La batalla nuestra ha terminado, ahora solo queda la de Fu Kin y Masoc contra los ocho rangos leyendas-media.
Pero aunque en situaciones normales no podríamos hacer mucho nuestros números son bastantes buenos y somos los rangos leyendas-baja superiores al promedio, no al nivel del leopardo viejo pero si muy superior al promedio.
Con esto deberíamos ser capaces de hacer algo, tal vez no participar en la batalla pero podríamos generarle una oportunidad o juntarnos para hacer un fuerte ataque que pueda derrotar a uno o herirlo de gravedad.
Eso si somos capaces de hacerlo aunque luego quedaremos incapacitados para continuar la batalla.
Creo que eso es lo mejor que podemos hacer, no solo relajaremos más su situación sino que también por fin podremos dejar esta batalla; ya no estamos en un nivel en el que podamos disfrutar la batalla, es demasiado abrumador, solo hay que hacer un último acto meritorio y listo a descansar y observar la hermosa batalla que se está dando.
Bueno vamos hacer esto, hay que hablarles a estos tipos…no se puede usar el sentido espiritual, bueno supongo que tenemos que hacer esto.
“¡Hagamos un ataque conjunto! ¡Yo controlaré la magia conjunta ustedes solo den los elementos necesarios que obviamente son los de fuego!” Tras una pequeña sugerencia todos nos empezamos a mover para crear una gran magia conjunta que incluso podría derrotar a un rango leyenda-media aunque solo seamos un rango leyenda-baja, por suerte no hubo un tonto que hiciera problemas por no ser el que lo controlará, todos saben que no es el momento de hacer esas tonterías.
Obviamente para esto está al mando la razón, pero mi instinto aunque lo escucho bastante y quiero escucharlo no es fácil hacerlo, poder hacerle caso si es sencillo pero escucharlo claramente es otro asunto, está algo lejos de mi y yo no puedo hacer nada para acercarlo, es complicado pero que se le puede hacer.
Por lo menos cuando me dice algo generalmente le hago caso, solo cuando dice que haga estupideces no le hago caso, aunque es menos hablador que yo, pero aunque lo es es como si fueran sus palabras oro.
En este momento no es tan así ya que generalmente lo que me dice son palabras como derecha, izquierda, derecha en 50° y más tipos de direcciones todo para que agarre rápidamente los elementos y lo una a la magia, pero a veces dice cosas más importante cómo que nos movamos todos a la derecha.
Eso me ha salvado muchas veces, ya que aunque este Fu Kin y Masoc deteniéndolos para que no nos hagan nada al fin al cabo son seis más, es más sencillo para ellos lanzar algún que otro ataque aunque no tenga mucho poder.
Por eso es muy importante escuchar al instinto, el es el primero en querer seguir viviendo de hecho si me quisiera sacrificar para salvar a otro seguramente mi instinto me retendrá cosa que hace más impresionante a quienes lo pueden ejecutar sin importar porqué razón aunque la mayoría de las veces es el amor, otra demostración de su gran poder.
El ataque está creándose con algunos problemas pero más que retrasarlo no está haciendo nada más si no me equivoco en tres horas lo tendremos listo, podríamos hacerlo aún más fuerte pero caeríamos en el riesgo de matarlo y en algo gris como esto no es bueno llamar la atención de las tres razas hermanas.
Mejor ir a por lo seguro aunque tal vez no sea derrotado y solo esté herido de gravedad perfecto para que hagan el remate, si es que pueden.
Seguimos preparando el ataque y sobrevivimos de los ataques que nos lanzaban con nada más que algunos heridos y mucho gasto de elementos para construir defensas frente a esos ataques, mientras que sucede eso, es momento de observar la batalla entre los rangos leyendas-media, tal vez pueda aprender algo… aunque nada del instinto y la razón, tcht eso era lo que más me interesa, ahí está mi boleto no solo de ser más famoso, más fuerte sino que también para avanzar de rango.
Ambos están reteniendo a los 8 rangos leyendas–media así que no es tan ferviente la batalla por nuestro lado, es más bien defensiva y generalmente ir a la defensiva es sinónimo de lentitud y está no es una excepción, completamente, en verdad ellos aunque se mueven algo lento comparado con antes no son ni lentos ni más débiles sino que están apareciendo menos veces pero sus movimientos hacen más que antes, aunque están infligiendo menos heridas.
Cada puñetazo que dan acaba un ataque por lo menos, muchas veces están siendo hasta cinco ataques lo que son repelidos por un solo ataque de ellos.
Pero igualmente aunque están haciendo mucho son ocho la cantidad de oponentes que tienen, no es difícil que algún que otro ataque se cuele y para ello tenían preparado una red de fuego y rayos que intentaban bloquear los ataques pero aunque la mayoría fueron exitosamente bloqueados otros solo pudieron debilitarse dejando ataques que podemos manejar con algo de facilidad; con razón que ninguno de nosotros a sido incapacitado sino solo herido a lo sumo.
¡! ¡Tiene tiempo para herirlo! ¡Qué locura!
Masoc cálculo con su cabeza cientos de posibilidades que pueden ocurrir debido a las reacciones en las colisiones entre sus ataques y con ello pudo lograr un resultado muy asombroso, ey eso me está inspirando para la razón, genial.
If you discover this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.
Con su razón pudo hacer cálculos que le permitieron hacer que un ataque suyo provocará que otro ataque se moviera y luego otro, no lo entendí muy bien qué fue lo que paso ya que fue muy rápido pero en esencia lo que ocurrió fue que gracias a sus cálculos pudo lograr que un ataque suyo que parece ser simple y sin motivos pudo terminar que un ataque de ellos golpeara a un dragón verde hiriéndolo algo en la cara que aunque no es mucho y parece muy inútil sobre todo en este momento que tienen que defendernos.
Lo que hizo es una hazaña difícil pero no tan difícil de hacer en situaciones más normales, si no fuera que nos está protegiendo no me sorprendería de su logró.
Pero lo interesante es que ese simple logro no sería sencillo de hacer si fuera totalmente hecho con el instinto; calcular todos esos valores a través del instinto es algo demasiado complicado.
Para lograrlo se necesitaría un instinto muy alto, por lo menos en el rango oro y tal vez rango oro-alto si es que podría hacer también una subdivisión entre el mismo rango.
Creo que sí, no es lo mismo un rango leyenda-baja que un leyenda-media, con el instinto y la razón es lo mismo.
Por ejemplo Vinia según sus estándares no llega a lo máximo así que no es un rango platino-alto en la razón pero por lo menos debe ser un platino-bajo incluso puede llegar al platino-medio, todo depende de que se considera bajo, media y alto.
Interesante tema lo veré luego cuando esté preparando mi libro, es algo complejo para hacer ahora pero sobre todo necesito ver unos cuantos libros para tener más información respecto al tema, tengo muchos pero creo que necesitaré más por ahora veo algunos huecos que se necesitan llenarse.
Por ahora me voy a maravillas con lo genial que sería en esa situación si estuviera yo en ella.
Yo podría dejar que mi instinto se encargue de defendernos y no tener muchas heridas mientras que la razón hace los cálculos y simulaciones necesarios para crear tal logro.
Al estar la razón enfocada en ello será muy superior su velocidad y precisión que si la razón tenga dos tareas, la de controlar el cuerpo con todo lo que implica y el hacer los cálculos y simulaciones.
Además el instinto hará que la ejecución sea perfecta cosa que será lo mejor para ganar una batalla.
El mayor problema respecto a ello es que no se puede hacer en el primer reino, el reino del instinto y la razón, de hecho dudo que se pueda hacer correctamente en el segundo reino, el reino del instinto y la razón liderando o por lo menos no en gran medida, si fuera en la situación que tiene ahora mismo Masoc y Fu Kin no sería buena idea estar con el instinto liderando ya que ni de loco el estúpido y sensual instinto mío pensaría que es correcto estar defendiendo a estos peleles y si lo hace cuando yo intenté crear la misma situación que la hecha por Masoc no creo que quiera hacer todo eso por una herida pequeña que no afectará a la batalla en prácticamente nada además si es que lo hace seguramente al no estar en un reino más alto vaya haber un retraso bastante significativo que haga que no se pueda dar ese logro.
Pero si creo que sea posible hacer en el segundo reino en situaciones normales, tal vez si es el reino del instinto y la razón liderando bajo no lo pueda hacer debido a su retraso pero en el medio debería ya poder lograrlo y ya en el alto debería ser capaz de lograrse en algunas ocasiones y obviamente en el reino del instinto y la razón sin distinción es algo sencillo de hacer.
Esto se merece llamarse una técnica, si así como existen técnicas como soy el rayo y me muevo como él o soy la luz y me muevo como ella o soy el viento y me muevo como él; también mi método de combate tiene que tener técnicas que solo se pueden hacer tras llegar a ciertos hitos siendo en esta ocasión el reino del instinto y la razón liderando por lo menos en lo bajo ya se puede hacer un poco.
Está técnica la nombraré como… Instinto en un trabajo y mente en otro pero ambos con un objetivo.
Mmm, no me llega a convencer, es demasiado largo, creo que lo voy a pensar de nuevo pero no el día de hoy sino mañana ahora es el momento el cual estuvimos esperar por unas horas.
Si llegó el momento, instinto te dejaré está última misión a ti, luego nos iremos al planeta del conocimiento… o eso espero, voy a hablarle a Fu Kin si podemos ir ahí por lo menos en un periodo de 100 años.
Cómo sea luego de esto nos retiramos bastante lejos.
Dale tu turno instinto.
En el primer momento en el que le dejé el mando del cuerpo empezó a preparar el lanzamiento mientras que yo me asombraba de que no lo lanzará en un instante pero enseguida me di cuenta el porqué tenía ese comportamiento raro.
El escucho todo lo que decía y estuvo de acuerdo de hacer la técnica que pensé antes.
Me dejó para mí el deber de encontrar el momento perfecto y la persona perfecta.
Fue inteligente, sabe que yo soy el indicado para esta labor, je no me demoró tanto en encontrarlo.
Una lanza de fuego súper concentrada fue lanzada hacia un Haphy, es una técnica sencilla pero que sea compleja o sencilla no lo hace más fuerte o débil.
Prácticamente de inmediato le impactó al desafortunado Haphy pero no lo hizo en la cabeza como me gustaría fantasear sino en el abdomen donde deberían estar sus órganos.
El daño fue inmenso ya no se puede levantar ni aunque tuviera la cosa de los Titanes más fuerte excepto la de los Titanes, principalmente quedó derrotado porque mi lanza es de fuego y a este ataque le di la capacidad de usar el cuerpo de Haphy como si fuera madera ósea lo está quemando todo el tiempo usándolo a él cómo combustible que mantiene el fuego de la lanza.
Con esta derrota sorprendentemente se dio el final de esta batalla, la razón me es comprensible aunque si me sorprendió; sabía que se podía dar pero pensé que no iba a pasar.
En estos momentos en el cual no se puede cambiar el pasado pensamientos como que está batalla es inútil se pueden gestar, lo que antes pasaba era que su victoria era cuestión de tiempo o tal vez podía escapar pero cuando vino Masoc las cosas cambiaron pero todavía era manejable ya ahora no está seguro de si pueden ganar y si lo hacen saben que saldrán heridos.
Así que uno que tuvo esos pensamientos se retiró y con su retirada la situación que ya era un poco yendo para nuestra victoria se confirmó que íbamos a ganar o al menos así lo pensó uno y por ende se fue y con ese ya nadie pensaba que iba a ganar incluso los dragones verdes se retiraron.
Por fin terminó está batalla… diría algún estúpido.