“¿Y cómo te sientes?” Con una sonrisa le pregunté cuando terminó su transformación muy contento de ver el resurgir de mi clan y el nacimiento de mi raza.
“Raro, es muy raro este cuerpo pero me podré acostumbrar, además poderoso muy poderoso, siento un poder impresionante…¡Espera me quedaré con este tamaño por 50 años!” Tras quedarse unos segundos embobado con su nuevo poder por fin se dio cuenta de uno de los hechos importantes.
“Ja ja ja, si lo harás, intenta disfrutarlo puede tener cosas buenas, no tiene ninguna desventaja simplemente te mantienes como un joven, por suerte no somos como los dragones que hasta no cumplir 1800 años no pueden avanzar al rango Oro” Riéndome bastante por su reacción le comente su fortuna, hemos tenido suerte de no tener limitantes, hay que agradecer, pero no, el se queja.
“¿Dragones?” Confuso pregunta, lamentablemente solo le puedo decir una cosa.
“Lo único que te puedo decir es que es la raza del SemiDios de las peleas Lu Zhu” Lamentablemente las reglas que me pusieron hiciera que esto fuera lo único que pudiera transmitir, ni siquiera puedo hablar del cosmo y lo que hay en él, incluso si es un pantallazo, ahhh una lástima.
“Okey” Sin saber cómo responder correctamente lo hace de la manera fácil.
“Hablando de otra cosa cual es tu poder” Emocionado le pregunté mientras lo miraba de arriba a abajo queriendo averiguar aunque no tenía nada con que trabajar, la única cosa que se me vino a la mente es el fuego.
“Je, primero que nada no he perdido mi afinidad con la magia de fuego de hecho fue potenciada, ahora me es más fácil ejecutarla, por si fuera poco también tengo la magia de sangre, pero ninguna de esas dos son las habilidades de mi clan. Mi clan tiene una habilidad especial muy poderosa, puedo sacrificar la sangre que tengo almacenada para dos propósitos especiales, uno es para potenciar hechizos y otro es para potenciar todo el cuerpo logrando así poder cambiar la situación de la batalla, el problema es que el segundo gasta más que el primero y eso que el primero ya gasta bastante, es una buena habilidad pero no se puede usar siempre sino solo en momentos especiales cuando no se ve otra forma de ganar o las otras formas son peores, tcht entiendo el porque almacenas tanta sangre, se necesita mucho, solo para la curación voy a necesitar bastante ahora con mi habilidad va a ser mucho más” Con bastante orgullo y emoción me explico todo de su habilidad, y lo entiendo es algo de su clan que le genera orgullo aunque tiene sus debilidades.
“Se oye poderoso y útil, espero que tengas éxito en tu clan. Pero tu no eres solo miembro de tu clan sino también mío, eres Lucas Vamp von Pon tu nombre de clan ahí luego del von” Tras desearle éxito le bautice con su nombre y primer apellido dejando que tenga el segundo para él.
“Mmm, me llamaré Lucas Vamp von Verrli”
“Buen nombre me gusta, todavía no es de noche, ve a entrenar, intenta controlar lo más posible tus nuevos cuerpos” Dicho esto ambos fuimos a entrenar pero mientras que el fue a entrenar su cuerpo yo empecé a reflexionar, creo que mi cuello de botella se aflojo bastante al ver su transformación.
Creo que la sensación viene por el orgullo de verlo crecer, no solo verlo crecer como persona sino ver crecer a mi clan, me da una sensación de orgullo reconfortante y a la misma vez me da la sensación de impulso, pero es tan poco que siento que falta algo, todavía no me es suficiente.
Supongo que dentro de poco avanzaré de rango, ya vi el primer paso.
----------------------------------------
***
Unas horas después se hizo de noche, y cuando se hace la noche los vampiros salen a cazar, je quedará como frase que nos representa, me gusta.
“Por ahora solo cacemos a plata-bajo luego en dos horas iremos a los plata-medios para al final en la última hora ir por un plata-alto ese me encargaré totalmente yo, ni vayas a ayudar porque más que ayuda serás una carga que me dificulta la pelea” Antes de salir le comente un poco del plan, solo un poco no mucho no es necesario, el plan es simple.
“Me parece buena idea, vámonos” Con pura emoción comienza a liderar la cacería de hoy, y eso solo me genera una sonrisa de orgullo en el rostro.
…
“Esos son los primeros objetivos nuestros, intenta hacerlo tú, yo estoy aquí al lado tuyo, si te veo en mala situación te ayudaré, pero solo si es muy mala, buena suerte” Tras desearle buena suerte y darle la última advertencia le deje la caza a el.
“Gracias” Dicho eso se lanza hacia los pobres cocodrilos que querían vivir como cualquier otro pero quienes hicieron que fuera nuestro primer objetivo, claro la dama de la suerte.
“No lo mates a todos, deja a un cuarto, necesitamos que luego se reproduzcan, no somos una plaga” Tras darle una última advertencia ahora si es la última me quedé callado mientras pensaba en el futuro de mi raza, más que nada sobre cómo iba a funcionar el gobierno de mi raza.
This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.
“Entendido” Dicho eso sigue con su lucha; lo está haciendo bien, nadie le ha tocado y por el contrario ha matado a unos cuantos y a otros lo ha enterrado en el suelo con absoluta fuerza bruta, está siendo bastante violento, todo el tiempo está luchando con fuego aunque sea tan poco el fuego que puede utilizar, veo eso y me parece estúpido, no es necesario pero por alguna razón le gusta usarlo de manera tan innecesaria, es tan poco el que utiliza en un ataque que ni da un aumento de daño de diez.
Ahhh, creo que ya entiendo, lo está usando a modo de entrenamiento puede ser que hoy sea invalible pero cuando llegue al rango Oro no lo será, y él no piensa que estará estancado en el rango plata-alto cosa que estoy de acuerdo.
Buena forma de verlo, puede ser que lo haga así puedo cuando llegue al rango Oro estar más preparado.
Conmigo sería usando magia de sangre ya que es la única magia con la que tengo una afinidad excepcional, las demás son demasiadas bajas.
Pero no creo que me guste usarla todo el tiempo rodeándola en mis extremidades para lograr más daño, me gusta más usarlo como comúnmente lo hago, usarla para hacer hechizos específicos en medio de la batalla para hacer otro ataque no el complemento de mi ataque.
La diferencia con antes es que podría hacerlo más seguido así entrenó, seguramente mi forma de hacerlo no era la más eficiente y tal vez no fue hecho para las situaciones adecuadas, lo que haré será usarlo en todas las batallas aunque sea gastando poco sin importar que la batalla sea tan pequeña e insignificante.
La pelea está por terminar, no fue nada difícil para Lucas incluso cuando había dos rango plata, eso fue por culpa de su extrema violencia y dar lo máximo aunque son débiles, cosa que está bien pero el problema que veo es que no tenemos tanta resistencia, damos lo máximo y enseguida nos agotaremos.
Los aplastó por completo sin darle la oportunidad de levantarse, supongo que ese es su estilo, no darle oportunidad de levantarse, ganar y que sea una victoria absoluta una victoria que le dejarán una cicatriz tan grande que le será imposible luchar de nuevo contra él; esa es su intención pero no le veo futuro, no creo que esto funcione para todos, hay muchos que son muy fuertes mentalmente y la derrota no les importará, otros solo les impulsará la venganza haciendo que esa derrota sea un motivo impulsor para derrotarte.
No veo que haya diferencia.
Tampoco es que vea algo malo, la venganza igual sucedería, esto a lo mucho puede incrementarla un poco, creo que lo hace más de forma inconsciente que buscando algún beneficio.
Por lo que ha experimentado el tiene la idea de que solo siendo fuerte se puede vivir, viene más de eso que por buscar alguna ventaja, me da la sensación de que quiere expresarse a través de los puños.
Puede ser, no lo sé, no soy él como para saberlo.
Bueno está pelea ha terminado, voy a comer un poco.
Obviamente será de uno de los rango plata, lamentablemente lo dejaré vivo.
“Voy a comer un poco” Dicho esto bebí un poco de sangre de cocodrilo de uno de los rango plata-baja.
Comparado con los leones de rango plata de la otra vez es casi el mismo solo un poco inferior, parece que en categoría de fuerza no están muy lejos uno del otro, imagino que animales como los tigres, los tiburones y otros animales en la pirámide alimenticia estarán en la misma categoría con apenas diferencias.
“Ya está, disfruta tu comida, te recomiendo empezar por los más débiles” Dicho esto me puse a meditar para ver si de esa forma podía controlar mi sed de sangre y no robarle más a mi descendiente.
“Entendido” Rápidamente entendió el porqué de mi recomendación y empezó a probar la sangre de los bronce-bajos, vaya cara que está poniendo, parece ser que le gusto mucho la sangre y eso que es de la sangre más bajas, ósea si hay peores pero no por mucho.
“Je disfruta de tu primera comida” Tras decirlo me quede viéndolo un poco mientras meditaba contento de lo logrado y como mi clan está resurgiendo, nunca pasará lo que paso ese día… he oído que aquí hay un clan de halcones, me liberaré un poco del estrés.
----------------------------------------
***
2 horas después subimos el nivel, dejamos de luchar con los plata-bajo y fuimos por plata-medio, esta vez lo estoy ayudando ya que muchas veces por poco se le va de la manos además que algunas veces podrá ser una cantidad mayor de lo que puede manejar sin olvidar que algunos plata-media por falta de tiempo son mejores que Lucas, así que mejor es quedarme a ayudarlo por si no puede solo.
Por ahora lo único que estoy haciendo es que no se unan muchos a su pelea.
Intento no matarlos ya que es mejor que la población se mantenga viva para que luego se reproduzcan y por ende tenga más sangre, creo que ya no mataré a nadie excepto los ancianos ellos ya no pueden hacer mucho mejor los eliminó así los improductivos son menos y por ende gastan menos en ello y pueden tener más miembros que trabajarán más y como trabajan más son más prósperos lo que hará más hijos y eso significa más sangre.
A Lucas por ahora no le digo nada de esta nueva forma de actuar de nuestro clan ya que apenas puede enfrentarse a lo que tiene en mano si además le digo que no mate a ninguno y con la única excepción siendo los viejos, no podrá manejarlo y el resultado será peor.
Mejor que luego cuando termine su pelea le comento pero más que nada para cuando se terminen las peleas y se disfrute la dulce recompensa llamada sangre.
En el medio de la pelea no es una buena medida, puede terminar en la muerte cosa que no de broma quiero en mi clan.
Pasando a otro tema Lucas lo está haciendo mejor de lo que pensaba.
Es de su mismo rango y aunque él tiene muchos más años que él estando en ese rango Lucas es quien tiene la ventaja pese a que el otro es un animal espiritual la única diferencia es que Lucas es un vampiro.
Según los Dioses aparte de las características que tenemos no hay mucha diferencia con los animales espirituales, no se puede decir que es como un león peleando contra un conejo.
A lo mucho es un león peleando contra un lobo.
Estoy muy orgulloso de haber elegido a Lucas como mi primer descendiente, se lo merece, es alguien muy bueno, nunca me arrepentiré de mi elección.
Cómo era de esperarse de mi, tengo buenos ojos.