“¡¡¡NADIE TOCA A MI HERMANA!!! ¡¡¡FEO ORCO DE MIERDA!!!” Del aire salió Dita y con su látigo atrapó el puño del líder orco, pero no se conformó con solo eso, con un fuerte tirón hizo que su puño golpeará su cara.
*Bam* Un fuerte ruido se produjo al su puño impactar con su fea cara, el daño fue impresionante, destruyó su cara haciéndola aún más fea, y yo que pensaba que eso es imposible, esté orco me a estado rompiendo conceptos todo el tiempo, casi parece que su objetivo en la vida es ese.
“¡Dita!” Con alegría dije su nombre, por fin ha llegado la ayuda.
“¡¡¡PEDAZO DE MIERDA COMO LA LASTIMASTE TANTO!!!” Al verme la ira creció aún más en Dita y con su látigo quiso herir al líder orco, pero el es demasiado fuerte, el lo agarro con la mano como si fuera sencillo.
“¡¡¡MALDITAS PUTAS!!! ¡¡¡VAN A SUFRIR PEDAZOS DE PUTAS!!! ¡¡¡Todos ya no nos contenemos!!! ¡¡¡Ya no nos divirtamos!!! ¡¡¡Hagámoslo caer en la desesperación!!!” Muy enojado grita el líder orco.
De inmediato todos los orcos cambian, las llamas rodean los cuerpos de todos pero no de forma sencilla como si se estuvieran quemando, en vez de ser así sus llamas lo rodean formando una especie de armadura de fuego, en sus manos aparecieron unos simples garrotes hecho de fuego, el líder orco es casi igual que ellos solo que en vez de ser llamas simples son verdes.
Sin lugar a dudas la dificultad ha aumentado, los orcos que ya dominaban a los elfos ahora los dominan tanto que uno solo puede fácilmente matar a elfos aunque vayan 2 vs 1, el líder orco que con facilidad me podría matar y solo sobrevivir tanto por tácticas deshonrosas, ahora lo tiene aún más fácil y yo aunque me acompañe Dita tengo que ser aún más astuta para que sobrevivamos.
“¡Dita! ¡No te sumas en la ira! ¡Para eso están los tontos orcos!” Antes de reanudar la lucha le advertí a Dita y me burle de los orcos, bum a eso yo lo llamo cortar dos flores con un corte.
“Cierto.... ¡Pffft eso que vi es verdad! ¡No no! ¡Eso no puede ser! ¡Debo estar viendo mal! ¡No puede ser posible! ¡Por Dios debes ser la burla de todos los orcos! ¡¿O eso es normal?! ¡Si eso es normal ahora entiendo porque hay pocas mujeres orcas! ¡Ninguna querrá hacerlo con eso! ¡Pft no se ni porque hay una guerra con ustedes! ¡Simplemente lo tenemos que dejar solo y se extinguirán! ¡¿Enserio como puede ser tan pequeño?!” Dita se burla del líder orco, y es tanta la humillación que está sintiendo que su cuerpo ahora no solo es rojo por la ira sino también por la vergüenza, por alguna razón rara todos los orcos pararon con su lucha y fueron a mirar al líder orco, los elfos no perdimos la oportunidad y aprovecharon para preparar magia, no la lanzaron ni usaron golpes porque sino reaccionarían, esto solo funciona porque los orcos son muy estúpidos, ¿Pero por qué a los orcos le parece interesar tanto?
“¡¡¡CALLATE PUTA DE MIERDA!!! ¡¡¡TE MATARÉ!!! ¡¡¡ESTÁS MUERTA!!! ¡¡¡MALDITA PUTA!!!” No importa todo lo que le dije, como me burlé de él, como intente que se enojara tanto, Dita en su primer intento me supero por mucho, ahora el estúpido orco está preparando un ataque muy poderoso, si uno muy poderoso a base de llamas verdes pero él no ha tomado en cuenta que ese proceso es lento y estamos nosotros para arruinarlo.
“¿El líder lo tiene pequeño? ¡Como una paria como ellos puede ser un líder! ¡¡¡Revolución!!!”
“¡¿Como carajo esta mierda es líder?! ¡No estoy de acuerdo!”
“¡Revolución!”
“¡Revolución!”
“¡Revolución!”
No puede ser que los orcos sean tan estúpidos, en una batalla se quieren autodestruir ellos mismos, como esto ha llegado tan lejos, van a destruirse a sí mismo, si que son tontos, todavía no puedo creer lo que estoy presenciando.
“¡¡¡Callensen mocosos de mierda!!! ¡¡¡Ustedes no entienden!!! ¡¡¡Soy un puto anciano!!! ¡¡¡Carajo no echen sal a la herida!!!” El líder orco con unos simples gritos resolvió toda una revolución, si lo resolvió tan fácilmente, los orcos ya dejaron de oponerse y volvieron su mirada a los elfos.
“¡Cierto como pude olvidarlo! ¡El tiene más de mil años! ¡Es normal que no pueda!” Reacciones como esas fueron muy normal en los orcos, si que son estúpidos para olvidar tal detalle.
“¡De joven debió ser un crack! ¡Ahora debe ser un viejo sabio! ¡Al terminar esto voy a pedirle consejos!”
Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.
Y con estas reacciones de los estúpidos orcos la revolución más corta ha terminado, pft que tontería que fue, al final no quedo en nada, fue una perdida de tiempo, una pérdida de tiempo que necesitábamos.
“¡Terminado eso es su turno! ¡PUTAS!” El líder orco de nuevo dirige su atención hacia nosotros y suelta la gran esfera hecha de llamas verdes que estuvo preparando, si nos impactará estaríamos más muerta que un fósil, pero cualquier ataque de verdad de él nos mataría, si que es estúpido.
“¡Estupidoooooooooooooooooooooooooo!” Ambas dijimos al mismo tiempo y activamos lo que preparamos, un potente y hermoso bom.
*Boooooooooooooom* Al lado del oído del líder orco ocurrió una explosión sónica de tanto volumen que como esperábamos no rompió su tímpanos pero tal ruido lo desconcentró por completo perdiendo el control de su ataque, ahora nosotras con un esfuerzo hercúleo se lo tenemos que lanzar, ha creo que podemos.
“¡Dale hermana!” Gritamos al mismo tiempo para conseguir fuerza desde lo más profundo de nuestro ser, mover millones de elementos con mana es difícil, aunque somos dos nuestra cantidad de elementos no es ni siquiera igual a la de los elementos, y eso es sin tomar en cuanta en que un elemento es más grande que el maná y cuesta más moverlo que el maná, por suerte no somos orcos y por ende no somos estúpidas, moviendo un elemento haremos que mueva otro elemento, con técnicas así podemos ser mucho más eficiente.
¿Pero será suficiente?
“¡MALDITAS PUTAS! ¡MI OÍDO! ¡¿Que mierda están haciendo?!” Luego de un segundo el líder orco reacciona e intenta retomar el control, pero nosotras no somos orcos.
“¡Que haya un poco de caos!” Con una sonrisa grite y mi hermana de inmediato hizo también una sonrisa.
Ya no intentamos devolverle el ataque, ese era el plan A si el siguiera sin reaccionar, pero ahora que lo hizo pasamos al plan B, el primer paso es mover los elementos de forma descontrolada para que le sea hasta más difícil que hacer de nuevo esa esfera de llamas verdes, como es estúpido intentará retomar el control, si por alguna razón se ilumina pasaremos al plan C.
Ya empezó el descontrol y el como pensábamos es muy estúpido, tercamente quiso recuperar el control, así que seguiremos con el siguiente paso.
“¡Bola de fuego verde sorpresa!” Del caos de los elementos aproveche una oportunidad en que unos elementos se juntaron un poco para hacer una bola de fuego verde y lanzársela, él no se la espero e impactó de lleno, pero era tan pequeña que el daño fue mínimo, pero mi objetivo nunca fue lastimarlo, yo solo tengo que conseguir tiempo.
“¡Bola de fuego verde sorpresa!” Dita hizo lo mismo y de inmediato hice algo prácticamente igual solo con la diferencia de que no fue al líder orco sino a uno de los orcos que estaban luchando contra los elfos, ay no quiero ni verlo, están muriendo como si sus vidas no valieran nada, pero valen mucho pero mucho más que la de los orcos.
“¡Ahhh!”
“¡Malditas putas como se atrevieron!” El líder orco demostró su ira de nuevo y con más fuerza intentó recuperar el control de los elementos pero el caos que provocamos no se puede ordenar tan rápido, más difícil ya que estamos molestándole un poco para que no lo pueda recuperar tan rápido, y con las bolas de fuego verde vamos quitando los elementos, no importa si nos sorprende y retoma el control antes de lo esperado, la esfera de fuego verde será mucho pero mucho más chica de cuando no la lanzo.
“¡Callate engañaras a los demás pero no a mi! ¡Tu aunque eras joven la seguías teniendo pequeña! ¡A mi no me mientas carajo! ¡Eres un estúpido orco!” Dita mientras que sigue con las bolas de fuego verde sorpresa y provocando caos en los elementos de alguna manera consigue tiempo para burlarse, yo apenas puedo tener pensamientos y ella hace eso.
“¡Callate puta! ¡Tu no sabes nada!” Molesto responde el líder orco, tsch no funciono, los orcos siguen luchando contra los elfos, no han tomado enserio las palabras de Dita, ah una pena, era una excelente oportunidad.
“¡Ahhhhhh! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Deja de llamarlas putas! ¡Tu ni mereces vivir! ¡Eres un desgraciado de mierda! ¡Como te atreves a matarlos! ¡Como te atreves a destruir mi precioso hogar! ¡Váyanse a la mierda!” En nuestra épica batalla que de alguna manera seguíamos viva una elfa sin conocer el miedo nos interrumpió sorprendiéndonos a los tres, ¿Como una elfa de rango plata-baja se atreve a participar en está batalla? Por favor hasta nosotras dos estamos en peligro.
Pero de forma inesperada sus palabras no quedaron como simples amenazas vacías, no entiendo muy bien cómo es posible que ella lo halla logrado con su nivel, pero ella de alguna manera ha logrado mover una casa, ese árbol gigante lo hizo mover que caiga arriba del líder orco.
“¡Ha eso te pasa por provocarme...e.e.e.e” Mientras se tambalea gasta lo último de su energía para decir esas últimas palabras para desmayarse hasta próximo aviso, ni yo se cuando se despertará, uso todo el maná que tenía de forma tan rápida y brutal que las consecuencias no son un simple desmayo, hay casos que terminaron en un desmayo eterno solo espero que esta vez no sea uno de esos casos, sino no me lo perdonaré, aunque no creo que me pueda perdonar ahora mismo, ¡Pero basta de pensar! ¡Tengo que aprovechar por completo la oportunidad!
“Gracias no desperdiciáremos tu valioso esfuerzo, ¡Matemos orcos!” Y con esto aproveche la oportunidad, porque no creo ni soñando que el líder orco ahora esté muerto o desmayado, no es porque fue débil el ataque es solo que el líder orco es mucho más fuerte.
“¡A matar!” De donde estaban todos los elementos en puro caos fuimos como antes creando bolas de fuego verde, la diferencia con antes es que era mucho más tranquilo y simple, además no estamos lanzándolas al líder orco sino a los simples orcos, lamentablemente no todos que le impactaron acabaron muertos, muchos para no pensar en ese aterrador porcentaje lo han esquivado, los que dieron a la cabeza han muerto pero en 30 bolas de fuego que tiramos solo 2 han dado la cabeza y muerto, otros perdieron algún brazo o alguna pierna, pero las buenas oportunidades son fugaces, aparecen por un breve periodo de tiempo y luego se van para volver cuando nadie lo espera.
“¡Ha por fin salí! ¡Como se atreve esa puta! ¡Juro que cada vez que encuentre a alguien de su especie lo mataré brutalmente! ¡Pero primero van ustedes!” Molesto sale del árbol el líder orco, no salió como entró, está lleno de moretones en todo su cuerpo, si antes su piel era verde como un típico orco ahora es violeta como la lavanda, quién diría que un rango plata podría hacer tanto daño a un rango épico, es increíble.
“¡Orcos de mierda! ¡Como se atrevieron! ¡Enfrenten mi ira! ¡Vamos chicos! ¡Y recuerden quien muera es como un patético orco! ¡Así que no mueran carajo!” Mientras que pensaba cómo conseguir más tiempo escucho la voz de Jader y no se como pero hoy esa voz fue la voz más hermosa que escuche en mi vida solo comparándose con la de Dita de hace unos minutos.
“¡Como se atreven a atacarlas! ¡Enfréntense a nuestra irá! ¡Quien toque a uno se enfrentará a toda nuestra irá! ¡Vamos mostremosle todo nuestro entrenamiento!” Con la voz de ese enano por fin me puedo calmar un poco, ya mis elfos no estarán enfrentando una masacre, sino ahora se puede llamar una batalla pareja.
“¡Ha, entraron más sacrificios! ¡Creo que es hora de sacar a los pesos pesados! ¡Los 20 activen la rabia infinita!”