Novels2Search
The Origins Of The Races [Español]
Capítulo 478: Planes para generar el guardián de la posada.

Capítulo 478: Planes para generar el guardián de la posada.

Una semana tras el suceso de la prótesis se encuentran Keith y Celia en su posada más específicamente en la planta baja.

Ambos por fin coincidieron un día el cual ambos tenían libre y no fue tanto por casualidad.

Ya era momento que la crisis de los Trolls fuera suprimida.

No es que se haya resuelto pero ya no es tan serio como días anteriores y mañana se podrá dar el golpe final.

Ventur tiene preparado mañana provocar una ola de trolls en las cercanías de la ciudad.

Esto lograría que estén todos concentrados y poder asegurar la muerte del 99%.

Algo riesgoso pero con la anterior eliminación ya no son tantos y lo podemos manejar bien, sobre todo porque ya nos hemos preparado un poco.

Todavía falta más preparación sobre todo ya que esto puede ser recurrente.

Va a ser, mejor dicho.

Pero para la oleada que se tiene pronosticada es perfecta.

Sobre todo por un dicho.

No se puede construir donde antes se había construido, antes tiene que limpiarse.

Y ese es uno de los objetivos ocultos.

Limpiar las malas defensas de la ciudad y reemplazarlas por las nuestras que serán mejores.

Obviamente esto el alcalde no lo sabe.

Si lo supiera podría irse todo a la basura, por eso ni Ventur ni el líder del gremio de los aventureros en esta ciudad dijeron nada.

Se unieron ambos para hacer crecer su negocio con las consecuencias de que el alcalde tendrá menos autoridad.

Pero ey es mejor ser la cola de un dragón que la cabeza de un pollo.

O eso es lo que dirán cuando llegue su momento, si lo compra o no ya es otro asunto.

Si tiene dinero para comprarlo o no también es otro asunto que se decidirá más tarde.

El asunto que si se decide ahora es si la teoría de Keith va a funcionar.

Desde hace horas que ambos están repitiendo miles de frases de preocupación sobre la posada.

“Creo que no es suficiente, mi preocupación por mi posada va más que esto. Me parece que necesita ser reforzada. Amor ya vuelvo voy a convertir esta posada en una hecha de acero no madera” Al ver que no parecía funcionar mucho Keith se le iluminó la mente y una fantástica idea se le ocurrió.

Las palabras son solo eso, palabras.

No se puede demostrar tan bien la preocupación con palabras comparado con acciones.

Antes de continuar diciendo cientos de frases puede servir más hacer unas pocas acciones útiles.

O al menos es la teoría que tiene ahora.

“Que buena idea, yo también voy a hacer algo, voy a preparar la poción dureza y otros del estilo, vamos vamos que esta posada está muy desprotegida” Y con un impulso imparable Keith y Celia pasaron el resto de la noche mejorando la protección de la posada.

Lamentablemente no tuvo muchos resultados.

No se creó el guardián pese a todos sus intentos, pero rendirse no es una opción.

Celia puede ser pero Keith, imposible, es un enano y la perseverancia lo es todo.

Están hechos de perseverancia.

Nunca se rendirá en lo que se ha decidido lograr.

Si hoy no se logra mañana puede ser.

Lamentablemente esa mañana no iba a ser tranquila, ni aunque ellos sean unos simples posaderos no los exime de tener un día complicado.

Hoy es el día en el que se va ha hacer la ola de trolls.

Y por medidas de seguridad todos los relacionados con el gremio la astucia reventadora y que no sean miembros de combate excluyendo los heridos de gravedad, están en la mansión para mantenerlos muy protegidos.

El resto de los ciudadanos están escondidos en diversos bunkers repartidos por toda la ciudad que la mayoría fueron hechos hace muchos años pero un 20% de los totales fueron hechos recientemente por el gremio.

No solo es por responsabilidad sino también para agradar a los ciudadanos.

Nos preocupamos por su seguridad y no queremos que sufran por los trolls.

Pese a que va a haber una disminución de su dinero por no poder trabajar en todo el día pero igualmente están agradecidos ya que más importante que el dinero es la vida.

Support creative writers by reading their stories on Royal Road, not stolen versions.

Debido a eso ni Keith ni Celia pueden hacer algo por su posada hoy.

Ambos se quedan en la mansión del gremio pese a que su fuerza es suficiente para que la ola de trolls del día de hoy no sea ni un riesgo pequeño para su vida.

Pero hay dos razones por la cual prefiere no hacer no quedarse en la posada.

Primero por la actuación.

No quieren quitarse su tapadera de simples aventureros retirados, si la quitan ahora la tranquilidad que disfrutan se verá afectada, sobre todo por viejos rivales y algunas personas molestas.

Con viejos rivales no se refiere a personas como el enano… sino rivales de su tiempo de aventureros sobre todo los últimos años que llegaron a sus mayores alturas.

Ellos pueden dejar que su pacífica vida se mantenga, sobre todo por un enemigo mental que temen muchos y otros lo sufren pero no les importa, hablo de la codicia.

Pueden venir ellos con su asquerosa codicia y tentarlos a volver a cometer actos terroríficos y sobre todo peligrosos.

Esa vida para ellos se ha acabado y no volverán, y ellos de seguro intentarán volver encaminarlos a ese asqueroso camino, por lo menos mientras no consigan algo de éxito en su búsqueda.

La segunda razón es por otra teoría que tienen para crear el Guardián.

Lo llamarón Verdadera preocupación, es simple de entender todo lo que hicieron anteriormente aunque fuera preocupación no parecía ser muy genuina, después de todo ellos estaban ahí y no había algo a la vista que pusiera en riesgo la posada, solo era puras teorías e hipótesis que no se la creían de todo, o en otras palabras es pura palabrería y nada de realidad.

Pero lo que puede ocurrir en el día de hoy puede darles de verdad preocupación sobre su posada más aún considerando que están lejos de su posada y que en las batallas puede pasar cualquier cosa y los proyectiles no suelen tener ojos.

Sin dudas no pueden estar tranquilos en esa situación, su preocupación solo irá en aumento encima si se considera que en la batalla puede haber momentos de descuidos que pongan en peligro la ciudad y por ende su posada, sip, está complicada la situación para Keith y Celia, se van a preocupar si o si, no hay forma de que no tengan miedo con lo que suceda en está batalla, y miedo es prácticamente lo mismo que la preocupación.

Una preocupación verdadera que tal vez sea más efectiva que toda la anterior.

Aunque hacerlo les da algo de miedo y ganas de tirar todo por la borda pero pensar en su futuro hace que se contengan y que lo único que haga sea aumentar su preocupación pero no tomen medidas.

“¡Mierda me he olvidado los vinos en la posada!” De manera repentina Keith suelta una exclamación llena de genuina preocupación.

Para los enanos el vino es una bebida muy especial que les hace recordar a su Diosa Madre ya que también viene de una fruta como las que dieron luz a sus hermanas.

Por eso solo la beben en situaciones especiales convirtiéndola en una bebida muy importante para su raza siendo también para la mayoría de los enanos su bebida favorita.

Contrario son los elfos que en honor de su Madre Diosa la toman todo lo que pueden.

Un mismo pensamiento, dos formas distintas de actuar.

“¡Fruta me he olvidado de los quesos!” Keith le recordó a Celia que también se había olvidado algo.

No le preocupa los quesos por una cuestión cultural como lo es el vino de Keith sino que solo por ser ella una fanática de los quesos.

Y es que tiene mucho sentido, los quesos son deliciosos sea cual sea su tipo.

Además su educación le hizo no decir groserías frente a tantas personas, si alguien va a quedar mal no es ella.

“Vamos, hay que irnos, tenemos que recoger algunas cosas” Impulsivamente Celia estaba apunto de irse pero antes de que diera el primer paso Keith la detuvo.

“No, es demasiado peligroso, no vale la pena, no es necesario que te preocupes, si pasa algo te lo compró, no importa que clase de queso sea y que tan raro haya sido tu colección” Entre líneas Keith le recuerda el plan y que pase lo que pase tienen que mantenerse firmes, además de que aprovecha para dar una muestra de amor.

“P-pero pero, vale demasiado dinero, ese dinero era el que habíamos ahorrado para empezar nuestro nuevo negocio, si lo gastamos en los quesos no podemos hacerlo hasta esperar unos años, y ya hemos esperado demasiados años, necesitábamos poder por fin vivir de lo que queremos, no vale la pena desperdiciar todo eso por unos quesos. No vale la pena pese a que son unos deliciosos quesos” Aunque sus palabras sean esas lo que transmitía y entendía Keith eran otra cosa totalmente diferente.

“No importa por ti y nuestro futuro, cualquier sacrificio estoy dispuesto a asumir. Solo serán unos años más de trabajo, no es el fin del mundo” Sigue diciendo palabras que trasmiten diferente información dependiendo el oyente.

Celia entiende otra cosa mientras que los otros oyentes entienden lo implícito.

Mientras el resto ve una expresión de amor Celia y Keith se estaban comunicando sobre si ir o no ir.

Celia ya apenas comenzado la batalla quiere tirar todo por la borda e ir a mantener a salvo su posada.

Mientras que Keith quiere continuar con el plan original sin cambiar nada.

Que se hayan olvidado cosas ahí no es importante, simplemente les hará preocupar más, lo que va en sintonía con el plan.

Está poniendo todo en una canasta, bueno en verdad en dos canastas buenas y una sola mala, o mejor dicho una sola terrorífica y entre esas dos buenas una magnífica y otra si simplemente buena.

Lo mejor ósea lo magnífico sería que la posada no sufra daño pero no por suerte sino que por la preocupación generada en un horrible momento se generé el guardián y como el guardián que es proteja la posada.

Contrariamente la terrorífica sería que debido a la mala suerte la posada quede destruida y la preocupación no haya sido suficiente para que se generé el guardián.

La simplemente buena sería que por casualidades y suerte la posada no sufra daño, lo bueno de ella es que nada malo pasaría, con suerte se genera el guardián debido a su preocupación.

Las posibilidades están en las tres y nadie puede estar seguro cuál va a pasar pero Keith ya está listo para asumir cualquier posibilidad.

Si no pasa nada por suerte, Keith seguirá con lo que estaba haciendo, si la posada se salva por el nacimiento del guardián en su tiempo estarán contentos, y si la posada acaba destruida no se quedarán llorando, bueno tal vez lloren un poco pero no se quedaran llorando resignados a su destino, intentarán reconstruir la posada y ya que están de paso hacerla algo mejor, aunque el dinero gastado les va a doler los bolsillos por varios años.

“El éxito o el fracaso está en un fino hilo…pero ante la adversidad es que se avanza, confía cariño, todo estará bien, la posada es fuerte y los chicos no son malos, podrán ganar la ola de trolls sin que acabé destruida” Con palabras que ni él mismo creía del todo intento calmar a su esposa o tal vez a él.

“Lo haré, confiaré en esos pequeñuelos, los he visto fortalecerse y su astucia es digna de provocar tal ola de trolls, de seguro pueden contra está adversidad…pero me preocupo mucho, es nuestra posada en la cual hemos comenzado nuestro negocio desde hace ya varios años, vivimos tanto ahí, pasamos tanto tiempo, crecimos ahí e hicimos todo para intentar avanzar en nuestras profesiones para poder vivir de ellas. Queremos que la posada se mantenga bien pese a no trabajar más en ella, es algo en lo que hemos invertido mucho tiempo y dinero” Preocupada Celia dice esas palabras…pero ocurrió algo en ese momento.