‘Hermana ya llegó y prepare todo en el momento en que digas empieza será tiempo de luchar’ Alrededor de que pasaran 5 horas en la fiesta escucho el sonido de mi hermana y enseguida una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
‘Hermano toca salir poco a poco, vamos a hacer que disfrutamos de la fiesta pero en verdad nos estamos saliendo de la horda’ Un poco arriesgado lo sé, pero no hay otra opción.
‘Dale’ Al oír su respuesta empiezo a moverme, primero a un duelo de bofetadas y tras ganarle a tres me fui a bailar para luego ir a por comida... de esa forma me fui poco a poco, en dos horas ya estaba a unos metros pero antes de salir pasó lo inesperado.
“Antes de irte mandale mis saludos a tu comandante” Unas pocas palabras escuche atrás de mí pero la reacción que me generó fue horrible, primero que nada salí disparada sin siquiera pensar, al segundo siguiente el terror y horror me lleno, solo tenía una pregunta. ¿Me matará? Pero enseguida la pude responder, no, si lo hace no podría mandarle sus saludos, eso me tranquilizo... por poco tiempo, ya que se me genero otra duda. ¿Cuanto sabe?
En el camino había dos cosas que iban en aumento; mi preocupación y lo rápido que iba, una solo por miedo y otra por dos razones, miedo y... una pregunta. ¿Qué le habrá pasado a mi hermano?
En mitad de camino una buena noticia me llegó dándome una sonrisa en esta horrible situación.
“¡¡¡Hermana!!!” Un grito enorme de mi hermano me saco una preocupación.
Al verlo venir en su forma original ya sin la magia de ilusión me hizo darme cuenta que iba hacia la fortaleza como un orco... eso es de lo peor.
“¡¡¡Hermano!!!” Con los ojos llorosos fui a por él preparando un gran abrazo... está vivo, vivo. ¡Vivo! ¡Está vivo!
Corrimos y corrimos hasta que nos encontramos y tras un enorme salto mio llegue hacia él y sin perder un nanosegundo le dí el abrazo de su vida.
“¡Hermano!¡Hermano!¡Hermano!¡Hermano!....” Como una yandere repetí sin parar.
*Cough* *Cough* “Hermana. ¿Qué te pasa? Me estas ahogando” Sin poder respirar bien dice mi hermano mientras lo estoy abrazando... el no entiende nada.
“Tu no entiendes, él lo sabía, lo sabía, sabía de nosotros. ¡Nos pudo matar en cualquier momento! Hasta no entiendo porque no nos mató... ahora lo único que espero es que no sepa mucho, si no no no no... estamos muy jodidos” Como una desquiciada le dije con una expresión horrible que destruyo mi imagen para siempre, pero para no estarlo esto es una completa locura; no solo es riesgoso para nuestra vida, también está en riesgo la vida de todos los soldados bajo mi mando... y eso es mucho.
“Estamos jodidos” Esas fueron las únicas palabras que dijo mi hermano mientras su mirada y cara se llenaba de terror.
“Vamos a la fortaleza, recemos para que su conocimiento sea poco, si no tendré que cambiar la estrategia un poco para disminuir lo máximo que puedo las bajas” Preocupada dije mientra íbamos corriendo a casi máxima velocidad hacia la fortaleza, la única razón por la cual no íbamos más rápido es porque esas tecnicas gastan mucho más elementos haciéndolas no mantenibles y la verdad no podemos permitirnos eso justo cuando vamos a una guerra.
Ese día, no, más bien ese momento aprendí una lección importante, no se puede tener un solo plan, se necesita tener infinitos planes y cada uno del mismo nivel, porque si no tienes 30 opciones buenas tendrás que tomar una mala elección, y no hay peor general que el que toma malas decisiones.
En menos de una hora llegamos a la fortaleza y tras un gran salto me salte toda la muralla.... más alto lo tenemos que hacer.
“Vamos directo a la casa de comando” Le dije eso a mi hermano y de inmediato fuimos hacia ahí.
La caminata que debería ser tranquila y con hermosos paisajes no fue así; nosotros dos caminábamos rápido sin prestar atención a lo demás, pero aunque quisiéramos ignorarlos pudimos ver las caras preocupadas de cada soldados y como se preparaban a toda prisa... saben perfectamente que la batalla de hoy no es una que podamos subestimar o más claramente... una batalla en la cual tememos.
“Reunión de emergencias de inmediato” De inmediato entré y sin importarme la gente que estaba sentada en la gran mesa larga, pase caminando hasta llegar a donde está el platillo dorado y un puñetazo lo hizo retumbar y retumbar saliendo su sonido por miles de millas.
“¡¡¡Todos los rangos épicos y superiores reúnanse!!!” Mi hermano conociendome da el grito que querría ahorrándome saliva y más que nada la energía que necesito para lo que se viene.
“Gracias hermano, y volviendo al tema no se que clase de cosas están hablando no importa. Vamos a hablar de cosas de verdad importantes, con información totalmente nueva que desconocen... tu también hermana eres ignorante de toda la situación, en tan solo unas horas todo se fue a la mierda; diré más detalles cuando lleguen todos” Con una cara muy seria dije mientras veía lo que hacían sorprendiéndome de lo inútiles de sus estrategias; ellos buscan ganar pero solo ven la pérdida del enemigo olvidándose de las suyas... no voy a opinar ya que tenemos filosofías totalmente diferentes pero igual su plan es una mierda.
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
“¿Tan jodidos estamos? Está el comandante el se puede encargar” Un dragón en su forma sapiente dice despreocupadamente; que vergüenza deberías sentir hasta un soldado normal siente mejor el campo de batalla que tu.
“Primero que nada son más de un billón de orcos... eso ya te dice mucho; pero lo que más me preocupa no es su número ni su inteligencia mayor a lo esperado.... es otra cosa un problema más serió, pero solo lo anterior te da para ver el principio del iceberg de lo jodido que estamos” Contradiciéndome un poco le dije.
“La situación es más seria de lo que pensábamos... ¿Dita tu dijiste los números? ¿O porque no me acuerdo?” Un general dice con la frente arrugada mientras piensa profundamente.
“Cuando iba a decirlo ustedes empezaron a hablar y mis palabras quedaron ahogadas en su mar de palabras” Dita mientras come maní dice desestimando las palabras del general... mmm maní.
“No importa porque esas son noticias desactualizadas, esperemos a que vengan todos” Dicho esto el silencio se ausentó en la sala mientras que esperábamos a todos.
Pasaron los minutos y venían muchos hasta que ya estaban todos, éramos 300 rangos épicos-bajo, 150 rangos épicos-medios 10 rangos épicos-altos y el comandante que es de rango leyenda-baja.
“Ya que estamos todos les contaré todo lo que se y cuales serán las estrategias dependiendo de la situación” Tomando el rol de estratega porque es mi fortaleza y no la del comandante empecé la reunión.
Es mi responsabilidad dar una victoria... haré mi mejor esfuerzo porque eso es lo que debo hacer... si no lo logró es que soy débil.
----------------------------------------
***
Al mismo tiempo en la dimensión celestial en el único planeta celestial más específicamente en la mansión de Yaretsi y Sin.
“¿Será esta la primera gran batalla de los tres?” Con algo dice Sin mientras acaricia a su esposa.
“No lo quiero ver. ¿O lo veo? Si...no; pero son mis hijos. ¡Ay! ¡Pero no los quiero ver sufrir! ¡Aaaaaaaaah que complicado!” Muy confundida Yaretsi grita sin parar, por las manos de Sin no ha tirado y romper cosas.
“No te preocupes, aunque es difícil ellos sobreviran, después de todo la lucha entre rangos leyendas ellos no participaran y viendo la estrategia lo máximo que pasará serán unas muertes. Mañana continuarán viviendo y pasado mañana también y la semana que viene y el mes próximo, el siguiente año, los próximos siglos, siglos vivirán que se convertirán en milenios para luego ser eones.
Así que no tengas miedo ellos no morirán ni hoy ni mañana ni nunca, lo tendrán difícil si pero nada más” Con confianza dice Sin intentando calmar a su esposa.
“¿Estas seguro? ¿O lo dices sin fundamento solo porque son nuestros hijos?” Más calmadamente pregunta Yaretsi.
“Claro que si y no, no solo es porque son nuestros hijos, confió en sus capacidades y me se a los orcos, conozco a los enemigos y más a los aliados... te puedo decirlo con total certeza, ganaran y nuestros hijos no morirán” Con absoluta seriedad dice Sin mientras su cuerpo se está definiendo y agregando algo nuevo... algo de cabello cosmico.
“¿Por qué un nuevo sentimiento? ¿Qué te lo genero? ¿Y desde cuando el cosmo está tan completo?” Las dudas inundaron la cabeza de Yaretsi y su boca las saco disparadas.
“Parece que imaginarme un millón de futuros posibles hizo darme el sentimiento de deducir o también conocido como suponer” Con una sonrisa amorosa dice Sin.
“¿Desde cuando deducir, suponer se considera un sentimiento?” Sin entender pregunta Yaretsi.
“Desde siempre, es el sentimiento que sientes cuando empiezas a filosofar” Dice Sin con indiferencia mientras al mismo tiempo la acaricia mostrando amor.
“Supongo que lo es” Asintiendo Yaretsi el tema quedó terminado.
Quedó terminado sin saber todos los planes de Sin.
----------------------------------------
***
Tan solo minutos después de la charla entre Sin y Yartesi en un planeta totalmente destrozado que pareciera ya no apto para llamarse planeta si no futuros meteoros que ya unos cuantos lo son.
En uno de lo cientos de meteoros producidos por el planeta tuvo lugar una conversación.
“Cambios de planes, vamos hacia el planeta por destruir 3289193; ahí está esa nuevas razas y parecen más fuertes que antes por lo que me dijeron. Haz lo cambios de rumbos” Un gran orco de 4 metros de altura lleno de pies a cabezas de armadura de acero mágico tipo B1J y una gran hacha de dos metros de altura y casi un metro de largo le dice a un orco mucho más pequeño solo teniendo dos metros de altura.
“Entendido príncipe” Dicho esto con el mayor respeto que puede tener un orco empieza a lanzar unos hechizos; magia espacial, magia de viento, ambas para aumentar la velocidad de los meteoros que están usando todos los orcos.
“Haber como son sus razas, tengo una curiosidad inmensa” Con este murmullo llegó el silencio ya que nadie se atrevía soltar un ruido frente al príncipe, claro excepto cuando están luchando.
----------------------------------------
***
Horas después con Vinia.
“¡¡¡Están a la vista! ¡¡¡Queda poco para que vengan!!!” Un grito desesperado captó mi oído; sabía que en algún momento iban a llegar pero deseaba que fuera más tarde, sería mejor que nunca pero eso es imposible así que lo más cercano a nunca... pero ni nos acercamos, fueron solo unas horas lo que tuvimos de tiempo.
“¡¡¡¡¡Todos a sus posiciones!!!!! ¡¡¡¡¡Primero los treebols y elfos!!!!! ¡¡¡¡¡Preparen ambos un bosque de la muerte!!!!! ¡¡¡¡¡Segundo comandante ve al frente con todos los rangos épicos!!!!! ¡¡¡¡¡Súcubos y quienes puedan hacer magia de viento a un nivel alto vaya al frente y prepárense para la siguiente orden!!!!!” De inmediato lancé los primeros órdenes despertando a quien se durmió y a los que estaban trabajando en mejorar un poco más las defensas y traer todo tipo de munición, venenos, medicina, pero sobre todo a los que creaban esas cosas,
“¡¡¡¡¡Hi!!!!!” Fue tan perfecta la coordinación que mi oído lo captó como un solo sonido muy fuerte en vez de millones más pequeños.
“¡¡¡¡¡Dale, dale, todos a sus posiciones!!!!!” Dicho esto me fui directo a la muralla mientras esperaba ansiosamente.
Pasaron los minutos y mientras nuestra ansiedad y preocupación se calmaba transformándose en seriedad siguieron pasando los minutos hasta que fueron casi una hora desde el aviso de la súcubo.
En ese momento cualquier elfo podía ver la gigantesca horda a la cual nos enfrentaremos, algunos otros también pueden verlo gracias a su gran poder pero no son mayoría, igual no es que importe ya que son solo minutos para que hasta el más débil de los soldados puedan verlo.
“¡¡¡Ven aquí puñetero, rastrero, rata inmunda!!! ¡¡¡Hoy te mataré!!!” No se de las peleas anteriores entre ellos pero parece que el comandante lo enojó mucho.
“¡¡¡Ya voy orco de mierda prepará tu tumba que yo no te la pienso hacer!!!” Y con estás palabras dio inició a mi mayor batalla hasta la fecha.