Con Magistly.
“¿Y cuanto costaría?”Al inspeccionar la casa y considerarla adecuada decidi preguntar por el precio.
“300 monedas de oro” Enseguida la súcubo me respondió.
“Tsk está muy caro.¿Me harías un descuento si te diera un consejo millonario?” Sorprendida por el precio intente bajarlo después de todo son 300 monedas de oro; que caro, apenas tengo 350 monedas de oro, y fue tras mucho trabajo.
¿Vale la pena gastar 300 monedas en una casa?
“Nop, el único descuento que puedo hacerte es por el mismo precio la casa más una canasta llena de comida” Estoicamente dice la súcubo.
“Ah, esta bien, toma las 300 monedas” Conseguí una canasta, esto es más que el principió; sin lugar a dudas soy la mejor comerciante.
“Muchísimas gracias por aceptar nuestro servicios, toma las llaves y el papel, firma ahí y esta casa ya es suya” Con unos ojos llenos de codicia y lujuria más un orgasmo dice la súcubo.
“Si si si, ahora vete, tsk aparte de ser caro me lo moja la desgraciada, pero me trajo una buena idea.¿Y si creamos unas monedas elfos, enanos, súcubos? Mmm creo que es de la peores ideas, estaría ganando a la corta pero perdiendo horriblemente a la larga” Mientras limpiaba con magia de viento y fuego débil estaba pensando en voz alta.
“Que lo disfrutes” Y se fue la súcubo cachonda.
“A trabajar, pero antes comprar hoja y tintas a granel” Dicho esto salí de mi espaciosa y hogareña casa... hogareña mis tetas, no hay ningún mueble, es mejor mi casa de la ciudad elfo. ¿Por qué decidí vivir aquí? A si, porque pensé que las ideas se iban iluminar donde más elfos, enanos, súcubos hayan, además nuestra sociedad está conectada, si mejoro la cultura de los tres al mismo tiempo habrá una sinergia que lo hará mejor
Vaya si que me enfoco mucho en mis pensamientos, ni siqueiera me di cuenta cuando compre las hojas y las tintas, ni tengo idea de cuanto gaste, espero que me de para comer por estos años.
Bueno de vuelta a casa.
“Caminando yo voy, caminando yo me voy a mi casita” Tarareando regrese a mi casa y lo primero que hice fue sacar unas semillas y con magia vegetal cree una mesa y una silla y enseguida puse en la mesa las hojas que compre y la tinta, además de magia especial saqué mi pluma para escribir.
“Toca pensar en ideas para mejorar la cultura.¿Fiestas y celebraciones? Mmm todavía no tenemos motivos y si los hay no todos se adherían de inmediato... no cumple los requisitos.
¿Algo cómo el vino? Mmm puede servir, será pequeño el avance pero lo será, algo como una comida tipica de los elfos aumentara nuestra cultura... si es una comida que sea muy nutritiva y la comamos comúnmente afectaría la salud de los elfos para bien, un simple plato común haría que seamos más fuerte por simplemente vivir...
¡Es genial! ¡Muy genial! ¡Es de lo mejorcito que existe! Tal vez no sea suficiente pero vale la pena gastar el tiempo en ello” Escribí en el papel a una gran velocidad mientras mi cara se ponia loca, por fin encontre algo muy útil.
“Ahora que comida puede ser así, lo más importante las proteínas, no puede ser carne al ser nosotros vegetarianos, creo que iría por los huevos o la avena, esa es una buena fuente de proteinas, con las fibras esta toda clase de fruta y verdura... somos buenos arqueros así que mejorar la vista es algo fundamental, usar zanahorias sería de lo mejor... ¿Hay algo más? Si, pocas calorías, pero eso para nosotros no es fácil de hacer.
Esto quedo terminado, queda la parte de hacer que la comida sea deliciosa para que todos los comamos muy comúnmente.
Podría juntar todos los ingredientes saludables y hacerlo en una barra nutritiva y para que no quede asqueroso le pondré ingredientes que lo hagan deliciosos, como la miel.
Conociendo a los elfos no lo comerán normalmente, los soldados seguramente que si, y unos cuantos los comerán como snacks pero eso no cambiara la sociedad, no será suficiente para llamarlo parte de la cultura. Tiene que ser un arte, una hermosa obra de arte” Con más calma escribí esta vez.
“El tema es. ¿Cómo hago que sea una obra de arte?” Esa pregunta me hizo quedar quieta por horas y horas dando muchas vueltas y vueltas, hasta que mi estómago rugió, eso solo puede significar una cosa, tengo que comer.
“Que pocas ganas que tengo para cocinar, ya se celebrare mi nueva casa comiendo en un restaurante” Con la excusa ya tenida salí de mi casa para encontrar un lindo restaurante.
Mientras caminaba encontré algún que otro puesto de comida callejera deliciosa, pero nada espectacular, en cuanto a los restaurantes no me dieron esa fachada de guau la comida aquí es deliciosa, así que continué caminando.
Camine y camine hasta que un hermoso sonido atravesó mis oídos.
“¿Y ese fantástico sonido?” Maravillándome seguí el sonido.
Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.
Tras un poco de caminata llegué a un elegante restaurante, lo que producía el hermoso sonido era un aparato pequeño de 40cm aproximadamente que en el lado izquierdo había un lugar donde había teclas de piano. ¿Ese instrumento es una especie de piano? Creo que no pero es de la misma familia, también en el centro tiene unos pliegues que se pliegan y despliegan, valga la redundancia, y en el otro lado tiene unos botones, en cuanto lo que hay adentro no tengo ni idea.
Que fantástico instrumento, es la primera vez que lo veo.
“Ya que me cautivaron voy a comer aquí” Mientras lo decía buscaba una mesa libre, una vez que la encontré fui hacia ahí.
La mesa era simple, hecha de madera con arriba un mantel y siendo de 4 patas, en cuanto a la sillas era de madera y de cuatro patas.
“Ten el menú, en un rato volveré” En poco tiempo vino una camarera elfa me trae una tablita de madera donde escrito dice la comida que puedo pedir.
“Mmm.¿Que puedo elegir?” Mientras leía cada comida murmure.
Tsk bastante molesto esta letras.¿Qué son todas esas tonterías que tiene? Una cabeza de dragón para...¿Para qué? Si con unos puntitos y más detalles se convierte en una runa, pero hay otras formas que se puede hacer, pero no lo hacen... tiene un sesgo, jajaja después de todo es el idioma dragón... idioma dragón... un idioma para dragones... y nosotros no somos dragones.
“¿Ya sabes que vas a pedir?” Otra vez sumirme en mis pensamientos me hizo perder el concepto de tiempo y sin que me diera cuenta la elfa vino hacia mi pidiendome lo que ordenare; toca improvisar.
“Papas hervidas con fideos” Enseguida la vergüenza decidio cubrir todo mi cuerpo.¿Por qué elegí tal extraña combinación? ¿Qué es lo siguiente? ¿Arroz con chocolate?... siendo el arroz creo que puede estar bueno.
“¿Quieres salsa elfa?” Sin cuestionarme de mi elección me pregunta si quiero la típica salsa vegetariana de elfos.
“Si, pensé que esta sobreentendido” De inmediato dije sin pensar.
“Espera un rato que ya te lo entregaremos” Dicho eso se fue y yo volví a enfocarme en la hermosa música... y lo que había pensado antes.
Un idioma de las tres razas hermanas... creo que ahí es donde esta la solución, si hay algo que pueda aumentar tanto la cultura sería eso, por fin encontré un objetivo muy claro, en casa lo trabajaré bien.
La música si que es hermosa... suena tan bien... tan alegre para mis oídos...falta un poco de tiempo, supongo que iré a hacer una pequeña encuesta, je que inteligente que soy trayendo una libreta y un pedacito de carbón.
“Una pequeña pregunta.¿Te gusta la música?” Me levante y tras unos pocos paso me encontré una elfa y le hice la pregunta.
“Si, es una de mis hobbys preferidos, de echo toco la flauta” Primero positivo, anotado.
“Una pequeña pregunta.¿Te gusta la música?”
“Si...”
...
Y repeti lo mismo hasta que vi la camarera elfa con un plato que tenia papas hervidas y fideos con una salsa roja de tomate que tenia algunas verduras.
“Muchas gracias y una pequeña pregunta.¿Te gusta la música?” Rápidamente me senté y le lancé la pregunta.
“Eh, si, toma agua” Y con esto aparte de mi comida tengo un panorama de hipótesis, todos los elfos les gustan la música ya que de los 15 elfos que le pregunte 15 me dijeron que si, sería algo raro que quedara como un hecho pero el estar aquí en este lugar lo hace menos creíble, debo hacer más encuestas.
La música seguía sonando y me encantaba, era tan hermosa que me era inimaginable como algo mortal lo podía producir, la cosa rara del medio se plegaba y desplegaba con una armonía muy hermosa.
Las papas estan ricas, como siempre, las papas son como el arroz, se pueden transformar en miles de comidas, hasta esta combinación rara es deliciosa... pero lo puedo mejorar... pliegues de acordeón.. je je.
“Vamos a experimentar un poco, haré cortes para que sea como esa cosa del acordeón, esto se necesita control y yo puedo hacerlo, un corte por acá y otro contrario por allá, mmm quedo genial es como un acordeón extendido, rellenaré estos huecos con la pasta.. se va a caer, bueno esta vez lo solucionaré con magia, pero ya pensaré en una solución...¡Delicioso!” Como una loca me hice una papa rara...quedo delicioso.
“Bueno toca irse” Al terminar de almorzar di inicio a reundar el trabajo.
El primer plan es seguir con la encuesta, si encuentro a una buena chef que sea interesante intentare reclutarla a mi causa, pero no tengo confianza en que hoy la encuentre, tal vez mañana si, si no será pasado mañana, la verdad es que no se cuando pero un día será.
----------------------------------------
***
6 horas más tarde en mi vacía casa de vuelta estoy en mi silla con cientos de hojas.
“Es increíble, de mil elfos mil me dijeron que le gusta la música, y más de la mitad practican instrumentos, por las dudas le pregunte a enanos, súcubos, treebols y a todo quien que se me cruzaba, sorprendentemente a muchos le gusta la música pero no tanto como los elfos, y quienes pratican algún instrumento el número es muy pequeño.
Esto solo puede significar una cosa, es una característica de los elfos, una que parece que no la descubrimos, esto servirá, no, mejor dicho esto es lo que necesito.
Un idioma que se habla como cantar es algo de elfos, literalmente grita idioma elfico, vaya elfico suena genial, anotado esto se usara, pero el problema está con los enanos y súcubos, no se si le gustara que se diga cantando... solo queda que al hablar se escuche hermosamente y llena de armonía, pero no por eso puedo ignorar el hecho de que con palabras se puede hacer magia, esto es de lo más útil para aprender magia en edades tempranas y para la magia difícil se puede usar como apoyo.
En el tema de escritura debería ser más simple pero llena de elegancia, por la partes de la runa haré que sean lo más poderosas posibles ignorando la dificultad de hacerlas, pero por parte de escribir no lo complicaré tanto; si se puede escribir fluido y a gran velocidad es mucho mejor” Con calma y pensando mucho escribía en el papel lo que se me pasaba por la mente, al terminar tome unos segundos de respiro y pase a otra pagina.
“Pero todo eso es el primer problema, pasaré ahora al segundo. ¿Cómo todos los elfos, enanos y súcubos tomaran este idioma como su idioma principal? Sola yo como mortal no puedo... y no puedo pedirle ayuda a mi Diosa, ella dio esta tarea a mi, pero igual yo sola no puedo... hay una autoridad suprema que podría hacerlo, la Madre Diosa, si convenzo a la Madre Diosa puede que con su ayuda funcione” Tras reanudar de nuevo escribí con calma.
“Bueno esto queda terminado, es el momento de pensar en palabras... no, creo que primero viene pensar en las reglas gramaticales, si no después tengo que cambiarlo todo, ah, mucho trabajo.¿Por qué mierda escribo esto? A veces soy pendeja” Soy pendeja.