Y feliz, y feliz, muy feliz paso el tiempo, ya sin existir tales ladrones.
Ahora estoy esperando, si por mucho tiempo por fin soy la primera en llegar a la medalla número 1000, mientras esperábamos estamos en una cita, si Wili y Wilya también pero no con nosotros.
Por lo que pregunte ya les queda menos de 5 así que la consiguen hoy y vienen para acá.
Creo que ya se como será la cita pero no por eso significa que no estoy emocionada, mi madre le dio la idea pero no me importa, hace tiempo que quería jugar a las cartas con el, ya no importa que no fuera yo el que hace la cita.
El gran juego de cartas, tu guerí, es el mejor juego de cartas de todo el cosmo, no hay ninguna duda, solo tiene algo malo... es demasiado caro, encontrar un jugador de tu guerí es difícil... ¡Si no fuera por nuestra astucia solo 100 000 podrían jugar! Es caro la mesa de juego con los mazos, el combo vale 100 monedas de platino, o 100 000 000 de piedras de mana o 10 000 000 de piedras de algún elemento, una riqueza considerable que hasta un conde le dolería como un golpe, pero gracias al genio que pensó en comprarlas y en su local alquilarlas a 10 moneda de oro por partida es posible que cada tanto echar una partida para alguien relativamente rico.
Obviamente yo tengo una mesa y un mazo, así que solo estamos buscando un excelente lugar, la ciudad ya queda descartada, mucho ruido, por lo tanto ahora estamos afuera buscando un lindo campo.
“Mmm ¿Te parece bien ese lugar?” Dice mi hermoso Sin señalando una colina con un hermoso árbol de sakura... le sabe.
“Claro que sí” Ya una vez decidido fuimos los dos.
Al llegar saqué la mesa, que a simple vista era como una mesa de ajedrez gigante de madera, pero con algunas cartas se puede cambiar el mapa, no solo eso, esta mesa permite que las tarjetas no consuman tanto mana, y que las figuras se vean mejor.
Una vez que puse la mesa nos sentamos uno frente al otro bajo el árbol de sakura, ya sentada saque el mazo de cartas y lo tire al aire para con la magia de viento barajarlo y repartir mitad y mitad de cartas.
“¿Moneda? ¿Piedra, papel o cuchillo? ¿Sorpresita? ¿O qué?” Sin me pregunta queriendo saber quién empieza primero.
“Piedra, papel o cuchillo, esté será” Con eso dicho preparé mi manos poniendo una en forma de puño y una con la palma extendida y luego el puño lo pones encima de la palma.
“1,2 y 3, cuchillo”
“1,2 3, papel” Tsk perdí, cuchillo gana a papel, no tiene sentido para que eso funcione tienes que ser un maestro.
“Pues empiezo yo, Campo montañoso de la cordillera wu ji” Sin empieza con el pie derecho y usa una carta para cambiar el terreno, una muy buena decisión tomó Sin, yo no lo cambiaré, no me beneficia este terreno pero tampoco es una desventaja para mi mazo de cartas.
El Campo montañoso de la cordillera wu ji es un gran terreno que dificulta el movimiento de muchas cartas, y otros se ven con un gran beneficio, por ejemplo mi cabrita pastera se mueve aquí a doble velocidad permitiendo escapar con más facilidad, cosa muy importante para la cabrita pastera que su función es recolectar energía en todo el campo de batalla, como es tan importante la energía al servir para usar técnicas especiales en algunos personajes, es muy importante matarlo cuanto antes, así que uno que pueda escapar muy rápido es una buena elección, por eso...
“¡Invoco a la cabra pastera!” Lancé una carta de cabra pastera en una montaña del lado de mi cordillera, de inmediato active la runa y con ello apareció una pequeña cabra y empezó a comer el primer pasto que se encontró, haber cuanta energía consigo antes que me lo maten.
“Invoco la carta meteorito” Sin despiadadamente invoca la carta del meteorito y me lo lanza a mi cabra pastera... y así solo pude conseguir una energía... esto no sirvió de nada.
“Tsk, mira bien, Invoco a la bandada de pájaros peregrinos” De mi carta salieron 100 pájaros peregrinos todos juntos, una carta bastante formidable por la cantidad, pero algunos personajes con ataques AoE me los mata con facilidad.
“Escuadrón de magos de fuego de nivel 1” Sin en su lado de la cordillera saca 10 magos de fuego, de nivel de bronce, solo para ahorrar energía y que se vea mejor se parecen dragones en su forma sapiente aunque no tiene el rango requerido para ello.
“Je perdiste la oportunidad, ¡Invoco al rey pájaro!” Lancé la carta en el medio de la bandada de pájaros y salió un gran pájaro del tamaño de 4 pulgadas, su poder es de rango plata-Alta, pero no solo es un pájaro fuerte, ahora puedo comandar mejor a la bandada de pájaros y no solo eso, los pájaros peregrinos ahora son de rango plata-baja.
“Una mala decisión pero tampoco afecta mucho, Torre de magos” Sin piensa que mi bandada de pájaros y mi rey pájaro no es una gran amenaza y no lanza algo fuerte para matarlo.
Stolen from its original source, this story is not meant to be on Amazon; report any sightings.
Donde estaban sus magos apareció una simple torre con una gran piedra de maná, grande comparado con el tamaño de todo el campo de batalla, los magos se apilaron para entrar y una vez adentró empezaron a ponerse en sus posiciones, aumentó su fuerza pero yo puedo matarlos.
“Invoco al Gran jabalí del oeste y todos a por la torre del mago, bandada de pájaros pónganse atrás del gran jabalí del oeste” Con mi poderosa carta del Gran jabalí del oeste que tiene un poder de plata-alto se fueron corriendo hacia la torre de magos de Sin, pero iba muy lento, el terreno es muy difícil para este jabalí, pero esto ya lo esperaba, en el próximo turno esto estará arreglado.
“Esto demorara, mientras tanto, 10 magos de rayo de nivel 1 y fusión de magos” Tsk, tremendas cartas se sacó, primero unos 10 magos de rayo, luego lo fusiono con los anteriores magos de fuego, ahora tiene 10 magos de rayo y fuego de nivel 2 pero al estar en la torre de magos su poder llega al rango plata-medio.
“Je no te daré tiempo, ¡Invoco al girasol resorte!” Lancé la carta abajo del Gran jabalí del oeste y de inmediato se activó, el girasol como la planta resorte se contrajo para luego desplegarse por completo y el Gran jabalí del oeste salió volando hasta llegar frente a la torre de magos, ahora le queda a el superar la altura de esa pequeña montaña, mientras que la bandada de pájaros se pone al día.
El girasol resorte no es un consumible que solo sirve para mover de lugar las cartas, una vez cumplida esa función quedará como un girasol normal que va consiguiendo energía, pero es mucho peor en ese sentido que la cabra pastera ya que no se puede mover.
“Bueno no me lo esperaba, por ahora tendré que dejar eso ahí, Invoco al veloz leopardo de la nieve” Tsk, tremenda carta lanzó, primero que nada un leopardo de la nieve es una fuerte carta de rango plata-alta con una gran capacidad de lucha, pero al estar en un terreno montañoso va a doble velocidad y tiene unos colmillos y garras más fuerte de lo normal... si esto se queda así no podré ganar.
“¡Invoco a la selva somanica y Gran jabalí del oeste realiza embestida a la torre de magos gracias a una energía!” Cambie todo el campo de batalla a una espesa selva, sigue siendo un buen lugar para la torre de magos pero mi jabalí ahora es un 1,5 más veloz y su fuerza a aumentado en un 1,5 además que el leopardo de la nieve es ahora normal, el girasol también es normal, y la bandada de pájaros también.
El Gran jabalí del oeste empieza a cargar y en un segundo embiste a la torre de mago, causando un agujero de 5 pulgadas de diámetro en la torre de magos, se está empezando a regenerar pero todavía falta.
Los magos ya empiezan a atacarlo y la primera oleada de ataques ya le llego, el Gran jabalí del oeste intentó esquivarlos pero ¿Fue efectivo? Un poco, esquivo uno, dos tal vez tres, pero todos los demás lo golpearon dejándolo bastante herido.
El leopardo de la nieve ya no espero más y fue a por el Gran jabalí del oeste con la mandíbula totalmente abierta, al mismo tiempo los magos preparan hechizos contra él, pero todavía les falta unos segundos, que la bandada de pájaros sean útiles y distraigan a los magos.
“Eso arruina los planes no pensemos, Invoco a la cordillera nevada del nortearu” Sin cambia el campo volviendo a uno parecido al anterior solo con más desventajas para mis personajes ya que hace más frió y esta lleno de nieve, todo reciben un debuff de 0,5 la velocidad, si hasta los pájaros; el frió lo hace más lento, para peor todas sus cartas siguen igual menos el leopardo de las nieve que tiene el doble de la velocidad y 1,5 de fuerza, Tsk esto es horrible.
“No voy a jugar un juego de cambio de campo, ¡Invoco a una pequeña bandada de águilas!” De mi carta salieron unas 50 águilas que se unieron a la bandada del rey pájaro, el rey pájaro no tuvo suficientes nuevos pájaros para avanzar de rango pero consiguió las ventajas de las águilas, ahora en este campo de batalla tiene lo mismo de beneficios que las águilas, tiene un 1,5 de velocidad, el doble de ataque.
“Esos pájaros serán un problema, Invoco la carta de conocimientos, ahora todos mis magos saben el hechizo, cadenas de fuego y rayo, permitiendo encadenar el ataque hasta a 5 de tus pájaros” Se nota como Sin estudió, explico todo lo que aprendieron sus magos, explicar tus cosas típico del tu guerí.
Hubo un cambio en la magia de los magos pero todavía no lo lanzaron, la bandada de pájaros del rey de los pájaros ya llego bien frente a la torre, algunos aprovecharon el agujero hecho por el Gran jabalí del oeste y van por los magos, otros intentan entrar por las ventanas que están utilizando los magos para lanzar sus hechizos.
Al momento que estaban frente a las ventanas los magos lanzaron cadenas de fuego y rayo, al conectarse dos por ventana y los pájaros caer, toda la bandada bajo el mando del rey pájaro dieron una pequeña retirada para que no conectaran más.
El Gran jabalí del oeste empezó la batalla contra el leopardo de las nieve, el campo y sus beneficios hizo que la ventaja recayera en el leopardo de las nieve, unos mordiscos, unos arañazos y por fin hubo una embestida del jabalí pero igual lo resistió bien, sin lugar a dudas el que tiene ventaja es el leopardo de las nieves.
Todo eso pasaba mientras mi girasol recolectaba energía, ya ahora tengo 2.
“Uso una energía para que el Gran jabalí del oeste realice una embestida e ¡Invoco al escuadrón de Cóndor andino!” Viendo lo que tiene enfrente el jabalí decidí usar una de energía para una embestida, el leopardo de la nieve esquivó la embestida, como lo tenía planeado, el jabalí siguió cargando y enseguida embistió a la torre de magos, destrozándola más, en algún momento esto quedará tan destrozado que se caerá bajo su propio peso.
De mi carta salió unos 12 Cóndor andino en la bandada del rey pájaro, originalmente eran de rango plata-medio, pero al estar en su ambiente obtienen buffs de 1,5 de velocidad y el doble de poder, pero eso no es todo, ya hay tantos pájaros que el rey pájaro avanzó al rango Oro-Bajo y con su beneficio de aura y ya llegó al rango plateado-alto casi igual que las águilas que por nada llegan, una simple mejora y lo hará.
El jabalí y el leopardo de nuevo empezaron a luchar, con la misma situación que lo anterior.
“Está difícil, Invoco a la carta de actualización de torres” Mmm como la complica con una carta, un descanso para tomar agua.
Autor: Esto va a continuar en el siguiente capítulo, si otra vez no se calcular, ¿Pero es mi culpa que me gustará tanto esto? Si absolutamente si, pero es mi novela, jodansen yo quiero escribir pelotudeces, adios espero que hayan disfrutado la lectura y apoyen se los agradecería con una moneda imaginaria que sirve para absolutamente nada igual que un rayo de luna. Rayo de luna poético.