Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 325: Tras despertarse comienza una aventura.

Capítulo 325: Tras despertarse comienza una aventura.

Ahhh, que buena siesta. ¿Cuánto tiempo fueron? ¿200 años? Parece que sí, espero que haya pasado algo interesante hace 2000 años que no ocurre nada tan interesante, ahora la batallas son pequeñas, con poca relevancia, y ni hablar de las guerras, están siendo una total decepción cada vez que me he unido a una el que tengo que matar solo quiere retenerme, tcht, me meto en sus luchas y no me dejan luchar como se debe, es una mierda, o son tan malos en la estrategia que son una vergüenza.

Últimamente lo único interesante es entrenar, que vida de mierda…pero tengo que llegar alto, cuanto más alto sea mi rango más esperanza de vida puedo tener y así poder experimentar más batallas y guerras, tal vez pueda ver otra tan grande como la guerra contra los orcos…que excelentes tiempos, fueron los mejores, no hubo tiempo como ellos y no va a haber otros.

Esta siesta de doscientos años fue muy buena, dormirme en un volcán sirvió mucho, ahora mi cuerpo se parece en un 10% al fuego, mi estado físico es más parecido al gas, todavía no es fuego propiamente dicho ni tampoco el fuego más fuerte, pero la afinidad que me da es muy buena…ojala poder probarlo en una batalla.

¿Pero contra quién? ¿Hay alguien? Hmmm, no sé, me dormí 200 años, no se si ha mejorado Jile o Mike, la anterior vez fue una decepción. ¿Toca ir al planeta dragón? Cierto ya no es un planeta lleno de dragones, ahora estamos repartidos en cientos de planetas del cosmo, no se si hay un planeta mejor que este o si lo hay cual es.

No se por ahora, debería luchar contra ellos dos…¡O los dos juntos! ¡Ahí puede que sea una buena batalla! ¿Pero cómo logro que quieran luchar los dos? Tcht, tontos Dragones de bronce, son difícil de provocar…pero son los únicos rango épico-alto que conozco; bueno que conozco donde están, no sé donde mierda se pusieron los demás.

¿Tal vez en el planeta de la Diosa de la vida? Mmm, es probable, el problema es que es jodido entrar, y más últimamente, no se porque no quieren a los Dragones Rojos, antes nos aceptaban bastante.

Que tontería es que por todas las batallas que hacemos destruimos su bosque. ¡Por los Dioses esa es una excusa de mierda! Seguramente hay otra razón que desconozco, o tal vez enserio no quieren que hayan tantas peleas, son mucho más calmado que hace 2000 años, sobre todos los elfos, comparar los de ahora con los de hace 2000 años es como comparar una roca con una planta, no se puede comparar al ser totalmente diferentes.

Aunque por lo que vi es como si estuvieran apagados, cuando la situación lo requiere parecen volver a como eran antes, con toda su gloria y esplendor.

Son unos enemigos muy fuertes, ojalá tener una oportunidad de luchar en serio contra ellos…Ahhhh, maldita sea si simplemente luchará enfrente luego se harían los ofendidos y lucharán injustamente, tal vez saquen un rango leyenda o 100 rangos épicos-altos.

Ahhhh, está difícil ser más fuerte en estos tiempos que las batallas son unas porquerias.

Parece que estamos en un tiempo tan pacifico que es sumamente aburrido.

*Baaaaaaam* De la nada escuche una explosión que luego vino acompañada de una risa.

“Ha ha ha ha ha, ja ja ja ja. ¡Dale se que estás aquí! ¡Ven a luchar! ¡Mira que es lo que tengo una colección de pinturas del pintor Bage! ¡Sería una pena que se quemarán…! ¡Ops se quemó!” Una risa estridente escuche que luego paro para gritar unas palabras muy provocadoras para determinadas personas, y luego no se quedó en palabras sino que pasó acciones, el quemo unas decenas de pinturas valoradas en miles de piedras de elementos pero sobre todo únicas.

“¡¡¡Desgraciado como te atreves!!!” Por ese fuertísimo gritó la tierra tembló y lo sentí mucho, casi parece un terremoto, y esto es solo con su voz.

De inmediato supe lo que estaba pasando. ¡Una batalla entre rangos leyendas! ¡Solo ellos pueden causar terremotos solo con la voz!

Si o si tengo que ir a verla, las batallas de seres más fuertes que uno mismo sirven mucho para mejorar. ¡Es una excelente oportunidad!

Así que fui a verlos, salí del volcán en el que estaba y con tan solo salir pude ver a los dos que estaban luchando.

El que fue provocado era un dragón dorado que estaba en su forma dragón así que pude ver con todo su esplendor su tamaño y poderío.

Era como 10 veces más grande que yo y eso que yo me puedo comparar con bastantes colinas grandes de este planeta.

Por lo que veo a simple vista su elemento principal es el viento y tiene alrededor de 15% de parecido con el viento, eso le da una velocidad muy alta comparado a alguien normal y también lo hace más difícil de atacar, me imagino que ahora mismo es como golpear algodón.

Del otro lado el que vino buscando batalla fue un Titan, un Titan que su altura era de 6500 metros aproximadamente, mucho más que la mayoría de las montañas.

Lo mejor de él es que igual que yo su elemento principal es el fuego y superandome a mi tiene un parecido con el fuego en un 15% dándole así más poder que sus pares, dificultad para golpear (Aunque menos que el viento) y algunas cositas menores.

Por toda la batalla no lo puedo ver bien pero creo que es musculoso, si, lo es.

The tale has been stolen; if detected on Amazon, report the violation.

Dejando eso a un lado ya por fin terminó el tanteo y vino la épica batalla que quiero observar.

El Titan está luchando solo con sus puños pero los rodea de un fuego tan vivaz que es toda una obra de arte.

También es una obra de arte como los dos esquivan los golpes del otro, no parece una batalla entre un Titan y un Dragón Dorado sino una batalla entre el fuego y el viento, incluso parece una danza que tiene un ritmo muy rápido…de hecho falta música.

Pues se la daré.

“♩♪♫♬♩ ♪♫♩♪♫ ♬…” Sacando mi batería que me ha acompañado en muchos siglos empecé a tocar un ritmo muy rápido; queda genial si se usa el platillo en el momento adecuado.

Con el ritmo de la música la batalla se estaba gestando a pleno fervor.

Los puños iban de un lado a otro con una rapidez que apenas pude percibir, de hecho los del dragón unas cuantas veces no los podía percibir.

El poder de cada puñetazo era capaz de romper montañas como si fueran solo simples rocas no unas enormes y tenaces montañas que vivieron por milenios como mínimo, pero había diferencias entre ambos, los puños del Titan me da la sensación de que podía destruir montañas hechas de metal en vez de piedras.

Rápido y poderoso ese es el camino, ataques tan rápidos que no lo puede esquivar y que sean tan poderosos que puedan llevarte a la victoria.

Todo es cuestión de armonía, no se puede enfocar en solo uno e ignorar a otro, hay que llegar a una armonía entre los dos, o por lo menos que no estén muy atrás.

Si no se es rápido los ataques no le impactarán pero si esos ataques no son fuertes no le dañarían y tampoco obtendrás la victoria, hay que llegar a un equilibrio y cuál es ese equilibrio es la decisión de uno.

El Titán se ve que se enfoca más en el poder que la velocidad pero igualmente su velocidad es rápida, contrariamente el dragón dorado es muy rápido y sus golpes son fuertes no tanto como el anterior pero sí lo suficiente para que dos golpes suyos sean un poco más que el del Titán.

¿Y qué hago yo? La armonía completa, mis golpes son rápidos y poderosos, pero a la misma vez no son muy rápidos ni muy poderosos. ¿Está bien lo que hago?

Mmm, creo que ahora mismo no, esto podría haber funcionado hace 2000 años pero ahora que existe el entrenamiento de afinidad y el parecerse a un elemento las cosas han cambiado.

Yo tengo afinidad con el fuego y el fuego me hace ser más fuerte así que debería darle algo de enfoque a la fuerza e ignorar la velocidad, creo que eso será más fácil y mejor que lo que estoy logrando.

Estaba siendo muy forzado mi entrenamiento con la velocidad, era el que más tiempo le estaba dando quitando el entrenamiento de la afinidad y parecerse al fuego, para peor los resultados no eran tan buenos, y no solo los que obtenían sino de utilidad.

Ahhh, valió la pena esta batalla, a saber cuando me daría cuenta si no fuera que tuve la suerte de ver como luchan los expertos.

Si hubiera visto de unos de mis iguales o peor aún de alguien inferior a mi no me lo tomaría en serio y pensaría que al no llegar a mi mismo nivel obviamente sus métodos son inferiores.

Ahhh, todavía tengo mucho que aprender si es que quiero ser el más fuerte como quiero ser.

Bien aprendí mucho pero la batalla sigue y no parece terminar dentro de poco, es una buena oportunidad para aprender.

Justo cuando lo pensé escuche un grito estridente del Titán.

“¡Puño puntual ardiente!” Acompañado del grito vino su técnica que apenas pude captarla al ver un borrón.

Creo que el puño iba hacia adelante pero un poco inclinado hacia la izquierda y luego como que giro hacia la derecha y tras estar bastante atrás fue como un resorte y salió disparado más rápido, obviamente todo fue acompañado de un fuego, por eso dice ardiente.

El puño terminó golpeando un punto muy específico, diría que es el hombro pero en verdad es un punto del hombro.

Un golpe tan preciso y mortal en un punto determinado y estudiado tuvo efectos asombrosos.

Su hombro se descompuso, fue como si le quitará el clavo que sostiene todo su hombro, un clavo que pasaba desapercibido y nadie parecía saber su importancia excepto el Titán.

Y con la pérdida del hombro vino la pérdida de todo el brazo.

“Ahora ya deberían ir llegando los otros, sino está lucha sería bastante aburrida” Justo cuando dice eso el Titán vinieron unos diez enanos desde el cielo que están muy pero muy furiosos, casi parece que se comieron a sus hijos aunque conociéndolos seguramente no sea así sino algo más tonto.

“¡¡¡Golpeen al desgraciado como se atreve a robarnos!!!” Con ese grito del líder de los enanos me enteré cuál era su fuerza; supongo que él es el líder, se ve el más voluminoso y fuerte.

¡Todos son de rango épico! ¡Y hay tres de rango épico-alto!

“¡Ya no aguanto más! ¡Que se joda todo! ¡Mi sangre está hirviendo! ¡Vamos a combatir enanitos!” Sin respeto alguno me meti a una batalla en la que no estaba invitado, se suponía que era solo el tonto observador que estaba mirando la batalla mientras tocaba algo de música con su batería.

Enseguida todos se sorprendieron y pararon de hacer lo que estaban haciendo pero a mi no me importo, una excelente batalla estaba por experimentar, literalmente sentía que mi sangre hervía.

En poco tiempo llegué frente a los enanos y sin perder el tiempo empecé a golpearlos con mi cola y a desgarrarlos con mis garras; o intentarlo, sus armaduras y escudos son muy duros aunque son muy pequeños….

“¡Desgraciados por qué son tan pequeños!” Molesto les grité mientras intentaba golpearlos sin mucho éxito, estos tipos son demasiado pequeños, es difícil acertar.

“Tcht, no me dejan opción, tendré que usar la estúpida forma sapiente” Dicho eso me empiezo a transformar en mi tonta forma sapiente que no es grande ni tampoco tiene todas mis escamas o mis garras.

“Ahora si, haber como lo esquivan” Dicho eso empecé a luchar bien contra los enanos, no se porque no me están dirigiendo la palabra…¿Y ese frío en mi espalda?

“¿Quien se atreve a arruinar mi batalla?” Una voz muy grave y profunda escuche detrás de mí e instintivamente mi cuerpo tembló de miedo…creo que la cague.