“¿Una pregunta porque te fascina tanto las manzanas?” Fuji viendo cuanta cosas relacionadas con la manzana hay le pregunta porqué tienen tanta fascinación a ellas.
“¡Oh! Pero que interesante pregunta has hecho, deberían escuchar con atención porque es una de las cosas que si no fuera por mi nunca lo sabrían en su vida” Emocionada Stacy quiere demostrar su conocimiento y que todos la escuchen atentamente.
“Te escucharemos atentamente” Todos juntos dicen lo mismo y se sienta lo más formal posible para luego preparar sus oídos para las grandes palabras que escucharán,
“Empiezo, en afán de seguir viva su especie las plantas inventaron miles de métodos para tener hijos pero no es tan fácil como los animales, su mayor problema fue el no poder moverse, uno de los primeros métodos que usaron es el polen y que las abejas los ayuden, pero seguía siendo ineficiente al haber muchos lugares donde no hay abejas o otros animales que polinizan, otras tuvieron hijo creando semillas y esparciéndolas con el viento pero en el trayecto pasaban miles de cosas resultando en pocas en su vida concebidas si es que las había otro malo modelo ¡Hasta que vino los manzanos! Ellos cambiaron todo lo conocido hasta la fecha, crearon los frutos siendo la manzana, una manera de proteger las semillas y que nadie quiera hacerle algo al árbol o al fruto al saber que da comida y la parte donde está la semilla no es apta para comer además de que su sabor y sus nutrientes no son buenos, de esa manera aseguraron la supervivencia de su especie ¡Pero falta más! ¿Conocen el dicho una manzana no cae lejos de su árbol? ¡Literalmente por eso siguen viviendo! Al su especie vivir siempre cerca antes de que alguien lo popularice en muchos lugares ellos pudieron asegurarse que donde nacieran los nuevos manzanos la tierra era apta para ellos y por último de su éxito tengo que decir que si nadie toca la manzana o el resto que no se come después de pasado un tiempo solo quedará las semillas y ahí empezará el proceso de germanización para luego convertirse en un árbol.
¡Y por último! ¿Sabían que los primeros animales espirituales que se dieron cuenta de la manzana y como prosperaron tanto lo llamaron el árbol del conocimiento? ¡Como para no hacerlo! ¡El conocimiento que tienen es increíble!” Con la mayor emoción vista hace mucho tiempo por minutos mantiene la emoción mientras comparte su sabiduría a su Papa y Cardenales.
“¡Guau! ¡Pero que interesante! ¡En toda la historia de los Dragones nadie supo eso!” Con verdadera sorpresa Fuji comenta mientras escribe lo que aprendió hoy de la manzana.
“Ahora entiendo un poco porque te interesa saber la historia de cada ingrediente, nunca me imagine que fuera tan buenas” Una Cardenal ve con nueva luz a Fuji al disfrutar tan excelente historia.
“¡Oh! ¡Si les gustan tanto puedo hablarles de otras excelente historias!” Stacy emocionada de las reacciones que tuvieron todos por el conocimiento que impartió propone seguir compartiendo más olvidándose casi por completo de los Treebols y el Evento de verano.
“¡Hazlo! ¡No tengas miedo al éxito!” Fuji con mucha emoción e impaciencia aviva las llamas de Stacy, está tan impaciente y emocionado que ni pensó en comer.
“¿Y ustedes quieren?” Stacy para asegurarse que todos lo quieren escuchar les pregunta a todos los cardenales que se quedaron callados.
“¡Si queremos! ¡Fue muy interesante! ¡Sorpréndenos de nuevo!” Todos al escuchar esa pregunta como si fuera automático respondieron igual.
“¡Pues ahora les contaré porque los monos aman las bananas! Todo comenzó con una mona cachonda pero super bonita para los monos de esa época, como no quería que la tacharan de puta no se dejaba hacer el acto de reproducción con nadie y como era tan cachonda ella tenía que desahogarse de alguna manera e intento todo para hacerlo, hasta que una vez encontró una banana y al probarlo en donde sabes que no iría para comer ella encontró tal satisfacción que se volvió adicta, pero hubo un problema ¡Las bananas no duraban nada! Y ella era tan cachonda que no pudo volver atrás o hacer mucho esfuerzo para solo una hora por día entonces usando su inteligencia y belleza monto unos de los primeros negocios del mundo ¡Por cada banana un segundo de mi tiempo contigo! Y todos los monos estuvieron contento hasta que uno vio a un lobo comiendo banana así que lo probó y el sabor le fue tan rico que intento hacer lo mismo que la mona cachonda para probar muchas bananas pero no funcionó aunque haya aumentado el tiempo a 30 minutos por banana después de todo era feo, pero cuando le preguntaron para qué quería las bananas se sorprendieron cuando se enteraron que era para comerlas y no para conseguir mucho tiempo con la mona así que por pura curiosidad unos cuantos la probaron y al enfrentarse a tal celestial sabor todos se volvieron adictos y se olvidaron de la mona, como medida última la mona cachonda dijo que se casaría con el que más árboles de bananas le diera. Y desde ese día comenzó la locura por las bananas de los monos” Y con esta historia que le impactó bastante a ella al nacer les comparte una sabiduría ahora queda saber si lo entendieron.
“¡Guau pero quién hubiera pensado que pasaría tanto por alguien que estaba cachondo!” Un Cardenal que entendió enseguida y por alguna razón se sintió identificada exclama.
Support the author by searching for the original publication of this novel.
“¡Guau yo! ¡Lo entendiste a la primera!” Sorprendida Stacy la ve de manera rara y luego procede a verlo con algo de detenimiento y ahí lo vio.
“¿Diosa?” Mirando la mirada de su Diosa se llena de temor.
“¡Como por satisfacerte creaste tal negocio! ¡Encima al enterarte de nuestra iglesia donaste tanto! ¡Mi iglesia no es P2W! ¡Que tan pervertida sos para probar eso! ¡Enserio que mierda se te ocurrió! ¡Sabes que ahora vas a hacer algo! ¡Cuando vuelvas vas a crear tu propia rama de iglesia y tu puesto será un mini papa espera que lo piense bien! ¡En el tuyo se permitirá hacer todo lo pervertido después de todo la vida se hace de esa manera!” Siendo una irrespetuosa ve el pasado de la Cardenal, y se sorprende tanto que sin pensarlo mucho decide hacer algo que no debería hacerlo tan pronto pero aún peor si ella se duerme puede arruinarse todo.
“¡Eh! ¡Que está pasando!” Prácticamente está fue la reacción de todos.
“¿Porque reaccionas así? Tampoco fue tan pervertida” Otra Cardenal que sospechosamente su mejor amiga era la anterior Cardenal la defiende haciendo lo pervertido algo un poco anormal, ¿Pero ella sabe que creo la primera y mayor Sex shop?
“¿Por qué defiendes lo indefendible? ¡Pero que mierda otra vez! ¿Por qué siempre me encuentro con pervertidas? ¡Ahora está creó el primer burdel y ahora es el más grande!” Stacy ya no puede más y entra en una crisis existencial.
“¡Eso explica sus riquezas!” Sorprendidos todos del secreto guardados por más de 100 años llegan a la misma conclusión y abren tanto la boca que considerando que están en forma sapiente es raro sobre todo considerando que entran sandías.
“¡Ustedes no nos pueden juzgar! ¡Tu fuiste tres veces! ¡Tu dos veces! ¡Y tú cinco! ¡Y no hablemos de ti que eres unos de nuestra mayores fuentes de ingresos!” La del burdel vende a todos olvidándose de la moral y que no debería compartir tal información.
“¡Mira que yo también lo tengo! ¡Tu hasta compraste uno para forma normal! ¡Tu en total te has comprado más de 100 tipos diferentes y no hablemos de cuantos repetidos porque se te rompen! ¡Y tu... tu...! ¡No me dejes hablar a comprado tantas cosas que no solo eres el que más dinero nos da sino que gracias a ti mantenemos diez tiendas y dos fábricas! ¡Por cada diez años!” Y la otra también vende a todos.
“¡Qué mierda! ¡Porque todos los míos son unos pervertidos! ¡Tú también serás el mini papa! ¡Se llamarán hermanas pervertidas! ¡Te juro como puedo encontrarme con tantos pervertidos!” Lo más roja que ha estado en su vida Stacy se desespera y casi piensa en huir pero no lo hace.
“¡Sabes que ya no me importa nada! ¡Codiciosas de mierda nunca me dieron descuentos!” Un Cardenal ya cansado de los exorbitantes precios las ve a los dos mientras empieza volverse loco, los ojos se vuelven rojos, las venas se ven y la camisa se le rompen.
“¡Modo Berserker!” Con ojos como estrellas las dos agarran al Cardenal que se volvió loco y se la llevaron lejos.
“¡Espera no me digas que no era solo para luchar! ¡Me traicionaste hermano! ¡Como puedes ser tan mentiroso! ¡Que no hacía nada más decía!” El Cardenal de los templarios ve como su hermano jurado se va y entiende lo que pasa después de todo él es su hermano han luchado en tantas batallas que se conocen tan bien que no debería haber secretos ¡Pero los hay!
“¡Enserio como puede la vida joderme así! ¡Todos son pervertidos escondidos o que!” Otra vez cae en la desesperación viendo como pasa todo.
“¿Que mierda está pasando? ¿Yo soy el único cansado o que? ¿Y cuando será la próxima historia de comida?” Fuji los ve a todos con rareza mientras se come las últimas comidas con base a manzana.
“Ahora” Sabiendo de la gran oportunidad y solo para ver un rayo de esperanza ve su pasado y al ver que ni ha hecho eso se siente tan aliviada aunque la preocupación ahora infunda su mente.
“Espera que nos sentemos” Los que quedan intenta superar la vergüenza y se sientan lo mejor posible.
“Ahora que están cómodos les contaré una historia, ¿Alguien sabe como se creo la ananá? Nadie bueno yo se los diré, todo comenzó cuando unos herbívoros se enamoraron de su excelente sabor y los comían tanto que no dejaban que ninguno caiga y se pueda reproducir, así que de forma natural las ananás buscaban tener un peor sabor para que nadie quiera comerlo pero todavía no fue suficiente aunque mejoró un poco la situación, intentaron hacerlo venenoso pero no pudieron así que se fueron a lo más cercano, cuando entran en contacto con algo si tiene proteínas se las come además que ese proceso es áspero, gracias a esto muchísimos dejaron de comerlos hasta que alguien decidió que pizza con piña era una excelente idea y por alguna razón a ustedes les encanta de verdad que no lo entiendo ¿Es que son masoquistas o que? Lo que sea vamos a ver que es lo que pasará en su contraataque cambiará el juego” Una historia mucho más corta cuenta y le emoción es mucho menor que las anteriores veces pero pudo quitar el anterior ambiente.
“¿Espera el de la pizza no era tu padre?” Un Cardenal que sabe la historia le pregunta a Fuji mientras intenta recordar pero siempre sale la misma conclusión.
“Si lo fue, una vergüenza para la familia” Con mucha decepción y vergüenza contesta Fuji.
“Pero con jamón es delicioso, pizza con jamón y ananá, ananá con jamón todo como un rollo...” Una Cardenal susurra con vergüenza al ver como una de sus comidas favoritas tiene tan mala fama.
“Tu opinión no cuenta, te gusta la ananá, las pasas de uvas donde no van, ni hablemos de qué fruta con mayonesa, eres la rareza en persona” Fuji escucha y la ve y no puede no mirarla con cara rara.
“¡Todo es rico!” E intenta justificarse pero no convenció a nadie.
“¡Callate creadora de empanadas con pasas de uva!” Lo normal sería Fuji pero está vez fueron todos porque de forma rara todos piensan en un recuerdo que la única diferencia es que cambian las madres y los hijos a la suya, todos ven como sus madres les hacen unas empanadas y con gran emoción dan el primer bocado pero al primer mordisco lo escupieron y las caras se le lleno de verde para pasar a vomitar.
“¡Envidiosos de esa forma me volví rica!” Con orgullo los ve como si fueran hormigas pero ellos lo ven peor.
“Si por crear el libro que es conocido en todos lados como 100 recetas que nunca hagas y ese no es el título”