Novels2Search

Capítulo 499:

“Por último tenemos el asunto de los materiales extra que compraremos para mejorar los monstruos, principalmente es para los mini kobolds ya que a los demás les costará hasta usar una armadura. ¿Sienten que es necesario o no?” Layek Dirus va a dar por terminado toda la habladuría y por fin pasará a la creación de la mazmorra, pero lo que no se acordaba es que se ha olvidado de una cosa y que en el inminente futuro le comerá.

“Antes de pensar en ello es mejor calcular cual es el costo que vamos llevando hasta ahora, dependiendo de cuánto vamos tal vez no podamos hacer mucho más, aparte de los materiales nos quedaría las trampas” Y la cara de Layek DIrus se rompió por completo, no contaba que tenía que poner trampas, se había olvidado por completo de ello y ahora el plan que tenía se ha modificado un poco.

“Ufff pues vamos a ver, hay mil por la base de la estructura, cincuenta por los pejelagartos considerando también los estanques, quince con los slimes de rocas y estoy considerando en todos los elites, ciento ochenta en los monstruos de barro, doscientos por los mini kobolds, doscientos por los lobos de brisas y otros doscientos por los golems de piedras, doscientos como presupuestos en los cofres pequeños, y ya está esto son todos los costos y da un total de dos mil cuarenta y cinco, considerando que la la cantidad que tenemos es de tres mil nos da que nos sobra novecientas cincuenta cinco, y quitando los trescientos de reserva son seiscientas cincuenta cinco, tenemos bastante podemos seguir haciendo muchas cosas” Tras ver su libreta y hacer unas simples sumas Layek Dirus dio buenos resultados, había más poder de alma de lo que pensaban.

“Mmm, es bastante, siendo está la cantidad podemos gastar la mitad en equipamiento para los mini kobolds y la otra mitad para las trampas, en cuanto a las trampas funciona parecido a los monstruos así que elijamos algunas dependiendo del lugar” Yamatoshi quedó muy contento con los resultados y dio por su parte luz verde a continuar con el plan.

“Bien, esas son buenas noticias, dale pasemos a por los materiales. ¿Qué le daremos? ¿Armas? ¿Armaduras? Y si es así cuáles” Mity se puso ansiosa y dio más velocidad a la conversación; parece que no puede aguantar mucho más ya quiere que sea el momento de abrir la mazmorra al cosmo.

“Armas; unas lanzas y voleas, no es muy difícil de implementar y con su baja inteligencia esto es lo mejor para ellos, con las estrategias que pueden implementar las lanzas y las voleas es más que suficiente, sería genial usar escudos pero nos falta un poco de poder de alma, en un futuro próximo le daremos escudos y tal vez armaduras, el valor de las armas no es tanto el costo sino que el costo de restauración es la mitad lo que hace muy caro ir perdiendo almas así que tal vez sea algo bueno que puedan recolectar las armas de los mini kobolds muertos tal vez por su inteligencia puedan hacerlo ellos mismos” Layek Dirius siguió con el control de la conversación y respondió las dudas de Mity, pero enseguida le respondió Yamatoshi.

“Son ochenta mini kobolds y cuatro de ellos de élite por los costos si a cada uno le damos una de esas armas nos costaría 160 todavía tenemos casi el doble de presupuesto. ¿No quieres dar a algunos escudos?” Yamatoshi tras hacer algunos cálculos vio que sobraba mucho y pensó que era buen momento de dar algunos escudos pero Layek Dirius pensaba diferente.

“Pero es caro reponerlo no quiero equipados a todos para que solo dura unas tres batallas para cada uno y luego no pueda reponerlos” Pensaría que con esto Yamatoshi estaría contento y daría este asunto por terminado pero no fue así.

Aquí son un equipo incluido el líder sabe aceptar ideas de los demás.

“Pero no serán todos los que tengan escudos con que veinte tengan es más que suficiente y el costo solo se elevaría a cuarenta dando como resultado doscientos, sobraría cien para reponer que es una batalla si todos se rompen pero no pasará eso en una batalla deben ocurrir varias” Tras escuchar su razonamiento Layek Dirius se quedó pensando do en silencio por varios minutos.

Tanto tiempo pasó que Yamatoshi y Mity empezaron a jugar a las cartas para pasar el rato mientras él razonaba.

Minutos después ya decidió que medida tomar.

“Ya que te has mantenido en silencio supongo que no tienes nada que agregar, así que con esa consideración y la idea de Yamatoshi creo que la mejor opción es tomar la medida que el ha dicho demos veinte escudos a veinte mini kobolds con lanzas” Y con esto este asunto terminó pero todavía quedaba uno antes de terminar el plan de creación de mazmorra y crearlo por completo.

¡Y solo quedaban cinco días!

Así que tenían que ir rápido.

“Pasemos al siguiente asunto que son las trampas, tenemos tres tipos de trampas, la de pinchos, la de flechas y la de ácido; menos la de pinchos qué es de rango F las demás son de rango E, o dicho de otra manera el de pinchos vale diez puntos de alma por instalación y los otros dos valen veinte cinco, pero la efectividad de los rango E es mayor” Tras terminar la sencilla explicación paso a poner el mapa digital frente a todos y darles a los tres el permiso de edición.

“Antes de ir a donde implementaremos cada cosa, pasaremos a cuantas trampas y cuales elegir” Y no se necesito más de diez minutos para encontrar lo que van a elegir.

Unlawfully taken from Royal Road, this story should be reported if seen on Amazon.

“Pues serán diez trampas de pinchos y cinco de las otras dos, perfecto, ahora con todo esto demos la forma definitiva a la mazmorra” Con esto dieron por terminado la mayoría de los preparativos y empezaron a cubrir todo el modelo con las trampas, cofres, monstruos, sala de jefes, etc.

----------------------------------------

***

Cinco días después tenían todo listo.

“Y está todo listo, ahora tenemos que esperar un poco para…” Y antes de que terminará de hablar una voz misteriosa pero un poco conocida para ellas retumbó en todo el cosmo.

“¡Ya en un minuto estará todo abierto! ¡Suerte a todos!” Justo cuando suena esa voz en todo el cosmo en todas las dimensiones apareció un mapa enorme del cosmo en la dimensión mortal frente a todos los kitsunes y más específicamente grupos de maestros de mazmorras.

Tienes un minuto para elegir el área donde se manifestará tu mazmorra, recuerda que tras mejorar el rango de la esfera de mazmorra podrás tener más entradas a la mazmorras en un área relativamente cercana, así que aunque es una decisión importante no es tan vital.

Tras ver la notificación del panel de sistema la ansiedad abarcó a todo el grupo, solo tenían un minuto para elegir dónde será su área, esto es mejor de lo que pensaban ya que su pensamiento era que es aleatorio; pero no todo es buena noticias, un solo minuto es demasiado poco más aún considerando lo grande que es el cosmo y lo débiles que son, solo una fuerza de rango bronce no es suficiente para elegir un buen lugar en un solo planeta, y ellos tienen que elegir en todo el cosmo, solo pueden decidir basado en intuición, conocimientos de antes que es poco, y poco más.

“Mierda tenemos un minuto, qué mierda hacemos, ¡Ya están eligiendo!” Layek Dirus no se contuvo con las palabras y sacó su peor expresión debido a la presión gigantesca que sentía, no creía que lo dicho por el panel de sistema sea tan cierto, para él si era vital la elección porque un paso en falso y el resto también son falsos o por lo menos no son tan derechos como deberían ser.

“¡Eso es! ¡Perfecto pero que buena idea! Por ahora no elijamos ninguno, vamos a observar todo y cuando queden diez segundos ya veremos cómo eligieron los demás y podremos encontrar un lugar donde haya una buena cantidad de personas pero no tantos oponentes, hay que ver cual es ese lugar y para ellos tenemos que ver donde van eligiendo ellos” Yamatoshi rápidamente su astucia entró en juego y se le ocurrió una buena forma de encontrar un lugar adecuado.

“No tenemos tiempo de discutir, hagamos eso” Y así los tres con vista de águila dieron vistazo a todo el mapa que rápidamente se empezó a llenar de puntitos de luz verde que simbolizan una mazmorra nueva.

Como suponía Yamatoshi los puntos verdes se concentraba en diversas áreas principalmente los imperios de las tres razas hermanas y otros grandes reinos qué son la principal organización de una raza.

Los reinos más pequeños que solo tenían unos pocos planetas a su disposición apenas recibían atención pero los medianos y los grandes que tenían Leyenda-Media y Leyenda-Alta a su disposición atraían más, pero no tanto como los imperios y centros de otra razas aunque seguía siendo considerable.

“¿Un reino bajo?” Mity no se ahorra la duda y pregunta.

“Ese sería una mala opción pero que es probable que se de, pero lo que queremos es un planeta vacío de un reino medio, si es posible ello aunque esté un poco deshabitado sería fenomenal, pero rápidamente se están ocupando y si nos arriesgamos ocurrirán casos como estos de aquí que de uno paso a dos y de dos a tres, en los últimos segundos podemos lograrlo…como ahora, este de aquí, no cambien, este de aquí de nuevo cambio. Este, mierda no hay tiempo para cambios sirva como queremos…” Justo cuando Layek Dirius le estaba respondiendo la duda a Mity llego el periodo de diez segundos.

Y fue más agotador y complicado de lo que se imaginaba, habían muchos que tuvieron la misma idea y muchos más que no se habían decidido con anterioridad y hoy el tiempo los estaba comiendo así que tenían que elegir rápidamente.

Tuvieron que cambiar más de tres veces hasta que no les dio el tiempo para hacer otro cambio y solo podían resignarse al destino.

Destino que se vio en dos segundos.

Y fue ni más ni menos que… no tener competidores en el planeta pero en los planetas cercanos hay y no son pocos.

“Bueno el resultado no está tan mal, no es excelente ni perfecto pero no es lo peor, estamos solos en la etapa temprana y luego nos veremos asociados seguramente de varios rivales sobre todos los del mismo reino, lamentablemente no sabemos ni el nombre ni nada de él, en los próximos días hay que intentar descubrir algo” Yamatoshi rápidamente hizo un pequeño análisis pero no pudieron profundizar más ya que la atención en el mapa se convirtió en un cien por ciento al ver lo que estaba ocurriendo en ella.

Lo primero que pasó es que en el mapa se hizo zoom a una ciudad grande, luego hubo un pequeño temblor en la mitad de ella que terminó moviendo la tierra con todo lo que tenía arriba unos cuantos metros a otras direcciones, no provocó derrumbes ni muerte pero si algo de temor y una zona vacía.

Zona vacía que rápidamente fue ocupada por una especie de torre castillo y su área subterránea también fue ocupada pero esta demoró más tiempo e hizo más ruido, cien kilómetros bajo la ciudad fue ocupada por la mazmorra y este es solo el principio todavía en el futuro quedarán cosas que agregar.

Poco tiempo después los monstruos empezaron a formarse pero ellos demoraron más, no tanto por la complejidad sino porque eran muchos considerando todas las mazmorras que al mismo tiempo se estaban creando.

Pero tras unos minutos por fin terminó todo por su parte aunque en algunos lugares demoró unos pocos minutos más.

Da igual ya con esto toda la espera ha terminado, por fin las mazmorras están abiertas al público…y obviamente en un comienzo hay bastante novedad, así que ya pueden imaginarse lo que pasará los primeros días.