“Pucha ya se fue, enserio no le vas a decir nada” Sorprendida de cómo se fue así sin más dije mientras veía con extrañeza a mi padre, sé un par de cosas sobre esa batallas y mucho más sé de las consecuencias pero creo que sería peor que Dargon siguiera vivo, las consecuencias podrían ser peor, pero como no se sabe está así mi padre.
“Si, no le voy a decir nada, pero no es solo por la ira que siento al verlo y más con cuanto la tengo que contener al ser mi suegro. La razón más importante por la cual no actúo es porque soy neutral o tengo que ser neutral aunque tenga mis favoritos, y está mentalidad ha demostrado ser útil” Con su clásica y lamentable indiferencia me responde mi padre.
“Bueno que se le puede hacer” Con un suspiro de lamento dijo mi hermana para dar terminado el tema.
“Ey quieren que los ayude con algo, tal vez le pueda traer algo del exterior o ayudarte a tener una iglesia bien establecida. Como la mía o la de Stacy, la de esté tonto de acá que no dijo que podíamos usar dimensiones vacías no ya que es hasta peor que la de ustedes” Mi Madre como siempre es amable y nos quiere ayudar, eso de estar enojada con Papá debe ser una bromita, y una muy entendible, él no nos dijo tal importante información.
“La iglesia… Creo que ya sería el momento de crearla, aunque teníamos otros planes de hacerlo cuando ya fuéramos por lo menos SemiDioses ahora la situación es diferente, si el desgraciado llega al rango SemiDios nosotros también tendremos que llegar a ese rango si no… ni quiero pensarlo. Así que si sería ahora el momento de empezar a crear nuestra iglesia si no nos arrepentiremos mucho. ¿Qué dicen hermanos?” Viendo el horrible futuro que nos espera por mi parte me parecía bien cambiar un poco mis planes pero no se si mi hermanos también así que pedí su opinión.
“Por mi parte creo que es el momento, el destino quiere que sea ahora así que este es el mejor momento y no hay que desperdiciarlo” Mi hermano creyendo en las cosas raras da su opinión.
“Si mis dos hermanos van a hacerlo yo no me puedo quedar afuera” Con una hermosa sonrisa dice mi hermanita.
“Pues ya oyeron vamos a crear nuestra iglesia, la iglesia de los tres hermanos, pero antes de hacerla te aviso que no necesitamos ayuda, ni para que esté en el planeta Dragón, si algún día se da la posibilidad la aprovecharemos pero no por ayuda de ustedes, sabes bien Mamá que eso arruinaría el progreso de nuestras razas haciendo que no pudiéramos avanzar” Le avise a mi Madre que quería meterse aunque no era necesario más bien es perjudicial.
Sin pensarlo nombré nuestra iglesia sin consultarlo sabiendo que ese es el único nombre que puede tener. Pero igual espero que no me echen la culpa y se molesten.
“Bien, bien, tcht, sos muy aburrida. ¿En serio no quieren algo de ayuda? Puedo decirte mis experiencias o tal vez traerte a Luna o a quien sea tu papa te la llevo para que le enseñen algunas cosas” Sin rendirse me dice mi Madre.
“Ah, está bien escucharé tus experiencias” Solo por darle el gusto acepte escuchar sus experiencias aunque no lo vaya a aplicar.
“Bueno empezaré, escuchen bien que les va a servir…” Y horas de tiempo en familia pasaron con extrema felicidad sabiendo que tener está oportunidad es un milagro; nuestra historia no ha terminado solo tenemos una pequeña pausa antes de continuar con nuestra historia hasta que por fin se acabe y llegue el hermoso final feliz.
----------------------------------------
***
Horas después.
“Bueno ahora nos iremos por el día de hoy, tenemos que hacer nuestro trabajo pero igualmente mañana volveremos a verlos. Adiós no nos extrañen mucho” Y con esas palabras nuestros padres se van pero no por mucho tiempo.
“Adiós” Los tres al mismo tiempo dijimos mientras aguantabamos las lágrimas.
“Bueno ya que se fueron por hoy vamos ha hablar de la iglesia. ¿Qué idea tienen para crearla?” Una vez que se fueron por completo dí por inaugurado una pequeña reunión de dioses, vaya así suena más épico.
“Ah, que funcione a lo natural, ah, ni siquiera hablemos de la creación de un reino celestial que no podemos ni crear un ladrillo. Tampoco somos capaces de darles técnicas por su nivel de creencia, no podemos ofrecerles nada, pero tampoco creo que sea necesario, ellos ya nos rezan solo hagámoslo más formal con sacerdotes y todo eso pero que no tengan un poder real ya que no le podemos dar las técnicas. En cuanto a un texto sagrado o algo así creo que por lo menos de mi ellos ya saben cuales son” Mi hermanita siendo lo inteligente que es nos da una buena opción que se debe tomar muy en cuenta.
“Muy buena idea la tuya hermana. ¿Tu que tienes para comentar hermano?” Queriendo escuchar aún más opiniones antes de dar la mía di inicio a que mi hermano hablara.
“Estoy bastante de acuerdo con la idea de mi hermana, pero veo algo que me disgusta si hacemos eso, si lo hacemos de esa manera muy probablemente nos pasará en tener muchas divisiones hasta incluso en una ciudad puede haber muchas diferencias en nuestra iglesia, creo que sería mejor si la iglesia de los tres hermanos sea solo la iglesia de los tres hermanos no eso y no se por ejemplo la iglesia de Vinia, Jader y Dita. Para que esas cosas no ocurran propongo que nosotros elijamos a los papas de los tres y que él sea el que vigile todo. Yo ya tengo a mi candidato, no se ustedes” Mientras toca su martillo nos habla nuestro hermano; parece ver un futuro aterrador, no mejor dicho uno muy molesto.
This tale has been pilfered from Royal Road. If found on Amazon, kindly file a report.
“A mi también me gusta eso, ya me imagino la molestia de cientos de diferentes formas de rezar, cientos de títulos raros, sip es una excelente idea la tuya, pero creo que también le puedo agregar algo. Un papa supremo, uno que tome el liderazgo de toda la iglesia y no solo de la parte de su respectivo dios, ah en ningún momento lo dijimos pero aunque sea una iglesia de los tres debe haber divisiones para cada uno. Ese papa supremo será rotado cada 3000 años empezando con el de Dita para ir al tuyo hermano y luego el mío. Además por último que agregar nuestros papas cumplirán un servicio de 3000 años y luego estarán jubilados” Usando toda mi sabiduría me imagine muchas situaciones así que decidí implementar unas cositas que podrán hacer que menos problemas tengamos aunque creo que igual será bastantes.
“Esto ahora ya suena como un verdadero plan. ¿Hacemos otra cosa o nos conformamos con solo esto?” Con una sonrisa y tomando un poco de vino dice mi hermana…¿Cuando consiguió vino? ¡Y por qué no me ha compartido!
“No sé, decidan ustedes, yo voy a tomar esto” Tras robarle el vino y llenando la copa para beberlo con elegancia le dije.
“Hey, eso es mío, me lo dío la abuela para mi no para ti” Molesta me quiere quitar la botella pero sin problema se lo doy ya que hice una pequeña cosa.
“No no no, te has equivocado, es mío lo dice ahí, yo te estoy compartiendo un poco porque soy buena” Señalando una esquinita de la botella del vino que tiene mi nombre grabado en runas de nuestro idioma de color plateado le dije ignorando que yo lo escribí hace unos segundos.
“Ah, dejen de pelear, al final van a terminar compartiendolo y ta. Vayan a elegir sus primeros papas que sino no podemos empezar” Antes de que mi hermanita pudiera abrir la boca para quejarse mi hermano nos detuvo usando la pura verdad.
“Tcht, tienes razón solo si pide y no roba” Un poco molesta dice mi hermanita mientras con sus manos y sus alas adorablemente intenta proteger el vino.
“Bueno bueno, pero no ya que le quita la diversión. Vamos a hacerle caso y encontrar a las personas adecuadas para ser nuestro papa… Magistly, no pobrecita ya tiene mucho trabajo me mataría si le agrego más además eso empeoraría su potencial. Entonces debe ser otro el que elegiré, mmm puede ser esté o tal vez esté, no, el correcto es Hijai, ese elfo no solo es muy religioso si no que también me conoce bastante y no solo eso además tiene un buen comprendimiento de mi y mis pensamientos, no se muy bien como lo tiene pero lo tiene” Una vez que me puse a buscar a mi papa lo hice susurrando así no molestaba a mis hermanos mucho pero me podía concentrar más.
Al final encontré un elfo muy lindo que servirá bien como papa, tal vez no sea el mejor papa que pueda tener pero para ser el primer papa él es el correcto.
“Yo ya lo tengo. ¿Y tu hermana?” Una vez que la vi por fin dejar de tener su ceño fruncido le hice una pregunta sabiendo que es muy probable que la respuesta sea positiva.
“Recién encontré a uno interesante, denme unos minutos más, así puedo saber si me quedo con éste o aparece un candidato más adecuado” Y con esas palabras de nuevo volvió su ceño fruncido para luego haber un silencio horrible de unos minutos.
“Bien ya he elegido a una, es una súcubo llamada Himeka” Con una sonrisa dice mi hermana muy contenta y satisfecha, parece que encontró a alguien muy adecuado.
“¿Y el tuyo como se llama hermano? ¿No empezará con la runa Hike o qué?” Notando la gran coincidencia le hice una pregunta a mi hermano para ver si esa coincidencia pudiera aumentar de nivel; super extraño esto.
“Se llama Hipel” Sintiéndose apenado y tonto dice mi hermano.
“¿Hay tanta coincidencia en el mundo o es porque la runa Hike es popular?” Y enseguida nos pusimos a mirar a nuestras razas en detenimiento viendo si hay algo así, y si que lo hay.
Resulta que al la runa Hike ser la runa que da un color levemente rojo si se usa mucho y cada raza le da un simbolismo.
Mis elfos creen que si un niño lleva tal runa en su nombre el niño crecerá con un fuerte y gran corazón.
La súcubos creen que tendrán mucha pasión.
Los enanos por su parte creen que le dará la valentía para enfrentar la sangre.
“Con razón que es popular, ese significado que le dieron hicieron que toda una generación de elfos, enanos y súcubos vayan a tener ese nombre…¿Y Stacy siguió con la idea? ¿Pero por qué? No son los únicos que los tienen, de hecho son bastantes los que tienen la runa Hike dada por Stacy. ¿Tal vez a ella también le ha gustado y le tomó cariño? Puede ser la veo capaz. ¡Ahhh no importa, pongámonos serios!” Gastando mucho más tiempo de lo necesario les dije mis reflexiones de un tema banal.
“Si si, hay que ponerse serios, ya paremos con esto. Dale vamos a poner unas marcas en cada papa y luego un pequeño milagro para darlos a conocer” Estando muy de acuerdo dice contenta mi hermanita mientras asiente para luego hacer un movimiento en la mano el cual da una marca a Himeka aunque está a una distancia enorme.
Una marquita a mi Hijai… Un corazón hecho de hoja es muy bonito.
“Bueno ahora para la manifestación. Con la conexión de nuestras razas y sus miembros agarramos toda la energía de fé que está yendo para nosotros y no esté tan lejos para crear la imagen de los tres y unas palabras de explicación. Muy cutre pero es lo mejor que podemos hacer” Con una vergüenza que nunca he sentido dije tales palabras para luego ponerme manos a la obra y empezar mi parte que es la de Hijai.
Tcht desde tan lejos es difícil pero es posible, mañana quedará hecho, solo espero que no hagan mucho escándalo y guíen al caos.