“Pues bien ya tienen jugo de manzana y tarta de manzana empecemos a cómo serán las pruebas” En una cabaña normal está una mesa llena de vasos de madera que tiene adentro jugo de manzana además hay platos de madera llenos de tartas de manzana, y rodeando la mesa hay sillas llenas de animales o dragones en forma sapiente.
“Deliciosas manzanas” Especificando Fuji logra que quede mejor visualmente y la Diosa pueda descansar la garganta.
“Cómo iba a continuar la primera prueba debe separar a los que son los mejores luchando y a los que no, ahí podremos separar cien mil, primero leen esto para tener ideas es el capítulo 2, luego díganmen alguna idea que tengan” Y con ellos para y come una tarta de manzana para terminar con un sorbo de jugo de manzana y en esos 20 segundos ellos ya lo leyeron y tuvieron tiempo para pensar.
“Podrías simular una ciudad y que todo ellos sean normales y que tienen que sobrevivir, luego de unos años ellos ya estarán divididos, y es fácil con los de combate solo haz que ellos intenten entrar en la guardia de la ciudad pero que solo acepten cien mil” Uno con valentía es el primero en dar su idea pero...
“No es una buena idea, sirve para casi todo menos para los combates tal vez cuando lo separemos hagamos eso, el problema de esa idea es que quedará la misma situación que ahora en la parte de elegir los guardias, parece ilógico pero todos los Treebols quieren entrar en el combate para así protegerme no hay ninguno que no quiera aunque sean muy malos luchando y si lo hacen es muy probable que no resistan” Y enseguida fríamente ella desecha la idea pero al notar la frialdad intenta dar las razones pero acaba horrible con algunas lágrimas.
“Tengo una pregunta” Una con nervios quiere hacer una pregunta pero no importa cual juguetona sea la Diosa es su Diosa y no puede no tener miedos.
“Hazlo sin miedo” Secándose las lágrimas ella lo deja.
“¿No puedes saber su talento? Después de todo eres una Diosa” Con demasiado nervios ella pregunta sabiendo que es demasiado irrespetuoso cuestionar la omnisciencia de ella pero tuvo que hacerlo.
“El talento de alguien es incontable, solo podría hacerlo con el talento base pero cosas como el trabajo duro, mentalidad del momento, perseverancia, cuánto le divierte... muchas cosas que tienen que ver con el pasado, presente, futuro y el futuro no lo puedo saber, aunque me pueda acercar no es lo suficiente para asegurar” Intenta explicarlo pero es algo tan difícil para sus mentes mortales que no entienden mucho.
“Si nada de eso funciona entonces mi plan de que ellos tengan que elegir despertando sus instinto y que elijan por sus más profundos deseos” Uno apenándose suelta su idea.
“¡Espera eso puede funcionar! ¡Solo hay que cambiar una pequeña cosa! Si temporalmente detengo su mentalidad de protegerme su segundo deseo más profundo saldrá a la luz y generalmente eso está relacionado con el talento más el talento base que puedo saber me dará un resultado bastante preciso suficiente para que pueda aceptarlo, si nadie tiene otras buenas ideas está es perfectamente realizable” Tomándosela con algo de seriedad Stacy acepta la idea pero sigue aceptando ideas sabiendo que no siempre la primera opción es buena.
“¡Bien! ¡Tenemos ya una idea!” Y uno se olvida del decoro, por suerte la Diosa Verdadera de la vida es misericordiosa.
“Ejem, sigan proponiendo ideas” Y para la celebración que iba a ocurrir en un momento salvando los jugos de manzanas y tartas de manzanas.
“No creo que funcione pero que tal si lo elegimos a la suerte y que ella decida...
“¡Soy una Diosa Verdadera! ¡Ni yo puedo elegir con perfecta precisión sus talentos! ¡Y la suerte lo hará! ¡Qué broma!” Con molestia grita de enojo la Diosa Verdadera De La Vida con muchas mayúsculas.
¿Por qué todos cuestionan mi poder? Esto es una broma o que.
“Lo siento” Susurrando por cobardía se disculpa mientras intenta hacer todo para desaparecer.
“Ahh sabes que pasemos al siguiente” Sin ni siquiera intentarlo omite esto y propone escuchar la siguiente idea.
“A mi se me ocurrió una idea que tiene que ver con saber los talentos de los talentosos Treebols...
“No tienes ninguna idea ¿No?” Sabiendo lo que está pasando lo detiene antes de que pierda más el tiempo después de todo no todos acá no les afecta las cadenas del tiempo.
“Si” Con más nervios que el anterior responde pero el tiene más valentía y no susurro.
“Siguiente” Sin querer perder el tiempo adelanta la escena pero siempre con elegancia; de una niña de 7 años.
“Mi fabulosa idea no es tan compleja como todos los de acá pero es la mejor ¡Hagamos que luchen entre ellos! ¡La idea es que luchen en total cada Treebols con cada Treebols! ¡No importa cuanto demorara de está forma podremos saber cuáles tienen más talento para el combate!” Uno con ferocidad habla fuerte o eso dice él eso es gritar.
Unauthorized tale usage: if you spot this story on Amazon, report the violation.
“¡Eso demorara mucho! ¡No tenemos tanto tiempo! Además que tiene bastantes fallos siendo el más notable que ellos se contendrán mucho para no lastimar a su hermano, no importa cuantas diferencias hayan aparecido y cuantas habrá ellos siempre sean hermanos y nunca pelearan en serio entre ellos, solo eso te destruye tu idea” Con mucho orgullo de madre ella hincha el pecho y presume los grandes valores de sus hijos.
“¿Entonces como quieres que luchen contra otros cuando parece que no pueden ni luchar de verdad?” Sabiendo lo que les paso a los dos anteriores usa un poco de la inteligencia que tiene y pregunta y no confirma, bueno después de todo este es el único Dragón Rojo de aquí y el encargado de los recientes introducidos templarios en la iglesia.
“La diferencia entre la familia y los otros es tanta que estoy segura que ellos pueden además dentro de poco debería haber los suficientes orcos naturales para que ellos lo puedan usar de entrenamiento” Con seguridad lo calla al principió y luego le dice uno de sus planes.
“Tcht entonces ¿qué haremos? ¿Enserió tenemos que usar la estúpida idea del más estúpido cardenal? ¡Enserió nadie tiene una buena idea!” Con furia ve a todos menos a la Diosa mientras los incrimina por ser tan estúpidos olvidando el lugar y que está no es una reunión normal donde no hay mucho problema si lo hace, por eso se ganó muchas caras de incredulidad.
“¿Sabes donde estamos?” Con esa simple frase el Cardenal de los templarios quedó paralizado.
“¿Enserió nadie tiene otra idea?” Ignorando casi todo la Diosa les pregunta a todos con una paciencia muy sospechosa.
“Yo no tengo Diosa, mis ideas ya las pensaron otras”
“Ni yo mismo estoy convencido de lo que se me ocurrió, no lo diré” Dos que quedaban tienen valentía y dan una buena respuesta no como los demás que sólo niegan con la cabeza.
“De verdad que estoy decepcionada, menos uno nadie más pudo encontrar una idea factible, ¿Saben que todo esto lo hice con la intención de que nos unamos aun más? Esta era su oportunidad pero la desaprovecharon ¿Enserió piensan que no puedo pensar el mejor plan? ¡Soy una Diosa!” Con una gran decepción los mira y da unas fuertes palabras que destrozan fácilmente a todos.
“¡Lo sentimos!” Demostrando que es el Papa se disculpa primero y hace que todos se disculpen quitando su momento de paralización.
“Ni me hables hablar de ti Fuji” Con aun más decepción la Diosa la mira y de verdad se pregunta si el era el indicado todo eso transmitido bajo una mirada.
“¡Pero Diosa no es lo que piensas! ¡Es que me di cuenta de tu plan desde el principio!” Con habilidad intenta salvarse pero los nervios que tiene son sospechosos hay mucho más sudor de lo que sería normal.
“Si y yo nací ayer, mira ya sé lo que se viene hoy haré una excepción... ¡Mierda sabía que comiste pero eso es todo lo que hiciste! ¡Pedazo de tonto!” Ya molesta hace algo anormal para ella y ve los pensamientos que tuvo y al hacerlo se dio cuenta que es más estúpido de lo que pensaba.
“¡Mierda! ¡Eres una Diosa sabía que era posible! ¡Pero dijiste que no lo ibas a hacer!” Con desesperación intenta hacerle sentir culpa pero poco éxito tiene a su enojo ser mayor, se nota que la Diosa Verdadera de la vida es muy misericordiosa muy pocos con sus subordinados los dejan hablar y comportarse así.
“¡Hoy estoy enojada! ¡Así que lo hago! ¡Tienes algún problema!” Y los dejo a todos callados y quietos como si fueran árboles pero los árboles no sudan.
...
“¡No!” Luego de unos segundos tiene el poder de hablar o en este caso gritar para quitar el miedo.
“Bien ahora vamos a ir por los detalles, tendré que usar mi idea pero ustedes la tendrán que modificar un poco para que sea más divertido y misterioso y todas las cualidades geniales.
La primera idea es suprimir casi todo, sus sentimientos de hermandad, sus pensamientos de protegerme, poner a todos con la misma base.
Luego de que estén todos de esa manera les pondré en un capullo donde podre cortar y usar una parte de su alma y hacer un entrenamiento de alma donde ellos lo mejoraran con una especie de... ¿Juego? No se como llamarlo, ellos irán a una ciudad donde podrán hacer misiones y más, la idea es que simulen una vida de 100 años pero con la diferencia de que solo pueden elegir un trabajo para toda su vida, ellos ya no tendrán la necesidad de protegerme y conociéndolos como son no elegirán un trabajo por dinero además si lo hicieran no funcionaría porque de forma utópica en esa ciudad no hay mejor trabajo en cuanto a paga, todo depende de que tan bueno eres entonces ellos irán al que más posibilidades tienen para ser el mejor, y si le damos 20 años para que entrenen y vean cual es el mejor para él, ellos deberían elegir casi perfectamente el que más talento tienen” Demostrando que ella es una Diosa Verdadera su idea es sólo realizable para una Diosa y aun más a alguien que tiene algo de control del alma.
“¡Eso es increíble Diosa mía! ¡Sabes qué le podemos poner para que sea mucho más divertido! ¡Una tabla de calificación! ¡Los primeros diez que ganen más dinero aparecerán! ¡De esta manera fomentaremos la competitividad!” Con emoción el primero en hablar es el Cardenal de los templarios y propone una idea para ser mucho más divertido.
“oh Oh ¡oh! ¡Oh! ¡OH!” Con mucha sorpresa progresivamente abre más la boca entendiendo cada vez más lo increíble y útil que será.
“Pero tengo una duda ¿Como un comerciante exitoso puede ganar lo mismo que un panadero exitoso? Estamos hablando de comerciantes el trabajo donde se gana más dinero” Parece que el Cardenal de finanzas está un poco preocupada de ese supuesto utopía en cuanto a dinero, ella no puede entender como puede funcionar.
“Piensa que no lo se, ya había sabido sobre este problema pero no lo dije probándote, va a haber dos dineros uno que sirven para comprar cosas comunes que se encuentran en todos lados y ellos solo pueden comerciar con esa moneda y los comerciantes ganarán esa moneda, pero la que hace que todos sean igual es la otra que yo les daré luego de mucho calculo y ver como les fue en ese trabajo al final del mes dándoles las monedas correspondientes, ésas monedas sirven para comprar semillas ¿Se preguntarán para que las querrán? Bueno ahí viene otra cosa interesante, ellos no sabrán nada del exterior lo único que saben de inicio es que tienen que conseguir todas las semillas” Olvidándose del enojo que le dieron antes con emoción les explica una parte de la idea que más le fascina.
“¡Es genial! ¡De esa manera la economía será normal pero se puede ser equitativo en valorar los esfuerzos! ¡Lastimosamente solo lo puede hacer una Diosa!” La misma se emociona tanto y su fe se doblo si acaso eso es posible.