Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 328: Mi ejército es una...

Capítulo 328: Mi ejército es una...

Bien ya me he unido a la guerra y me dieron el puesto de general mayor uno de los más altos de la cadena de mando, solo estoy bajo los rango leyenda que por ahora son dos el comandante supremo que es el del reino de los animales de las 4 montañas y el titán que le dieron el puesto de comandante.

Me dijeron que mi iban a dar un ejército de 100 mil con un promedio de rango Oro-Bajo y tres generales de rango épico-bajo, unas cosas más también pero la verdad que no me interesa, ya he experimentado muchas guerras se perfectamente lo que tengo que hacer. ¿Cuál puede ser la diferencia de está con las anteriores?

Todavía no los he visto ni se que tan bueno son, tampoco sé muy bien como andan de equipamiento y de armas balísticas.

Espero que no sean una decepción…sino tendré que hacer un entrenamiento infernal para la guerra.

Mmm, el mapa del territorio en el que estoy a cargo y el que tengo que atacar es pésimo, le falta muchos detalles, tcht no se si es por su inexperiencia o si es porque es difícil de explorar.

Creo que voy a necesitar unos exploradores…y tal vez un grupo de espías, el problema es que los espías son muy pero muy caros.

Si veo que no es necesario no haré un escuadrón de espías…el problema es que el mejor momento para plantar espías es ahora mismo.

Luego será un poco más difícil.

Tcht, haber si a este reino le puedo sacar un poco de dinero para plantar los espías.

Se ama y se odia mucho a los espías; son muy útiles pero a la misma vez pueden ser la ruina, te hacen espías dobles y ya la batalla se pierde.

Una vez me lo hicieron y dejó una mancha en mi reputación.

Desde ese día prometí que no me pasaría de nuevo, pero que no te pase es muy difícil.

Hay dos maneras para que no te pase.

Primero que no encuentren a los espías, cosa muy difícil y que solo pueden lograr unos muy buenos espías sobre todo si se quiere que tengan altos puestos para que la información que den sea de mayor valor.

La segunda manera es que no planté un espía sino un triple espía, osea un espía que de primera se ve que trabaja para mi pero en verdad el enemigo lo descubrió y decidió comprarlo convirtiéndolo en un doble agente pero porque yo le pago un precio superior por mucho al enemigo el me informa de ese suceso y decido que se convierta en un triple agente.

El problema es que el primer método aunque es el más barato solo funciona si se tiene buenos espías cosa que es más difícil que encontrar buenos generales.

Por otro lado, el segundo método es simplemente una guerra de recursos, quien tiene más gana.

Mmm, no sé si tenemos tantos recursos, puede ser que tenga que hacer una jugada riesgosa.

Si gasto todos los recursos de los espías en uno solo seguramente me será muy leal y si puedo hacer que llegue a un muy alto rango los resultados serán muy buenos.

Esta es una buena manera de obtener buena y precisa información… el problema es que si me traiciona el daño que hará será mucho mayor.

Alto ,riesgo alta ganancia…Je es obvio cuál es mi elección.

Bueno toca pedir los recursos y elegir al adecuado.

Elegir al adecuado, eso siempre es jodido.

Podría elegir al que más leal se vea, pero no siempre funciona, el puede ser muy leal. ¿Pero a quien? ¿A mi o al enemigo? Eso depende de si nuestros pensamientos se alinean y están en la misma sintonía.

Otra opción es elegir a uno que sea codicioso hasta la médula, mientras le de más recursos que el enemigo me será leal; aunque al mismo tiempo si me gana el enemigo será el más desleal.

Conociendo mi personalidad la única opción en la mayoría de los casos es la segunda, solo si hay un dragón rojo de menor rango que yo podría tomar la primera opción.

Ahhh, todavía faltan unos meses para que comience oficialmente la guerra, supongo que los entrenaré como se debe en formaciones y coordinación…sobre todo las FORMACIONES, solo espero que la base no sea tan mala.

Por lo que me dijeron en una semana reunirán mi ejercito y pondré mi campamento a las afueras de la ciudad hasta que comience la guerra.

Ahhh, no se que haré en está semana…dormir y entrenar ya fue, esa es la única forma de soportar este tormento.

Aunque creo que me estoy olvidando de algo.

----------------------------------------

***

1 semana después.

¡Por fin llegó el día! ¡Llegó el fucking día en el que me dan mi puñetero ejército!

“Solo los viejos son pacientes y los viejos no son fuertes” Tras decir está frase llena de verdad y solo verdad fui corriendo a mi máxima velocidad hacia las afueras de la ciudad.

“Llegaste temprano” Una vez que llegue uno de mis generales que conocí hace unos días me saludó a su manera.

If you encounter this story on Amazon, note that it's taken without permission from the author. Report it.

A su lado supongo que están mis otros dos generales, es la primera vez que los veo.

Así que tengo bajo mi mando en generales a un elfo, un animal espiritual de rango épico-bajo que es una serpiente y también tengo a un ángel.

Okey, por lo menos a simple vista se ve que se puede hacer algo con ellos, todavía tengo que ponerlos a prueba.

Los campamentos son simplemente carpas, muchas carpas…se lo dejaré pasar esta vez.

“¿Aquí están los 100 mil? ¿Son estás basuras? ¡Si son unas basuras escucharon bien! ¡Por que carajo esto parece un pelotón! ¡Ni se pusieron en filas! ¡Ni hablemos de ponerse en cuadrados liderados por los capitanes! ¡Son una vergüenza! ¡Ya ya ya ponganse en orden!” Con solo verlos una vez me llene de decepción, son una gran basura, parecen arena suelta no un ejército.

“¡Hi!” Por lo menos saben un poco de disciplina…solo un poco, lo único que están entendiendo es que soy más fuerte que ellos y que están en un ejército.

“¡¡¡Qué mierda es eso!!! ¡¡¡No los oigo!!!” No satisfecho con su grito y su poca disciplina los obligó a gritar más fuerte.

“¡¡¡Hi!!!” Bien ha funcionado.

“¡¡¡Ustedes tienen que entender una cosa!!! ¡¡¡Si son soldados y están bajo mi mando la obediencia es absoluta!!! ¡¡¡Se debe ser una sola mente y un solo cuerpo!!! ¡¡¡Así que tomen mis palabras totalmente en serio y ejecutenlo como se debe!!! ¡¡¡Solo cuando les permito hablar es cuando hablaran!!! ¡¡¡¿Entendido?!!!” Como todo macho debe hacer les grite muy fuerte con solo mis pulmones no un artefacto rancio que es para debiluchos.

“¡¡¡Hi!!!” Enseguida me respondieron.

“¡¡¡¿Quien carajos les permitió hablar?!!! ¡¡¡No escucharon nada!!! ¡¡¡Diez mil lagartijas!!! ¡¡¡Ahora!!!” No pierdo la oportunidad y sigo trabajando en disciplina pero también aprovechó la oportunidad para que se ejerciten un poco.

Con solo las lagartijas no bastará necesitarán algo de peso o presión.

*Fuuuaa* Al liberar mi ataque de presión dracónica del fuerte cada uno sintió como si su cuerpo pesará ciento de veces más, ahora si estarán haciendo unas buenas e eficientes lagartijas.

Mmm, tengo bastantes que son más fuertes, a ellos les tengo que darle más presión sino no será eficaz.

***

20 minutos después desde que comenzaron a hacer las lagartijas por fin todos hicieron sus diez mil lagartijas.

“¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Tenemos poco tiempo para entrenar pero aunque no podamos hacer mucho por lo menos quiero que aprendan 8 formaciones!!! ¡¡¡Pero no se puede cortar árboles sin antes afilar el hacha!!! ¡¡¡Lo que van ha hacer este día es practicar figuras bajo la guía de los tres generales!!! ¡¡¡Vayan a practicar!!! Y ustedes tres tomen estos libros que explican un poco” Tras dar unas órdenes y dar unos libros para niños; literalmente se dieron a niños dragones para que hagan figuras con sus amigos en festivales me fui a entrenar la velocidad.

“A recorrer el mundo” Y sin miedo alguno ni preocupación de que los enemigos me matarán o hicieran algo fui a correr a máxima velocidad por todo esté planeta intentando que cada vez sea un poco más rápido, el problema es que lograr eso es muy difícil.

La primera vez me demoró tres horas con 11 minutos en cruzar todo el planeta pero la segunda vez fue tres horas con 10 minutos y 40 segundos.

Es muy poca diferencia pero muestra los resultados, seguiré así por esté día.

----------------------------------------

***

Al siguiente día volví a reunir a mi ejército para darle nuevas órdenes.

“¡¡¡Bien no los he visto en un día así que espero…¡¡¡ Cuadrado!!! ¡Ah! ¡Así me gusta lo hicieron b! ¡¡¡Lanza!!! ¡¡¡Muy bien!!! ¡¡¡Tigre!!! ¡¡¡León!!! ¡¡¡El gran yo!!! ¡¡¡Oro!!! ¡¡¡Fuego!!! ¡¡¡Muy bien han practicado mucho…!!! ¡¡¡Aunque el tiempo es un poco largo!!! ¡¡¡Entrenen por otras 6 horas luego nos vemos!!!” Aunque los intente engañar algunas veces queriendo ser impredecible ellos lo hicieron bastante bien aunque algo lentos, así que les di más horas de entrenamiento.

Bueno a correr dos veces más.

----------------------------------------

***

6 horas después los volví a probar y para mi alegría fueron mucho mejores que la vez anterior, creo que es el momento de empezar con la primera formación.

La primera formación me quedaré a verlos todo el tiempo así veré si encuentro al candidato para ser mi espía.

Con los recursos que me dieron para el tema de los espías me dará para implantar un general y espero que sea un destacado general.

Solo queda encontrarlo ojala que en estos días se dé la ocasión.

Bueno basta de tonterías es hora de empezar con el entrenamiento de hoy.

“¡¡¡Muy bien hecho hoy podemos empezar con la primera formación que es una formación que he llamado formación tortuga sabia, como todos deben saber la defensa es muy importante pero yo no me conformo con solo defenderse hay que hacer algo más y en esté caso es también atacar un poco!!! ¡¡¡Primero 80 mil de ustedes estarán en el centro, 4 mil en la parte superior derecha otros 4 mil en la parte superior izquierda y lo mismo con la parte inferior, además los otros 4 mil que quedaron en la parte superior más específicamente en el centro!!! ¡¡¡Pónganse en posición y luego sigan mis comandos!!! ¡¡¡Por esta semana no usaremos ni maná ni elementos, solo trabajaremos con la forma más básica de la formación!!!” Al no querer que se filtre mi formación solo les dije las cosas que necesitaban saber y que se puede notar con solo ver la formación una vez.

Bien ya están haciendo las cosas…no se ve nada de sus emociones creo que solo podré elegir al espía en los descansos.

*Trrrrr Trrerr Rrrr* Un ruido se generó al yo hacer una gran magia de tierra que me costó bastante maná por culpa de no tener muchos elementos de tierra haciendo que terminará usando el maná para mover los elementos de tierra en el entorno y así poder hacer mi magia.

La magia que hice género decenas de miles de objetivos hechos de tierra, la mayoría eran ángeles y elfos, y los que menos hice fueron dragones y titanes por su tamaño.

Ellos funcionaran como una especie de soldados enemigos aunque claro no se puede comparar con los reales, ni siquiera se mueven.

Pero es mejor que haya un objetivo inmóvil a que no lo haya.

“¡¡¡Pata derecha golpea ferozmente!!! ¡¡¡Ataquen a los objetivos!!! ¡¡¡Capitanes asegurense que el movimiento se parezca a una tortuga golpeando con su pata derecha!!!” Empecé a dar órdenes para la formación…y sí que son una mierda ahora mismo, espero que mejoren rápido porque si mañana empieza la guerra estamos fritos.

“¡¡¡Patada izquierda hacia atrás suave!!! ¡¡¡Ataquen a los objetivos!!! ¡¡¡Los golpes no son al máximo, sino suaves, que sean como cuando se tantea!!!” Mis soldados que componían la pata izquierda de la tortuga corrieron hacia atrás y golpearon a los objetivos.

“¡¡¡Escondido en el caparazón y luego venganza!!! ¡¡¡Tras 5 minutos luchando todos en el centro luego se vuelve a la posición original y como si la tortuga girara ustedes también girarán mientras ataquen!!!” Y hubo caos, un lado lo hacía a la derecha y otro a la izquierda.

Ahhhh estos soldados míos necesitan mucho para trabajar. ¿Por qué no me dieron a unos competentes?

----------------------------------------

***

En otra parte.

“Jeje tiene que estar sufriendo. Darle a esos soldados recién inscritos que ni entrenaron un mes fue una buena idea…lastima que si le hubiera dado los peores solo llegaría a mil y no puede haber un general mayor con solo mil soldados”