El onceavo rayo impactó a Dargon y el se lo comió como los anteriores rayos pero está vez su regeneración no pudo mantenerse al día con el daño que le dio el rayo y todo su interior se quedo negro.
El onceavo rayo impactó a Finnegan y sus escamas quedaron hechas añicos y lo poco que quedó por escama es la décima de lo que era antes.
Al doceavo rayo Dargon le empezó a salir sangre en su interior y llevó toda la sangre a su boca mientras que hace algo con los elementos ahí para hacer algo.
Al doceavo rayo Finnegan se le rompieron las escamas y se quedo negro en su carne.
Con el treceavo rayo Dargon le salió mucha sangre desde su interior e hizo lo mismo que la vez anterior pero esta vez lleno su boca de sangre pero antes de que impacte el próximo rayo el lo achico con la técnica de Minion pero el lo autoproclama suya ignorando los derechos de autor.
Con el treceavo rayo Finnegan le empezó a salir sangre pero poca parece que tiene rayones y le sale poca, la cantidad de sangre que le salió se puede comparar a la sangre que le sale a un dragón diez veces en la nariz por un puñetazo en ella.
Luego del catorceavo rayo Dargon ya no pudo aguantar más de tanta sangre y lanzó su sangre que tenía guardado en la boca al exterior y volvió a su tamaño original y mostrando que lo hizo apropósito cada gota de sangre está en un cm de carne de Dargon y ahora Dargon cubierto de sangre hace una técnica.
“¡Fertilizando mi cuerpo!” Y como si él fuera el árbol y la sangre la tierra y la recuperación natural los nutrientes él se está curando a una velocidad mucho más rápida, no importa que le falté dos segundos para que impacte el ya volvió su físico a la misma situación que cuando venía el décimo rayo y ahora con el segundo que le sobra está creando sus músculos y todo lo que compone la carne que le falta pero aun en nada que le impacté el rayo le falta más del 75% para volver a tener toda la carne de antes y también falta algunas partes de huesos y todas las escamas, es preocupante pero con el solo hecho de sobrevivir el se curara por completo.
Luego del catorceavo rayo Finnegan le salió tanta sangre que se cubrió todo su cuerpo de ella dejándolo como si su carne fuera de color rojo, el no sabía de la técnica de Dargon pero al verla y con algo de conocimiento previó que tenía pudo hacer una pseudo- Fertilizando mi cuerpo, que le permitió aumentar su regeneración aunque no se puede comparar a la de Dargon, decir que es la mitad es una pequeña exageración.
Por el quinceavo rayo Dargon se comió la mitad de ese y dejó que su cuerpo soportara la otra mitad, está vez el gran daño que esperaba Finnegan le diera a Dargon fue mucho menor, en su interior solo quedó cubierto de sangre que luego lo escupió para fortalecer su Fertilizando mi cuerpo. En cuanto al exterior el volvió a como era antes del quinceavo rayo, no retiro lo dicho el quedo aun peor.
Por el quinceavo rayo Finnegan empezó a disminuir su carne y con terror el mira y sigue haciendo todo lo posible para mejorar su pseudo- Fertilizando mi cuerpo hasta convertirlo en el original o mejorarlo para así poder regenerarse más rápido.
El último rayo el más poderoso vino e impacto a Dargon, el hizo lo mismo que con el anterior pero demostrando que es super duro, el solo disminuyo todo pareciendo más un Dragón de rango Leyenda-Baja herido no uno de rango Leyenda-Alta, está con mucha sangre y su tamaño disminuyó mucho pero sigue vivo por bastantes, se puede notar la diferencia con cuando avanzo a rango Leyenda o incluso a rango Épico.
El último rayo el más poderoso vino e impacto a Finnegan y el solo disminuyo su tamaño a uno correspondiente a Leyenda-Media, y se quedó sin escamas cubierto con mucha sangre, sus alas apenas quedaron vivas, se parecen más a unas alas de pájaro que de dragón.
“Esto no funciona! debe mejorarse, sabía que los dragones eran duros pero esto es demasiado, un mono quedaría destrozado pero ellos ya no le hacen un reto, parece que tengo que hacerlo más individual, aunque al principio no hubo mucho problema ahora si, por ahora hagámoslo más personal” Veo sin comprender cómo aparece Dios y nos mira como si esto no debería pasar, parece que sigue igual, sin sentimientos pero esta vez parece que sigue con su ambición y por eso se nota algo emocionado.
*Bam* Impactó un rayo inesperado a Dargon, el supo que si no lo distribuía él quedaría con partes perdidas que a saber cuando las puede recuperar así que lo distribuyó por todo el cuerpo y lamentablemente quedo con el tamaño de un Dragón de rango Épico-Alto.
*Bam* Impactó un rayo inesperado a Finnegan y él supo que tenía que distribuirlo para no sufrir daños que demoren mucho tiempo y le de mucha desventaja así que comió la mitad para que se distribuya en el interior, que se puede más decir que es raro verlo en el tamaño de Leyenda-Baja aún más chico.
A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.
De la nada salió otro rayo a Dargon y él hizo lo mismo que la vez anterior y esta vez tiene el tamaño de un Dragón de rango Oro-Medio, sin duda está en una mala situación.
De la nada salió otro rayo a Finnegan y el hizo lo mismo que la vez anterior y esta vez tiene el tamaño de un Dragón de rango Oro-Alto.
Un gran rayo salió disparado a Dargon y él hizo de todo para poder sobrevivir e intentando por lo menos mantener su forma para al curarse tenerla hizo todos los sacrificios y la pudo mantener aunque ahora se parezca a un Dragón recién nacido que sería de la altura de un metro y de ancho la mitad.
Un gran rayo salió disparado a Finnegan el sabe la importancia de la forma así que hizo miles de sacrificios y aunque ahora es un inútil del tamaño de un recién nacido pero sigue vivo.
“¡Bien ahora está como debería ser! ¡Ahora podrán ser unos semidioses! ¡Con esto debe estar más completo!” Y veo cómo se va con lo más cercano a contento aunque parece más una respuesta a llenar un poco su ambición, parece que está contento de manera artificial ¡Aaaaah no se esto es raro! ¡No importa! ¿Qué había dicho, semidioses? ¡Será que ahora seré mitad dios y mitad mortal! ¡Seguro que el próximo rango ya es ser Dios!
“¡¿Comenzamos de nuevo Dargon?!” Le pregunte mientras lo miraba con emoción aunque estoy lleno de arrepentimiento de no poder haberlo matado con tan buena oportunidad.
“¡Claro que si Finnegan The Mierda!” Dice con emoción Dargon the Mierda.
“¡Pues empecemos! ¡Soy el Dios del rayo por 10.000 mil años y descanso una semana forma: cambiante!” Notando rápidamente mi inmenso poder me pongo al máximo pero Dargon.
“¡Hoy no será así! ¡Es muy grande y molesto!” Dice mientras ve su enorme cuerpo que se puede comparar a un planeta chico-Alto y con una rápida mirada que da enseguida se a lo que se refiere y por tener miedo de que en esa forma el tenga ventaja al yo ser muchísimo más grande que el, mi agilidad y destreza es mucho menor que la de el y eso puede ser una gran desventaja así que equivaldremos la balanza.
“¡Forma sapiente!”
“¡Forma sapiente!” Ambos nos convertirnos en nuestra forma sapiente y agarramos nuestras armas, es sorprendente que le siga quedando dagas pero seguro tengo más mazas que el después de todo tengo a mis espaldas un gran reino ¿Y el? ¡Nada!
“¡¿Un brazo?! ¡Creo que mil armados con dagas será mejor!” Se crea mil extremidades y las armas con dagas y empieza a pegarme con ellas a una velocidad inimaginable, es tan rápido que ni siquiera el viento en el mejor planeta de vientos que vi se puede llegar a comparar al 1%.
“¡Maza gigante destruye todo!” Agarro fuertemente mi maza normal y empiezo a llenarlas de rayos externamente, parece ahora mismo una maza gigante del tamaño de un planeta chico-bajo y lo moví diagonalmente y mostrando mi poder destruí todas sus extremidades falsas y todas las dagas también pero mi maza no soporto mi poder.
“¡Daga sombrantes!” ¡Se inventó una palabra! No importa aunque su daga misteriosamente no la pueda ver yo también tengo algo para el.
“¡No me agradezca soy una sombra!” No vio de donde salió mi patada y además de defender esa daga por puro instinto le di una patada en su cara que no sirvió de nada más que desquitarme un poco de mi ira.
“¡Garra destructora!” Su típica garra vino a por mi pero ya sabemos lo que viene.
“¡Garra salvadora!”
“¡Te conozco! ¡Giro y apretón de manos!” Justo cuando nuestras garras se iban a enfrentar giro su cara y apretó mi mano y mientras yo me quedaba atónito él me tiró en dirección de donde proviene ese tirón pero estamos bastante lejos y aunque su poder es fuerte y me empujarían lo suficiente yo no me quedaré quieto.
“¡Muro de tierra que rebota!” Sigo lamentándome de no ponerle un buen nombre pero no salió, enseguida con mis cálculos yo impacte al muro de tierra que luego de hundirme en ella por unos segundos yo salí a la dirección por la que vine a una velocidad mayor con el puño extendido para darle un gran puñetazo, muchas gracias Sebas; esta tierra mágica es lo único bueno que hiciste.
“¡Tcht! ¡Qué lástima! ¡¿De donde vi esto?! ¡No importa! ¡Sin lugar a dudas te mataré!” Y viene a por mi con su daga de mierda con la clara intención de matarme pero no me asusta.
“¡Dobles mazas!” Agarro otras dos mazas de mi espacio de bolsillo de cuarta dimensión personal y empiezo a balancearlas llenas de rayos y vientos para que llegue a una velocidad que no puedo calcular además de aumentar el daño.
“¡Ah sí! ¡Pues mira lo que es la velocidad! ¡Y el espacio no existe en mis manos!” Sin comprender nada una daga quedó clavada en mi carne y antes de que pueda entenderlo o hacer algo ella desaparece de ahí y se clava en otro lugar.
Veo a Dargon y noto como se fue muy lejos pero se queda quieto con los ojos cerrados, sea lo que esté haciendo necesita mucha concentración y no puede distraerse con algo.
Sigue apareciendo clavada la daga en mi cuerpo pero sigo sin poder hacer nada, lo único que pude notar es que aunque parece que es instantáneo tarda un poco, pero solo un poco, es tan poco que al principio creí que eran mis sentidos los que me fallaban, pero lo pude ver y notar luego de confirmarlos tantas veces pude estar seguro.
Tengo que aprovechar ese breve tiempo para defenderme, pero es casi imposible ¡Pero soy un SemiDios seguro que puedo hacerlo posible! Me imagino que tengo ese tiempo porque no puede teletransportarlo a adentro de mi cuerpo porque está lleno de mis elementos que me componen y al ser mí forma sapiente mis elementos están super condensados.
“¡Cambio de forma a velocidad máxima!” Y cambié todos mis rayos a rayos especializados a la velocidad, al notar un poco el cambio en el espacio con mi sentido espiritual me moví a una velocidad inimaginable para intentar detener la daga pero fue imposible, esa daga aparece a un elemento de mí y van a por mi a una velocidad muy grande.
¿Como mierda lo voy a hacer? ¡Es imposible! ¡Imposible! Pero... ¡Soy Finnegan the Finn un SemiDios y yo haré lo imposible posible! ¿Dargon tiene miles de trucos? ¡No importa yo los detendré todos! ¿No tengo casi nada de tiempo para defenderme de esa daga? ¡Hay algo! ¡Haré lo imposible posible! ¡Porque soy Finnegan the Finn!