“¿Ustedes se rendirán?” Frente a diez líderes orcos les lancé esa pregunta, espero que no más de tres acepten, si no se complicará la ejecución de mi plan.
“¿Quien mierda eres para decirlo?”
“¡Aparte de interrumpir nuestra reunión estratégica eres tan atrevido!” Lo dice alguien que su estrategia es ir saltando para así esquivar flechas y magia, eso es más inefectivo que comer hamburguesas para adelgazar.
“¡Matemoslo!”
“A mi no me metan solo quiero dormir ¡Quien me despierte se la verá conmigo! zzz” Y se durmió.
“Si ya decidieron vamos a luchar. ¡Ataquen!” Tras mi palabra todos mis secuaces orcos fueron a luchar contra los orcos enemigos, ya sea de rango épico o un débil orco de rango plata todos entran en el matadero.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Muchos gritos de orcos dio inicio a esta batalla.
“Haber quienes serán los afortunados que morirá bajo mis puños” Con una cara espeluznante les hable a los líderes orcos.
“Deja de creerte mucho, solo yo soy suficiente, pendejo de mierda” Jeje está furioso.
“Si que eres pendejo” Dicho esto le lancé cientos de golpes a la máxima velocidad que puedo realizar sin ninguna técnica.
“¡Ha! ¡Fuego de la ira rodéame!” Y otra vez usan esta asquerosa técnica.
“¡Cuántas veces tengo que decir que esa técnica frente a mi no se utiliza! ¡Rayo de ira!¡Rayo de ira!¡Rayo de ira!¡Rayo de ira!...” Llena de ira le lancé cientos de rayos en un segundo, ni sus cenizas quedaron.
“¡¿Ahora quien viene?!” Con una cara que asusta niños y orcos por igual lancé mi desafió.
“¡Contra tres no podrás!”Je perfecto, ahora mataré a tres líderes orcos, está estrategia es genial, la hermana mayor es la hermana mayor ella si sabe.
‘Era necesario la invisibilidad, aparte de lo primero después no serví de nada’ El Guardián Sagrado de mi hermana me hablo en media batalla.
‘Es muy necesario, tú aseguras mi supervivencia’ Mientras golpeo a esto tres orcos le dije.
‘Ah, entonces me alegro’ Y con esto ya espero que no me interrumpan más.
“Son tan débiles que me aburren, si siguen así yo los mataré con un simple golpe, por favor muéstrenme algo interesante” Aburrida de sus simples golpes y técnicas los provoque.
Hablando de simplicidad ¿Cómo va con el matadero? Bastante bien, mueren como si fuera un matadero.
“¡Pues tu lo buscaste! ¡La irá me consume!”
“¡Rayos llenos de irá!”
“¡La furia de la tierra!”
Genial todos se rodearon de su elementos, que original, encima lo hacen de forma horrible, no se puede comparar con el Dios del rayo de mi padre, la de mi padre no es simplemente rodearse de rayos como su rayos llenos de irá, implica más, cómo usar los rayos para que mi sistema nervioso vaya más rápido.
Pensando en técnicas. ¿Por qué soy tan buena con la magia de rayos? Las súcubos no somos tan buena en magia de rayos, nuestra afinidad es neutral, debería ser mejor en magia de viento y de hecho en eso soy muy buena, pero no es lo mismo, ¿Sera por mis sentimientos? ¿O por mi linaje? Después de todo mi abuelo tiene tremenda afinidad con la magia de rayo, tal vez sea por eso, no se, da igual.
“¡Rayos furiosos!” Desde la puntas de mis dedos le lancé a los tres líderes orcos unos buenos 10 rayos muy potentes.
“¡Maldita sea es muy fuerte!” El líder orco que más herí se queja como la marica que es.
“¡Je que te puedo decir, no soy débiles como ustedes! ¡Rayos con los furiosos vientos!” Acompañada de la burla vino unas fuertes aspas de viento cargada de rayos.
*Bam* *Pam* *Bum* Con este ataque un líder orco acabó muerto, menos de un minuto bastante bien el tiempo.
“¡Cómo puede ser tan fuerte! ¡Éramos tres contra uno y tenemos el mismo rango! ¡Cómo nos puede superar por tanto!” Incrédulo dice uno de los dos sobrevivientes.
“No siendo débiles” Una simple pero verdadera respuesta.
This story has been stolen from Royal Road. If you read it on Amazon, please report it
“¡Ahhhhhhhhh!” Gritos de dolor escuche de otros líderes orcos, parece que se me están adelantado.
“El juego se acaba, no puedo seguir perdiendo el tiempo” Dicho esto les lanzó un potente puñetazo a cada cara de los dos, y muertos.
“¡A ustedes cómo les va!” Con total arrogancia les dije a mis secuaces.
“¡Un poco de paciencia líder!”
“¡A este desgraciado le falta poco!”
“¡Si el bastardo se rinde será antes!” Bien por fin alguien tiene un IQ superior a 1.
“Les doy piedad, si quieren pueden unirse a mi grupo” Pocas palabras pero trajeron muchos secuaces.
“Solo déjame vivo”
“¿Podre dormir? Zzz”
“Tu eres fuerte, más fuerte líder más esclavas”
Y así se unieron muchos orcos.
“¡Ha vamos hacia otro lugar! ¡Pero antes maten a todos!” Lo que antes era un matadero ahora es una matanza, la diferencia radica en que solo en un lado mueren en grandes cantidades y a un excelente ritmo.
“Limpiado” Luego de 20 minutos me dan la noticia.
“Pues nos vamos” Y nos fuimos.
***
Con Vinia.
“¡Ha ha ha, mi hermana es tremenda! ¡No se cómo pero es increíble! ¡Ha ha ha se nota que es mi hermana, solo ella puede lograr tal resultado! ¡A esto lo llamo luchar sin tus soldados! ¡Cuando batallas sin tus propios soldados estás luchando con los mejores soldados! ¡Ha ha ha es porque no te interesan sus vidas! ¡Ha ha ha!” No puedo parar de reírme, es que me es imposible, imposible, estoy hablando riéndome, me esta afectando mucho para disparar flechas.
“¿La Diosa Verdadera de los súcubos está provocando ese caos? ¡Me es increíble! ¡Convirtió una victoria en una victoria absoluta! No suena tan genial pero lo es” Sorprendido dice Iustus.
“Si que es increíble, sabía perfectamente que no hay nadie mejor para hacer esta misión que Dita, solo ella domina el arte de la burla a tal nivel, si yo lo hiciera no podría lograr tal resultado” Con orgullo le dije.
“¡Qué! ¡¿Fue tu estrategia?! Ya me habías sorprendido con la estrategia principal, ahora me sorprendiste aún más, tal vez seas una de las mejores estrategas que hay, esperare con ansias tu nuevas estrategias” Para el fueron sencillas palabras que lanzo sin pensar mucho, pero para mi fue de lo más importante, por fin me reconocen por mis acciones y no por tonterías.
“Espero lo mismo, ojala que esto haya sido talento y no una iluminación” Dije no perdiendo la vista por el bosque llamado arrogancia.
“Ya lo hiciste dos veces, te falta solo una, recuerda, una es suerte, dos es mucha suerte, tres ya es talento” Iustus se quiere sacar una frase genial pero tiene poco éxito.
“Esperemos que así sea” Dicho esto volví a concentrarme en matar orcos con una sonrisa feliz, ahora mismo no están muriendo ningún soldado mío y si los hay son por pura mala suerte, esta batalla sería una donde las madres dejarían sin problemas ir a sus hijos, hmf me llena de orgullo.
----------------------------------------
***
40 minutos después noté mucha facilidad en la batalla, Dita está dominando el campo de batalla a gran escala, si sigue así en 20 minutos todos los orcos estarán bajo el mando de Dita y ya no lucharán entre ellos, no se cómo haría Dita para solucionar los problemas.
¿Podrán salir de esta batalla sin problemas? ¿Reducirá la cantidad sin que luchemos? Esas preguntas ni hay que hacerlas, tengo una buena forma de continuar esta batalla.
“Iustus llama a todos los Dragones y lancen el máximo rugido de victoria, no pienses solo hazlo” Al ver que sin los dragones podemos seguir vivos con cero problemas di paso a la fase tres.
“Bien ¡¡¡Dragones conmigo!!! ¡¡¡Es hora del rugido partidor de cielos!!!” Iustus primero vuela y en el aire grita lo más fuerte que puede.
*Fiuum* *Fiuum* *Fiuum* *Fiuum* De inmediato todos los dragones fueron volando hacia Iustus y una vez que estuvieron todo se pusieron en posición de taladro y giraron y giraron y siguieron girando hasta que no era perceptible a la vista algún dragón.
Y luego vino.
“¡¡¡¡RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!” Tal fuerte rugido seguro que llama la atención en al menos 1 millón de kilómetros cuadrados, nueva carne vendrá.
“Iustus ve a por el comandante, recuerda mis palabras y díselas, cuando el sol se ponga será el momento adecuado, pero ellos lo saben, que espere 2 horas y los estúpidos orcos se olvidaran. Ve ve” Termino mis palabras y el se fue.
“A volver con la lucha” Con mi arco hecho por Jader volví a matar orcos de forma calmada.
----------------------------------------
***
De vuelta con Dita.
“¡¡¡¡RUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!” Este rugido solo significa una cosa, victoria magistral, pero esta vez es una señal, el comienzo de la fase tres.
Comenzó otra fase y para mi es un nuevo desafió, lo que antes lo tenía dominado ahora no, nuevos orcos vendrán a por mi.
“¡Ignorenlo! ¡Sigamos luchando! ¡Por cada cabeza de líder orco que me traigan les daré bajo su mando mil orcos!” Je tontos orcos, están entrando gustosamente a la dimensión de los fantasmas.
“¡Ha! ¡El líder es el mejor!”
“¡Viva el líder!”
“¡Ha! ¡Que suerte de tener tal líder!”
Los orcos reaccionaron como esperaba, si que son estúpidos.
“¡Si me traen líderes orcos vivos tendrán diez mil orcos más bajo su mando! ¡En cuanto a traerme orcos normales me da igual!” Mas mas y mas, ya he trabajado suficiente ahora es su turno. ¡Trabajen como esclavos!
----------------------------------------
***
20 minutos tranquilos tuve antes de que vuelva el trabajo hacia mi.
Ah, a dónde se fue mi descanso, donde se fueron mis esclavos, ah, ahora ya no me puedo quedarme quieto solo dando orcos y aceptando nuevos secuaces, me toca trabajar.
¿Cientos de millones de orcos? Pft quien considere eso una amenaza es simplemente débil, esto es solo un juego, no importa que pierda después de todo son piezas desechables.
“¡¡¡Orcos han entrado un nuevo enemigo!!! ¡¡¡Quiere comer a nuestra presa!!! ¡¡¡La presa que tras mucho esfuerzo pudimos mantenerla en nuestra manos!!! ¡¡¡Quien se deja es el más tonto!!! ¡¡¡No importa que también son orcos los vamos a matar!!! ¡¡¡O serán de nuestro bando, pero.... si nos hace enojar... jeje!!!” Con tal discurso lleno de pasión y molestia como si la irá me fuera a consumir en cualquier instante los orcos cayeron engañados sin ninguna resistencia, esto funcionó tan fácilmente por dos razones; ya construí una imagen pero sobre todo porque los orcos son estúpidos.
“¡Ha! ¡Más lucha!”
“¡A nuestra presa nadie la toca!”
“¡Vamos por los desgraciados!”
Y la batalla se volverá intensa.
“¡¡¡Síganme!!!” Tras esté grito mió millones de orcos fueron atrás de mí en dirección a las hordas de orcos que van hacia el ex asentamiento orcos.
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
“¡Ha!”
Millones de gritos orcos después por fin chocamos... de inmediato se produjo la masacre, no hubo necesidad de palabras, con pura irá se mataban entre ellos, en los pensamientos de mis soldados desechables estaba plagado de ‘No tocaras a mi presa’ y en los otros orcos estaba lleno de ‘No me obstaculices’
Con facilidad mataba orcos sin parar, excepto cuando un líder orco venia hacia mi, pero su interrupción lo resolvía en menos de un minuto, el problema radicó en los líderes orcos de rango épico-medio, ellos si que me retuvieron y me dieron algunas heridas, pero nada importante, la diferencia entre un Dios Verdadero y un mortal no se puede igualar con solo un nivel menor superior.
“¡Ha ha ha! ¡¿Cómo se atreven a ir por mi presa?! ¡Es mi presa! ¡Mía, mía y solo mía! ¡Quien le dio el coraje! ¡Ha ha ha!” Llena de locura me reía mientras mataba a orcos; me consumí mucho con la batalla.
“El líder nos da el coraje, tú eres fuerte lo admito, ni yo te puedo vencer, pero para el líder es sencillo” Un líder orco de rango épico-medio desde la distancia me responde.
“¡Ha ha ha! ¡Que tontearías dices! ¡Si tan fuerte es que venga!” Con arrogancia e irá le dije mientras continuaba matando orcos con mis puños.
“¡Así que tu eres el líder de esta horda! ¡Discúlpame las pelotas pero voy a destruir tu presa! ¡Te mataré si me intentas detener!” Con pura arrogancia e ira un líder orco de rango épico-alto me dice.
“¡Pues yo te daré una propuesta! ¡Si eres mi secuaz podrás sobrevivir si no lo haces te mataré!” Con arrogancia superior a la suya le dije.