Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 530: Se termina la fase 1.

Capítulo 530: Se termina la fase 1.

*Bam bam baaam* Sonido de explosiones cubrieron por completo la zona nevada, prácticamente la zona nevada se estaba convirtiendo en un queso, o una luna, un montón de agujeros por toda la zona nevada, cráteres por doquier.

Pareciera que solo es una destrucción del ambiente pero no es así, es una destrucción de bases secretas y zonas de escondite de prácticamente todos las personas de la zona nevada.

La batalla encubierta pasó a ser una batalla abierta de todos contra todos.

No es que cambiará mucho ello, desde que hicieron algo de magia o dispararon proyectiles su ubicación quedó algo expuesta.

Pero es que había algunos que seguían ocultos, y es más hay unos cuantos que siguen ocultos por ello están más profundo en la tierra.

Hablando de ello, hay unos cuantos que ya están empezando a luchar bajo tierra como lo hizo Sirope, pero con unas pocas diferencias, ahora ellos cuando eliminan a alguien le dan un poco de tratamiento y lo dejan desmayados en una zona.

De esa forma se aseguran de que de verdad queden eliminados y tampoco exponen su ubicación.

Lamentablemente no siempre funciona, pueden ocurrir casos como el de Sirope.

O eso sería si no estuvieran tan profundo bajo tierra, no tienen tiempo ni fuerza para ir a la superficie y exponerlo.

Pero también puede hacer otra cosas, antes de que le de los golpes finales lo que puede hacer es hacer un gran ruido para llamar la atención de las personas que se ocultan bajo en un área cercana y más o menos a una profundidad cercana.

Es un problema mucho menor al del sirope pero a falta de eso están los eliminados empezando a darles otro tipo de problemas.

Ya que no pueden atraer enemigos le darán otras clases de problemas, venenos, algunos pequeños derrumbes, un último esfuerzo, un poco de todo.

Lo que puedan dependiendo de la situación.

Pocos son los que se mantienen quietos de forma segura.

Prácticamente todos están luchando.

Peleas por aquí, peleas por allá, peleas por todos lados.

Poco a poco hay más y más eliminados, y en todas las zonas.

Habrán pasado unas pocas horas pero ya los que quedan son la mitad.

Si la cosa sigue así se puede ver que en unas pocas horas más esta fase termina.

Justo cuando recién estaba empezando en la zona nevada; gracias a ese factor debería ser un poco más rápido.

Más aún considerando que cada vez hay más intensidad en la zona nevada.

Sirope ya ha derrotado hasta tres aparte del enano.

Y eso que él no es de los mejores, está en el tier 1 pero ya ha visto a algunos de tier 0.

Hay un tigre blanco que no solo se camufla muy bien con el entorno sino que también su fuerza de rango plata-alto le da un poderío impresionante.

Ha derrotado a casi diez personas, todo gracias a sus ataques sigilosos y veloces pero bastante mortales que hace con sus garras.

Y parecidos a él ha visto a cinco personas.

La sangre de Sirope está ardiendo al estar en tal batalla.

Nunca experimentó algo así.

Y lo está disfrutando, siente la adrenalina recorrer todo su cuerpo, le da un sentimiento fascinante.

*Fiuuuum fiuuuum fiuum* Flecha tras flecha disparó Sirope en un intento de eliminar a un competidor más.

Pero él era muy bueno, pudo esquivar dos y contrarrestar otra con su lanza.

Justo cuando Sirope iba a disparar otra flecha una flecha iba a por él.

Era de un metiste qué se metió en su pelea.

Pero gracias a ser un elfo tiene un oído muy bueno, tan bueno que lo escucho perfectamente a más de doscientos metros de distancia.

Con solo moverse un paso fue suficiente para que la flecha no le diera y con ello dispararla al competidor de antes.

Por todo lo que ocurrió en ese instante él no pudo reaccionar dando como resultado que la flecha se clavara profundamente en su pierna, lo que provocó una gran pérdida de movilidad.

Suficiente pérdida como para que Sirope lo acabará rematando muy fácil con su daga y algunas patadas.

De esta forma otro concursante más fue eliminado.

Pero eso no significó ni un poco en la competencia.

Las batallas seguían y aunque cada vez eran menos su intensidad era más alta.

Pero eso fue hasta un punto.

A case of content theft: this narrative is not rightfully on Amazon; if you spot it, report the violation.

La intensidad de la batalla no podía aumentar en una tendencia infinita, en un momento llegó a su apogeo, y luego del apogeo lo que viene es la decadencia.

Exactamente es lo que ocurrió en está batalla, al principio empezó algo fuerte y cada segundo las batallas solo se intensificaban más y más, pero tras alcanzar el punto máximo lo único que se puede hacer es bajar que luego tal vez se suba puede ser.

Pero esta vez el caso no fue así, una vez que se llegó al apogeo el resto fue decadencia sin ningún tipo de subida de intensidad.

Es que cada vez había menos concursantes y se cansaban más y más, sin olvidar que también han gastado muchos elementos lo que quita la cantidad de magia que podían usar.

Y más o menos ese proceso duró unas horas hasta que por fin quedaron diez mil concursantes.

Ya se terminó la primera fase, y no iba a demorar mucho en caer la segunda.

¿Pero como si todos estaban heridos y muy cansados con falta de elementos?

Bueno, para eso deben entender una verdad universal en prácticamente todos lados, si la fé en un área es próspera la iglesia tiene una riqueza y poder muy grande.

Cuando una organización tiene una riqueza y poder muy grande puede permitirse cosas que parecen increíbles para el resto de los mortales.

Y este fue uno de los casos.

Cuando se llegó a los diez mil sobrevivientes el dragón rojo que dio el inicio a esta competencia de nuevo le tocó a hablar.

“Paren todos, ya han quedado diez mil, antes de pasar a la siguiente fase, los curaré rápidamente y les repondrá los elementos. ¿Cómo? Je, miren lo que es la mensualidad de un simple obispo de la iglesia de la batalla y las peleas” Tras esas palabras suelta un montón de piedras de distintos elementos y lo rompen en el aire para así obtener una enorme absurda cantidad de elementos que sin problemas ni dudas se la ha dado a todos los sobrevivientes.

Y no de forma aleatoria, sino que justo son la cantidad de elementos que se ha gastado, ósea de alguna manera pudieron recopilar la información de cuantos elementos se han gastado cada concursante y luego darles esa misma cantidad de elementos.

La cantidad de información que se debió compilar en tan poco tiempo es absurda, demasiado absurda, tan grande que un tera es muy poco, sería más acordé unos cincuenta teras de información.

Y además eran muchos elementos.

Simplemente es una muestra de poder inmensa que nadie pudo quedarse impasible, no pensaron que esto iba a suceder, pero era solo el principio.

Una vez que todos tuvieron los elementos repuestos era hora de pasar a la siguiente parte y era recuperarlso de las heridas.

Para ello lo que hizo el dragón rojo es sacar unos cuantos frascos grande que contenían un líquido verde de lo más hermoso, parecía esmeralda líquida.

Y solo al darles unas gotas a cada uno hizo que cada concursante estuviera como nuevo, como si todo este tiempo no fuera nada más que una ilusión.

Tal cosa maravillosa solo podía ser una poción hecha por maestros fabricadores de pociones elfos, y solo una de esas pociones vale más de mil piedras de maná, y el uso alrededor de cien.

Y si se agrega las piedras de elementos que usó, la totalidad de la riqueza gastada sin duda queda en las centenas de miles de piedras de maná.

Eso fue su mensaluadidad, ósea su salario de un mes, poca cosa no es, de hecho es un salario tan alto para los rango oro-alto que el 90% de ellos no tienen un salario parecidos, la única excepciones son otros obispos de otras iglesias o alguno que tenga una habilidad muy superior a la de su rango.

Por ejemplo un maestro en pociones podría ganar algo parecido si se esfuerza bastante en el mes, pero no es lo normal, los maestros de pociones la mayoría son de rango épico-bajo si son de rango oro-alto lo normal es que el 95% de ellos sean elfos.

Parece que simplemente está mostrando la riqueza de la iglesia pero va más allá de eso, está mostrando que la iglesia es tan generosa que un simple obispo como él recibe tanto pago como mensualidad.

Dejan a la imaginación cuánto será la mensualidad del campeón de la iglesia de las batallas y las peleas, además no es el único puesto que se dará en está competencia, deja a la imaginación que todos los salarios son muy altos y por ende es una muy buena oportunidad que no deberán desperdiciar.

Tras todos quedar completamente recuperados el dragón rojo volvió a hablar para por fin dar paso a la segunda fase.

“Bueno terminado este entre tiempo, pasemos a la segunda fase, la fase de las batallas, batallas de mil personas, no lo elegiremos al azar, será a nuestra discreción o más bien según su desempeño de la fase anterior, los de mejor desempeño se reuniran y lo de peor desempeño estarán en el mismo grupo. ¿Cuál es la forma de medir el desempeño? Sencillo, la cantidad de eliminados que tuvieron en la anterior fase”

“Bueno aquí les mostraremos la lista, busquense, terminen la reunión en una hora” Tras decir todas estás palabras el gran dragón rojo se echó una siesta como si no le importará nada.

Justo en ese momento un ruido se escuchó en todas los biomas.

*Paaaam X10* Tras el fuerte ruido todos observaron con atención las grandes tablillas parecidas a lápidas que aparecieron en varios lugares vacíos del biodomo.

En las tablillas decía lo siguiente:

En la parte superior el número del batallón, abajo había un montón de nombres.

Eso estaba en todas las tablillas, ahora bien Sirope ya tenía algo que hacer, y era ver en qué batallón le tocó.

Por suerte su desempeño fue bueno y estuvo en la mitad del primer batallón, un batallón donde están lo mejor de lo mejor, el titán y el dragón rojo están ahí, y ellos por mucho son de los más fuertes de todos estos, incluso en una batalla su fuerza es muy significativa.

Casi de por seguro van a ganar sea cual sea el batallón con el que lucharán.

Una sonrisa cubrió todo su rostro por toda la hora.

Había tomado una gran decisión, sabía que lo mejor era dar el mejor desempeño, no era simplemente una prueba de supervivencia, si lo fuera hubieran dado más énfasis en ello, además se llama la iglesia de las batallas y las peleas no la iglesia de la supervivencia o de la cautela.

Era normal que algo así ocurriera, y el la vio no como unos cuantos que se escondieron muy profundo bajo tierra o simplemente huían a cada rato.

“Je, perfecto, ahora en la próxima fase de seguro ganaré” Tras esas palabras fue a reunirse con el único titán y dragón rojo que conoce un poco.

Son los más chicos de aquí pero es que son los únicos de menos de 200 años.

Es algo totalmente normal, más aún cuando tienen la desventaja de no poder avanzar su rango hasta ser adulto.

Tras reunirse con ellos espero un poco a que vinieran los demás.

Pero antes de que pudiera poner su mente en otra cosa el titán y el dragón empezaron a hablar.

“¡Batallón uno venga con nosotros! ¡Hay que organizaron para las batallas que vamos a tener!” Tras esas palabras todos los del batallón uno vinieron hasta aquí, y al ver esto varios otros batallones hicieron lo mismo.

De esa forma en unos pocos minutos todos pudieron reunirse y comenzar las conversaciones.