Pasaron unos 5 meses y ya se puede decir que está el esquema terminado solo falta poner todas las runas, poner más ballesta, cañones y demás pero lo fundamental ya está hecho a partir de ahora puedo dejarlos solo a los maestros enanos y nadie más.
Es buena la situación para empezar otra cosa, ya puedo ir a ver el comandante y conseguir los otros méritos.
…
“... Así que básicamente está la situación bastante bien, creo que puedo comenzar con la segunda parte. ¿Me puedes decir qué es lo que tengo que hacer?” Con unos cuantos que, le hable a mi comandante tras haber terminado de darle toda la situación respecto a mi territorio.
“Bien, supongo que es posible que empieces ahora. Lo que tienes que hacer ahora es que tu ejército sea tan fuerte que en el entrenamiento de final de año ganes toda la batalla a los otros cuatro generales de rango épico-medio. Intenta ver cómo harás eso posible” Y sus palabras aunque fueron dichas con total indiferencia me fue imposible no conmocionarme.
El hijo de puta habla como si fuera sencillo pero no lo es.
'No te preocupes aunque parezca difícil no es como si no hubiera una forma de ganar aunque ellos sean más fuertes. Esto no es solo una batalla de ver quién tiene el ejército más poderoso también es de quién tiene el general más astuto. Si piensas que es hacer trampa pregúntale si es solo un entrenamiento de ejércitos o también de generales' Insinuandome algo me dice mi Maestro sin miedo a que un rango leyenda-Baja se de cuenta de su presencia.
'Creo entender' Tras darle mi respuesta abrí la boca para hacerle la pregunta al comandante.
"¿Es una batalla de ejércitos con o sin general?" Con una sonrisa que dice un poco de mis intenciones le hice mi pregunta.
"Con general y se puede decir que la batalla empezó hace tiempo después de todo es una simulación de guerra" Tras su respuesta solo pude sonreír para luego irme a mi territorio mientras hablaba con mi Maestro.
'Ves, es posible. Vas a ganar fácilmente solo espera al día, pero no por eso ignores el entrenamiento de tropas, por lo menos hay que aparentar de que estamos desesperados' Mientras me hablaba no pude evitar pensar de que me lo está diciendo con una sonrisa diabólica.
'Puedo hacer eso. ¿Pero dónde consigo las cosas?' Por no saber le hice esa pregunta esperando que él supiera la respuesta.
'Almacén, si no me equivoco deben tener reservas de los elfos' Y con esto supe cómo conseguirlo pero no me satisfacio.
'Mmm, no me parece, si me descubren las consecuencias serán muy grandes. Debe haber otra forma' Mientras le decía me imaginaba las horribles consecuencias y cómo escalaba a peores.
Si me echan por eso no podré completar la misión del Maestro y nuestro trato se irá, ya no seremos Maestro-Discípulo y lo peor de todo es que ya no tendré su ayuda para ser más fuerte.
Escalofriante.
‘Si quieres eso pues será más riesgoso, lo primero que tendrás que hacer es encontrar un buen elfo el cual se encargue en hacer los venenos y tú encontrarías las hierbas necesarias. Pero eso es riesgoso ya que o pueden notar tus acciones o ella te traicionara o se le escapará por estúpido arruinando todos tus planes. Elige bien qué decisión tomarás ya que el riesgo está en los dos’ Las palabras sabias salieron de mi Maestro iluminandome.
‘Pues ya se que hacer’ Con una sonrisa le dije
----------------------------------------
***
Pasaron unos meses los cuales entrenamos como si fuéramos lo más locos, todo para que no sospechen pero ya hoy esto terminará.
“¡Y hoy empieza la batalla! ¡Tienen siete horas para preparar una base! ¡Luego de eso se dará rienda suelta a que ataquen! ¡Así que doy por comenzado la batalla!” Con la voz del comandante nuestra batalla de práctica la cual ganaremos sin dudas.
“Buenos chicos ya ha empezado, por ahora construyamos aretes, lanzaderas, catapultas, escaleras y nada más, no haremos una base como los otros porque está batalla se termina hoy. Créanme, soy su general y tengo planes” Tras decir esas palabras me fui no sin antes ponerme mucha magia de ilusión para parecer invisible.
Y empecé a joderlos, toda el área donde se realiza la batalla depende de un único río lo que significa que toda la bebida, toda el agua utilizada en los fosos y demás consta de la supervivencia de un río, y si yo hago algo, je je.
“Un poquito por aquí y otro poco por allá pero hasta que no se acabe yo no acabo, por eso un poco por aquí más por allí y mucho más por allá” Mientras rociaba en el río mi regalito especial que nos dará la gloriosa victoria.
“Y con este último me voy a esperar los resultados” Tras vaciar la última gota me fui a donde están mis soldados construyendo las cosas que les dije.
…
Al llegar los vi trabajando muy duro como les enseñé, si que fui duro pero los resultados están ahí.
“¡Sigan así cuando falten 2 horas vayan a descansar una hora que luego nos moveremos!” Lo primero que hice fue anunciar mi orden para luego aterrizar y empezar a ayudarlos.
“¡Hi!”
You could be reading stolen content. Head to the original site for the genuine story.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Y con esas preparaciones pasamos las 7 horas.
…
“¡Ding dong dang, el tiempo ha terminado, es hora de que empiece la batalla!” Con un gran grito del comandante dio inicio la batalla pero yo no ordené que tomáramos ninguna acción.
“¡Sigamonos moviendo, cada segundo que consigamos nos acercará más a la victoria!” Con estas palabras mis soldados no se detuvieron como tenían planeado hacer para luego seguir moviéndonos por unas horas, todo gracias a las bolsas espaciales las cuales nos ahorró toda las molestias de cargar el armamento.
Pero no se puede retrasar las cosas por siempre, una vez llega, solo que está vez llegó en el momento adecuado.
“¡Je si que eres atrevido nuevo! ¡No hacer una base es algo que nunca se ha visto!” De la nada aparecieron unos cientos de miles de soldados liderados por el general del norte… No vino con todos pero con su experiencia me podría joder.
Sobre todo ahora cuando mi regalo no se propagó en todos.
“¡Je pues ahora lo has visto! Ahhh, que genial es ser el primer precedente! ¡Volvamos a movernos ignorando a ellos!” Y de nuevo volvimos a correr casi pareciendo unos cobardes pero no, simplemente soy astuto.
“¡Te quieres escapar, estúpidos! ¡Disparen!” Cientos de miles de flechas nos lanzaron acompañadas por miles de magia, pero lamentablemente para ellos su poder era menos de lo esperado haciendo que el 90% de sus ataques fallaran.
Tsk, debería haber sido mucho más débil.
“¡Qué mierda pasa! ¡Qué ocurre con ustedes! ¡No comieron o qué! ¡Se quedaron a dormir hasta tarde o qué mierda hicieron!” El general sin entender le grita a sus soldados mientras camina rápidamente hacia mi como si dijera a través de acciones que así es como se hace.
Je no sabe nada, voy a seguirle un poco el juego mientras mi soldados van más lejos.
“¡Todos sigan moviéndose yo voy a mantenerlo ocupado!” Tras decirle eso empecé una épica batalla a puño limpio con el otro general; lo estamos haciendo con puños así no nos lastimamos mucho ya que no somos en verdad enemigos.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Mis soldados me dan sus gritos de asentimiento mientras siguen corriendo esquivando las flechas y magias que les disparan… ahora son un poquito más débiles pero no tanto como para que valga la pena luchar, si no me equivoco necesitamos unas 5 horas para que les afecte a todos por completo.
“¿Qué mierda hiciste?” Mientras nos damos golpes el general me hace una pregunta que no voy a responder ya que los secretos no se dicen.
“Je, yo no hice nada, tal vez le diste comida en pésimo estado” Mientras me burlaba de él seguíamos pegandonos, tct con estos limitantes estamos igualados.
“No importa cuanto huyan, mis soldados en algún momento los alcanzarán y ahí ya no podrán resistir” Con una sonrisa malévola dice el general pero yo solo le respondo con un movimiento mío. ¡Suelo pantanoso! Esto los hará mucho más lentos, y más lentos significa que no lo alcanzarán en poco tiempo.
“Lo único en lo que te equivocas es en lo segundo. Por eso vales medio punto" Burlándome le dije tales palabras para luego darle un fuerte golpe de cola el cual lo empujó unos cien metros aproximadamente.
"Tcht, despreciable. Lucha bien, no hagas esas cosas para ganar tiempo. Lucha de verdad" Mientras vuela hacia mí me habla el general con molestia.
"Yo solo lucho de verdad en luchas de vida o muerte todo lo demás son peleas vacías las cuales no hay que tomarlas en serio" Mientras bloqueaba sus golpes le respondí con calma.
"Tcht si es así supongo que esto no tiene sentido. Si solo quieres retenerme no puedo hacer nada por algunas horas. Te propongo un trato los dos nos quedamos seis horas aquí charlando tranquilamente y al terminar me dejas pasar y tras 5 minutos puedes volver con tu ejército" Siendo inteligente me hace una buena propuesta.
"Me parece bien, hagamos eso" Tras decirlo fui al suelo a sentarme para pasar unas horas hablando de charlas ociosas y algo de nuestros pensamientos sobre la guerra, las batallas y las peleas.
Así pasamos las seis horas para que luego él se fuera y tras pasar 5 minutos yo también irme en dirección de mi ejército pero ya sin preocupaciones porque no se escuchó la voz del comandante de que un equipo quedó eliminado y en este momento ya la victoria nos pertenece; solo nos queda tomarla y listo.
El problema de ahora radica en encontrarlos, por suerte tuve un plan de antemano para estás circunstancias.
"¡Aliento de dragón!" Y con un fuerte aliento de dragón hacia el cielo el cual hizo que se pueda ver desde lejos dí la primera señal.
Ahora espero unos minutos y sabré a dónde ir.
*Baaam* Tras esos minutos arriba a mi derecha hubo una explosión de color verde que indica no solo que están bien sino donde están.
"Por ahí" Tras verlo y decir unas palabras me fui volando a máxima velocidad a la izquierda porque la señal no es tan fácil para que uno cualquiera pueda saberla.
Fueron para mi unos pocos minutos de vuelo pero no porque sea poco significa que mis preocupaciones son pocas. ¿Al final los demás generales se dieron cuenta de mi tonta señal? ¿O no? ¿Ellos están todos bien o solo algunos?
Por suerte en minutos mis dudas quedaron como nada al verlos a todos sanos y salvos solo que cansados y algunas heridas pequeñas que no significan nada.
“Ahhh, que bien que estén a salvos, bueno la espera ya ha terminado, vamos a asediar a todos y conseguir la victoria. ¡Vamos que antes de que se termine el día nos llevaremos la victoria a casa!” Con una sonrisa dije para volver a mi forma dragón y después ir caminando con todo ellos a donde está la base más cercana.
“¡Hi!”
“¡Hi!”
“¡Hi!”
Solo habíamos necesitado unas dos horas para llegar pero a modo de sorpresa ellos corrieron un poco más rápido pudiendo llegar en una hora y media.
"Saquen todo" Tras mi orden todos sacaron las armas balísticas mientras observamos la base enemiga.
Es una pequeña fortaleza pero con bastantes defensas aunque tenían poco tiempo, claro no tienen cañones ni ballestas pero sí unas cuantas catapultas y armas por el estilo fáciles de hacer y con poco tiempo necesario.
Pero eso no es en lo que se enfocaron, tal mérito lo obtuvo los muros, no solo son gruesos y altos si no que está con unas cuantas runas que aumentan su robustez.
Lamentablemente no importa cuanta defensa tengan esos muros si los soldados en ella ni se pueden mover. ¿Cómo piensan pararnos? Así que en tan solo 30 minutos ganamos mientras yo retenía a su general.
Y las otras bases también sufrieron el mismo destino, dándonos así la victoria que esperaba.
Ahhh, el veneno si que es mágico.