Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 145:¡Mi venganza comienza!

Capítulo 145:¡Mi venganza comienza!

“Ah que sueño tan reparador” Wili se despierta pero aparte de Wilya al lado suyo durmiendo no se encuentra con la escena que esperaba, no está su ama ni hay algo interesante alrededor como una nota o un pastel de felicidades o algo así, todas las demás veces fueron así ¿Por qué hoy no?

“Al fin te despiertas” Entre muy enojada y vi a Wili con una mirada feroz ¿pero que puedo hacer con esta cara mía? Estoy demasiado enojada para tener otra cara que no sea una de enojo.

“¿Eh? ¿Qué está pasando por qué tal enojo?” Wili sin comprender nada pregunta mientras se imagina miles de posibilidades ¿habrán perdido?

“Mira esto y haber si recuerdas a que se parece” Y le lance un libro bastante grueso que hasta los dragones le demoraría en leer toda una tarde y eso es porque somos dragones, animales espirituales normales una semana por lo mínimo.

“¡! ¡Que mierda! ¡Estas son mis batallas! Yo no escribí ningún libro ¿Y tu?” Al leer un poco por encima el enfado inundó a Wili pero antes pregunta aunque sabe por la cara de Yare que eso no es así.

“Yo no lo hice ¡Me lo robaron! ¡Y no soy la única todos los competidores del torneo mundial de batallas de minions tienen su libros! Y lo peor de todo es que lo escriben mal su formato es una mierda, ni hablemos de cumplir los derechos de autor eso para ellos no existen ¡Hoy nos vengaremos hay que mostrarles que a los malvados siempre llegara su hora! ¡Ellos son tremendos hijos de fruta negra van a ver lo que es la venganza!” Llena de ira proclame, fueron tan fuertes mis gritos que desperté a Wilya y Sin vino.

“¡Si! ¡Venganza! ¡Venganza! ¡Hay que mostrarle la venganza! ¡La venganza mata al alma y la envenena! ¡Pero a ello le pasará! ¡La venganza es un plato que se sirve frió pero yo lo serviré en distintos platos con diferentes presentaciones!” Con justificada ira Wili piensa en la dulce venganza y como se vengará.

“¡Si venganza! Wili tenemos que averiguar quienes son estos desgraciados hay que ver de quien nos tenemos que vengar” Aunque la cabeza se me lleno de venganza no pierdo el sentido y se que lo tengo que hacer a los responsables.

“¿Que paso? ¿Quieres vengarte? Dejamelo a mi yo tengo omnisciencia del origen puedo ver el origen de ese libro y vengarte, un simple zas y ya está” Con ira entra Sin y enseguida ofrece ayuda.

“¡No! ¡La venganza la tiene que hacer los que sufrieron sus manos! Tu no te metas a ti no te robaron a mi si pero igual gracias es un buen gesto” Y enseguida rechace su ayuda pero le agradecí.

“Pero cuando tu te sientes mal yo también me siento mal” Con la tristeza me responde y yo se que dice la verdad pero está es mi lucha.

“Te sentirás mal como yo me siento pero la lucha es mía y yo la luchare, aprecio el gesto pero hay luchas que solo los implicados tienen que luchar” Con corazón duro le rechace de nuevo.

“Pero pero... yo te tengo que ayudar además que vamos a hacer con la cita, dijiste que iba haber una especial” Con tristeza responde Sin tartamudeando un poco y diciéndolo de manera desordenada.

“La cita... cuando el enojo se me pase lo haremos, ¿No quieres que se arruine? ¿Verdad?” Luego de pensarlo un poco le respondí, desde ese día Sin está recorriendo un camino mucho más hermoso no puedo arruinarlo yo por mi estado de humor.

“Mientras que se haga yo puedo soportarlo por miles de años y más” Sin me contesta enseguida así que tengo que igualarlo.

“No te preocupes no será tanto tiempo pero basta de charla, ¡Es hora de ver quienes son estos desgraciados!” Luego de contestarle di por finalizado esta charla para dar comienzo a la búsqueda de esos desgraciados.

“¡Si a por los desgraciados! ¿Pero cómo lo hacemos?” Wili al ver que terminamos se une de nuevo a la conversación.

“Primero hablaré con quien me vendió el libro y de donde lo consiguió luego agarraré a ese tipo y lo amenazare y seguiré así hasta dar con el líder final” De inmediato le explico el pequeño plan que pensé, si debe tener miles de fisuras pero no importa estoy tan furiosa, las batallas de minions fueron nuestra, nosotros las sufrimos, nosotros gastamos nuestro tiempo en ella, nosotros conseguimos experiencia juntos, nosotros nos acercamos más, ¡Y esos desgraciados ni para pedir sirven! ¡No solo roban sin descaro sino que ni créditos dan! ¡Y no soy la única lo hicieron con miles de dragones y minions como nosotros!

“¡Pues vamos por allí! ¡A encontrar el desgraciado!” Y salimos de la posada a la calle.

----------------------------------------

***

Luego de unos minutos llegue al vendedor de libros donde encontré este libro, Wili me dijo que era mejor que dejemos a Wilya en la posada y al llegar de inmediato supe porque.

“¡Haber Señor dígame de donde sacaste eso!” Wili al llegar al puestito se comportó como un matón y de inmediato amenaza con una cara super feroz al pobre búho todo mientras que yo estoy atrás con una mirada intimidante y una gran espada que tiene solo de ancho medio metro.

This narrative has been unlawfully taken from Royal Road. If you see it on Amazon, please report it.

“¡Ahhhh se los diré todo! ¡Está es la dirección de mi distribuidor!” Lleno de miedo el búho nos da una tarjeta ¿Somos matones o que?

“¿Pero que fácil? Si tan fácil que... ¡Este no es el verdadero dígame la verdadera dirección!” Wili enseguida sospecha y luego del suspenso agarra mi espada y lleva la punta a su cuello dándole más miedo... creo que los guardias se están acercando, si se están acercando.

“¡Es la verdad! ¡Ese es la verdad! ¡Si quieren les doy todos los contactos que tengo con cada autor! ¡Ellos son bastantes desconocido pero con mis contactos pueden hacer su propio puesto! ¡Por favor déjenme vivir! ¡Me puedo ir a otro lado para que no tengan competidores y consigan todo el público!” El búho lleno de miedo gritó desesperado mientras nos da todo de él y ruega por su vida.

“¿Por qué quisiéramos esas cosas?” Wili sin entender con una mirada confusa le pregunta.

“Habrá pensado que le quisiéramos robar el negocio, pero no importa vamos tenemos que ir por ese desgraciado” Le explique muy poco porque hay prioridades.

Agarre a mi minion y empecé a volar en dirección donde dice la tarjeta, por las reglas del torneo mundial me conviene ir volando y no teletransportarme.

Pero obviamente no me dejaran salir así sin más, los guardias que se están acercando ahora luego de hablar un poco con el búho también están mis amigas que preocupadas vienen a por mi y Sin que me está siguiendo sigilosamente desde la distancia ¿Por qué quiere ocultarse si sabe que lo puedo ver no importa que tanto se esconda?

“¡Yare que pasa!” Tras ese grito solo decidí lanzarle el libro y continuar mi camino pero solo Luna se detuvo al leerlo un poco.

“¡Estos hijos de re mil $%!”#$!” Palabrotas tan grande salieron de la boca de Luna que lo tuve que censurar y todos los que están en está ciudad se quedaron quieto por unos segundos intentando de recomponerse.

“¡Mierda!” Todas nosotras reaccionamos igual a las palabras de Luna, nunca pero nunca reacciono tan así, siempre se enoja pero nunca dice tal barbaridad de palabrotas, todas menos yo habrán pensado que es lo que habrá leído.

“¡Chicas antes de salir tenemos que ir a por los minions! ¡Y Yare nosotros tenemos que ir a por su familia! Lamentablemente tenemos que dejar de lado su batalla de minions número 100, por lo menos tenemos que saber quienes son” Luna se pone mandona y da órdenes de inmediato pero al ver que es una buena orden decidí seguirla sin hacer mucho escándalo.

“¡Ey! ¡ey! ¡ey! ¿Que está pasando?” Ursula no entiende nada ¿Como su aliada pasó a ser su enemiga en un segundo? Por suerte no eran enemigos sino bandos, pero la traición y una tan rápida es muy dolorosa.

“Solo lee un poco” Y Luna con enojo le da el libro que con mucha curiosidad Pastelillo y Ursula leen.

“¡Mierda otra vez me roban cosas!” Pastelillo la más experimentada en este tema de todas nosotras grita con enojo.

“¡Dale! ¡Vamos de una vez!” Y así todos vamos a la posada para ir a esta aventura de venganza con nuestros minions y su familia.

----------------------------------------

***

Unas horas después todos llegamos a la montaña que decía la dirección de la tarjeta me dio el búho muy amablemente.

“Está es la montaña haber donde está el desgraciado ¡Hora de asaltar esta montaña!” Y con mi espada gigante salí disparada a la cima de la montaña acompañada de no solo mis amigas y sus minions sino también unos diez dragones con sus minions que están tan enojados como nosotros y para no estarlo le robaron sus experiencias y ni le pidieron permiso o algo.

“¡Ruuuaaaar!” Y con enojo dimos un rugido que todos los animales de la montaña y más lo escucharon hasta este desgraciado.

“¡Ruuuuuuuuar que mierda quieren hacer en mi montaña!” Tras nuestros rugidos salió un dragón negro del tamaño de la montaña entera, sin lugar a dudas es de rango épico-alto.

Por su rugido todos los dragones que están atrás mío se asustaron y quisieron huir, seguramente huirían y este caso quedará en humo y seguirán haciendo lo mismo, por suerte estoy yo y un dragoncito de rango épico-alto no es nada.

“¡No se asusten este es una mierda!” Y con el insulto vino un aliento de dragón, de mi boca salió un pequeño rayo del tamaño de un dedo que sin duda se llevaría el desdén de todos pero nadie pensó en hacerlo, primero que nada estoy en la forma sapiente y todos saben que significa eso, y segundo que nada ya se nota la velocidad imparable.

El rayo impactó en su nuca más específicamente en la escala inversa y eso significa que ¡Muahahaha! ¡Muahahaha! ¡hahaha! ¡Que sufra todo ese dolor!

“¡Ahhhhhhhhhh! ¡Ahhhhh!” El dragón negro se cayo del cielo y destruyo toda la montaña ¡Jajaja! Ya aquí no hay ninguno de esos libros.

“¡Ven aquí dragón negro de mierda! ¡Bajo la noche nadie te puede ver así que pintate de rojo así te veo bien! ¿Sabes como no? Espera que te doy una mano” Con el fuerte deseo de venganza todos nos volvimos racistas y fuimos a por el con armas en la mano y sin dudar les clavamos las armas y con su sangre pintamos su enorme cuerpo.

“¡Ahhhhh! ¡Por favor paren!” Con los ojos llorosos se pregunta ¿Por qué siempre a mi? Y a el nunca le responderé ¡Hmpf! No me tuvo que hacer enojar si no le habría respondido.

“¡No! ¡Este es solo el inicio! No debiste hacer cosas malas ¡¿Chicos que hay que hacerles a estos ladrones?!” Con ira le pregunte a todos los dragones.

“¡Primero sacarle sus escamas luego hacerles heridas profundas pero no cualquieras sino que ellas son como la tinta y así escribiremos en su carne Malvado, Ladrón de mierda, Un negro ladrón, No es ejemplo, Un estúpido... luego se cicatrizarán y se queda con ello por siempre!” ¡Mierda este tipo está muy enojado! Dijo ya como 100 insultos... pero me gusta mucho, hagámoslo.

*Hum* Y todos tragaron saliva mientras se quedaron quieto viendo al dragón que respondió.

“¡¿Por qué todos se quedan quietos?! ¡Dale esas heridas no se dejarán solas!¡Mira mierda de dragón negro esto no son amenazas si tuviera a tu líder frente a mí le haría lo mismo y solo como aperitivo! Si quieres desquitarte dime su nombre” Con una sonrisa feroz quiero sacar el nombre mientras con mi espada estoy escribiendo ‘dragón negro de mierda eres un ladrón’.

“¡Lo diré! ¡Lo diré solo paren! El líder se llama popo y la organización es Tale East pero al revés” Con el pensamiento horrible de dragones negros suelta todo para que todos sufran como el.

“Jeje muchas gracias por ser tan cooperativo pero no nos detendremos”

Antes del spam no olviden dar me gusta, favorito, una reseña, una calificación de paso también seguir y comentar cualquier cosa después de todo esto es spam.

Ahora el spam:

Donde publico todo (Lo demás tiene mi absoluto desprecio): Royal Road, Tu manga online, Neoplad (Aunque todavía no están todos) Manga dogs(No lo público pero desde el principió supe que lo iban a robar además quería publicarlo pero si alguien lo hace automático para que hacerlo yo) Honoku( Como ponen un link que te redirige a Royal Road me parece de lo mejor) ¡Todos los demás son unos piratas de mierda! ¡Esperen mi venganza!

Adiós espero que hayan disfrutado la lecturapor último ¡PUTO EL QUE ME ROBE!