está por ahí” Caminamos unos 9 km y un poco más hasta que llegamos al lado de Sin, no se que tan lenta será la fila pero nos ahorramos unos nueve kilómetros, fue una buena idea, sobre todo al nosotros no poder teletransportarnos, los problemas que causaría que cientos se teletransportarán al mismo tiempo es impensable, sobre todo considerando que no todos se mueven por la misma dimensión.
“Te extrañe” Lo primero que me dice Sin al llegar son esas palabras, enserió no se como voy ha hacer, esto fue solo 1 hora y hacer el planeta celestial nos tomará miles de años, ¿Enserió como sobreviviré? Cada vez que pasa el tiempo más nos acercamos a ese día, y cada vez me preocupo más y más.
Stolen content warning: this tale belongs on Royal Road. Report any occurrences elsewhere.
“Yo también” Y un beso le di de inmediato sin pensar.
“Sin ¿Sabes cuanto va a demorar está fila?” Pregunta Wili mientras con su mano derecha prepara la magia especial.
“Alrededor de tres horas, por cada uno que viene pasan por 10 pruebas de revisión para comprobar si es verdad su identidad y que consiguieron legalmente esas 1000 medallas, es todo un lio” De manera indiferente dice Sin... ni con esto se indigna... una pobre vida.
“Si que demoran mucho” Mientras decía esas palabras saco todo para jugar el tu gurí además de lanzar un hechizo para movernos en la fila automáticamente.
“Mejor que demoren mucho a que un indigno participe, prefiero esperar mil años a que uno cualquiera que haya hecho trampa entre” Mientras que Sin y yo nos sentabamos al lado frente a Wili y Wilya le iba diciendo.
“Ni idea, mientras no sean días” Diciendo esto baraja el mazo y nos reparte la carta.
Y así mientras esperamos a que la fila avancé y sea nuestro turnos, jugamos una batalla de Tu Guerí de dos contra dos.
----------------------------------------
***
4 horas después ya termino todo, la revisión por suerte nos demoró unos 10 minutos, una vez adentro nos dieron una habitación, poco espacio para cuatro pero podemos durar 10 días.... maldita sea esto demorara diez días, en algún momento vendrán las chicas... espero que sea dentro de poco.
Me imagino que las primeras peleas serán sencillas, siempre son más que nada para descalificar a los peores, recién cuando hay mil es cuando se pone seria la cosa y son luchas uno contra uno.
Lo que esperamos son 10 mil minions, después de todo no hay limite de edad, la acumulación ha hecho que una raza tan infertil como los dragones ha llegado a tener una gran cantidad de miembros.
Me imagino que con solo una prueba se sacaran unos 9 mil.
El año pasado fue un ataque exterior, lanzaron cientos de miles de animales salvajes con rabia, luego de unos 30 minutos sobrevivieron mil, suerte que había algunos rango leyenda sino sería peligroso, igual fue una buena idea, se cargaron un problema, pero creo que era menos trabajo matarlo de una en vez de capturarlos y llevarlo a otro lugar para la muerte, pero bueno mi voto no se tuvo en cuenta al estar viendo una obra de teatro, era una buena obra.
¿Que será esté año?
----------------------------------------
***
“¡Ah! ¡Por fin esto empezará! ¡Tras ocho días de espera esto ya comenzará, si que tenemos una sociedad lenta!” Cansada dice Luna mientras caminamos al borde de la arena de esté coliseo, los minions ya están en el centro, por suerte está vez ya nos dejaron usar el sentido espiritual, sino sería imposible que nos escucharan, no importa el aparato de nombre raro que hizo Pastelillo.
“Ni me lo digas, yo espere 10 días” De inmediato le dije.
“Ustedes no me vengan con eso, yo tuve que pagar un exorbitante precio para poder usar una herrería ¡Una moneda de oro por cada hora! ¡Que pasa cago monedas!” Pastelillo indignada por el preció inflado se queja, ella no sabe que el agua en las montañas está más cara, ya le dije que debía leer más libros, encima se aprovecha de su enanismo, sin dudas eso de ella es un problema.
“Dale dale, eso pasa porque no usaron la cabeza, tienen que ser como yo, llegar justo a tiempo para no esperar” Dice Ursula ocultando el hecho de que se había equivocado de lugar. Sin comentarios.
“Shh ya va a decir como es esta prueba” Hice callar a las chicas al ver como el presentador hacia unos ruidos para que le prestaran atención.
“¡Ya una vez con su atención les dire cual será la primera prueba! ¡Es super sencillo y cliche! ¡Como estarán viendo se está formando una plataforma grande donde están todos los minions! ¡Tirensen entre ustedes hasta que hayan mil!” El presentador gritando dice mientras con magia de tierra se eleva una parte central de la arena, sin lugar a dudas la primera prueba es la más cliche.
‘Dale Wili, es sencillo, intenta moverte lo menos posible y ni se te ocurra saltar o estar en el aire, si alguien se te acerca aprovecha la oportunidad, ojos con los ataque de viento esos siempre empujan más, por último recuerda que te está viendo Wilya y Wei, da lo mejor de ti’ Con el sentido espiritual le transmití esas palabras a Wili, ya hay uno que está yendo a porel con una palma rodeada de viento.
‘Como olvidarlo’ Tras decir esas palabras el esquiva la palma con un medio giro, y enseguida le contraataca con su propia palmada llena de agua, al contacto el empezó a volar unos metros, en un segundo apareció un chorro de agua en el y con el agua como propulsor el volo por miles de metros hasta que ya no estaba en la arena.
“¡Pero vayas técnicas! ¡Miren como están volando! ¡Ya cada vez hay menos! ¡Guau pero miren eso! ¡En vez de que se caigan por los costados se cayeron desde abajo! ¡Que poderoso ataque de terremoto, destruyó decenas de metros de tierra solida!” Tras los gritos del presentador fijo mi mirada en Ursula por el final, y su cara lo dice todo, ese terremoto es de Teddy.
‘Wili sigue así vas bien, pero he notado que has llamado la atención en este lugar, muévete un poco a otro lugar, para ellos serás un nuevo y no tendrán ni idea de tu poder, aprovecha un humo, o dejate que te empujen un poco, fijate en tu situación’ Preocupada de como cada vez lo atacan en más numero y lo han identificado como un oponente fuerte que no querrán luchar más tarde le digo que cambie del lugar.
‘Tienes razón, cada vez hay más y más, como estos cinco de acá... una explosión bastará’ Tras decirme esto crea una explosión a un metro de el, la explosión mando a volar a los seis, mi Wili aprovecho la oportunidad y los empujo aún más con chorros de agua.
Wili rápidamente con sus dos manos lanza chorros de aguas desde ahí y se propulsa hacia abajo así no está tanto tiempo en el aire, en menos de un segundo volvió a estar en el piso, y de nuevo empezó a luchar contra todos, pero ya no iban muchos a por el, ha todavía quedan muchos.
“¡No! ¡¡No!! ¡¡¡NO!!! ¡¿Que mierda es esto?! ¡¿Por qué arruinan los planes?! ¡Ya verán la proxima vez esto estará sancionado!” Escuche los gritos del presentador y enseguida me preocupe, vi más general para ver que era y vaya que maldad.
Parece que alguien estaba todo esté tiempo preparando un gran viento que expulse a la mayoría, y está siendo muy eficaz, mi Wili está firmemente agarrado al suelo, ya ha practicado situaciones así.
“Genial esto funcionó” Al escuchar esto giro mi cabeza para verla, esa idea fue de Luna...