Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 293:La última prueba es difícil como era de esperarse pero yo tengo un IQ mayor al promedio

Capítulo 293:La última prueba es difícil como era de esperarse pero yo tengo un IQ mayor al promedio

Al dormir mis 50 minutos me desperté para enfrentarme a mi última prueba como dicen las palabras mágicas y el grito del Busage.

“¡¡¡Si!!! ¡¡¡Hay oportunidad!!! ¡¡¡Dale este es el último y más valioso!!!” Y tiene totalmente razón digo yo por lo que dice las palabras que estaban frente a mi en ese momento.

Decía algo parecido a esto si no recuerdo mal:

“Por fin última prueba y es la más difícil o complicada por decirlo de una manera. Pero al mismo tiempo la recompensa es la mejor, en este caso es un libro que se trata de que es un Dios y todos los que hay. El concepto de esta prueba es sencillo, ir hacia abajo de la montaña, la dificultad está en las complicaciones que tienes que sufrir si quieres bajar. Primero está el límite de tiempo de 12 horas (Desde ahí vi lo complicado que está, cuanto más tiempo se tarda significa que más tiempo necesitaré si quiero tener una oportunidad por su elevada dificultad) Segundo, todo tipo de cosas intentarán derribarte para que no pases la prueba siendo un objeto, trampa o algunos seres. Tercero olvídate de tus alas que no podrás usarlas ni una sola vez. Por último esta montaña va a crecer de tamaño como un quíntuple” Una vez que lo leí las palabras se fueron para luego esta montaña crecer para mi fascinación y la del Busage e Harmy.

Una vez que dejó de crecer dio inicio a mi carrera hacia abajo.

Y el comienzo fue complicado no solo por lo difícil que es mantener el control de mi cuerpo en una superficie tan inclinada como en la que me encontraba; también estaba complicado porque tan solo 5 segundos después de comenzar a bajar una manada de alrededor de cien buitres fueron a matarme con cada uno de rango plata-alto.

100 plata-alto todos voladores y yo no puedo volar… muy coordinados y yo sola y no puedo gastar tantos elementos en la primera batalla… todo eso dice lo complicada que era la lucha.

Viendo esa situación tras dos segundos de reflexión supe que era lo que iba a hacer.

Luchar tácticamente como si fuera alguien que no tuviera la ventaja; una debilucha para la situación pero muy inteligente porque mi vida estaba en peligro.

Para convencer a los demás el primer paso es convencerse a uno mismo. Esa frase explico todo.

Me convencí de que era débil y no podía manejar todo mi poder de rango Oro-Bajo, todo para que al luchar sacará lo mejor de mí así acabar con ellos con el menor gasto posible.

Hice cosas como puñalada con mi lanza, rápidamente un giro al costado provocando cortes con mi lanza e esquivar ataques, luego me agachaba para enseguida dar un salto perforante con mi lanza a un buitre; pero en ese momento me dieron unas embestida en mi espalda, aunque no lo desperdicie y con el impulso que me dieron y magia de luz di unas cuantas puñaladas con mi lanza a los buitres que estaban en mi visión.

Tras ese primer combo mate a alrededor de 10, no solo fue por la enorme diferencia de fuerza que me hacía posible matarlo de un golpe sino también porque mi técnicas y tácticas hicieron posible tal hazaña gracias a que eran muy rápidas para esquivar y muy sorpresivas como para adivinarlas.

Pero para mi horror cuando termine el combo los 90 buitres me rodearon y fueron directos a matarme… solo podía hacer una cosa. ¡Ataque y defensa al mismo tiempo! ¡Técnica domo de luz creado por el barrido de mi lanza!

Barriendo en todas direcciones a una velocidad tan rápida gracias a la magia de luz que parecía que cree un domo me estaba defendiendo de los buitres pero para mi mala suerte pasó una desgracia…no fui lo suficientemente rápida y tras 10 segundos un buitre pudo encontrar un espacio libre y se metió en él para matarme con una embestida directo en mi pecho; pero claro eso no pudo hacerlo simplemente me hirió un poco… pero hizo detener mi ataque perfecto para que los otros 40 que quedaban embestirme de la misma forma que hizo él.

Y no pude reaccionar hasta que el 21 me embistió en el pecho provocando así mi despertar y furia que lo liberé todo en un enorme grito que los aturdió por un momento; un momento que me dio la libertad que necesitaba para salir de esa espantosa situación.

Una vez que salí de eso fue fácil acabar con ellos; ya no eran 100 eran un mísero 40 mucho menos que antes, con dos combos de golpes pude acabarlos por completo dándome por fin vía libre a bajar un poco más pero para mi desesperación unas flechas me dieron la bienvenida… suerte que lo esquive instintivamente.

Pero no probaron solo una flecha o dos; sino cientos al mismo tiempo pero como si vieran que lo enfrente con facilidad esos cientos pasaron a miles; el espacio entre flecha y flecha parecía que no existía pero cuando algo no existe se crea y eso fue lo que hice con mi lanza barriendo cuando era necesario, ojo solo cuando era necesario porque cuando no lo era podía quedarme descubierta justo cuando en poco tiempo lo necesitaba.

Unos segundos los pase así bajando hasta que paro y diez linces fueron a por mi.

Diez contra uno y todos de rango Plata-alto y muy cercano al rango Oro-Bajo, pareciera que es una mejor situación que los buitres pero eso es un error, no solo estoy más cansada sino que luchar contra los linces es más difícil y no por poco la gran diferencia entre ellos y los buitres a la hora de pelear en esta situación era su defensa que era por mucho superior permitiéndoles resistir más de un golpe mío, y eso es muy jodido para mi.

Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.

Los golpeaba pero al no matarlos se levantaban de nuevo cuando creí que no era posible para darme un golpe de sorpresa que me hería un poco.

Pero claro eran lobos no inmortales no importaba cuanto se levantaban era cuestión de darles unos golpes más para matarlos, además una vez que se mataba a uno era uno menos y con uno menos era más fácil matar a otro.

Entonces sabiendo eso hice focus en uno y luego en otro y así hasta que mate a todos.

Lo simplifique un poco pero es que era así de sencillo lo único que me falto de hablar fueron las heridas que me dieron pero con un poco de magia de luz curativa eso se resolvió… en cuanto al tiempo en el que me retuvieron fue alrededor de 10 minutos; bastante para ser 10 lobos.

Tras eso seguí bajando la montaña y no paso ni otros 10 segundos en que otro enemigo fuera a detenerme pero esta vez ya me aburri de jugar con ellos; no veía que iba a algún sitio pareciera que entre tantas cosas que me querían detener nunca llegaría.

Así que decidí ignorar a ese cocodrilo de rango Oro-Bajo y seguir bajando.

Pero claro él no me dejara irme tan fácil; me intentó detener con cientos de diferentes de ataques tanto de larga distancia como achicando la distancia y dándome golpes con su cuerpo.

Tila, Tila es mi nombre y yo no soy una pelele ni una debilucha si me enfrento a tales dificultades yo no me rindo ni pienso en que es imposible hacer lo que tenía pensado hacer. ¿Un cocodrilo piensa detenerme? Pfffft, piensa lo que quiera pero no lo lograra y yo avanzaré esquivando y vigilándote pero avanzando.

Obviamente eso no pudo seguir así; querían detenerme y eso no era detenerme, así que me mandaron a otro cocodrilo de oro-bajo más y como acompañamiento unos 30 buitres.

Ahora otros pensarían en tener que derrotarlos y dejar de ser arrogante y hacer lo que ellos quieren que haga; luchar lo más rápido posible y luego correr lo más rápido posible.

Pero yo soy Tila eso no es lo que hago, no me dejo hacer lo que otros quieren sino que hago lo que yo quiero, si me dejará influenciar por otros estaría en mi cálida tribu no sufriendo estos problemas pero tampoco disfrutando la ganancia de estas dificultades.

Vida sencilla pero con poca sustancia o vida difícil con gran valor.

Esos momentos me sentía así, de hecho mi vida se siente así.

Desde que empecé a complicar mi vida he ganado cosas que nunca podría haber conseguido si seguía teniendo una vida sencilla; ni siquiera podría usar un 10% de mi potencial.

No solo mi vida ha mejorado desde que la decidí dificultarla sino también a quienes me importan…la vida es así y ni en una prueba ese hecho va a cambiar.

Ya en menos de un minuto avancé más de lo que hice en todo el tiempo en el que estuve pasando esa prueba aunque claro lo difícil fue aguantar ese tiempo vivo y coleando; ya en solo un minuto me perseguían 5 cocodrilos de rango Oro-Bajo 100 lince, 100 buitres y como 50 lobos y algunos animales que aunque eran pocos por especie al final sumaban 30 siendo un número considerable.

Pero sobrevivía de hecho sobrevivía sin que me dieran muchos golpes porque yo sabía perfectamente que una vez que me dieran un buen golpe me podría venir el siguiente y el siguiente hasta acabar derrotada en el suelo sin poder moverme y viendo el tiempo pasar ante mis ojos.

Los golpes que recibí era los que o no me afectaban en nada o por donde impactaron me hacían empujar a un lado que quería siendo casi siempre enfrente para poder moverme más rápido pero habiendo algunas excepciones que utilice para esquivar ataques.

Pasó el tiempo y cada vez era más difícil no solo por los nuevos perseguidores que tenía sino también por culpa de que su ira iba creciendo al ver lo inútil que era… ya desde ahí me empezaba a preocupar, todavía no iba ni un quinto pero ya tenía problemas que no parecían solucionarse fácilmente.

Pero las cosas cambian, incluso para mí que era la retadora puedo tener un golpe de suerte aunque no creo que querían que me aprovechará de eso.

Justo cuando estaba por llegar al primer quinto de la montaña apareció una última prueba para mí, una que debería ser hecha con calma y paciencia pero que no lo hice por las circunstancias.

Apareció un enorme río de lava con algunas piedras de magma, una situación para ser parkour y viendo lo mal que me fue la vez anterior sería lógico pensar que estoy en una mala situación y que iba a detenerme.

Pero yo soy Tila y tengo un IQ mayor al promedio, cuando otros ven desesperación yo busco soluciones.

Lo que tengo que hacer es cruzar el río de lava, nadie dijo que tenía que hacer parkour o algo así.

No podía volar pero eso no significa que tenía otras opciones.

Atrás mío había cientos de bloques que podían ser los bloques del puente que necesitaba.

Solo tenía que poner los bloques.

Y eso fue lo más difícil pero fácil a la vez; difícil de pensar pero fácil de aplicar.

Ellos me querían detener, entonces me tengo que poner en la lava para que quienes me ataquen a corta distancia toquen la lava.

Claramente si lo hago significaría mi muerte pero es si lo hago yo, hay magia de ilusión derivada de la magia de la luz que me permite crear otros yo falsos.

Con mi poder no los engañara más de una vez y no por mucho tiempo pero si fue por el tiempo que necesitaba.

Primero los cegué con mi golpe destello y luego cree las ilusiones de mi que estaban en la lava mientras me hacía invisible.

En el momento en que abrieron los ojos se encontraron con un mi yo quieta y la mayoría no pensaron mucho antes de que vayan a por mi a lo estúpido.

Y así los bloques quedaron en la lava perfecto para que yo pasará corriendo.

Mis pies se quemaron un poco por el calor pero no importa.