“Ehh, me presento soy Minion y resulta que ahora soy el Dios Del Harem” Minion dice nervioso mientras se rasca la cabeza sin entender mucho.
“Me superaron... y por mucho” Pobre padre ha estado muy preocupado por Minion que solo ahora que está a salvo puede desahogarse.
Hay pocas cosas para los dragones más humillante que tu propio minion sea más fuerte que tu, se supone que tu los debes proteger, ¿Como lo vas a proteger si el es más fuerte que tu? Todas las situaciones que él esté en peligro ya no podrás hacer nada.
Sin lugar a dudas mi padre está en una situación complicada, pero conociéndolo y viendo de que Dios es Minion es obvio que no será un Dios muy fuerte, mi padre sin lugar a dudas será un Dios más fuerte, él podrá protegerlo ese día, pero cuando será no lo sabemos ni Sin ni yo.
“Felicidades Minion, pero como te había dicho eres mi subordinado, cuando ellos vayan a jugar al Golf nosotros hablaremos, la comida creo que ya no se puede hacer, debe estar más fría que el hielo” Ya Minion más calmado le dije los planes de ahora, nunca en mis sueños más salvajes pensé conseguir un Dios subordinado antes de empezar mi religión, mi religión se ve con un futuro demasiado brillante.
“¡¿Porque soy tu subordinado?! ¡Estoy seguro que soy el minion de Finnegan the Finn!” Muy formal me grita Minion, pero el recién es un Dios, todavía no ha asimilado toda la información que viene al ser un Dios, sino entendería.
“¿Minion te está llegando la energía de fe? ¿Te ha llegado un punto de energía de fe? ¿No te parece raro que todavía no te halla llegado uno cuando es normal que en un segundo te lleguen 10?” Le hice unas preguntas a Minion para que se diera cuenta de la rareza, mientras que mis padres me miraban de forma rara pero no me deteniendo queriendo entender, la mirada de mi padre es aterradora pero sabe que no soy una ladrona, tengo algo de suerte que la verdad esta de mi lado.
“Si porque no me llega, es raro, pensé que estaban asimilando, pero algunos creyentes fuertes deberían rezarme más fuerte que nunca, hay algunos cuantos que yo lo ayude mucho, deberían haber rezado tras mi éxito, pero no siento ninguna energía de fe.... de hecho estoy escuchando los rezos, muchos son de felicitaciones pero todavía no llega ninguna energía de fe, raro, muy raro” Minion todavía tiene que asimilar su nuevo nivel, ser un Dios es muy diferente a ser un SemiDios, como escuchas a los que te rezan es muy diferente, no solo escuchas a los que te rezan pensando en ti sino a lo más parecido a ti y cuando hacen un acto que tiene que ver con tu divinidad tu lo escuchas.... creo que la cague.
“¡Minion! ¡No pierdas más el tiempo, lee el capítulo 3 y baja al 90%! ¡No queremos que te desmayes! ¡Ya se está por perder el tiempo de inmunidad!” Y ese grito no es mió, es de mi hermoso Sin que parece estar todavía sumido en la ambición, eso si es mucho menos comparado con antes.
“¿Eh? ¿? ¿Que se supone que sea el capítulo 3?” Mi padre confundido pregunta.
“¿Capítulo tres? ¡Ah te refiere estás cosas! Si, en el principio dice que debo ir poco a poco sino hasta a un Dios le dolerá la cabeza” Minion entendiendo nos comenta aunque por su cara puedo ver que no entiende cómo a un Dios le puede doler la cabeza, problemas de ser solo un Dios principiante, nada más.
“Si eso, lee el principio, la explicación déjalo para después” Ahora no es muy respetuoso hacer esperar a los demás 10 minutos, además mi padre sigue con su mirada en mi cuello a punto de... ¿No me hará mucho verdad? Soy su hija.
“Mmm, bueno ya entendí que es lo que quieren, entendí un poco pero es suficiente, la explicación de todo lo veré más tarde, ahora explícame lo de ser subordinado y porque no me llega la energía de fe” Un poco más calmado dice Minion, pero no por eso no sigue estando enojado.
“Leete el capítulo 20 pero en pocas palabras es así, el cosmo no entiende a donde mandar la energía de fe ya que el harem es una parte que compone el amor, y el amor va hacia mi, y al ser yo una Diosa Verdadera y tú un Dios, el cosmo prefiere mandarlo hacia mi, la solución que encontró Sin es hacer un contrato entre los dos, un contrato bien hecho que el cosmo pueda entender bien cómo dividir la energía de fe. Tiene que tener sentido no puede ser solo un acuerdo entre los dos sino el cosmo entenderá que es voluble y podrá cambiar por nada, no solo eso sino que también un acuerdo el cosmo no ve motivo para favorecerte, cómo ve el cosmo a un Dios Verdadero y a un Dios es muy diferente, el primero es como tu hijo que lo criaste desde que nació y el segundo es como un hijo adoptado al llegar a la edad adulta, es muy diferente el cariño y confianza que se le tiene, bueno estoy hablando como si el cosmo tuviera sentimientos” Iba a continuar pero antes de poder seguir mi hermoso y comprensivo Sin me continua.
“Yo continuo, tienes que ser su subordinado, de esa manera el cosmo entenderá por completo porque te debería dar tu energía de fe, si se que parece tonto y te están quitando lo que justamente te mereces pero el cosmo tiene sus motivos, en algún momento casi todos los dioses serán subordinados de algún Dios Verdadero, es como un seguro que tiene para que el cosmo sea más seguro, es natural que los Dioses Verdaderos queramos proteger más el cosmo que un Dios, y es mucho más normal que respetemos la reglas, por eso no matamos personalmente a los orcos... bueno Stacy lo había hecho pero no incumplió la ley al estar protegiendo la vida y la vida está bajo su dominio, se lo que piensas, muy afortunada, pero tu también tienes suerte, no importa cuan fuertes seas, en tu harem puedes caminar sin hacer daño a nadie” Con ambición del futuro le sigue explicando Sin.
Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.
“¿Enserio no tengo otra opción?” Minion apenado dice mientras se rasca la cabeza, imagino que está pensando en si hay alguna laguna legal.
“Mmm la única forma es hablando con el cosmo para que te haga una excepción, pero suerte con ello porque ni yo he hablado con el cosmo” Pensando un poco le di una respuesta que no estoy muy segura, es más que nada una sospecha.
“¿Y tú Sin? ¿Has hablado con el? Eres el primer Dios Verdadero y el de origen, ¿No era que naciste casi al mismo tiempo que el cosmo? ¿Tu si debes saber? ¿Verdad?” Si si yo también me pregunto lo mismo, ¿Él debería saber más? Para mi el cosmo no tiene gran inteligencia, solo puedo entender algunas intenciones, veremos si en el futuro sabré más.
“No, nunca hable con el cosmo, de hecho el no tiene alma, no es alguien sapiente, es como un animal salvaje solo que es todo el cosmo, suerte tuya si puedes contactar con él y lo convences” Con tristeza dice Sin mientras sacude la cabeza negando las preguntas de Minion.
“Difícil, difícil, difícil, ¿enserio no hay otra opción?” Minion ya resignado a su destino dice mirando al cielo.
“Minion no te preocupes de alguna manera lo solucionaré, te salvaré de esa ladrona de minions” Enfadado dice mi padre lanzándome una mirada que da tanto miedo como la mirada de mi madre.
“Bueno ¿Vamos a jugar al golf?” Mi hermoso Sin le pregunta a mi padre salvándome de él y su feroz mirada.
“Dale, cuando antes hagamos esto más rápido terminaremos” Y así mi padre y mi hermoso Sin se fueron al campo de golf, no se porque es tan grande eso.
“Bueno yo me voy a limpiar esto y preparar la merienda y la cena” Mi madre muy comprensiva me dio el tiempo y situación que necesitaba.
“Nosotros vamos a explorar” Wili y Wilya se van caminando para ver que cosas maravillosas se encuentra en este lindo campo.
“Vámonos Minion, tienes tus dudas, pero aunque es eficiente leer todos los capítulos te puedo dar un resumen mucho más rápido” Tras el triste asentimiento de Minion él me sigue volando hacia una montaña cerca del campo de golf, el chisme no me lo pierdo porque voy por el chisme.
----------------------------------------
***
En la montaña cerca del campo de golf.
“Bueno mientras que me entero del chisme te explicaré algunos conceptos básicos, podrás entenderlo mejor leyendo todo, pero eso te demorara unos 9 años o un poco más, pero ya con leer todo eso no habrá más dudas que te podríamos responder, solo quedaría lo que tu lo aprendas. Además el contrato lo haremos luego de que termine de conseguir las 1000 medallas así podemos los dos pensar cómo queremos que sea el contrato” Mientras sacaba unas sillas y una mesa le iba diciendo a Minion.
“Bien lo pensaré mucho... pero ¿Como te llamo?” Dudoso de cómo llamarme me pregunta Minion.
“Llámame Diosa, empezare a decirte unos conceptos de ser un Dios, primero ni pienses en matar a un Dios Verdadero, aparte de que es prácticamente imposible y un día seguramente será revivido, para que un Dios Verdadero muera tiene que primero no haber nada pero absolutamente nada que tenga que ver con su tema de divinidad, eso muchas veces te implica a ti, si me quisieras matar tendrías que matar a todos los que sienten amor, y eso te incluye a ti y a tu harem, con Stacy es aún peor, tendrás que matar a toda la vida, y eso te incluye, con Sin es imposible ¿Cómo matas el origen? Deberías viajar al pasado. Y eso es todo por el lado de los Dioses Verdaderos con respecto a cómo se mueren” Sin pensar al terminar tome agua.
“Anotado, nunca matarte” Y de verdad Minion lo anoto.
“Ahora te diré cómo es posible matar a un Dios, está vez si es posible pero también difícil, tienes que tener cuidado porque si te descuidas es posible matarte. Para que un Dios muera tiene que dejar de ser un Dios, osea perder su divinidad, y la forma para hacerlo es que haya alguien más apto que tu para ser en tu caso el Dios del harem, no solo tiene que ser más apto sino que él tiene que tener más apoyo que tu del cosmo y los habitantes, luego es simplemente matarte, si te matan antes de eso con simple energía de fe puedes resucitar” Con mucho énfasis le dije, después de todo si me ignora y lo deja a su suerte él morirá, ni me imagino como estaré ni me atrevo a pensar como estará papá.
“Conclusión no ser descuidado” Muy correctamente simplifica Minion.
“Siguiente cosa importante, usos de la energía de fe, casi infinitos, ¿Pero cuales son los más importantes? Bueno con la energía de fe puedes crear un sistema de recompensas a tus creyentes que las recompensas son permitir el acceso a hechizos que solo se pueden hacer gracias a nosotros y nuestros poderes, yo todavía estoy decidiendo cómo serán todos hechizos de mi sistema, esté es un ejemplo, ¡Palo golpeador de parejas tóxicas!” Mostrando mi genial hechizo cree un palo rosa y lo balanceé como si fuera a golpear a una pareja tóxica.
“¡Guau! ¡Es inútil!” Minion dice como si estuviera sorprendido pero es puro sarcasmo.
“Que esperas, ¿Que solo por creer en mí y rezas una vez al mes puedas hacer un hechizo que acabaría con un planeta? No hay que darle tanto poder a los mortales, ese poder solo un papa lo podría obtener por medio de hechizos, tal vez los apóstoles y cardenales, pero nada más, el palo golpeador de parejas tóxicas es de los primeros hechizos que obtienen mis creyentes, los demás son mejores” Con mucha razón le dije mis motivos.
“Tiene sentido...” Minion iba a decir más cosas pero lo interrumpí, beneficios de ser la jefa.
“Shhh hay buen chisme”