----------------------------------------
***
Soy Tsun y como me ha pedido mi compañera y gran amiga Tila voy a terminar de escribir su diario que ahora mismo ya no puede hacerlo.
Cuando dejo de escribir vino la Diosa Yaretsi no en su verdadero cuerpo pero tampoco en el cuerpo de otro sino en una encarnación suya que por lo que sabemos es lo mejor que puede usar ya que si va con su verdadero cuerpo ni Tila lo aguantaría, de hecho ya con solo su encarnación sufrí y sigo sufriendo algo de dolor no me quiero ni imaginar qué pasaría si en vez de venir su encarnación viniera su verdadero cuerpo.
Pasaría a describirlo pero describir a una Diosa siendo mortal es imposible, son palabras que no les llegan a los talones apenas dan para captar el 1% y eso es siendo generosa.
Simplemente diré que no vi mujer más bella que ella y poco más, creo que no puedo decir más, ni que fuera un poeta (aunque él también se quedaría corto) ¡Ah sí! Ella tiene en la frente un símbolo de corazón extremadamente hermoso, y bueno eso es todo.
Una vez que llegó muy amablemente la Diosa le preguntó si estaba lista o si quería despedirse de su familia.
Tila solo respondió que las despedidas son unas mierdas.
Al escuchar la respuesta la Diosa sonrió y dijo que entonces comencemos.
Dicho eso tocó la cabeza de Tila y enseguida un fuego rosado la consumió por completo de pies a cabeza.
Poco a poco su cuerpo se estaba destruyendo mientras que la Diosa cantaba unas palabras y usando una estúpida enorme cantidad de energía de fé hacía millones de hechizos espaciales a cada ángel que firmó el contrato.
Por lo que entiendo Tila es el nexo entre los ángeles y la Diosa, es gracias a ella que existe una conexión entre la Diosa y los ángeles permitiéndole así no solo encontrar su ubicación específica sino también podrá aplicar magia ahí con una facilidad mayor casi como si la distancia no existiera aunque seguramente no sea así sino una distancia muy pequeña; ella podría hacerlo con algunos pero si son millones necesitaba un nexo.
Pasaron los minutos y el cuerpo de Tila cada vez era menor, llegó a un punto que si juntáramos todo lo que se había destruido daría para construir una pierna.
Cada segundo que pasaba el corazón mío y el de Harmy bombeaba rápidamente por la preocupación que sentíamos.
Fue cuando nuestro bombeo era tan rápido que se compara a una cheta corriendo momento la Diosa habló.
“Tcht, hay problemas, por su entrenamiento de ser la luz ella se ha separado bastante de los ángeles y han aceptado mucho ángeles no se si será suficiente” Preocupada dijo la Diosa pero igualmente continuó con su trabajo al ver como no había una mirada de terror en Tila.
“No te preocupes todavía tengo bastante cuerpo, eres una Diosa seguro que puedes asegurar mi alma” Lo dijo tranquilamente como si no fuera horrible perder su cuerpo que le costó tanto tiempo entrenar.
“Bueno, podría hacer algo” Dicho eso vuelve el silencio con solo escuchar el ruido del cuerpo de Tila destruyéndose lentamente, aunque me genera la duda si la Diosa hizo algo con el dolor o ella simplemente lo ignora.
Los minutos pasaban y mientras que ángeles entraban a la Dimensión de los ángeles el cuerpo de Tila se iba destruyendo por lo que parecía su cuerpo apenas le quedaba un 10% fue en ese momento que liberó el sello que tenía el libro que me regalo.
Fue en ese momento que recordé las palabras que me dijo cuando me dio el libro.
“Cuando sea el momento te quitaré el sello en ese momento leelo, puedes intentar quitarlo ahora aunque no creo que puedas, ja ja ja”
Enseguida le hice caso aunque con él soy la luz y me muevo como ella para así poder ser extremadamente rápido ya sea físico como mental permitiéndome leer el corto libro en menos de un segundo.
¡Leerlo me preocupo mucho! ¡Casi me hizo saltar hacia ella y detenerla! Pero fue ahí que me dio una mirada, una mirada que me hizo quedarme quita.
Hay veces que las miradas transmiten más que las palabras, esa mirada fue una de ellas.
Me transmitió que si somos buenas amigas, unas hermanas compañeras de aventuras que por favor respete su decisión y que la apoye…al final tuve que hacerlo.
Si mi hermana quiere hacer algo yo tengo que apoyarla, no importa lo difícil que sea yo confío en ella… porque es mi hermana.
Poco a poco su cuerpo se iba destruyendo llegó un punto que lo que quedaba era poco menos que una palma pero ahí estaba contenida toda su alma cosa que es lo más importante, el cuerpo se puede regenerar fácilmente, pero el alma… es otro tema.
En ese momento la Diosa de nuevo habló.
“Bien ya queda poco, no te preocupes está por terminar, solo queda unos miles” La Diosa lo dijo con una sonrisa que aunque en otra ocasión me parecería la cosa más hermosa está vez no lo era porque yo sabía que en verdad no estábamos en el final sino en el principio.
Tras unos segundos por fin se paró el fuego lo que significa que todos los ángeles que firmaron el contrato ya están en la dimensión de los ángeles.
Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
Se terminó el fuego rosa pero se prendió un fuego blanco, pero está vez no lo prendió la Diosa Yaretsi sino ella misma.
Enseguida que se prendió el fuego tanto Harmy como la Diosa se sorprendieron; esto no estaba en los planes o más específicamente ellos no se enteraron de esta parte del plan, yo hace poco que me había enterado.
Y era mi deber asegurar que no hagan nada, sobre todo a Harmy, con la Diosa solo podía decirles unas palabras.
Primero le dije unas palabras a la Diosa mientras agarraba a Harmy.
“Dejala, ella tiene un plan…no la detengan” Dicho eso abracé a mi compañero Harmy para que no pueda moverse y vaya a detener a Tila.
Dije eso que por suerte la Diosa no quiso detenerlo solo miro con una cara seria, Harmy por otro lado intentó escapar de mi exasperadamente pero yo lo sostenía fuertemente sin darle ni una oportunidad.
Poco a poco el alma de Tila se iba destruyendo para obtener una energía tan fuerte que podía hacer milagros aunque no fuera una Diosa.
Pero no la estaba usando o tal vez no vi como lo estaba usando.
Vi con mis propios ojos cómo se estaba destruyendo la parte más importante de ella que literalmente hace que ella sea ella y no otra persona o otra cosa.
Poco a poco pero constantemente su existencia desaparecía, la existencia que aunque su cuerpo sea destruido por completo le permitiría seguir viviendo de alguna manera ya sea en un reino celestial o en la dimensión de los fantasmas.
Cada vez Harmy se ponía más y más loco mientras que Yaretsi se ponía más seria.
En un momento cuando quedó solo un tercio de su alma apareció otro Dios o más específicamente todos los Dioses, pero el primero en llegar fue el Dios Verdadero del Origen Sin Nombre, y me atrevo a afirmar que fue porque él vino que vinieron todos los demás.
Era un espectáculo increíble ver tantos Dioses pero a mi no me importo ni tampoco a nadie más.
Solo podía ver con amargura cómo el alma de Tila…mi hermana se iba poco a poco mientras que ponía toda mi fuerza para que Harmy no se escape.
El estaba desesperado y lo entiendo completamente yo en su situación también haría lo mismo aunque no se si el tiene el corazón para detenerme en vez de detener a Tila, seguramente es por ello que Tila me encargo a mi y no a Harmy…¿Eso me hace tener menos corazón que él?...No lo sé y no me importa ahora mismo.
Cada segundo Harmy se ponía más y más loco pero igualmente estaba convencida, respeto la decisión de mi hermana, si ella se atreve a llamarme hermana y yo me atrevo a llamarla hermana tengo que respetar su decisión.
Cuando su alma solo era del tamaño de una cabeza por fin se vio en que se estaba gastando toda esa energía.
Lo que estaba creando era un portal de 2 metros por dos metros que llegaría hacia la dimensión de los ángeles, pero no era como los portales que hizo anteriormente la Diosa Yaretsi ya que los suyos eran temporales esté en cambio no lo es, es un portal que va a estár por cientos de miles de años si es que se le da su debido mantenimiento…cosa que me aseguraré que se dé no importa que, esté es el trabajo de mi hermana.
Pero que aparezca el portal no era suficiente para mi hermana, tenía que asegurarse su estabilidad y eso significaba más energía lo que significa seguir destruyendo su alma.
Ahhh, maldita sea. ¡Porque carajos no sirven las piedras de elementos! ¡Qué es está excusa de que necesitaría miles de millones! ¡Ahhhh y como que necesita ser su alma! ¡Como mierda! ¡No entiendo nada!
Ella escribió que se necesita su alma para que se aseguré que quienes entren sean solo ángeles y palomas gigantes blancas. ¡Pero porque necesita su alma y porque lo hizo!
¡Ahhhhhhh! ¡Me está desesperando!...Sobre todo porque cuando lo estabilizo solo quedó una voluta de su alma, una astilla…menos de una astilla, es prácticamente nada.
Mi hermana… ha fallecido, ya lo que queda de su alma se puede comparar con la nada, no es Tila no es ni la T de tila es solo un punto de la t. ¿Como eso es suficiente para decir que todavía está viva? ¿Acaso cuando quedan las cenizas se dicen que siguen vivos? No, esto es lo mismo.
Junte lo que quedaba de su alma para luego tirarlo al portal, hoy sé que está en la biblioteca y se que en parte ahora la biblioteca es ella, pero por poco apenas se puede considerar un espíritu de biblioteca o algo parecido, su muerte es absoluta y no hay posibilidad de recuperación incluso con ayuda de los Dioses.
Tras lo hecho por la Diosa Verdadera del Amor Yaretsi con el alma de mi hermana todos nos fijamos la mirada en el Dios Verdadero del origen que estaba pasando algo raro con el.
Su cuerpo se iluminó y algunas cosas de él cambiaron, sobre todo el área de su pecho, se puso más detallado y una parte se volvió algo transparente y justo en el centro de él se podía ver un fuego rojo que ardía fuertemente estoy segura que nunca se apagará, no con ese espíritu de lucha que tiene.
Ese cambio causó una sensación en todos los Dioses, parece que ellos sí lo entienden completamente o por lo menos más que yo.
Lo único que sé es que cuando apareció un fuego en su pecho también apareció uno en mi, mucho más chico y menos potente que el de él pero de hecho si lo tengo… y también Harmy y todos los Dioses…no se que es ni si sirve para algo.
Y ellos tampoco parecen comprenderlo bien por lo que hablaron el tiempo en que me pude mantener consciente…si, me desmaye, no se puede aguantar tanta presión por tanto tiempo, después de todo había 8 Dioses.
Lo último que vi cuando me desmayé fue a Harmy yendo hacia el portal que lo llevaría a la Dimensión de los ángeles, pero Tila ya lo había previsto, no pudo pasar, el no tiene permiso.
Cuando nos despertamos hablé con él y le mostré el libro que hizo Tila para mi y le expliqué cómo iban a ser las cosas.
Yo con las palomas gigantes blancas vamos a ir a la Dimensión de los ángeles, la idea es que yo las entrené para convertirse en una poderosa fuerza de los ángeles, según mi Hermana nuestra afinidad es muy buena y juntos podemos hacer una buena combinación así que será bueno si vivimos con ella.
Por su lado él vivirá en el barco de los tesoros si es que quiere, mi Hermana se lo ha regalado… envidia, mucha envidia.
En nuestro tiempo libre podemos ir de una dimensión a otra todo el tiempo que queramos aunque si Harmy quiere ir tendré que dejarlo… eso es una lástima, no pudo lograr que Harmy solo no pueda entrar la primera vez.
Para dar por finalizado esté libro diré el final de nuestros destinos.
Yo me quedaré protegiendo a los ángeles en la dimensión de los ángeles y Harmy se quedará en la dimensión mortal protegiendo tanto a los ángeles como a los Busage y Haphy.
Por último dejaré la última frase que quiso que quedará en el final de esté libro.
¡Por un hermoso futuro cualquier precio es aceptable!