Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 139: La batalla de minions con versos.

Capítulo 139: La batalla de minions con versos.

“¡Haz zig zag!” Yare al ver el ataque de Sebas ordena a Wili para que esquive los rayos y no se le ocurre mejor forma que con los zig zags sino no podría atacarlo.

“Roger” Wili le confirma y hace movimientos zig zags esquivando cada rayo que le lanzó.

“¡Prepara un verso!” Luna le ordena rápidamente a Wili al ver como la boca de Federico está por abrirse y ella quiere tener la iniciativa.

“¡Oh! Cabello azulado yo solo quiero estar a tu lado” Ahora con el verso de Wili el puede hacer otro ataque.

“Un verso y luego bola de rayo rebotadora” Federico luego de un segundo da la siguiente orden a Sebas.

“Cuando yo me quede ciego... ¡Bola de rayo rebotadora!” Luego del verso lanza de una mano una bola que va a una velocidad imparable y cada vez que choca contra algo rebota y cambia de dirección haciendo que en el combate siempre esté molestando.

“¡Dale amor!” Para animarlo Wilya le grita.

Luego de un segundo Wili está por chocar con Sebas pero la bola de rayos rebotadora está por chocarlo a el.

“¡Lanza una gran bola de agua!” Yare le ordena a Wili el de inmediato le hace caso y lanza una bola de agua de su cabeza, esa bola fue gigante del tamaño de una habitación, luego de dos segundos la bola de rayos rebotadora golpeo la bola de agua y por física pura se quedó todos los rayos ahí dejando vía libre para que Wili golpeara a Sebas.

“¡Wili gira a la derecha 90 grados!” Y Wili espero un poco al oír claramente la señal.

“¡Esquiva a la izquierda!” Con confianza Federico ordena a Sebas haciendo que el gire a la izquierda pero el no fue el único que giro a la izquierda.

*Bam* La colisión entre Wili y Sebas fue explosiva, Sebas salió disparado unos cuantos metros pero todavía puede continuar.

“Tsk así que ese era tu plan, solo queda remediarlo ¡Sebas un verso y luego tu ataque!” Federico toma la perdida y piensa en remediarla por lo cual prepara todo para el siguiente intercambio de golpes.

“Nos quedarán las manos ¡Escamas filosas!” Luego del verso Sebas abre las alas por completo y las aletea mientras se mantiene en la misma posición, de inmediato sus escamas salieron disparadas a por Wili.

“¡Wili un verso y pared de agua!” Aunque sea muy rápido las escamas hay un breve tiempo en el que Wili puede defenderse.

“Por siempre quiero estar a tu lado ¡Pared de agua!” Aunque el verso se le ocurrió muy rápido y no es bueno todavía no fue lo suficiente rápido para que los bloqueara todo su pared de agua, unas cuantas escamas quedaron clavada en su cuerpo.

“¡Tu puedes!” En un pequeño segundo se escuchó la voz de Wilya animando a Wili.

“Un verso y pon viento” Sebas al ver la poca eficacia da otra orden.

“Un verso y pon más agua” Al oír lo dicho por Federico, Yare lo contraataca prediciendo su movimientos.

“Cuando tu te pongas viejo ¡Viento!” Con el verso Sebas pudo agregarle viento a sus escamas haciendo que vayan mucho más rápido y pueden atravesar la pared de agua, lastimando a Wili.

“Al dormir quiero estar a tu lado ¡Agua!” Y con el verso se le permitió agregar más agua a su pared de agua y con esa agua extra las escamas tuvieron más resistencia para impactar a Wili, igual llegaron a por Wili pero su poder era tan debilitado que rebotó en su piel.

“Tsk eso debió doler ¡Prepara un verso!” Yare siente lástima al ver a Wili con muchas escamas pegadas en su cuerpo.

“Ni las lunas se comparan a ti” Y Wili hace el verso.

“Tsk hiciste poco ¡Prepara 100 versos que se empieza la batalla cercana!” Federico quiere utilizar su ventaja de haber hecho cientos de batallas de minions con el mismo estilo y estar tan acostumbrado que puede hacer tácticas loca como está.

“Cuando yo me ponga viejo...” Sebas le hace caso y empieza a decir versos como si fuera simples palabras.

“¡Mierda eso no puede pasar! ¡Otro verso! ¡Wili modo Soy el Dios del agua por medio segundo y luego un golpe en la nuca!” Al ver lo que hace Federico y Sebas Yare se descontrola y le ordena a Wili que use su técnica definitiva, tuvieron poco tiempo para entrenarla pero igual funcionara, es prácticamente la misma que la de su padre solo que con agua.

“Como piensas que yo puedo ¡Soy el Dios del agua por medio segundo! ¡Y a dormir!” Luego del verso Sebas se le acerca pero no importa porque al momento de ponerse en su estado más fuerte la ventaja que le da es imparable, el agua lo rodeo por todos lados pero al no dominarlo no tiene mucho control de como se mueve está en su cuerpo.

Wili salió disparado a una velocidad imparable y se posiciono en la espalda de Sebas y con un simple golpe en la nuca lo desmayo.

“Creo que es mi victoria” Yare contenta del resultado celebra con Wilya y aunque Sin quiere estar ahí no puede.

This tale has been pilfered from Royal Road. If found on Amazon, kindly file a report.

“¡Ganaste! ¡Ven amor hay que celebrar!” Llena de entusiasmo Wilya llama a Wili y el solo puede hacerle caso.

“Ya estoy” Y al llegar lo primero que hace es darle un abrazo.

“Auch, deja que te quitó las escamas” En el abrazo Wilya se clavo una escama y por eso paró repentinamente el abrazo para poder quitárselas no solo porque le continuaría doliendo el abrazo sino porque Wili está sufriendo ahora mismo.

“¡Curación de dragón: hoy no nos arrepentimos!” Yare al notar lo ensangrentado que está Wili lo cura sin dudar.

“Felicidades has ganado honorablemente ten la medalla poema roja” Federico luego de curar a su minion va rápidamente a por Yare con una medalla roja circular con ondulaciones y tan rápido como llego se va porque mantener las apariencias es muy difícil.

“Muchas gracias ¡Y taran la primera medalla conseguida!” Festejando como Minion Yare levanta la medalla y hace soniditos.

“Bien en el día de hoy tenemos que conseguir otras cinco medallas, ya vi y los siguientes pueblos donde hay gimnasios son fáciles, una batalla de minions encima de un cerdo y las otras cuatros son iguales pero con diferentes animales, si poco originalidad” No contenta con el proceso del día apresura la obtención de medallas después de todo le falta 999 medallas.

“¿Tan descuidado? ¿No quieres elegir uno específico como esté?” Sin al no entender nada le pregunta mientras agarra el cuaderno y el lápiz.

“No si seguimos así nunca llegaremos a la meta, por lo menos cada día tenemos que destinar 8 horas en conseguir medallas por unos 10 años, mientras que en el primer año superemos las 500 aunque si seguimos así lo haremos antes. Al tener 500 ya nos podemos relajar si no seremos descuidados y el tiempo pasara y nos faltará medallas, esa es una gran prueba del torneo mundial de batallas de minions, además lo más importante, el primero es especial” Yare intenta explicar pero nadie la entiende, solo Wilya entendió lo último lo demás todos estuvieron de acuerdo que con solo hacer 3 medallas al día en menos de un año se consiguen las mil considerando que un año tiene 400 días es super fácil.

“¿Por qué 6? Hay 400 días al año podemos ir más tranquilos” Wili imaginándose el triste futuro que le espera intenta llegar a un punto común pero el no tiene en cuenta que se está enfrentando a una mujer.

“Todos se está olvidando de las competencias con Luna, Ursula y Pastelillos, si tanto quieres descansar te dejo los fines de semanas libres pero nada más” Tras esas palabras todos entienden algo pero igual no deja de ser algo muy difícil para Wili.

“Y por eso tuvimos que haberlo rechazado”

----------------------------------------

***

10 días después.

“¡Cómo es que hay una fila tan grande! ¡Esto demorará dos horas! ¿Voy a por otro pueblo o espero?” Al ver la gran fila de competidores frente al edificio del gimnasio de esta ciudad Yare se desespera y no sabe que hacer.

“¿Y si vamos a comer algo y luego vemos si la fila es más pequeña?” Viendo la oportunidad Sin la aprovecha.

“Si es muy buena la idea, además pueden ver si hay algo interesante en esta ciudad” Wili esperanzado da más razones para su merecido descanso luego de conseguir unas 57 medallas.

“Bien, bien, tienes dos horas libres... vamos por... ahí” Yare se pone de acuerdo y luego de pensar un poco señala con el dedo un lugar cualquiera.

“Si, tenemos dos horas libres, vamos a comer algo” Y con esto Wili y Wilya se van a gastar el dinero; cabe destacar que es la primera vez desde que salió del bosque que gastó el dinero en un día normal, así de complicado fueron los días de Wili.

“¿Enserio no quieres tomar una siesta?” Preocupada de su salud y de tantos combates Wiya le propone otra cosa.

“Solo si la siesta es en tus muslos” Wili parece haber heredado los profundos pensamientos del primer minion.

“Pervertido, sígueme que ese árbol es lindo” Y así se fueron todos a disfrutar sus dos horas de descanso.

----------------------------------------

***

En un restaurante.

“Y queremos esto con esto y todo de aquí hasta acá” Sin ni siquiera dignarse a saber sus nombres, pide la comida a través de las imagines, pidió mucho hasta para un dragón.

“Enseguida se los traemos señores, Mierda por lo menos son rango épico ¿Por qué yo tengo que pedir sus ordenes? Una pequeña molestia y con un soplido me matan” Con mucho respeto el minion de alguien se va luego de tomar la orden aunque se le escapa algo.

“¿Te estás divirtiendo con las batallas de minions?” En el momento en que ese minion sale de la habitación Sin le hace una pregunta a Yare para iniciar la conversación porque la respuesta no le interesa al ya saberla.

“Claro que si ¿Como no divertirme? Todas esas batallas de minions fueron muy emocionantes, cada uno tenía un pequeño cambio que hacía más divertido que una normal, además al ser todas diferentes nunca me pareció repetitivo, lo único que lamento es que el plan original no se halla seguido al pie de la letra, por lo menos cada cien medallas nos reuniremos” Con las palabras de Yare, Sin se sorprendió un montón, lo que solo espero sea unas pocas palabras fueron unas 50.

“Si tanto quieres pasar el tiempo con ellas en las batallas de minions puedes hacer una cita con ellas y participar en un gimnasio donde las batallas de minions sean dobles, triples, cuádruples, battle royal o algo así” Sin aunque sea un Dios es un hombre y como todo hombre en está situación piensa en las soluciones no sabiendo que ella no solo pensó en una sino en miles de soluciones.

“¿Piensas que no pensé eso? ¿Sabes cuánto tiempo tardaremos en ponernos de acuerdo e ir a uno? ¿Sabes cuántos gimnasios así hay? Pocos ¿Sabes que tan lejos nos tomará a todas llegar a esos gimnasios todo porque tenemos que ir volando con ellos? ¡Maldita regla de mierda! Y aunque hagamos todo eso, es improbable que todas estemos de acuerdo, una o dos no lo estarán y tendrán mucha ventaja” Yare le hace muchas preguntas de manera irónica y solo se puede decir que Sin esta jodido.

“Sin lugar a dudas tu sabes, ignora lo que dije no tienes que tomar el consejo de un estúpido” Sin con ambición decide retirarse para ganar otro día.

“Hump ¿Y tu que tal? ¿Disfrutaste las batallas de minions?” Yare deja del lado su enojo y le pregunta lo mismo solo que a él.

“Me encanto, fue muy interesante y divertido” Aunque intento sacar sus emociones Sin no pudo y quedo la respuesta muy indiferente dejando para todos lo entiendan que no le importo nada las batallas de minion.

“Así que no te gusto” Suspirando Yare lee dice viendo claramente su mentira.

“Las batallas de minions no fueron importantes, lo importante fue pasar tiempo contigo lo demás es secundario” Sin sumido de amor le responde.

“¡Deja de ser tan..

“Aquí está lo que ordenaron” E interrumpe el minion llevando una mesa con rudas llena de comida.

Autor estúpido aquí: Porque no tenía ni ganas de pensar un poema completo o algo no me complique y agarre el primero que me gusto en internet así que vengo a poner imagen de cual es y el link, así que tomenlo están los versos que dijo Sebas aquí link: https://www.buscapalabra.com/poemas.html?cortos=no&palabras=silencio#resultados. y aquí la foto. Puede que esté un poco mal las primeras horas, si está mal lo cambio esté dia pero igual nadie vera esto.

[https://www.buscapalabra.com/images/poemas_f3/6552.jpg]