Plan Z, jodido, que mierda de situación he llegado, nunca pensé que tendría que llegar a este punto, mucho menos pensé que fuera tan pronto, ni siquiera se si funcionará; pero es lo único en lo que puedo confiar…no tengo ni idea de que mi teoría vaya a funcionar, pero es que tampoco había oportunidad de probarlo, solo se puede hacer una vez en la vida; o funciona o se muere, a saber si funcionará o moriré… es más probable que muera, da igual, lo intentaré, moriría de cualquier forma.
Pero eso lo haré en unos segundos, bueno voy a hacer la preparación, mientras espero poder debilitar este fuego lo suficiente para que cuando me muera no pueda hacerle nada a mis descendientes directos.
Tengo bastante sangre pero eso no es lo que determinará si lo lograré o no, se que voy a morir antes de que se me acabe la sangre.
Mmm, está viniendo…¿Se dará la oportunidad? ¿Tendré la oportunidad de dejarles un último regalo? Espero que sí, aunque dependo de la suerte…todo es depender de la suerte, siempre termino dependiendo de la suerte…y este día no me sonrió pero espero que ahora se vea comprensiva y me sonría cómo lo hacía antes, pero si no lo hace no importa… yo siempre me sonrió.
Ha ha ha, pues claro, si tengo que confiar en alguien no va ser de alguien tan doble cara como la dama de la suerte. ¡La persona más confiable siempre seré yo!
Ya viene, está a punto de venir, y él lo sabe, por eso dejó de prestarnos atención, incluso ignoro a mis descendientes que quieren llevar mi cuerpo pero es inútil debido a las llamas.
Él se burlaría pero no quiere prestar atención a ello ahora mismo, cuál sea que sea su enemigo es de la misma fuerza que él o incluso superior, tal vez sea lo suficiente superior para matarlo; por algo debe estar tan serio.
Ya llegó y enseguida nos miró a todos, ignoró por completo al desgraciado…es una mujer; je hablando de dama de la suerte, supongo que ella fue mi dama de la suerte, se quedó un poco callada, un poco quieta…¿Puede ser que haya una mejor oportunidad que está? No lo sé, no me importa.
Tendré que aprovechar está oportunidad aunque cueste todo, no tengo tiempo que perder, cada segundo que pasa, es un segundo menos de mi vida, y son tan solo unos pocos segundos los que me quedan.
Duele, duele, pero el dolor es lo que menos me importa ahora; es algo temporal que no me debe importar, en unos segundos todo se acabará, me aguanto el dolor y listo.
*Fuaaaaam argch* Salí disparado directo a la mujer que vino y sin pensarlo mucho fui a morder su cuello con el objetivo de convertirla en un descendiente mío.
“Ahora a ver si te atreves a matar a tus hermanos y sobrinos” Y con esto me caí al piso mientras ella empezaba la transformación en un vampiro para absoluta sorpresa de ella y del desgraciado.
Todos se quedaron con la boca abierta…bueno ella ahora no, pero no me importa nada todo esto, es momento de implementar el Plan Z.
Plan Z, sacrificar todo mi cuerpo y la mayor parte de mi alma para crear un ser el cual tenga algo de control, no seré yo pero tampoco será un ser tan alejado de yo.
Primero me conecto con todos ellos, esto lo puedo hacer bajo tres condiciones, primero soy el progenitor de todos ellos, segundo mi sangre corre por sus venas, tercero y es lo que hará esto posible es que la energía de fé nos une…muy ligeramente pero nos une.
Esto ya lo había empezado desde antes, pero ahora lo he terminado, esto no es difícil, ya lo he hecho antes, pero son de las pocas cosas sencillas que hay, ahora necesito hacer un pequeño milagro…están muy lejos, no importa, el orgullo que siento por ellos trasciende los límites.
De cada uno necesito sacar una gota de sangre y luego llevarla hacia aquí.
Esto lo debo hacer por un pequeño túnel hecho de energía de fé que más bien que un túnel es simplemente una guía, una mala guía ya que apenas está presente.
Pero esa horrible guia de alguna manera está haciendo su trabajo, toda la sangre está yendo hacia mi dirección, y está yendo bastante rápido llegará dentro de relativamente poco, creo que serán unos pocos segundos más, me imagino que es por la baja masa.
No importa mientras lleguen tengo que ir por el próximo paso, este es de lo más peligroso, si falla muero, si sobrevivo tengo esperanzas.
Necesitaré los rayos de la tribulación, y esos solo lo puedo hacer al avanzar de rango, al rango épico-bajo…y solo tengo unos segundos antes de morir calcinado.
Parece imposible, pero hay dos cuestiones importantes que se deben tomar en cuenta; una vez que se termine este paso no voy a necesitar más tiempo, segundo, con la muerte en los talones se corre más rápido.
El orgullo, el orgullo, que decir del orgullo que no se ha dicho, es una emoción impulsadora, es una emoción que insta a mejorar, si se quiere tener orgullo hay que ser el mejor, hay que hacer cientos de locuras para poder lograr ser el mejor, como igualmente tengo que hacerlo ahora mismo.
Love this novel? Read it on Royal Road to ensure the author gets credit.
No sólo insta a mejorar el orgullo, sino que también insta a no estar conforme con uno mismo, pero lo hace de forma rara, no lo hace subestimando por el contrario valora mucho los logros obtenidos, pero al saber el valor sabe perfectamente que pudo ser mejor, al poder ser mejor y el quererse tanto no puede conformarse con lo que tiene, hasta no ser el mejor no hay conformismo.
Debido a esto tener orgullo es algo bueno para un ser vivo, lo hará mejorar, lo llevará a nuevas alturas…¿Suficiente? Pfft fácil, unos simples segundos, bueno ven a mi rayos.
*Baaam* El primer rayo me impactó y fue tan poderoso que destruyó lo que quedaba de fuego, pero también destruyó mi cuerpo, si quisiera sobrevivir a estos rayos…sería imposible, no solo estoy muy herido sino que tampoco tengo tanta sangre y lo más importante, no tengo tiempo para curarme.
Pero no me importaba, esto estaba en el plan Z, ahora que tengo los rayos para matarme haré que ellos destruyan por completo mi cuerpo, lo único que estará vivo será mi sangre original, la sangre que genero yo no la que como.
Está sangre la estoy sacando poco a poco en grandes cantidades fuera de mi cuerpo un poco lejos de donde caen los rayos a mi cuerpo, no quiero que ahora sufran su poderío de destrucción, no es el momento, primero tengo que destruirme por completo, tengo que morir, morir mientras guio a mi alma hacia mi sangre.
También tengo que hacerla resonar con la sangre de mis descendientes…ufff se que puedo hacerlo, pero solo la parte de resonar, no estoy seguro si puedo mover mi alma, no lo he visto.
¡Confío! ¡Confío en mí! ¡Soy increíble!
*Bam* Tras el tercer rayo prácticamente mi cuerpo desapareció, no puedo aguantar más y ya se me ha acabado la sangre, ahora todos me están viendo con la cara de asombro, no entienden qué está pasando, mientras mis hijos están todos nerviosos a punto de desmayarse en cada segundo; pero están esperando un milagro, me idealizan tanto que creen que aunque la situación sea tan mala podré hacer un milagro.
No puedo fallar, no hay posibilidad de fracaso, no solo son ellos; son todos mis descendientes, mis futuros descendientes, la pequeña Hera e incluso mi nueva hija; tengo que lograrlo, debo lograrlo.
Ya he sacado toda mi sangre original y ahora estoy a punto de morirme, incluso antes de que venga el cuarto rayo me moriré, solo tengo que soltar la última resistencia que tengo y aceptar mi destino, he muerto…morí.
¡Rápido hacia mi sangre…! ¡No! ¡No puedo controlarme! ¡Estoy yendo hacia otro lado! ¡! ¡Debe ser Lu Zhu! ¡No hagas nada! ¡No me lleves hacia tu reino! ¡Ninguno de ustedes lo hagan!
‘¿Seguro?’ Ni me importo quien me lo dijo, simplemente le respondí con un absoluto sí.
No tengo tiempo para estás mierdas, debo ir a por mi sangre, tengo que llegar a ella, y fusionarme con ella, mi cuerpo se murio, pero mi sangre original sigue viva, ni está contaminada porque los rayos purificaron la zona, es perfecta para ser mi nuevo cuerpo, aunque…está sangre morira en poco tiempo; si solo uso ella tal como está no podré vivir más que unos pocos meses siendo optimista.
Pero por suerte el Plan Z no es hasta este punto, quedan unos pasos más, pero primero me tengo que fusionar con la sangre.
Lo estoy logrando, ya siento que es como un nuevo cuerpo, incluso puedo controlarlo…y ya que es un nuevo cuerpo los rayos piensan que el objetivo ha vuelto.
Más rayos, perfecto, los necesitaba, en mi teoría esto estaba si no funcionaba así…podría ser un fracaso.
Perfecto hay más posibilidades de que el Plan Z funcione, ya llegué hasta aquí frente a las enormes dificultades que conlleva todos los pasos; pero no ha pasado lo peor, lo que queda puede ser igualmente difícil o incluso mayor.
Ahora está sangre está hecha, es momento de que llegue la sangre de todos mis descendientes, ya está llegando… me tengo que fusionar con ella, y para peor frente a mi alma y mi sangre todo lo que tengo es muy pequeño comparado con la sangre de mis descendientes…pero no es completa, es solo una gota por cada uno, al final soy más de la mitad de toda la sangre que hay.
Con está cantidad es seguro decir que no estoy abrumado por ellos, pero da igual, solo podré mantener la supremacía, dejaré de ser Saec, pasaré a ser otra persona, una persona que tiene mucho parentesco con Saec, será la mitad de Saec un Sa, un Sa con algo, un Savamp, un Sa que es vampiro…pero no soy vampiro, ya ahora lo único que soy es sangre, por eso es vamp y no vampiro…además es por mi clan.
El nuevo ser se llamará Savamp.
Bien, es momento del siguiente paso, fusionarme con el resto de mi sangre, esto para hacerlo debo sacrificar algunas cosas, voy a sacrificar las mayorias de mis emociones, voy a sacrificar la mayoría de mis recuerdos, voy a sacrificar mi posibilidad de mejorar por mi mismo, voy a sacrificar mi ser…sólo quedarán unas pocas cosas.
Mi orgullo obviamente, el recuerdo de mi familia y lo que pasó ese fatídico día, mi misión de llevar mi raza a la prosperidad, el trato con los dioses, mi raciocinio con su capacidad de pensar y sobre todo mi deber, el deber de proteger a mi raza por toda la eternidad.
Con los rayos voy a poder lograr que la fusión con mi sangre se de pero sobre todo lograré relacionar mi sangre con la sangre de mis descendientes, creare una identidad ligada a mis descendientes, la energía de fé será mi sustento, su fuerza será mi fuerza, y así este nuevo ser existirá y vivirá para proteger a los vampiros.
Esto es lo más místico de todo, la única razón por la que puede funcionar es por la energía de fe y sobre todo el canal de fe que nos une, la admiración que tienen conmigo es prácticamente fe, una fe muy pero muy baja, pero nos da conexión, esto es lo que hace posible…o al menos así dice mi teoría, espero que sea cierta y no una tontería… tendré que comprobarlo yo mismo.
Los rayos vienen.
Ahhhh el último paso, si esto termina bien el Plan Z se habrá llevado a cabo correctamente, eso significa que ya no tendré tantas emociones, y entre ellas está la de la alegría y la diversión…entonces antes de que se vaya voy a dar un último chiste.
El último chiste de mi vida.
¿Qué es gris y malo para los dientes? Una piedra…pésimo chiste.