“¡Señor!”
“Me he dado cuenta que en ninguno de los resúmenes mensuales has hablado de tus estudios con tu Maestro”
“¿No deberías decir lo que aprendiste?” Minion es estúpido y no tiene cura y yo que pensaba que la madurez le habría quitado un poco.
“Minion no me lo recuerdes” Dijo tartamudeando mientras sentía un escalofrío desde la cola hasta la cabeza, espeluznante muy espeluznante.
“Eh, Como digas” Minion apenas reacciona pero lo hace bien.
“Minion acuérdate nunca hablarme de eso”
“Ya es suficiente tener el valor para ir, no me queda para poder escuchar”
“¿Por que piensas que es una vez cada siete días?”
“¡Es porque mi valor se tiene que recuperar!” Le dí una gran advertencia a Minion, esto es muy serio no pude pasar otra vez.
“¡Si!”
“Entendido no pasará de...
“Señor ya es la hora de la batalla”
“Meredith a venido y dijo que ya es la hora” Un correcaminos nos interrumpió el resumen mensual para decirnos que vino la Meredith para empezar la batalla contra Zale.
“Vamos Minion”
“El tiempo de descanso a finalizado”
“Ahora viene la lucha”
“Terminamos esto y continuaremos mejorando esté Yermo”
“Pero cada quince días nos iremos unos siete días para llevar la justicia por todas partes” Dije mientras salía de mi cueva no sin antes ver mi estatua y admirarla, sigo molesto sin saber si la tenemos que actualizar o qué hacer con ella, ahora mismo no se parece del todo a mi.
“Si, mis músculos quieren golpear a los malos” Dice Minion mientras estúpidamente hace poses que se note más los músculos.
Y ya afuera de la cueva empecé a prepararme para un gran rugido mió, los elementos de aire se están preparando, mi garganta también, me puse en una forma que pueda reunir todo mi poder para hacer un rugido y lo hice.
“¡LOS QUE VAYAN A LUCHAR EN LA BATALLA CONTRA ZALE SIGANME QUE NUESTRA HORA A LLEGADO!”
“¡TODOS TENDREMOS DIFERENTES MOTIVOS PARA LUCHAR PERO TODOS NOS UNIREMOS POR NUESTRO OBJETIVO EN COMÚN!”
“¡YO LOS ESPERARÉ EN LA ÚLTIMA DEFENSA, ASÍ QUE VENGAN!”
Terminado mi rugido de llamado salí al aire y enseguida fui a por Meredith a que me dijera donde es el lugar, doy una última mirada a la última defensa y lo que pueda ver del Yermo de Finnegan para luego fijar mi mirada hacia el horizonte, no se si habré tenido la suerte de que el lugar que estoy mirando sea la dirección a que tengamos que ir, espero que si porque de esa forma me vería muy épico.
“¿Y por donde tenemos que ir?” Le pregunte a Meredith sin mirarla a los ojos, de está forma es más épico, me veo como alguien concentrado en la batalla que tendremos no en lo de ahora.
“Por allá”
“Es todo recto sin desviación”
“Ah y felicidades por avanzar de rango”
“Y tu gobierno está siendo muy bueno sigue así” Y terminado eso se calla, no quiero hablar ya que se viene lo importante y no quiero arruinarlo.
Poco a poco empezaron a venir, la mayoría son rangos Oro-bajo, pero también hay 3 rangos Oro-Medio, en cuanto a rangos plata solo veo algunos, la mayoría son minions y por eso van pero estoy seguro que si fuera por ellos no irían a luchar, no como esos pocos que tienen tremendo coraje, son de rango plata la mayoría de rango plata-alto pero hay uno que es de rango plata-bajo no se que coraje le dio pero seguro que es el más coraje que vi en mi vida.
“Hey ustedes, si tienen nombres díganmelos” Dije mientras señalaba a cada rango plata que no sea un minion y me iba acercando al lugar donde está la misma distancia entre cada uno.
“Yo señor” Por practicidad digamos que todos dijeron eso.
“Si ustedes” Les confirme entendiendo su posición, no todo el día alguien como yo les habla, seguramente nunca olvidarán este día.
“Yo no tengo, Señor”
“Yo si me llamo Jose”
.
.
.
La mayoría no tenían nombres menos un tal Jose y un Mateo.
“Primero les quiero advertir”
“Enserio quieren ir, ¿saben a lo que se enfrentan?”
“Seguramente no ayudarás en casi nada además que sus probabilidades de supervivencia es más baja que la luna se caiga”
“Así que les pregunto ¿Están seguro de ir?” Les advertí con mucha seriedad, no me gustaría que tomen esta batalla como lugar de suicido.
“Sí Señor”
“Por mi parte yo lo pensé mucho y tengo que ir si o si”
“Estoy más decidido de lo que se puede estar” Y lo dice el que es Plata-Baja, no quiero ni saber porque tiene que hacer algo extremo, no quiero llorar y perder la majestad, tal vez se lo pregunte en algún momento que nadie me vea.
Did you know this story is from Royal Road? Read the official version for free and support the author.
.
.
.
Todos me dijeron que ya sabían a que se iban a enfrentar y que la muerte era su menor preocupación, en definitiva ninguno se fue así que vamos a recompensarlos.
“Jose tendrás un segundo nombre que se llama Hariman”
“Mateo tu segundo nombre es Uzziel”
“Usted se llamará Armando”
“Tu te llamarás Leo”
“Y tu el más valiente y que come coraje como un mono come banana tendrás de nombre uno que no te lo diré hoy”
“Si tu sobrevives demostraras que sos digno de ese nombre así que espero que lo hagan” Termine de decir esto y me fui a donde estaba antes mientras esperaba a que vinieran todos.
----------------------------------------
....
1 hora después.
Ya pasaron diez minutos desde que alguien vino así que creo que ya no habrá más, así que me falta una revisión final para ver cual es nuestra fuerza y si falta algo.
Haber primero contamos todos, en total somos 74 y veamos el poder, hay 50 rango Oro-Bajó, mucho mejor de lo que esperaba, de rango Oro-Medio hay 4, mucho más de lo que esperaba pensé que con suerte habrá 2, de rango Oro-Superior estamos mi Maestro y yo, en cuanto a rangos plata-Alto 4 tenemos y ese valiente que come coraje también lo tenemos, también están los minions de cada uno así que agrega 40 rangos plata más y un rango Oro-bajo más.
Y ahora a ver mi escuadrón, de una rápida mirada veo que todos están recuperados de las heridas que tuvieron de la batalla final contra Sur, también veo que nadie a avanzado de rango, pero el minion de Nemesio es ahora rango Oro-bajo, parece que tuvo mucho entrenamiento.
Luego está Minion y sus esposas, Minion sigue con el mismo poder pero agarro unos de los experimentos fallidos del acero que hizo mi Maestro para hacerse algo que pueda usar para pegar mejor, dijo que se llamaba hierro y si en el momento le das unos elementos se hace más duro, Minion tiene el hierro de una forma parecida a una rama, pero de las buenas de las que se dice que son creaciones de Dios para pegar a los malos. En cuanto a sus esposas están con la misma fuerza que antes aunque creo que falta poco para que sean rango Oro-Bajo, están en la espalda de las hembras de mi escuadrón no se como llegaron de acuerdo pero lo hicieron.
“¡NOS VAMOS AHORA!” Y me fui a la velocidad de un rango Oro-bajo, por suerte los rango Plata los llevan algunos rango Oro bajo así que no atrasan a los demás.
----------------------------------------
....
20 días después.
Por fin llegamos al lugar, se ve que es como un lago que se seco pero esto no es ni un lago, tal vez sea tan grande como el Yermo de Finnegan o aun más grande. Estuvimos como 6 días volando arriba del agua y notar como poco a poco el agua era más baja era imposible de no verla, seguimos volando ya que todavía no es el lugar donde están.
En unas de nuestras comidas pude tener el momento para preguntarle porque va a luchar en está batalla con el poco poder que tiene. La respuesta no fue una emocionante o una que me gustaría escuchar aunque lo esperaba.
La respuesta fue:‘En unas de las últimas batallas en el Yermo de Finnegan antes de que la batalla final se hiciera y unos días antes de que mi escuadrón viniera, su oasis fue destruido por una escama azul y no solo fue su oasis sino también su familia, el intento buscar quien era y como pudo romper el equilibro que había para destruir ese oasis de forma tan sencilla, después de muchos meses pudo averiguar que la escama azul vino de pasada y que estaba algo aburrida así que ayudo a destruir ese oasis luego se fue a donde estamos yendo’
Parece que la venganza siempre hay, todo por vengarse va arriesgar su vida, no se si es estúpido o loco.
----------------------------------------
....
1 día después.
Ya puedo ver a Zale y todos los demás pero antes de que fuéramos alguien vino a detenernos, enseguida paré ya que vi que no viene con malas intenciones.
“Todavía no”
“Esperen un poco” Dice una escama zafiro de rango Oro-Medio en el aire mientras espera nuestra respuesta.
“Entonces dónde vamos a comer” Dije pensando que sería una buena oportunidad para comer y hacer necesidades y por último dejar las comida aquí.
“Ven por allá el Supremo protector de agua te espera a ti y a tu maestro a hablar” Mientras me lo dice me guía hasta el lugar, creo que hay un acuerdo táctico de que hasta que no estén todos no se atacaran entre si, sino no se puede explicar como estando de forma tan expuesta que hasta un ciego lo puede ver.
“Bien” Dije mientras lo seguía, el lugar era casi igual a lo que vi desde que llegue la única diferencia es que aquí hay muchas escamas de zafiros, algunas comiendo y otras jugando o durmiendo, también hay escamas rojas, esmeralda, oro, plateada; pero son muchos menos.
“Por acá” Me dice ya abajo donde están todos mis aliados.
“Bien”
“Ustedes vayan a descansar o comer”
“Les avisaré cuando nos vamos” Terminado de decir esto sigo a la escama de zafiro que me estuvo guiando mientras ignoro lo que dicen todos menos mi guía, gracias a mi gran perspicacia que aprendí a solo escuchar lo que me gusta sino mi oído dolerá mucho, esa noche tuve que usar rayos ahora ya no ¡Eso es desarrollo!
“Y ya llegamos”
“Yo me retiro” Dice mientras se va luego de guiarme unos 30 segundos.
“Gracias”
“Adiós espero verte de nuevo” Y con esto dicho di los pocos pasos que necesitaba para ponerme en frente de el supremo protector del agua, enseguida muevo un poco a mi Maestro para que se despierte del todo, él está en esté estado desde poco después de que se haya despertado hoy, lo peor de todo es que fue casi siempre así todo el camino, es como estar iluminado pero con menos potencia permitiéndote que puedas hacer pequeñas cosas, aparte de la iluminación mi Maestro se siente como si no hubiera dormido en 1 mes, solo pudiéndose mover y no dormir por pura fuerza de voluntad, en cuanto a cómo lo aprendió me dijo que para sobrevivir tuvo que hacer esto.
“Ya vamos a luchar o que” Dice mi Maestro un poco desconcertado del entorno, por esto dice que está incompleto ¡Pero si esto es muy bueno!
“No Maestro primero vamos a hablar con la protectora suprema del agua”
“Bien y ¿donde está la protectora suprema del agua?” Pregunta mi Maestro todavía un poco desconcertado.
“Enfrente de ti” Dije mientras la señalaba con el dedo.
“Eh”
“Terminado sus juegos comenzare a hablar”
“Por ahora la situación es peor y mejor de lo esperado”
“Ellos y nosotros tuvieron mucha ayuda externa”
“En rangos Oro-Alto le superamos por uno, pero Bertran eres viejo y Zale no es tan joven así que estás en desventaja y yo no estoy en mi apogeo sino en el comienzo de la decadencia así que nosotros dos iremos a por el”
“En cuanto a ti, iras solo contra Dargon The Cerian”
“¡QUIEN!”