Capitulo 991
Pedro no mostraba una sonrisa excesiva su rostro, sino que habló con
exanidad “Para que te ha llamado la abuela Borrego a Laguna Verde?”
qué
“Obviamente, para que tome el control de la familia Borrego en nombre de su nieto, para evitar que caiga en manos ajenas”
Cristal sonrió, su sonrisa tenia un aire a Femanda. “Pedro, entre yo y Fernanda, a quién ayudarias?”
Pedro dijo fríamente. “Si te he invitado aquí, deberías saber la respuesta“.
Tratas muy bien a Fernanda, tan bien que hasta me da algo de celos
Cristal perdió la sonrisa de su rostro y dijo: “La familia Borrego es un objetivo que debo alcanzar a toda costa, no te culpo por elegir ayudar a Fernanda, pero lo que deseo, no lo dejare ir fácilmente“.
Terminando de hablar, Cristal sacó unas pastillas de su bolso y las colocó frente a Pedro, diciendo: “Esto te hará bien, me voy ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Cristal esbozó una sonrisa y gíró para dejar el estudio de Pedro. Liberto, al ver que Cristal se había ido, expresó preocupado: “Señor, me temo que la Señorita Cristal no se dará por vencida fácilmente“.
“Si se diera por vencida fácilmente, no sería Cristal, comentó Pedro con serenidad. “Pero Fernanda tampoco es fácil de manejar, solo queda ver quién de las dos al final se quedará con el Grupo Borrego, esa joya de lugar“.
“Señor, la Señora Rivera frente a la Señorita Cristal… me temo que no tiene muchas probabilidades“.
Desde los diecisiete años, Cristal había cambiado por completo a la familia Calderón. Además, tenía un talento comercial excepcional, la familia Calderón, aunque discreta, bajo la dirección de Cristal había duplicado su fortuna en estos dias, estableciéndose invicta en Puentegrande. Ahora que Cristal venía a tomar control de la familia Borrego, no debería haber muchas objeciones.
Incluso cuando Sebastián transfirió todo su control accionario a Fernanda, esos accionistas, sin duda, interftaron arrebatarle esos títulos a Fernanda, conocen bien los métodos de Cristal.
En cuanto a astucia y engaño, la Señorita Cristal era inigualable.
“¿Quién dijo que no hay chance de ganar?” Pedro miró a Liberto y dijo: “Yo soy la
1455
-mayor ventaja de Fernanda“.
Además, aunque Cristal tenía habilidades, le faltaba algo muy importante. Cristal era demasiado fría, tenía un fuerte sentido de recelo hacia los extraños. Su resentimiento era profundo, tanto en Laguna Verde como en Puentegrande, no tenía amigos cercanos. Nadie le era verdaderamente leal, y ella tampoco era sincera con nadie. Ese era el mayor defecto de Cristal.
Deseaba ser fuerte a costa de todo, y trataba a las personas a su alrededor con recelo y engaño. Por lo tanto, siempre estaba luchando sola.
Pero Fernanda era diferente. A lo largo de su camino, Fernanda ha tenido amigos y enemigos; trataba a las personas con sinceridad, pero no muestraba misericordia hacia sus enemigos.
Si realmente tuvieran que enfrentarse, Cristal posiblemente no ganaría.
En el primer piso, Cristal bajó las escaleras, y cuando su mirada cruzó con la de Fernánda, mostró una sonrisa intrigante.
Fernanda percibió cierta hostilidad inexplicable en esa mirada, pero pronto, esa hostilidad desapareció.
“Sra. Rivera, hoy la conversación con el Sr. Huerta no fue muy agradable,” dijo Cristal sonriendo. “Espero que podamos encontrarnos de nuevo en la junta de accionistas del Grupo Borrego en unos días“.