“¡ME ESTAFASTE!” Llena de enojo e indignada Pastelillo grita mientras de su cuerpo empieza a emanar fuego para en el siguiente segundo convertirse en lava, es sorprendente como la habitación resiste sin ningún daño.
“No me veas tan mal, tu no querías el objeto, solo querías que él fuera tu pareja y mira funcionó además de una forma más pura” Tranquila con un movimiento de mano desaparece toda la lava y mira a las otras con una mirada de pedir ayuda, olvidándose del tan olvidado comunicación espiritual.
“Past, Yare tiene razón, nunca necesitabas un objeto externo y menos algo malvado como eso, estabas tan embobada que nunca te diste cuenta que el amor era reciproco, pero nosotras que mirábamos externamente era muy obvio, será horrible si usaras eso, Yare lo hizo bien, te engaño si pero valió la pena” Luna entendiendo lo que dicen los ojos de Yare, le explica a Pastelillo desde su perspectiva.
“Es cierto, necesitabas un empujón, una excusa, cualquier cosa para armarte de valor, lo que te dio era como un amuleto de la suerte, no sirve para nada pero te da confianza, piensa en lo bueno luego de todos esos siglos por fin están en pareja casi parecen que son personajes de novelas románticas de oriente, cuanto demoran” Ursula también está de acuerdo con lo dicho por Yare y Luna agregando aún más motivos.
“Pues gracias pero mira que no me olvidaré de esto, solo espérame que la venganza se sirve en muchos platos” Disculparse para luego amenazar, típico de Pastelillo.
“Si Pastelillo, esperen ¿Como que acabó la obra?” Yare no se lo toma enserió y quiere ir a ver la obra pero enseguida se dio cuenta que ya se están despidiendo.
“¡Como que se acabó!” Ursula, Luna y Pastelillo gritan lo mismo de la tan sorprendente revelación.
“Parece que si” Confundida les habla mirando el escenario y como los actores se van.
“¿Y alguien sabe de que se trataba?” Cansada suspira y pregunta a todas aunque sabe que ninguna lo sabe, pero Ursula no pierde la esperanza.
“No” “Nop” “No vi ni un segundo”
Y las tres niegan sin pensarlo rompiendo su pequeña esperanza.
“¡Mierda! ¡Otra vez!” Y con un golpe a la mesa quita toda su insatisfacción e ira.
“Cálmate, vamos a hacer otra cosas mmm ¿que tal ir de compras?” En un intento de calmarla propone una idea.
“¡A comprar!” Y tras esas palabras todas se van en dirección del gran mercado para vaciar todo lo bello.
----------------------------------------
***
6 días después.
“Bueno me voy madre” Tras un abrazo a su madre Yare se va.
“Que te vaya bien hija” Finnegan y Ruth ambos la despiden con una sonrisa para luego ir a su cuarto y aprovechar el tiempo libre... obviamente leyendo ¿que pensabas?
“¡Muchas gracias! ¡Disfruten sus libros! ¡Yo me voy!” Y tras esas palabras se fue volando.
“¡Si disfrutaremos de los libros!” Sin sarcasmo le responden.
----------------------------------------
***
En un lado cualquiera del espacio.
“Por aquí estabas ¿No?” En un lugar del espacio se encuentra Yare buscando algo pero todavía no lo encuentra.
“¡Es ahí!” Y tras ver una cabaña echa de troncos ilusorios va a por la puerta para darle tres golpecitos.
*Toc* *Toc* *Toc*
“¡Llegaste!” Lleno de amor habla Sin con una gran sonrisa.
“Pues si ¿Vamos a mi biblioteca?” Tras proponerle la idea de la cita le ofrece la mano para teletransportarlo.
“Claro que sí” Y sin pensar toma su mano y acepta la idea.
“¡El amor está en todas partes!” Y bam desaparecieron.
----------------------------------------
***
En el planeta Dragón en unas de sus innumerables montañas.
“Bueno por aquí está mi biblioteca, esta montaña es una montaña cualquiera y en la cima de ella está mi biblioteca ¡Mírala! ¡Mira lo bonita que es!” Llevándolo de la mano a la cima de la montaña le muestra su pequeña casa rosada llena de amor y libros.
“Es hermosa, se nota que es tuya” Nublado por nubes rosas dice lo que piensa sin filtros.
”¡Claro que es hermosa! ¡Pero mira el interior que es mucho más bonito!” Y tras ello abre la puerta principal para entrar.
Stolen from its rightful place, this narrative is not meant to be on Amazon; report any sightings.
“¡Guau pero cuantos libros!” Con la cara llena de amor dice algo genérico al no estar en esta dimensión ya que parece que el señor Sin decidió ir a la tierra de sus pensamientos y disfrutar de las miles de posibilidades de lo que hay tras esos libros.
“Si hay muchos y todos fueron escritos por mi, elige los que quieras luego nos vamos para haya a leer” Y tras señalar un sofá se va en busca de libros.
“No te preocupes no quiero leer algo en específico, mientras que lo hayas escrito tú no me importa de que se trata, así que si quieres leer algo de un tema específico puedes pedirme a mi que te ayude, me importa más pasar tiempo contigo que leer” Tras esas palabras y decirlas tan calmadamente Yare se quedo viéndolo perpleja.
¿El es Sin? ¿Dónde está el Yandere? ¿El es capaz de decir esas palabras? ¿Enserio es Sin? Parece que si use la omnisciencia y aunque no afecte a los Dioses lo use de manera indirecta y me da que es el ¿Que le pasa se levanto con buena inteligencia emocional? ¿Leyó un libro de amor? ¿Que le paso?...
“¿Yare?” Tras verla sumida en sus pensamientos le pregunta lleno de tristeza.
“No paso nada, me sorprendió lo que dijiste, pensé que no eras capaz de decir palabras tan bonitas y sinceras, lo hiciste bien, ves que se puede enamorar sin necesitar grandes actos o gastar mucho dinero o...
“¡Cásate conmigo!” Con unas palabras resonando en su cabeza le propone matrimonio por primera vez desde el inicio del juego ¿Cuál será la respuesta de Yare?
La primera, ¿Por qué tengo la sensación que malinterpretó algo y por eso lo propuso tan de repente? Haber que dije... pedazo de estúpido, Ah pero igual tengo que pensarlo profundamente, ¿Quiero estar con el por siempre? Por ahora no, soportarlo mucho tiempo será difícil, vivir pegado de el será aún más difícil, todavía no es el momento.
“No” Y con una simple palabra resume todos sus pensamientos.
“¡¿Por qué? si dijiste ‘Ves que se puede enamorar sin necesitar...’ eso significa que estás enamorada, lo dice ahí!” Con una lógica suprema Yare no puede hacer nada o ¿Sí?
“Te lo estaba diciendo que ese es el camino, no como si estuviera enamorada pero sigue así lo que dijiste fue genial” Yare intenta aclarar la situación y al ver el éxito lo elogia, es un pequeño paso pero uno lejos del camino del Yandere.
“Bien, elige los libros” Ocultando su tristeza continua con la cita.
“Tu espérame ahí” Y tras señalar el sofá se va en búsqueda de libros.
“Como desees” Sin haciendo caso se va en el sofá.
“¡Que haces! ¡No me vas a ayudar!” Como si se olvidara lo que dijo hace un momento se contradice.
“¿No dijiste que te espere ahí?” Indiferente le pregunta sin saber lo que se le espera si no lo hace.
“¡Se suponía que me ayudaras!” Sin entender va a ayudarla.
“¿Cual es el tema que quieres leer?” Mientras que lee los títulos del lomo y se maravilla tras esas hermosas letras le hace una pregunta.
“El bosque ancestral y cosas relacionadas con batallas de minions” Mientras que ella busca y saca tres libros le responde.
“En un momento lo tengo todos” Tras ello va a gran velocidad agarrando libros relacionado con esos temas.
“Creo que tengo alrededor de 15 libros relacionados” Yare al recordar le avisa a Sin mientras agarra el quinto libro.
“Entonces ya tenemos todos” Al ver como tiene 10 le responde enseguida y va a por ella.
“Pues parece que si ¡A leer!” Y tras las fuertes palabras Yare y Sin se van al sofá con 15 libros.
“Te aviso se lee lento, no arruines el momento por ansiedad” Previniendo algo horrible destroza ese futuro horrible antes que tenga tiempo de formarse.
“Entonces lo leeré lento” Con una sonrisa que oculta pensamientos profundos decide su próxima acción.
“Bien, vamos a leer” Y tras eso agarra un libro y Sin lo sigue agarrando un libro titulado ‘Las reglas de las batallas de minion y algunas anotaciones’.
“¿Esas son las reglas? ¿No?” Al notar el libro que agarró Sin ella se sienta más cerca para leer el libro.
“Si lo son ¿Quieres leerlo conmigo?” Con la boca llena de amor le lanza palabras que están llenas de astucia.
“Astuto, dale” Yare entiende el motivo de Sin pero no le importa y se pone a leer.
“ ‘Primera regla solo se puede usar tu minion, ni pedir prestado ni nada parecido’ Esto es obvio, si ahí también pensé lo mismo ‘Hay algunos pueblos donde los gimnasios para desafiarlos no puedes hacerlo como una batalla de minions normal, lo más comunes son batallas dobles, triples, todos contra todos; si no entiende pregúntale al líder de ese gimnasio’ ¿Creo que tenía una anotación buena aquí?...
“Por aquí Yare, dice esto ‘En batallas con más minions no es que uses más de un minion sino que luchas con tu amigo por ejemplo en la batalla dobles tu y tu amiga luchan con los minions a otros dos y se ganan cuando los dos están derrotados’ Y eso sería todo de esta regla ¿Esto es una regla?” Nublado por el amor hace todo lo posible y le lee en voz alta para luego hacerle una pregunta que aunque parezca que lo hizo de manera indiferente oculto está la ira ya que su razonamiento estúpido dio un enojo porque técnicamente está relacionado con Finnegan al ser el creador de las batallas de minion.
“¡Oh! Así que eso era y muchas gracias ‘Segunda regla no se permite en la batalla curar al minion con objetos externos’ Entonces se permite que el solo se cure... parece que desde joven era inteligente” Asiente y empieza a leer en voz baja, sin poder leer en su mente al no poder aguantarse.
“¿Quieres ganar el mundial de batallas de minion?” Luego de un tiempo cree haber adivinado el porque busca información de esto.
“Adivinaste bien ‘Cuarta regla en casi todos los gimnasios se permiten el público así que no vengas a quejarte con que saben tus ataques o cosas por el estilo...” Con una sonrisa dice para continuar leyendo.
“¿Quieres que te ayude? Puedo conseguir un minion y en esas batallas dobles te puedo ayudar” Lleno de astucia le propone una idea que para nada no tiene motivos ocultos.
“¡No! ¡Tu no puedes esto es cosas de dragones! ¡Ni puedes tener un minion!” Tras las palabras de Sin, Yare no lo acepta porque eso sería una gran falta de respeto a la raza dragón, además solo los dragones pueden hacer minions.
“Si puedo hacer un minion y si quieres me convierto en dragón, yo cree el método para que los dragones puedan hacer sus minions, se los dí a los principales candidatos de esa época para convertirse en rango épico, es fácil para mí convertirme en un dragón o crear un minion ¡La decisión es tuya puedes decidir si quieres mi ayuda!” Sin entender mucho de lo que hablo decide explicarle para luego ponerse como un loco.
“¡Que no! ¡Eso es falso! ¡No arruines una hermosa tradición como está con tus intentos de coqueteos! ¡Si quieres puedes acompañarme o animarme pero no arruinar la tradición!” Sumida en los sentimientos no se da cuenta de la sonrisa de triunfo que tiene Sin y como termino guiada a través de el.
“Pues aceptaré tu idea, te acompañare en tu aventura” Con una sonrisa Sin hace volver a la realidad a Yare.
“¡Pequeño birbón! ¡No me trates como tonto! ¡Me he dado cuenta de tu sucia táctica! ¡No lo hagas más! ¡¿Entendido?!” Queriendo chincharle la oreja le regaña pero al no tener orejas le cincha de su boca.
“Lo siento no lo haré más” Lleno de tristeza se disculpa al no poder soportar tan lindo enojo, pero aunque sea lindo es malo.
“Más te vale, sigamos leyendo...