Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 221: El comienzo de la batalla de miles de planes.

Capítulo 221: El comienzo de la batalla de miles de planes.

“¡¡¡Lancen un fuerte viento!!!” Antes de que se acerquen lo suficiente como para lanzar ataques de distancia di mi orden.

“¡¡Hi!!”

“¡¡Hi!!”

“¡¡Hi!!”

Tras sus asentimientos lanzaron todo tipo de magia de viento hacia el frente donde había millones de orcos más específicamente son mil millones de orcos.

*Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* Feroces vientos se desataron como si la madre naturaleza rechazara a los orcos, pero claro no existe la madre naturaleza siendo lo más parecido Stacy la Madre Diosa, por eso solo salieron volando los orcos débiles que no llegaron al rango épico o superiores.

La potencia de fuego fue suficiente, el plan puede seguir en pie, y eso es de lo mejor, el plan b no lo pude detallar tanto.

“¡¡¡Rangos épicos y comandante vayan a encontrarse con su enemigo!!! ¡¡¡Los demás retírense!!!” Y aunque antes comenzó la batalla es ahora mismo cuando de verdad comienza.

“¡¡¡Empiecen con el bosque de la muerte y rangos épicos y el comandante váyanse lejos de aquí!!!” Con el campo de batalla dividido en dos podré controlar mejor la situación.

Los rangos altos siempre son una gran variable esta vez es mejor que peleen entre ellos y no donde nosotros estamos. Eso es una parte importante de mi plan porque si hay bastantes fuertes pueden con una simple técnica arruinarme todo.

Confiando en mis antecedentes de batallas hasta el prestigioso comandante me hizo caso.

Los treebols y mis elfos fueron muy rápidos para crear el bosque de la muerte, tan rápidos fueron que los orcos no pudieron hacer nada más que maravillarse quedándose por un segundo quieto... claro está para los orcos débiles.

Tengo que esperar el primer segunda ya que el primer segundo es muy importante, depende de este segundo cuáles serán mis siguientes órdenes.

“¡¡¡Chicos no se preocupen!!! ¡¡¡Quemenlo desde la distancia!!! ¡Y ahora tu pedazo de gordo!” Con algo de miedo a lo desconocido da su primera orden... uff de todas las posibilidades que podría haber esta es una de las mejores.

“¡Ha!”

“¡Ha!”

“¡Ha!”

Gritos de asentimiento orcos no solo me dijeron que aceptaran esa orden si no que al ni cuestionarlo me demuestran el respeto y confianza que le tienen.

“¡¡¡Sigan con el plan!!!” Para que los demás no se preocupen les dije.

Viendo que están preparando bolas de fuegos y demás cosas relacionadas con el fuego decidí ver cuanto alejaron a los orcos fuertes.

Unos 300 metros y eso que solo llevan unos segundos, parece que la sorpresa inicial fue buena, pero todavía no es suficiente, después de todo son bastantes fuertes y si no fuera por sus técnicas ineficientes uno a uno solo podrían ganar los dragones.

Tttt, tsk, si solo de esa manera se alejan es riesgoso, tendría que pasar al plan Gfk... bueno toca gastar algunos cuantos elementos.

“¡Flecha aniquiladora!” Como farol estoy preparando una flecha de luz gigante que intimida a todos, pero lo que no saben es que es pura apariencia y no tiene nada de poder esto ni mataría a un orco de grado oro-bajo... pero se ve muy amenazante... solo queda hacer una cosita y estaría asegurada su huida por unos cuantos kilómetros.

‘Primero ayúdenme a mantener esto, segundo cuando lance esto ínflenlo diciendo que es el ataque más fuerte conocidos por ustedes y más cosas así. Con eso lo harán retirarse por kilómetros; tercero en el momento que impacté ustedes harán el hechizo explosión desde la distancia cuanto más ruidoso y grande mejor donde impactó haciéndoles creer que es real. Eso nos dará una cobertura para lanzar un siguiente farol’ Al comenzar la comunicación espiritual lo primero que pedi es ayuda para luego explicar el plan sin temor a que un orco se entrometa, ni el gran líder orco puede escucharme gracias al comandante así que es seguro.

‘¡Hi!’ Todos enseguida asintieron y empezaron a decir cosas que apenas capte debido a la distancia.

Como me imaginé al ver como estaba formando una gran flechas los orcos de rangos altos empezaron a huir con mucho miedo.

Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.

Dita aunque no le dije nada me conoció y con la voz falsa dejó un mensaje a la horda de un billón de orcos.

El mensaje era este: “Ahh, por suerte está muy atrás, no nos golpeara a nosotros” Con este simple rumor verdadero ellos se calmaron y siguieron quemando el bosque... ya es momento en que el veneno actúe.

“¿? ¡¿Y esa nube verde?!” Un orco gritó dándose cuenta de las consecuencias de quemar el bosque, claro simplemente sospecha pero no sabe de que.

“¡Sigan quemando! ¡Pero aléjense más y esperen la próxima orden!” Una orden muy sabia dio el gran líder orco mientras luchaba con el comandante.

Hice bien en tener el liderazgo yo, si lo tuviera el comandante tendría que enfocarse en dos cosas y eso es peor.

Los orcos le hicieron caso y se alejaron unos cuantos cientos de metros mientras seguían quemándolos con ataques de fuego... el ataque mió ya está por tirar, mmm, puedo aprovechar la oportunidad.

“¡Flecha aniquiladora!” Ahora si la lancé y de lo rápida que iba creó un viento feroz el cual empujo un poco el gas venenoso hacia los orcos, je ahora que harán.

“¡¡¡No se preocupen!!! ¡¡¡Huyan mientras queman el bosque!!!” El gran líder orco da una buena orden pero no la mejor, lo que sí me preocupa es que son decisiones sensatas y lógicas, para peor los orcos normales lo siguen al pie de la letra sin cuestionarse... esto me preocupa mucho. ¿Dónde está la clásica ira orca? ¿Donde está esos movimientos estúpidos hechos por la ceguedad de la ira? Pues en otro lado porque aquí no.

La flecha está por impactar pero ya los orcos se movieron bastantes, ahora sí se puede decir que claramente hay dos campos de batallas.

*Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam* Gracias a la ayuda del comandante y nuestros rangos épicos al impactar la flecha se formó una gran explosión siendo no tan vendehumos.

“¡A la mierda que potente ataque! Hicieron mucho por alejarnos, pero jeje todavía puedo ver la situación del campo de batalla” Apenas puedo escuchar lo que dice el gran líder orco pero no importa, por lo que escuche va todo bien,

Gran líder orco aunque un orco de rango leyenda cambia la situación por completo no pareciéndose a ninguna otra horda, pero no por eso vale la pena gastar tanto esfuerzo para alejarte y que no puedas dar órdenes.

Ya con el tema de los campos de batallas separados me enfoque en el más débil ya que tengo si o si tener confianza en los soldados... si ellos mueren, nop, ellos no pueden morir eso es imposible.

Los orcos siguen quemando el bosque de la muerte ya les queda poco, mi duda es. ¿Doy la orden para que repongan el bosque de la muerte o no? Uff, es una decisión difícil, si la doy ganaremos más tiempo pero nada más, en cambio si no lo hago iría a lo seguro... lo mejor de eso es que no estarían tan cansados y podrán pelear mejor... creo que ya se que haré.

“¡¡¡Elfos!!! ¡¡¡Treebols!!! ¡¡¡Retírense a la fortaleza!!!” Temiendo de su contraataque decidí no cansarlos tantos por algunas muertes.

Poco a poco quemaron todo el bosque mientras los elfos y los treebols se iban.

En el momento en que ya no había bosque un grito apareció sorprendiéndome y aterrorizándome un poco. ¿A tanto llega su inteligencia?

“¡Soplen con sus puñeteras bocas y devuelvan su puñetero veneno!” El gran líder orco dio una orden que me atemorizo por un instante, hice bien en pensar en muchas posibilidades, la respuesta para esto ya lo tengo.

“¡¡¡Elfos, súcubos preparen viento!!! ¡¡¡Cuando yo lo diga lo lanzan!!!” Dicha mi orden empezaron a ejecutarla con plena confianza y sin duda algunas.

Los soplidos de los orcos individualmente no son la gran cosas solo pudiendo mover cajas de madera pero al juntar un billón de soplidos... los huracanes se quedan cortos.

*Fuaaaaaaaaaa* Con sus soplidos el viento cambió la dirección a donde iba el gas venenoso yendo ahora hacia nosotros, pero ya tengo la solución.

“¡¡¡Es el momento, láncenlo en el medio!!!” Viendo que se acercó más de lo que estoy dispuesto a ofrecer di la orden y enseguida todos los hechizos de vientos cargados fueron hacia donde señalé.

Viento más viento es igual a cancelación si ambos son del mismo nivel claro está, y está vez es así, pero si solo me conformo con esto solo habremos gastado elementos y cansancio por nada así que es hora de algo más.

“¡¡¡En la tierra todo se junta!!!” Palabras místicas salieron de mi boca para tan solo comprimir un poco la tierra haciendo un poco más chico el planeta pero más denso aunque no importa mucho, esto no solo hace que la tierra sea más dura si no que también el veneno que estaba en la tierra ahora está más junto siendo más mortal para quienes los pisen.

Ahora solo queda la parte final.

“¡¡¡Y yo lo reúno!!!” Con esta segunda parte y mi mano en forma de garra apuntando a abajo todo el aire frente a mi donde estaba el bosque de la muerte y un poco a su alrededor lo lleve al suelo... o al menos intente ya que hice lo que puedo... no tengo tanto poder como necesaria.

Los orcos se sintieron raros por unos momentos pero enseguida lo ignoraron y empezaron a cargar hacia la fortaleza.

No duró ni 20 segundos en que empezarán a notar el envenenamiento, y como no notarlo si ahora los orcos del frente son violetas.

Paso 10 segundos y los más cercanos a la fortaleza empezaron a morir.

“¡Envenenaron el suelo los desgraciados! ¡Orcos vayan saltando y saltando hasta salir del área de envenenamiento! ¡Cuanto más largo el salto mejor!” Escucho la orden desesperada del gran líder orco y una sonrisa adorna mi rostro gracias a él.

Entre todas las decisiones que podrías tomar para esta situación agarraste la peor, pero descuida te entiendo a ti te falta información, has caído completamente en mi plan.

Este veneno aunque tiene la desventaja de que es muy obvio hice que esta desventaja sea una ventaja la cual me permita hacer viable mi plan.

El gran líder orco se dio cuenta del veneno y que si muchos lo tocaban va a perder a muchos de sus soldados, pero lo que él no sabe es el funcionamiento del veneno.

Cuando alguien pisa el suelo transporto veneno y cuanto más tiempo pases más veneno tendrás en tu organismo, si fuera otro tipo de veneno uno mucho más leve sería bueno, pero para este no ya que es tan mortal que mata orcos de grado oro con pequeñas dosis.

O en otras palabras tocar el suelo más de una vez es un desperdicio.

Y con ellos dando saltos largos para tocar lo menos posible me esta ayudando en no gastar todo el veneno en unos pocos orcos.

Ahora la primera táctica está hecha, espero que esto mate a 100 millones de orcos antes de que lleguen a la muralla.

Toca poner en marcha la próxima táctica del plan así vamos matando aún más.

“¡¡¡Lancémosle unas buenas rocas!!!” Con la frase de hoy porque me olvide la anterior Taken empezó a lanzar rocas para en menos de 30 segundos poder vislumbrarlas y como salieron de la tierra para masacrar orcos... o más bien dicho molestar porque con tantos orcos es sencillo romper.

Y si que lo fue, esa roca no duró ni 5 segundos y solo mato a mil orcos, pero viene una segunda acompañada de una tercera que trajo amigas llamadas cuarta, quinta y ellas también trajeron amigas.

“¡¡¡Rodeen toda la fortaleza mientras rompen las rocas!!! ¡¡¡Además sepárense un poco!!!” Mientras luchaba con el comandante daba órdenes decentes, lastimosamente yo iba a por esas órdenes decentes.

El pensó que solo teníamos roca en está parte del muro, por eso quiere dividirlo, o eso quiere hacerme creer, su verdadero objetivo es meternos presión por todos lados además que al estar menos juntos la roca no será tan efectiva, pero sobre todo lo primero, el duda de mis capacidades y piensa que no podré enfocarme en cuatros direcciones al mismo tiempo, je je no sabe quién soy. ¡Soy Vinia la Diosa de los elfos!¡Hermana mayor de Jader y Dita! ¡Hija de Yaretsi Diosa Verdadera del amor y Sin Nombre el Dios Verdadero del origen! ¡Soy Vinia!