Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 459: El Julian al método Osmin.

Capítulo 459: El Julian al método Osmin.

Una semana después desde el inicio de las misiones de vida.

“Ha ha ha, por fin, tiempo libre. Como andas señor manos de mantequilla. ¿Las misiones de la vida también se te escaparon y por eso sigues trabajando? ¿O será que por ser inferior a mi todavía trabajas?” Desde el mismo momento en el que llegó ya tanto Keith como Celia dieron un suspiro de cansancio.

Tanto Keith como Celia sabían a lo que se iban a enfrentar en el siguiente tiempo, pero tal vez con suerte, fuerza y astucia no sea una hora sino unos minutos, pero será complicado hacerlo; por algo son sus nemesis.

“¿Inferior de ti? Por favor no me hagas reír, solo mírate enanito, mira tus manitas, y tu cabecita, seguramente es por eso que no puedes pensar bien, es tan pequeña que no entra mucho cerebro” Y ocurrió lo más absurdo, un enano llamando enanito a otro enano.

Absurdo pero por lógica no se derrumba.

El enano mide 95 cm eso es bajo para el promedio de los enanos y sus poderosos 102 cm lo hacen ser alto, no como un gigante ya que eso es 1,10 cm pero si mucho más alto que la media de 100 cm.

Igualmente sigue siendo absurda la situación.

“Pues mira quien esta trabajando, quiero un Julian al método Osmin” Como buen nemesis quiso joderle en grande pero el enano Keith no es el mismo que la anterior vez.

“En un minuto le llega” Y para sorpresa de todos los presentes ocurrió algo que sólo puede nombrarse como asombroso a niveles catastróficos.

Lo primero que hizo pareciera ser sencillo, en una botella de vidrio vacía puso algunas bebidas alcohólicas como ron y tequila, pero no fue lo único, también ha puesto hielos y extracto de lima espiritual.

Pero ya después de ese paso no había nada de sencillo.

No solo rodeo de fuego la botella sino que también puso en el interior del vidrio algo de viento, minúsculo pero se podría considerar viento.

Tan solo en diez segundos esa parte la terminó y llegó el momento de lanzarla con una potente magia de viento, ya está vez era necesaria la magia de su esposa Celia, su afinidad con la magia de viento es muy baja apenas puede hacer algunas cosas.

*Fiuuuum* A una velocidad que pone en envidia a erizos azules la botella salió disparada a la ventana de la posada que convenientemente estaba abierta.

Por su velocidad pareciera que iba a chocar; no eso era una certeza.

La duda era que sería lo primero que iba a chocar.

¿Un pobre transeúnte? ¿Una casa? ¿O algún objeto?

La respuesta correcta es ninguna de las anteriores.

Tal vez si fueran de no ser porque el Enano Keith tenía todo controlado.

Justo cuando iba a chocar con una casa apareció un montículo de tierra que chocó en una parte específica de la botella ocasionando que se desviará sin sufrir daños.

Con la desviación la botella tenía un nuevo destino y parecía ser la luna pero justo tras levantarse 10 metros otro montículo salió para desviarnos esta vez más abajo pero no por mucho, con el ángulo y la velocidad que va le da para recorrer varias calles antes de que esté por chocar con el techo de una casa.

Pero antes de que diera un metro una piedra pequeñísima lo golpeó en la base de la botella con la mayor diferencia de las anteriores de que no provocó una desviación sino que le dio mayor velocidad.

Luego vino lo que sucedió en un principio justo un momento después de que la botella saliera de la ventana con la única diferencia de donde golpeó la piedra pero para provocar el mismo efecto.

¡Ah, si! Hubo otra diferencia y es la velocidad, ahora iba más rápido pero igualmente su destino fue igual.

Y como si se estuviera en un bucle todo ese proceso de subir, bajar, aumentar velocidad y subir de nuevo se repitió cientos de veces mientras que la botella recorría toda la ciudad yendo cada vez más rápido para asombro de todos los que lo vieron y sobre todo el Nemesis de Keith y Celia.

“¿C-cómo es posible? El legendario Julian al método Osmin realizado por las manos de mantequilla. ¿Pero cómo?” Prácticamente se estaba cagando por la incredulidad que estaba sintiendo.

Pero no fue el único con la boca abierta, todos los presentes en la posada estaban igual, y con las bocas más abiertas los enanos pese a que suene ilógico ya que tienen la boca pequeña.

Para los demás era increíble, pero para los enanos era algo legendario.

Se dice que tal nivel de control solo pueden hacerlo grandes maestros enanos de por lo menos rango épico, y distinguido entre ellos.

Unlawfully taken from Royal Road, this story should be reported if seen on Amazon.

Y aquí estaba un posadero haciendo hazaña de tal nivel.

No importa a quien se lo dijera nadie se lo creería.

O tal vez el enano Keith es un rango épico.

Pero eso da la pregunta el porqué es un posadero y no tiene una mejor posición.

Habría cientos de mejores puestos que le daría mucho más dinero.

No le es conveniente ser un humilde posadero.

Pero ahí estaba él.

Ya sea que es un enano de rango épico que por alguna razón es un posadero o tiene un control absolutamente absurdo de la magia de tierra y la situación en general, cualquiera de esas dos opciones es increíble y absurdo.

Nadie pensó que alguien de ese calibre estuviera en una posada, no importa que estén teniendo ahora mismo un rendimiento excepcional.

Y el que menos pensó que lo lograría fue su némesis.

Le pidió un Julian al método Osmin para humillarlo no para acabar humillado.

“Recuerda por cada Julian es 50 monedas de plata pero lo pediste al método Osmin, eso eleva el coste a 10 monedas de oro pero como eres un conocido te haré un descuento de una moneda de bronce” Keith no solo le dio un golpe doloroso a sus financiar sino que también uno a su orgullo y dignidad.

Descuento de una sola moneda de bronce, pero que humillante.

“Toma desgraciado, quédate con el cambio” Muy molesto le lanzó diez monedas de oro que de inmediato fue atrapada por Keith y Celia.

Justo cuando terminaron de recoger las monedas vieron cómo se fue a la mierda sin vista de dar marcha atrás o dar un vistazo hacia donde había empezado su retirada dando así por implícito su derrota.

“Je, lo logré amor, llegué a hacer el Julian al método Osmin, mira como se ha ido, pasan los tiempos pero no puede igualarme. ¡Que se vaya a llorar con su pequeña madre y su pequeño padre! ¡Hmp, intentar humillar al Gran Keith! ¡Es demasiado joven!” Muy orgulloso proclamó el enano Keith mientras miraba a su esposa.

“Muy bien hecho, por fin esa molestia se ha ido. ¡Y todos ustedes la fiesta se terminó de vuelta a sus asuntos!” Su grito fue tan feroz que toda la animada posada se quedó callada.

Pero solo fue un momento, enseguida la gente empezó a hablar sobre lo sucedido.

Y en poco tiempo empezaron a reunirse alrededor de los pocos enanos que habían en la posada, todo para chismosear sobre lo ocurrido.

A todos les pareció de lo más curioso el Julian al método de Osmin, aunque nadie sabe de su sabor, ni siquiera el enano que lo pidió lo saboreo, parece que solo Keith va a saber el sabor ya que nadie más se atreve a pedir semejante bebida debido al elevado coste.

Es que 10 monedas de oro, eso es de ricos, la gente común nunca se gastaría tanto dinero en una bebida, ni siquiera ahorrando todo el año podrían conseguir tanto dinero la persona promedio.

También es cierto que los aventureros ganan mucho más dinero que las personas normales, pero hasta los rango C les cuesta mucho conseguir tanto en un mes, si es posible para uno de ellos pero sería un mes complicado.

Ya más fuertes obviamente si es posible conseguirlo con relativa facilidad.

Pero alguien de ese calibre dejará de vivir en una posada y se comprará una casa; la única razón por la que estarían en una posada es cuando estén en una misión en otra ciudad de la que viven normalmente; y está vez no había ninguno de ellos en la posada.

Así que nadie podía o quería pedir semejante bebida, ni tenían planeado hacerlo; pero eran lo suficientemente curiosos para ver que es el Julian al estilo Osmium.

“Escúchenme atentamente todos los que quieren conocer la historia de la Gran Bebida Julian al estilo Osmin. Para entenderlo primero tienen que conocer cómo es la bebida Julian y su importancia…no la tiene, es una bebida que tiene un método de preparación un poco especial pero nada más. Lo interesante viene cuando Osmin en una competición nos mostró su método de hacer el Julian, ya han visto como es así que no me andaré explicando, pero no entienden lo que implica hacerlo, para hacerlo se necesita un gran control con la tierra, y si se logra hacer el Julian al método Osmin por solo todo lo que se debe aprender para hacer el Julian al método Osmin se aumenta la afinidad con la tierra. Y ahí está lo interesante de está bebida, su método de preparación es una forma de entrenar la afinidad con la magia de tierra, cuando se logra hacer en un pueblo ya se ve resultados, en una ciudad pequeña se puede conseguir hasta el 10% y con una ciudad como está es hasta el 20%, me imagino que todavía no habrá llegado al 20% pero va por ese camino” Murmullos como lo de este enano se repitió bastante en la posada por alrededor de todo el día.

Este suceso fue la comidilla de todo el día en la posada y algunos lugares de la ciudad.

Pero como no era tan relevante ni interesante como para que se hablará por mucho tiempo y quede en la memoria de todos, de hecho al mes siguiente solo unos pocos lo recordaban y con más tiempo nadie se acordará si es que nadie lo menciona.

----------------------------------------

***

En la noche de vuelta en la barra pero ya sin nadie más que el enano Keith estaba él con la pluma apunto de escribir otra vez con el mismo

“Si que hoy fue un día muy maravilloso, ver su estúpida cara de resignación fue lo mejor de todo este año, encima conseguí 10 monedas de oro extra…aunque tuve que mostrar algo de mi poder…da igual, en algún momento debería mostrarlo, estoy oculto pero es para un momento mostrarlo, cuando se necesite. Ahora no fue necesario pero la muestra es pequeña, no tienen ni idea de mi poder” Quiere calmarse a sí mismo y para lo peor es que le funciono, no se preocupó por lo sucedido en el día.

“Bueno a seguir con el Juliah” Y sin perder más tiempo fue a escribir lo que había dejado el otro día.

[Ha pasado unos días y he podido notar más las consecuencias de las misiones para la vida, y es preocupante, muy preocupante] Terminó el párrafo y fue a ver la hora, tras enterarse que es relativamente temprano volvió a escribir contento.

[No solo ha aumentado la cantidad de aventureros, sino que también ha disminuido los avances de rangos de aventureros, en este tiempo solo avanzaron los nuevos reclutas cuando tenían un aumento de rango, no porque su habilidad había mejorado ni por esforzarse en completar misiones difíciles así poder obtener nuevas técnicas y mejor equipamiento. Es una noticia horrible] Tan malo le pareció que la única forma en la que tuvo energía para seguir continuando fue bebiendo una jarra de cerveza.

[Tal vez ahora no importe si son fuertes o no, pero el día en el que tengan que proteger algo se van a arrepentir no haber sido fuertes, y la cura para el arrepentimiento es muy cara] Tras un breve descanso para servirse más cerveza continúo.