Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 536: Eliminaciones por acá y enanos por allí.

Capítulo 536: Eliminaciones por acá y enanos por allí.

Tras veinte minutos por fin tomaron una decisión.

“Para recapitular, el plan es sencillo, vamos a acercarnos y en un momento tres de ustedes van a susurrar que haremos el plan A, que básicamente consistirá en un ataque secreto, si los cálculos salen bien puede ser que alguien de oído fino nos escuche”

“Si a los cinco minutos no tenemos éxito intentaremos lo mismo pero en otro lugar” Tras decir estas palabras Sirope junto a más soldados del escuadrón dinamita se fueron a las copas de los árboles para esconderse mejor.

Pero tres miembros del escuadrón continuaron avanzando por las ramas de forma sigilosa sin crear ningún ruido.

Poco a poco todos se iban acercando más y más.

Cinco minutos después llegaron a una relativa cercanía de la fortificación.

Siguiendo el plan el trío habló brevemente del plan A.

Pero pasados cinco minutos nadie se acercó.

Aunque es decepcionante es algo que esperaban.

----------------------------------------

***

Minutos después.

“He estado creando un mapa, si vamos por esta parte de acá y esperamos unos minutos ahí aparecerá dos soldados patrullando, si caemos desde los árboles juntos lo podemos eliminar en cinco segundos”

“Si nos demoramos más de cinco segundo estaremos jodidos, así que no nos demoremos mucho tiempo” Tras está frase rápidamente siguieron avanzando sin esperar una respuesta de los otros dos compañeros que no hablaron.

Parecía que iba a pasar lo que había sucedido las veces anteriores.

Nada, absolutamente nada.

Pero sucedió algo diferente cuando pasaron por unas ramas de un árbol.

Desde las copas de los árboles aparecieron misteriosamente una cantidad bastante abrumadora de elfos para el trío.

Ellos no perdieron el tiempo y enseguida se abalanzaron hacia el trío; su intención era obvia, eliminarlos rápidamente con un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en el que tenía todas las de ganar.

El factor sorpresa estaba con ellos, lo superan 3 a 1, si con eso no podían ganar deberían quedar eliminados por vergüenza.

Pero justo antes de que sus armas tocaran a alguien del trío apareció una cúpula de tierra que cubrió al trío por completo.

Obviamente gracias a su número fue rápidamente derribado.

Pero les dio suficiente tiempo para que no solo se preparará el trío sino que también aparecieran en el combate el resto del escuadrón dinamita.

Y como los anteriores quisieron acabar rápidamente con los nueve elfos del batallón contrario.

La única diferencia que hubo es que no todos eran elfos y contando al trío solo lo superaban por uno, nada más.

Aunque el resultado fue diferente que el de los elfos, está vez pudieron concretar el ataque, pero solo lograr el ataque sorpresa no significa que ya han ganado, tienen que eliminarlos y eso no pudieron lograrlo solo con un ataque.

Por suerte varios pudieron generarles una herida de gravedad.

Con unos ataques más y gracias a un poco de trabajo en equipo pudieron acabar con todos los elfos.

Pero aunque solo quedó un miembro del escuadrón sin eliminar a alguien rápidamente todo el escuadrón se fue sin provocar ningún problema.

Por cautela tomaron esa decisión y no les fue mal, tan solo un minuto después aparecieron varios elfos del segundo batallón; prácticamente eran cincuenta, si se quedaban la cosa se iba a poner muy fea.

Lamentablemente aunque se salvaron sigue habiendo un problema.

Ahora ya perdieron el factor sorpresa sin olvidar que tal vez reconozcan ahora el plan.

Es una lastima pero dentro de todo fue un éxito el plan.

Plan la cigarra acecha al grillo pero no se da cuenta del pájaro de atrás….o como mierda se diga el dicho chino o no chino.

“Primero vamos a recuperarnos, después tendremos una hora para ver si encontramos una oportunidad, si no hay ninguna oportunidad clara volveremos a la fortificación, ya han pasado varias horas y la próxima oleada está cerca”

“No te pongas triste, después tendrás una oportunidad si ahora no la obtenemos, además hay que agradecer no tener ninguna herida grave y mucho menos un eliminado” Tras decidir los próximos pasos y calmar a su soldado que no pudo eliminar a alguien, Sirope tomó algunas pócima para recuperarse de sus heridas.

Al terminar de curarse regeneración su maná con piedras de maná, luego con el intento recuperar la mayor cantidad de elementos posibles.

No fueron muchos pero tampoco fueron pocos antes de que todos estuvieran completamente recuperados de sus heridas y no tan mal con los elementos.

“Veinte minutos, ni un poco más” Tras esas palabras todos vuelven a la exploración de forma sigilosa.

No saben si los encontrarán de nuevo pero si se mantienen en el exterior rodeando la fortificación no deberían tener muchos problemas.

Lamentablemente pasaron los minutos y parecía que el tiempo solo se perdía.

If you encounter this narrative on Amazon, note that it's taken without the author's consent. Report it.

Pero en un momento ocurrió un milagro.

Como ellos encontraron a un pequeño escuadrón saltando de rama en rama de forma sigilosa.

Si no fuera porque vieron un borrón no se hubieran percatado de su presencia.

Pero no fueron de inmediato a luchar.

Puede que intenten hacer la misma estrategia que ellos hicieron antes.

Si lo es ir enfrente es de lo más estúpido, siempre lo es pero hoy seria aun más estúpido.

La mejor opción sería ver si hay un engaño, si lo hay y lo descubren podrán contrarrestarlo.

Y eso fue lo que intentaron hacer, pero la cosa era difícil, no solo se movían rápido sino que tampoco encontraron nada mal.

Eso es lo peor, puede significar dos cosas, o no hay trampa o actúan de forma perfecta.

Lo primero sería lo mejor pero es lo que menos creen.

Quien ha llegado a este punto no es alguien estúpido, y aunque lo haya puede ser uno que sea un poco estúpido, no hay forma que los cinco sean estúpidos, no parece que esa posibilidad sea la que esté sucediendo.

Entonces lo más probable es que haya una trampa, cómo va a ser la trampa todavía no lo entienden, pero están seguros de que debe haber uno.

Y si no han encontrado a nadie oculto es que debe ser otro tipo de trampa. ¿Pero cual y como pueden contrarrestarlo?

Bueno eso siguen averiguandolo.

Sirope lo pensó y lo pensó pero no llegó a nada, por suerte no es solo una mente y hay alguien que se le ocurrió una trampa que pudieron hacer.

“Creo que se que traman están preparando, quieren atraer personas a ellos, ellos que tienen algo que pueden eliminar fácilmente a un escuadrón, no se si podrá hacerlo a mucho pero por lo menos a nosotros no hay muchos problemas, si nos han descubierto de seguro ellos tienen algo preparado para nosotros que acabaremos eliminados” Susurrando empezaron a hablar.

“Se me ocurren dos formas para contrarrestar la trampa, primero un sacrificio, si algunos se sacrifican para descubrir que tiene podremos ganar, y esto depende de dos cosas”

“Primero que nada, que ellos no se atrevan a usar lo que han preparado ya que esperan que el resto vengan, si es así con suerte el sacrificio puedan vencerlo, si no es así y usan lo que han preparado lo habrán agotado y el resto los podrá vencer”

“La otra opción es que el sacrificio sobreviva ya que nos hemos preparado para ello y sorprendentemente han sobrevivido, no se si funcionará pero puede que si” Al oír tal reflexión e ideas Sirope se mantuvo callado un minuto intentando reflexionar sobre lo que ha dicho.

Una vez que reflexiono lo suficiente Sirope habló con sus soldados.

“Puede ser que tengas la razón, seguramente la trampa que estén preparando no sean más miembros sino algún ataque o un mecanismo que pueda eliminar fácilmente una gran cantidad de que vengan hacia ellos, cuantos es su límite no lo sé pero de seguro que nosotros no los podremos descubrir”

“Pero sacrificar a cinco, no creo que nadie quiera, es muy riesgoso, más aún cuando el objetivo de está fase es sobrevivir, es una mezcla de colectivismo y egoísmo, el sacrificio sería priorizar el colectivismo pero no es la respuesta adecuada, no hay egoísmo que es parte clave para está fase, no estamos en la anterior que podría ser una buena opción”

“¿Entonces qué podemos hacer? Simple, engañarlos a ellos también, vamos a hacer que parezca un sacrificio pero de sacrificio no tiene nada, primero que nada todos van a estár buffeados en la agilidad y la velocidad a través de todos los hechizos que el escuadrón conozca, además irán ligeros, nada de espadas y armadura pesadas, pura dagas y armaduras de cuero o hasta ninguna armaduras”

“El plan es sencillo hacer un par de golpes y rápidamente retirarnos, si activan la trampa no nos debería golpear de lleno, tal vez podamos esquivarlo por completo, si no lo hacen podemos repetir el proceso a modo de acoso, no se si en algún momento activarán la trampa pero si lo hacen o no, no importa, poco a poco los vamos a ir derrotando gracias a nuestra ventaja de cantidad, si usan la trampa que tienen esperaremos esquivarla por completo o lo suficiente para no eliminarnos”

“Prácticamente se puede resumir en dos cosas, en seguir el plan A y si no lo hacen hacer el plan B, si en el siguiente turno no hacen el plan A se va al plan B y se repite hasta eliminarlos” La idea de Sirope fue perfeccionar un poco más lo que planteó su soldado.

Y ese perfeccionamiento aunque está lejos de ser perfecta es mucho mejor que la idea que tenía su soldado.

Antes nadie se atrevía, ahora todos quieren atreverse a este plan, no solo porque uno de ellos no ha eliminado a nadie.

Sino es que nadie está conforme con pasar la fase con el mínimo.

Ellos son del primer batallón han experimentado en primera mano lo importante que es un buen desempeño, se niegan a tener un mal desempeño, no saben si podrán tener un gran desempeño con lo difícil que está siendo está fase, pero se niegan a desperdiciar oportunidades.

Una cosa es cuando no hay esperanza, pero muy distinto es cuando la esperanza es poca.

Ahora aunque es algo arriesgado se ha limitado bastante el riesgo y… seamos sinceros tienen los humos bien altos, se creen los mejores y creen que pueden lograrlo.

¿Error? Seguramente si, deberían tener la mente serena.

Pero también es bueno tener la autoestima alta, si uno no cree en uno mismo no hay razón por la cual alguien debería creer en ti.

Además la autoestima tiene un efecto mental muy bueno que le permite dar un poco más de sí.

Por algo ellos han llegado hasta ahí frente a los miles que han sido eliminados en esta competición.

Si no fueran especiales ya hubieran sido eliminados antes.

“Bueno basta de charla, preparemos todo” Tras esas palabras el escuadrón dinamita se buffeó hasta los dientes.

Pero solo para aumentar su velocidad y agilidad.

Podrían también buffearse algo más en otras características pero el que mucho abarca poco aprieta.

No tienen recursos infinitos como para poder tomar esa decisión.

Así que se debieron conformar con ello.

Y una vez que estuvieron completamente buffeados fueron a por el pequeño escuadrón que vieron.

*Fiuuuuum clash clase cling clang* Rápidamente se abalanzaron hacia el pequeño escuadrón en una proporción de 2 a 1 pero aunque la cosa parecía fea para ellos no tenían una cara de miedo.

Había una calma como si fuera lo que estaban esperando.

Y parecían que estaban todos preparados para ello.

Los cinco eran enanos y como buenos enanos estaban armados hasta los dientes.

Armaduras de placas de hierro, será lento pero la defensa que proporciona es muy grande.

Igualmente eso no era lo más importante ahora mismo.

Lo importante es como todas las hachas de los enanos empezaron a brillar de un color rojo qué prácticamente siempre significa cosas malas.

Por algo el rojo es del comunismo.

Tras este suceso Sirope no se quedó quieto y antes de que sus soldados pudieran efectuar un golpe más él actuó.

“¡Retirada!” Sirope gritó una orden. ¿Pero serán suficientemente rápidos?