“¿Quién se atreve a arruinar mi batalla?” Me cague de miedo con solo escucharlo…pero al mismo tiempo mi sangre hirvió.
“¡Haaaaaaa! ¡¡¡Batalla!!! ¡¡¡Batalla!!! ¡¡¡Batalla!!! ¡¡¡Batalla!!! ¡¡¡Qué importa las cosas viva la batalla!!!” Ya no me importó nada, mi sangré hirvió demasiado haciendo que me pusiera muy loco y solo piense en batalla y también actué de la misma forma.
Me importa una roca que un rango leyenda me esté mirando ferozmente, yo estoy luchando contra los enanos con fervor muy contento.
Puño, patada, otro puño, saco mi hacha y cortó los escudos de ellos ....¡¡Ahhh que geniales son estos enanos!! ¡¡¡Se les puede golpear cientos de veces y todavía están para otras 100 rondas!!!
“¡Ha ha ha! ¡Ha ha ha! ¡ha ha ha! ¡Ha pasado tiempo en que alguien se atrevió a hacerme esto! ¡Qué coraje! ¡Tu quien te crees que eres!” Tras la risa y lanzarme unas palabras sentí como la tierra se partía y mi gran experiencia me hizo saber lo que estaba pasando, el titán creó un terremoto con un simple pisotón suyo.
Pero si él piensa que voy a parar la batalla por un simple terremoto es que no me conoce.
“¡Alas de fuego!” Gracias a mi gran afinidad con el fuego he podido crear una técnica que me da unas alas para poder volar de forma mucho más eficiente que ellas, de hecho mi técnica se puede aprender en el rango Oro dándole así un valor mucho más grande.
Je con estas alas podré luchar por cientos de días sin gastar muchos elementos, no como si no las usará.
“¡Alas metálicas!” Los enanos pulsando un botón que está en su pecho les salieron unas alas de metal en la espalda y volaron para luchar contra mi en el aire; ambos pudimos lograr que el terremoto no nos afectara. ¡Me estoy muriendo de emoción!
“Mierda. ¿Desde cuando las alas se volvieron tan fácil de conseguir?” El Titán se molestó mucho al ver cómo resolvimos tan fácil el terremoto que causó.
“Desde hace 5 años desgraciado. ¡¿Cómo te atreves a robarnos?! ¡Esos eran nuestros minerales!” El líder de los enanos no sé cómo encontró la oportunidad para salir de nuestra batalla y golpear al Titán con un fuerte hachazo que me rompería huesos…pero el suyo ni destruyó la piel…o eso creía, luego explotó la hacha creando así una fuerte explosión que destruyó bastante su brazo, vi en él un cráter de su carne viva del tamaño de una pequeña colina, aunque en sus enorme brazo eso no es mucho.
“¡¡¡Ha ha ha!!! ¡¡¡De eso estamos hablando…!!! ¡¡¡Y tu que estas viendo, vamos a luchar de nuevo no me importa que solo tengas un brazo yo no discrimino a nadie todos son oponentes para luchar!!!” Dicho eso metió al dragón de nuevo a su batalla está vez con el enano que se me escapó, tcht, desgraciado ahora mi pelea es más aburrida…no puedo poner mis preocupaciones en palabras, si lo hago el titán me matará.
“¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Sean más duros enanitos!!! ¡¡¡Luchen como se deben, no intenten escapar!!! ¡¡¡Es nuestra batalla!!! ¡¡¡Si no se la toman en serio iré a robarles todos sus puñeteros minerales para hacer los mejores palillos de dientes!!!” Muy molesto les grite y amenace a los enanos que no se estaban tomando enserio la batalla contra mi, para ellos yo era un simple obstáculo que se interponía entre ellos y el Titán.
"¡Ha ha ha! Esto te pasa por robarme mis oponentes" Al escuchar esas palabras no se porque pero me ilumine y entendí todo.
¿Por qué él no me ha matado ya y simplemente se burla o me dificulta un poco? Porque él no quiere matarme tan fácil, su idea es que yo me enoje y luche contra él y a la misma vez eso significa que los enanos también iban a luchar contra él…¡De esa manera obtendría la batalla que tanto quiere! ¡De hecho una mejor a la que busco en un principió!
¡Joder es demasiado inteligente!
Me tienta, me tienta, me tienta mucho, poder luchar contra un rango Leyenda…eso se escucha muy pero muy bien.
Pero hay un problema, un gran problema, luchar contra alguien que es mucho más fuerte que uno no es lo mejor del mundo…creo que ni sería una batalla, tal vez si conociera a los enanos y tuviéramos un buen trabajo de equipo y lo mismo con el dragón, solo de esa manera sería interesante la batalla, sino la verdad que el único que les divertiría más será el titán.
Tsk, no me sirve de nada.
“¡No me intentes provocar! ¡Luchar contra ti no sería interesante, tienes un poder muy abrumador!” Molesto le grite al titán mientras continuaba la batalla contra los enanos…creo que un golpe de hacha se verá bien.
“Tcht, lo descubrió hace tiempo que no lo hacen. Luego veré que hacer contigo” Para mi sorpresa el titán habló calmadamente como si no estuviera muy molesto conmigo.
A continuar con la batalla, estos enanos son demasiados duros, cosa que me gusta pero el problema ¡Es que no quieren luchar conmigo! Las palabras que dije la vez anterior no parece que haya causado mucho efecto creo que la mayoría de la razón es porque el titán me habló y luego los dos seguimos pasando de tema haciendo que mis palabras sean olvidadas antes de que se enojen.
Royal Road is the home of this novel. Visit there to read the original and support the author.
Tcht, que hago para conseguir su odio, no creo que decir lo mismo funcione además quedaría como ridículo…¡A quien le importa la reputación!
“¡¡¡Si no se la toman en serio la batalla iré a robarles todos sus puñeteros minerales para hacer los mejores palillos de dientes!!!” Sin vergüenza prácticamente repetí las palabras que había dicho hace unos segundos… pero parecieron no escucharme.
“¡Enanos de mierda! ¡Luchen! ¡¿No se toman en serio mis palabras?! ¡Bien ahora se joden!” Dicho eso golpee la cara de un enano y antes de que se pudiera recomponer agarré su tonto escudo y le puse caca de un balde que tenia guardado…me dijeron que podía ser útil y efectivamente lo fue, gracias Ángel.
“¡¡¡Hijo de re mil puta c&@$#/!!!” Genial, los enanos se enojaron mucho por lo que hice, de verdad que gracias.
Ahora aseguré su odio, ponerle caca a sus creaciones es como decir con acciones que su trabajo es una mierda; uno de los mayores insultos que se le puede hacer a un enano.
“Je tiene un buen talento” La batalla le es tan fácil y aburrida para el titán que incluso puede gastar tiempo en ver lo que estamos haciendo con todo lujos de detalles.
“Ha ha ha, dale luchemos” Ahora si mi sangre hierve por completo siento que ha llegado uno de mis mejores momentos en mi vida.
Golpes por aquí, patadas por allí, esquivo este ataque ¡Oh no! me hicieron un ataque de pinzas supongo que tendré que ir para arriba…hay alguien. ¡Pues hay que atravesarlo!
“¡Meteorito dragón!” Como si fuera un meteorito me disparé hacia arriba pero no sin afilar los cuernos, si mato alguno de ellos el problema será enorme, no estoy dispuesto a tanto, si ven que solo los herí lo dejarán pasar pero si mato a uno…no tendré buenos días en toda mi vida.
*Bam* Mi cabeza con mis cuernos le golpeó en todo el pecho causando no solo un gran daño sino también he destruido bastante de su armadura, casi parece que en vez de tener una armadura puesta tiene unos fragmentos de metal unido a su cuerpo; pero pese a todo eso no se desmayo, si que son duros los enanos, me encanta.
Esta batalla es genial; joder me rodearon.
“¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!!” ¡Técnica de rugido dracónico! Je esté potente rugido los aturdirá momentáneamente, debería poder quitarme a uno.
“¡Garra destructora!” Use uno de los movimientos clásicos del infame Dargón, es un buen movimiento no solo destruyó su escudo sino también su hacha como su armadura, lo dice el nombre es una garra que destruye, si que destruye.
“¡Kolp! ¡Desgraciado!” Se enojó bastante, no sé porque no era mucho lo que hice.
Je mucho mejor, ahora se están esforzando aún más, me están atacando ferozmente con sus martillos y hachas, pero igualmente no se olvidaron de sus defensas, cada vez que los golpeaba ponían enfrente sus escudos o creaban con magia de tierra un muro entre nosotros, son muy buenos luchando me encanta.
Mmm, los otros dos también siguen con su batalla aunque se ve menos intensa que antes, creo que incluso el titán está aburrido, no parece que sea una batalla emocionante, de hecho él está jugando con el dragón; no se cuando se aburrirá.
“Ha ha ha” Unos sonidos de agotamiento se escuchó del dragón y ya me imagino lo que pasará.
“Mmm, ya te has calmado lo suficiente, ahora tus esfuerzos en la batalla han disminuido mucho, ya ni vale la pena luchar contigo, supongo que fue lo suficiente para calentar los músculos ...¡Pero tu desgraciado arruinaste todo! ¡No se suponía que la batalla de hoy sea solo calentar los músculos! ¡Se suponía que iba a ser una épica batalla pero no lo fue, tu el desgraciado se metió a donde no fue invitado! ¡Por ser tan desgraciado este mes serás mi minero personal!” De un momento para otro pasó de hablar calmadamente a gritarme con puro enojo… este es de mi tipo seguramente yo haya actuado de la misma forma…pero eso no significa que esté contento con su decisión; entenderlo no es lo mismo que estar de acuerdo.
“Tcht, dime que mierda tengo que minar” Me resigne muy fácilmente a mi destino; no importa ser el minero de alguien tampoco es como si el orgullo me pudiera hacer más fuerte.
Tcht, estos enanos quieren seguir luchando, lamentablemente no puedo hacerlo me estoy sintiendo un poco mal quisiera seguir con la batalla.
“¡No huyan desgraciados!” ¡Joder que no estamos huyendo perdedores! ¡¿Por qué haríamos si no estábamos perdiendo por el contrario estábamos ganando?! ¡No hay razón alguna!
“Tcht ¿Qué mierdas quieres robarme?” El dragón nos siguió pero al titán no le parece importarle, él me está guiando a donde cálculo que será donde quiere que mine.
Mmm, no se cuando vamos a llegar ya pasaron 5 minutos y todavía no llegamos.
“¡! ¿Esté lugar?” El dragón parece haber reconocido este lugar, pero yo no me acuerdo y eso que he vivido aquí bastante tiempo…aunque nunca quise explorar este planeta es solo un lugar para entrenar hasta que me aburra, tal vez luego vaya a otro planeta…¿Pero a cual? Ahhh, ese es mi problema que todavía no he solucionado.
¿? Ya paramos.
“¿Estás montañas? No parece que haya algo especial. ¿Qué quieres que mine?” Cuando paramos analicé lo que tenía frente a mi para ver si tenía algún mineral especial que quisiera que minará, pero no me di cuentas, solo eran decenas de miles de montañas muy grandes, no veo en ninguna de ellas algún mineral especial ni con mi sorprendente vista, de hecho apenas se ve algo de hierro, cobre y algún que otro mineral común.
“Je estás montañas no tienen nada de especial, yo también estoy de acuerdo con eso pero sus características comunes que a su vez están en cantidad no son comunes. Por lógica es muy probable que aquí se encuentre algo de esencia de montaña, uno de los nuevos minerales encontrados por los enanos lo cual es lo que necesito. Así que ve a minar en todas estás montañas haber si encuentras algo de esencia de montaña” Con una enorme sonrisa (Literalmente el es enorme) me explico un poco mi tarea y tras terminar de decir todo me lanzo un pico totalmente negro.
“Bien supongo que estaré un tiempo minando…¿Alguna recomendación?” Agarrando el pico que me dio el Titán…vaya cuidado que tiene pudo darme algo tan pequeño con un cuerpo tan grande.
“Mmm, si hay algo que deberías saber, solo puede haber una esencia de montaña por montaña así que si encuentras algo de esencia de montaña en una montaña puedes pasar a la siguiente. Bueno buena suerte te veré en un mes, si la cantidad que consigues me satisface te dejaré libre sino seguiras minando” Ahhh me espera un largo pero largo mes.