Espere unos minutos para que rodeen toda la fortaleza mientras veía las batallas de los fuertes, la conclusión que saqué es que falta mucho tiempo para saber algún resultado en una pelea, por ahora es puro tanteo y ver si hay una oportunidad.
Ya rodearon todos los muros es hora de seguir con las tácticas.
“¡¡¡Taken rocas por todas direcciones!!! ¡¡¡Elfos preparen las flechas!!! ¡¡¡Los demás enfóquense en ballestas y cañones!!!” Di unas órdenes que se escucharon en toda la fortaleza y sin ninguna pausa las ejecutaron.
En poco tiempo se vieron miles de flechas volando en el aire para en unos segundos venir unas flechas de ballestas y unas balas de cañón.
“¡¡¡Súcubos aceleren todo con viento!!!” Cuando las primeras flechas estaban cerca de impactar a los orcos di una orden para las súcubos que por su habilidad fueron tan rápidas que hicieron posible mi plan.
Los orcos que se estuvieron preparando para el ataque no se esperaron esa velocidad arruinando todos sus cálculos y dándole así a casi todos los orcos, lastimosamente esto solo funciona la primera oleada, ya para las próximas lo esperaran.
Lo bueno es que mato a unos buenos 10 millones de orcos.
Je el gran líder orco pensó reducir las bajas a separarlos lo que él no contaba es la precisión de mis elfos. 1 de cada 1 flecha daba a un orco matándolo por completo porque no solo le daba si no que da en la cabeza.
Ahora las rocas empezaron a salir del suelto pero solo retrasaron su carga y nada más... jeje no saben lo que les espera.
*Baaaaaaaam* Las rocas explotaron bajos sus golpes pero trajeron una sorpresa.
Tras la explosión pedazos de rocas salieron disparadas golpeando a los orcos de su alrededor cosa que ocasionó las muertes de mil orcos, pocos pero por solo meter un poco de pólvora vale la pena.
El plan era simplemente molestarlos si además de eso puedo matar a mil es un plan superior.
Es la hora de ir encaminando la próxima parte del plan, si no se van a acercar tanto que será un peligro.
“¡¡¡Hermano ve a la parte oeste y los valientes acompáñenlo para formar a la gran tortuga!! ¡¡¡Confió en ti hermano!!!” Con plena confianza di mi orden más arriesgada, se supone que lo hemos entrenado lo máximo que pudimos y el último día unos miles se enfocaron completamente en entrenarlo, pero es sin lugar a dudas una de las técnicas más difícil.
Está técnica basada en la hecha por las primeras esposas de minion se trata de crear un gran animal muy fuerte gracias a la gran cantidad de soldados que la forman es posible, el problema es que necesita mucha coordinación de los soldados y eso es muy pero muy difícil, si no funciona tendré que usar otros planes, unos más riesgosos pero me imagino que alguno funcionara.
“¡¡¡¡HI!!!” Con el grito de mi hermano miles de enanos fueron con él y empezaron con maná y elementos a formar una tortuga... pero no se pudo.
No se pudo, y no fue por culpa de los orcos; los enanos tuvieron un problema, su control de los elementos fue decepcionante, no se si es por los nervios o porque pero les fue tan raro que hasta yo no me lo creo.
Sip sin dudas debe ser nervios, bueno toca usar otro plan.
“¡¡¡Enanos con magia de tierra...” Antes de que pudiera dar la orden un grito más fuerte y poderoso me interrumpió por completo, pero no me generó malestar sino por el contrario una alegre extrema.
“¡¡¡Que mierdas les pasa!!! ¡¡¡Levántense, quiten los nervios como si nunca antes hubiera existido!!! ¡¡¡Hoy demostraremos quienes somos!!! ¡¡¡Perseveraremos y con calma haremos esta gran tortuga!!! ¡¡¡Somos enanos o somos unas mierdas!!!” El grito de mi hermano no solo fue para sus enanos, también fue para él; lo puedo sentir.
Su grito les llegó tan profundo que hasta sentí su alma estremecerse, del temblor sus nervios y miedos salieron, mejorando así mucho su control de maná y elementos, ahora con ese control y todos con el mismo objetivo y pensamientos empezaron a crear la gran tortuga mientras los orcos corrían más rápidos para intentar detenerlo pero antes de que llegaran una tortuga de 1 km de alto y cuatro de ancho y 5 de largo fue el enemigo que se enfrentarán en breves momentos.
“¡¡¡Hhhaaaaaa!!!” Un grito feroz y bestial salió de la boca de la gran tortuga llamando la atención de todos aquellos que lo escucharon, tantos orcos como los de mi bando.
Una gran tortuga feroz se presentó a esta batalla y tras su grito se quedó quieta esperando a los orcos.
Haber si da la orden que espero.
Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.
“¡¡¡Orcos enfóquense en la tortuga!!!” ¡Ja ja ja ja! Una orden que esperaba salió de su boca, algo mejor no podría pasar.
Ahora los orcos se están amontonando en la tortuga, antes los había separado para que los ataques en distancia no los afecte tanto, en este momento la única razón para no tirar ataques de distancia es que lastimaría a mis soldados y hermanos además que se pueden separar.
El primer problema no es un problema mientras el ataque no sea tan fuerte, por esto quise que hagan esta técnica en su modo más defensivo así no mato a ninguno, tal vez lo hiera pero un brazo no vale ni un 1% del precio de la vida.
Pero antes de dar otra orden voy a dar una advertencia más.
‘Recuerda el plan comandante’ Tras mi breve recordatorio fije mi mirada en la gran tortuga y los orcos.
“Si me acuerdo’ Poca importancia le di a su respuesta y por eso no seguí la conversación.
Los orcos ya empezaron a luchar contra la tortuga pero poco daño le está haciendo si es que soy muy generosa porque no importa los millones de golpes que le dan al mismo tiempo no es suficiente para causar un rasguño. ¡Así de defensivo es la gran tortuga!
Ya después de cincos segundos empezó a aparecer rasguños en su cuerpo, pero casi inútil.
Es la hora es la hora, la hora en que los orcos morirán sin parar.
“¡¡¡Taken!!! ¡Trae la piedra negra!!!” Tras mi orden el gran líder orco teme y quiere dar una respuesta pero si quiere conservar su vida no lo hará.
El comandante está haciendo un fuerte ataque que si no se detiene matará a un rango leyenda, el problema de ese ataque es que es fácil de solucionar aunque se requiere mucha concentración, pero eso es lo que necesitamos.
“¡Millón de esferas de aguas!” Tan fuerte fue su grito que hasta yo lo escuche con bastante volumen.
Aunque no quisiera fije mi mirada en él y su ataque; como dice el nombre son un millón de esferas de agua que van a por él poco a poco.
Se necesita mucha concentración para esquivarlos todos ya que si uno te da será acompañado por todos los demás haciendo que caigas en la muerte.
Ya la roca viene y ahora mismo salió de la tierra, los orcos como si fuera natural y no importará que la piedra sea negra dispararon muchísimas bolas de fuego, tantas que para mi fue imposible contarlas pero seguro que andan por los cientos de millones.
Pero ellos no se lo esperaban las consecuencias.
‘Dita ya ve yendo’ Antes de que ocurriera la sorpresa di una orden a las súcubos dirigidas por mi hermana.
*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam*
Una gigantesca explosión ocurrió por culpa de la piedra, ya que no era una piedra normal, era una piedra de pólvora reforzada con acero en el exterior para poder rodar tranquilamente.
“¡¡¡Dale hermana!!!” Mi grito desesperado se oyó mientras el polvo y el hongo de humo se levantaba horrorizando a todos los orcos y dando temblor a mis soldados... es muy fuerte esta piedra. ¿Cuánta pólvora metimos en esa piedra?
“¡¡¡HI!!!” Los gritos de las súcubos escuche mientras a una velocidad muy rápida fueron a donde ocurrió la explosión.
*Fiuuuuuuuuuuuuuuuuum* Tan rápidas son que cortan el aire, esto es lo que necesitamos.
Conteniendo la respiración espere a Dita con las súcubos, por favor que estén vivos, por favor que no me haya equivocado, por favor espero haber ganado la apuesta, enserio por favor.
Y entre llantos y desesperación vino Dita y las súcubos cada una llevando a un enano.
“¡¡¡No se preocupen!!! ¡¡¡Están vivos!!!” Dos palabras dijo pero enseguida el alivio se propagó en toda la fortaleza.
Matamos 100 millones de orcos y solo unos miles de enanos están heridos con gravedad, pero la medicina elfa es demasiado buena, será posible curar y que luego de unos meses puedan volver al combate.
Quedan menos de 800 millones de orcos... todavía son muchos, muchos y muchos, pero es como dice el plan.
“¡¡¡Qué mierda pasó!!!” Un gran grito salió de los orcos pero sobre todo del gran líder orco.
Fueron gritos muy fuertes que hirieron tímpanos, pero igual me dio una sonrisa, sufran orcos de mierda, sufran más que nosotros.
Ya para,Vinia no puedes sumergirte en esos pensamientos, tengo que seguir con el plan.
“¡¡¡Catapultas de terremotos!!!” Tras mi orden sacamos la nueva arma que creamos ayer de noche mientras estos orcos estaban durmiendo.
De inmediato sacan las catapultas y unos enanos empiezan a subirse a la base.
“¡¡¡Lancen!!!” Y con mi señal lanzaron a los orcos.
Y volaron y volaron tan rápido volaron y eran tan pequeños y con pocos números que sus intentos de dispararles fueron todos errados.
*Baaaam* Con una explosión mucho menor a la anterior impactaron el suelo y de inmediato fueron a cumplir su propósito, spamear el hechizo de terremoto todo lo que puedan.
“¡Magos espaciales ya vayan!” Llamando a los pocos magos espaciales que tenemos le di su misión, son menos de 10 pero por algo de suerte solo pudimos hacer 8 catapultas, dos para cada lado.
Siguen los enanos provocando terremotos, pero ya los orcos están pudiendo soportar esos terremotos, más vidas no podemos cobrar pero en cambio las vidas de mis soldados serán las cobradas.
Pero fui rápida y antes de que llegaran los magos espaciales lo agarraron y se lo llevaron a otra dimensión para en unos segundos estar en la enfermería.
Hicieron un gran trabajo, es fantástico su coraje, no muchos se atreven ir solos a un campo de batalla con alrededor de 800 millones de orcos.
Los terremotos al final solo duraron un minuto y se cobraron unas cien mil vidas de orcos, un número muy lamentable para el riesgo que tomaron los enanos, pero no fue por las muertes que hicimos los terremotos.
El plan que voy a implementar ahora para matar una gran cantidad de orcos implica la destrucción de terreno.
“¡¡¡Chicos magia de agua a tope!!!” Sabiendo que la magia de agua es una de las más comunes en tener afinidad se que habrá muchos soldados que puedan usarla así que no fui específica.
“¡¡¡Hi!!!”
“¡¡¡Hi!!!”
“¡¡¡Hi!!!”
Millones de gritos de asentimientos dieron mis soldados y empezaron a lanzar todo tipo de ataques de agua, pero sobre todo eran ofensivos, de nada sirve un escudo de agua ahora. ¿Entonces por qué hay uno?
Los ataques de agua fueron inteligentes e impactaron afueras de las zanjas, para no arruinar los próximos planes porque conociéndolos se encargaran de esto antes de que murieran todos.
Un mar pequeño estamos creando por clasificarlo de alguna manera, y los orcos no saben que hacer así que antes de que el líder diera una orden empezaron a huir.
Pero la marea era tan rápida que no pudieron escapar antes de que los alcanzara, o al menos eso pasó con millones de orcos que se dejaron arrastrar por la corriente.
“¡¡¡Rayos!!!” Tras mi orden lanzaron cientos de miles de rayo al agua y esta agua es salada porque queríamos su conducción para así poder los rayos matar a cada orco en el agua.
“¡Ahhh!”
“¡Ahhhhhh!”
“¡Ahh!”
Sus últimos gritos de agonía me fueron gloriosos, aunque muchos quisieron escapar pocos lo lograron ya que el terreno destrozado los obstruyo mucho... con esto murieron 300 millones de orcos, una completa locura, solo me quedan 500 millones, ya reducimos la mita, ahora es más pasable.